Foro / Psicología

No puedo dejar a mi padre solo:

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 15:40
A
an0N_701772499z
9/2/07 a las 22:37


Yo tengo 23 años soy de chile. Desde los 10 años he vivido con mi papa y nunca nos hemos separado. El fue mi papa y mi mama, es muy buen papa. Aunque igual tiene sus defectos. Yo tengo mi pareja es un buen chico, Pero un día mi papa llego con copas demás y se puso bien leso, y me dijo cosas muy hirientes. Nosotros con mi pareja pensábamos irnos a vivir juntos pero todavía no lo teníamos claro. Pero esta discusión nos llevo a irnos juntos. Fue muy difícil para mi por que el se quedaba mirándome en la puerta yo me iba llorando. Pero el orgullo de los 2 ninguno se hablaba. Hasta que paso el tiempo el me iba a buscar para que almorzáramos juntos. Sufrí mucho porque me preocupaba por que mi papa tomaba y yo pensaba que se podía caer mal. Yo padecía una enfermedad que ningún medico me decía lo que era, hasta que pare en el hospital, mi papa se porto un 7 conmigo me iba a ver, nunca falto a las visitas, entraba escondido a verme uno ahí se da cuenta cuanto era capas de quererme. Me operaron me desperté el estaba ahí, al igual que mi pareja, Pero me dieron el alta y para mi recuperación decidimos que yo me fuera a la casa de mi papa, por que mi pareja trabaja de horario completo y no me podía cuidar en cambio mi papa si. Yo estaba a gusto mi marido me veía feliz y un día me pregunto si quería quedarme a vivir con el y con mi papa yo le dije que por mi obviamente que si pero que por el era difícil, Pero el se sacrifico por mi y desde entonces le preguntamos a mi papa y dijo que nosotros le ayudáramos a pagar los consumos. Estamos 2 años viviendo juntos, No ha sido fácil ya que mi pareja y mi papa n hay mucha comunicación. Mi pregunta es que me proyecto a futuro y me digo voy a estar para toda la vida con mi papa y nunca voy a ser mi vida, Por que me cuesta tanto dejarlo que hago ayúdenme si alguien le ha pasado lo mismo, Mi pareja no reclama eso, pero igual como todos dicen el casado casa quiere o algo así AYUDA POR FA UN CONSEJO.

Ver también

M
merve_6756854
10/2/07 a las 11:54

Te doy un consejo
Lo unico k te puedo decir es k tu tu novio y tu padre os pongais de acuerdo hableis de forma educada y humana, nada de gritar y k yo me voy y k yo me enfado, no, nada de eso, disciplinadamente, llegar a un acuerdo, y os ira todo bien a todos.

C
casta_5843181
12/2/07 a las :31

Hola alejandra
que padre tan bueno tiene. no deje a tu papa solito que el es muy bueno contigo. mira a ver si tu papa y tu marido arreglan los problemitas que tienen, mas si ni tu marido no le echo nada malo a tu papa ni tu papa a el que yo se que no a pasado nada malo entre ellos lo unico es que parece que los dos son tetarudo pero ojala dejen el orgullo y se hablen y se traten bien.

E
eileen_6031367
19/3/13 a las 15:40

Te entiendo
Cuide a su papito lo más que pueda, ellos envejecen y que mejor que aprovecharlos hasta el final. Tienes un excelente padre, al igual que el mío, yo he vivido toda mi vida con ellos y mi marido, todos juntos. Pero mi marido quería su privacidad también, así que nos cambiamos a 1 cuadra de ellos, así todos quedamos contentos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir