Inicio / Foro / Psicología / No puedo dejar de masturbarme


No puedo dejar de masturbarme

18 de noviembre de 2006 a las 22:15

Hola, soy una chica de 19 años. desde pequeña me he masturbado porque lo descubri y me gusto, pero ya se ha vuelto obsesivo. Cuando me agobio y estoy estudiando siento una ansiedad q me lleva a eso, y luego ya no puedo prar. pierdo muxo tiempo y no me concentro. siempre digo q es la ultima vez pero luego vuelvo a caer.
De verdad me preocupa y nadie lo sabe. agradeceria una respuesta, aunque se q no le pasa a nadie. un beso

19 de noviembre de 2006 a las 5:36

Visita un doctor
creo k nececitaras la visita de un medico especialista pork tal vez solo lo haces por lo disfrutas pero aun asi es mucho o trata de controlarte sola

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 9:45

Hola rota9
Pues yo creo que como vicio es mucho mas sano que el cigarro o alcohol o las drogas o comer con compulsion o otro problema alimenticio, pero si te quita tanto tiempo de hacer cosas importantes como cualquier vicio capas y te conviene ir con un psicologo, solo para que no lo hagas tantisimo como lo haces por que en si masturbarse no es malo, yo la verdad creo que a tu edad esta bien que lo hagas para conocer bien tu cuerpo, pero bueno no tanto y que no te obsesione,
un beso, chau

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 13:42

Mi opinión
estoy de acuerdo con lo k te han dicho de que no es ningún acto malo.
A pesar de eso, todo en exceso es malo y en tu caso te preocupa pk te roba mucho tiempo. Entonces, deduzco k en tu caso se trata de una compulsión, es decir, un acto k no puedes controlar dejar de hacer. Te recomiendo k busques ayuda o lleves a cabo tácticas como estudiar en la biblioteca, así aunke te den ganas, no lo harás por estar en un sitio público.
Espero k vaya bien

Saludos

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2006 a las 11:57

No es malo
masturbarse no creo que sea malo pero en cuanto se cnvierte en una obsesion...... creo que toca el limite.... pero como con la masturbacion como con cualkier cosa...intenta controlarte tu sola y si ves que no puedes pide ayuda, q no te de verwenza ninguna.mucho animoooo

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 19:11

Re.
Desde principios religiosos es malo, y lo he demostrado justo en momentos importante caes en tentación y hasta te estropea tus planes,una reunión, un exámen, una oportunidad de trabajo...,y no es cierto que no te perjudica animicamente... porque existe un esfuerzo mental y físico, oviamente lo único que podrías hacer mejor despues es solo dormir, porque te cansas, y no podrías realizar ninguna labor al 100 % eficaz donde se requiera bastante concentración, por el mismo echo...

Desde mi punto de vista crítico, como curiosidad podría tolerarse, pero nada más,... aunque sea demasiado radical en eso ...deja eso ya! arrancalo de tu vida! te crea un perjuicio en todo los campos en el cual se desemvuelve la persona...porque hasta existe la insatisfaccion hasta cuando uno tiene ya su pareja... es una consecuecia tambien!!.

No todos tenemos la misma fuerza de voluntal de poder dominar nuestras tentaciones, si lo ves desde el punto de vista humano...dicese que no es malo... pero no nisiquiera se deviese ser curioso... es como una droga muchos lo pueban pero los mas débiles caen en la perdición
y los mas fuerte se dan cuenta que es malo y no siguen.
Busca ayuda religiosa!!

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 19:38

No huir de los problemas
Por lo que me parece a mi chico le pasa exactamente lo mismo. Lo utiliza como una vía de escape cuando se siente muy agobiado porque piensa que la sensación momentánea de placer le quitará de sus problemas. Pero cuando acaba, los problemas siguen ahí.

Un psicólogo puede ayudarte mejor que nadie. La masturbación no es nada malo, pero si se utiliza como una droga, es decir, como algo para escapar de una situación, puede ser tan perjudicial como cualquier otra cosa que se utiliza con ese fin. Hay que enfrentarse a los problemas e intentar solucionarlos. Mastúrbate para disfrutar de tus logros, no para huir de tus preocupaciones.

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 20:54

Yo tambien quiero dejarlo
Hola yo tambien me lo hago y es que en verdad ya quiero dejarlo y pues te voy a contar que cuando estoy solo prende mi compu y veo videos de mujeres masturbandose y eso me exita demasiado y pues me hago una paja, uy pero lo que en verdad quiero "ES HACER EL AMOR CON UNA MUJER" QUIERO LO DESEO QUIERO UNA CHICA PARA MI" Y si quieres enviame una foto si vives cerca de mi localidad podemos conocernos y despertamos nuestras fantasias sexuales.

5 likesMe gusta

11 de agosto de 2008 a las 15:03

A mía tambien me pasó
Yo me masturbo a veces, lo normal supongo pero hace un par de años tuve un desengaño amoroso con una persona con la que mantenía una relación a distancia y con quien había planeado un verano fantánstico en todos los sentidos.
Mi reacción fue pasarme casi todo el verano masturbándome dos o tres veces al dia, daba igual el sitio y ver guarradas por internet. Supongo que fue una reacción a la frustación que sentía. Hay quien se desahoga comprandose cosas inútiles, hay a quien le da por beber y a mi me dio por masturbarme.

Quizá en tu interior te sientas mal por algo y lo demuestres así.

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2009 a las 15:52

Resaludos
YO SUFRO DE ESTE PROBLEMA PERO AUNQUE PARECE GRAVE ME DISTANCIADO UN TANTO LA CLAVE ES NO QUEDARSE SOLO O SIN HACER NADA CUANDO SIENTAS GANAS O NECESIDAD DE ...... HAS EJERCICIO FISICO HASTA MORIR Y HABER SI LUEGO TE QUEDAN GANAS LA CUESTION ES TENER VOLUNTAD JAMAS LO DEJARAS SI NO TE PONES LAS PILAS EVITA SITUACIONES ...VER PELICULAS REVISTAS O TODO LO RELACIONADO A ESO ES FACIL QUIEN NO CAE PERO SEGUIR INTENTANDO ES LA CLAVE HAS LOS INTERVALOS MAS LARGOS CADA VEZ SUERTE

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 22:37

Hola
yo tengo 24 años y tengo exactamente el mismo problema
Hola; he leido una respuesta de Verosusy en que le dice a un chico que se masturba diariamente que la masturbacion no es mala: debes tener mas cuidado con ese tipo de respuestas, ya que los problemas causados por la masturbacion excesiva son enormes (no tanto en las mujeres, ya que las perdidas de sustancias vitales son menores). hay un trabajo enorme por hacer en la educacion sexual para hacer comprender a los chicos que su energia sexual no es ilimitada y que deben regular sus eyaculaciones para mantener la salud; si hubieses sufrido los terribles sintomas de la eyaculacion excesiva como yo, no hablarias así; no es porque seas mujer, pero las mujeres no podéis llegar a comprender estos problemas del mismo modo que un hombre no puede saber lo que es un parto, por ejemplo. En vosotras es menos frecuente la impotencia.
Yo tengo que tomar diariamente una cantidad de sustancias precursoras hormonales, neurotransmisores y vitaminas para restablecer mi energia sexual perdida por que nadie me advirtió de los riesgos cuando era joven.

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 22:45
En respuesta a eqkatana

Yo tambien quiero dejarlo
Hola yo tambien me lo hago y es que en verdad ya quiero dejarlo y pues te voy a contar que cuando estoy solo prende mi compu y veo videos de mujeres masturbandose y eso me exita demasiado y pues me hago una paja, uy pero lo que en verdad quiero "ES HACER EL AMOR CON UNA MUJER" QUIERO LO DESEO QUIERO UNA CHICA PARA MI" Y si quieres enviame una foto si vives cerca de mi localidad podemos conocernos y despertamos nuestras fantasias sexuales.

Leer más

Hola de nuevo
SÍNTOMAS Y RESULTADOS DEL AGOTAMIENTO SEXUAL POR
EXCESIVA MASTURBACIÓN/ORGASMOS

La masturbación y la eyaculación excesivas descarga los sistemas nerviosas cerebrales de acetilcolina, dopamina y serotonina lo que produce desórdenes cardiovasculares, renales, endocrinos y nervio-cerebrales (pro-simpáticos, debido a la conversión de dopamina en norepinefrina y epinefrina que se traduce en stress). Los sistemas hepáticos y neuroendocrinos son ahora como una batería descargada de coche, que no es capaz de arrancar el motor para volver a recargarse a si misma.
Los síntomas de agotamiento sexual incluyen:
1. Dolor/calambre habitual o durante el orgasmo/eyaculación en la cavidad pélvica, lumbares, sacro, abductores, perineo, pene, (clítoris y vagina durante la penetración-acto sexual-orgasmo-y post-orgasmo), testículos, pelvis, hombros y cabeza, debido a la falta de la hormona prostaglandina E-1 (para relajación y elasticidad de los tejidos) sintetizada por los tejidos locales, y una caída abrupta de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA, o una excesiva conversión de la dopamina en norepinefrina (noradrenalina)-epinefrina (adrenalina).
2. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)
3. Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.
4. Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).
5. Zumbido en los oídos. (punto 4).
6. Escasa o falta de producción seminal (también sequedad vaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o falta de eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinos resultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales, prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo de destrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a un bajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en la sangre.
7. Erección débil o impotencia.
8. Libido escasa, agotamiento y fatiga debido a la deficiencia de los neurotransmisores dopamina, acetilcolina y serotonina.
9. Prostatitis o uretritis (abrasión de la próstata y los conductos uretrales debido a la acción alcalinizante del flujo diario de semen), infecciones habituales de la próstata, uretra y vejiga), incontinencia urinaria o intestinal, insensibilización del clítoris o dolores. Excesivo fluido pre-seminal y vagina demasiado húmeda.
10. Debilitamiento del pene y aflojamiento de los músculos de la vagina, debido a la atrofia de los tejidos esponjosos causado por daños en los nervios, deficiencia de acetilcolina y/o Óxido Nítrico, o exceso de adrenalina en los receptores simpáticos alfa.
11. Curvatura y reducción del pene, y disminución del tamaño del clítoris y destrucción del punto G; formación de tejidos cicatrizados debido a la abrasión de nervios y tejidos.
12. Eyaculación precoz. Daño en la próstata y nervios y conductos uretrales y caída de los niveles de serotonina y acetilcolina en el cerebro y sinapsis nerviosas.
13. Prematura caída del cabello y decoloración.
14. Respiración corta y ritmo cardíaco irregular.
15. Puntos blancos en las uñas o color violeta por deficiencia de zinc.
16. Inmunidad débil y desórdenes neurológicos por deficiencia de acetilcolina y dopamina, como resfriados y gripes frecuentes, y dificultad para recuperarse de las enfermedades.
17. Desórdenes de sueño debidos a la deficiencia de serotonina y melatonina, ambas sintetizadas en la glándula pineal; esto causa deficiencia de hormona de crecimiento, descarga del sistema nervioso parasimpático y sobrecarga del simpático, lo que resulta en dolor de lumbares, ligamentos, articulaciones, incontinencia urinaria y de intestino, síndrome de colon irritable, prostatitis y uretritis, como resultado del escaso (o nulo) potencial curativo
bueno no es que los quiera asustar es que yo hacia lo mismo y me costo mucho encontrar material serio que me apoyara, odos decían "es normal" pero si tienes problas o sufres es por algo porque te hace daño, es mejor dejar de hacerlo, para mi es triste a mi me causa tristeza- pro si tu aun no tiene problas mejor aún estas a tiempo para dejarlo, pero ten cuidado al buscar pareja.

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 22:49
En respuesta a lex9378

Re.
Desde principios religiosos es malo, y lo he demostrado justo en momentos importante caes en tentación y hasta te estropea tus planes,una reunión, un exámen, una oportunidad de trabajo...,y no es cierto que no te perjudica animicamente... porque existe un esfuerzo mental y físico, oviamente lo único que podrías hacer mejor despues es solo dormir, porque te cansas, y no podrías realizar ninguna labor al 100 % eficaz donde se requiera bastante concentración, por el mismo echo...

Desde mi punto de vista crítico, como curiosidad podría tolerarse, pero nada más,... aunque sea demasiado radical en eso ...deja eso ya! arrancalo de tu vida! te crea un perjuicio en todo los campos en el cual se desemvuelve la persona...porque hasta existe la insatisfaccion hasta cuando uno tiene ya su pareja... es una consecuecia tambien!!.

No todos tenemos la misma fuerza de voluntal de poder dominar nuestras tentaciones, si lo ves desde el punto de vista humano...dicese que no es malo... pero no nisiquiera se deviese ser curioso... es como una droga muchos lo pueban pero los mas débiles caen en la perdición
y los mas fuerte se dan cuenta que es malo y no siguen.
Busca ayuda religiosa!!

Leer más

Estoy de acuerdo
me he sentido tan acorralada, se que no es un tma religioso pero he intetado tanatas veces de dejar de masturbarme, sin lograrlo, que voy a recurrir a Dios como mi última esperanza, pero hay que rconocer el problema y decidirse a dejarlo, se de personas que lo lograron y eso fue un alivio para mi, por eso lo voy a intentar.

2 likesMe gusta

6 de abril de 2009 a las 22:51
En respuesta a gazelha

Mi opinión
estoy de acuerdo con lo k te han dicho de que no es ningún acto malo.
A pesar de eso, todo en exceso es malo y en tu caso te preocupa pk te roba mucho tiempo. Entonces, deduzco k en tu caso se trata de una compulsión, es decir, un acto k no puedes controlar dejar de hacer. Te recomiendo k busques ayuda o lleves a cabo tácticas como estudiar en la biblioteca, así aunke te den ganas, no lo harás por estar en un sitio público.
Espero k vaya bien

Saludos

Leer más

Mmmmm
mmm, irónicamente ese tema de la "masturbación" es mas útil cuando acaricias a tu pareja cuando excitas a tu pareja, pero terminando siempre en el actode pareja.

1 likesMe gusta

7 de abril de 2009 a las :34

Yo también soy una chica
algo que a mi me sirve (lo encontre en una página integridad.com) no cargar las baterias para después estar en la obligación de descargarlas, es decir, evita situaciones q de antemano sabes que van a producir excitación sexual, evita la pornografía, es casi inevitable la excitación sexual en los jovenes aunque no sea voluntariamente. Pero una forma de desfogar la energía sexual es recurrir a la sublimación que en este caso significa transformar esa energía sexual en otra tipo de energía, hacer ejercicios fisico, u ocupar la mente en otra actividad que demande concentración y el nivel de excitación ira disminuyendo, tal vez salir a trotar con amigos, conseguir buenos amigos que te aconsejen bien que te entiendan, las personas que no tiene el valor como tu de reconocer tu problema caen esclavos de cosas peores, si se dejan llevar por los pensamientos malos de la mente, ahi se origina el problema, y luego vine el fuerte deseo, por eso te digo es normal desear ciertas cosas pero hay un limite, despues de eso pasa a ser dañino y si a ti a a mi nos hace daño es mejor dejar ese hábito, y si algundia recaes sigue intentando, es por tu bien, ademas cuando uno se masturba mucho se empieza a alejar de las personas, tal vez no todos pero eso me pasa ami, por eso es bueo salir a trotar,, buscar buenas actividades,
espero que te sirva, chao y suerte.

1 likesMe gusta

7 de abril de 2009 a las :38
En respuesta a veruka12

Hola
yo tengo 24 años y tengo exactamente el mismo problema
Hola; he leido una respuesta de Verosusy en que le dice a un chico que se masturba diariamente que la masturbacion no es mala: debes tener mas cuidado con ese tipo de respuestas, ya que los problemas causados por la masturbacion excesiva son enormes (no tanto en las mujeres, ya que las perdidas de sustancias vitales son menores). hay un trabajo enorme por hacer en la educacion sexual para hacer comprender a los chicos que su energia sexual no es ilimitada y que deben regular sus eyaculaciones para mantener la salud; si hubieses sufrido los terribles sintomas de la eyaculacion excesiva como yo, no hablarias así; no es porque seas mujer, pero las mujeres no podéis llegar a comprender estos problemas del mismo modo que un hombre no puede saber lo que es un parto, por ejemplo. En vosotras es menos frecuente la impotencia.
Yo tengo que tomar diariamente una cantidad de sustancias precursoras hormonales, neurotransmisores y vitaminas para restablecer mi energia sexual perdida por que nadie me advirtió de los riesgos cuando era joven.

Leer más

Por si lo anterior lo saque de otra página
no mas para ver si de verdad excisten problemas y me encontre con eso

1 likesMe gusta

23 de enero de 2010 a las 20:58

Yo me masturbo desde los 8 años y tengo 13 años!
hola bueno para los hombres la masturbacion es algo comun pero para las mujeres no.. yo me masturbo desde muy chico tambien y no la puedo dejar..hay veces q me pongo a hacer algo importante y siento algo en mi pija q me hace masturbar ..

chau beso si queres hablar conmigo asi te doii mas cosas agrega .. soytucristian_09@hotmail.com

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 4:08
En respuesta a veruka12

Hola
yo tengo 24 años y tengo exactamente el mismo problema
Hola; he leido una respuesta de Verosusy en que le dice a un chico que se masturba diariamente que la masturbacion no es mala: debes tener mas cuidado con ese tipo de respuestas, ya que los problemas causados por la masturbacion excesiva son enormes (no tanto en las mujeres, ya que las perdidas de sustancias vitales son menores). hay un trabajo enorme por hacer en la educacion sexual para hacer comprender a los chicos que su energia sexual no es ilimitada y que deben regular sus eyaculaciones para mantener la salud; si hubieses sufrido los terribles sintomas de la eyaculacion excesiva como yo, no hablarias así; no es porque seas mujer, pero las mujeres no podéis llegar a comprender estos problemas del mismo modo que un hombre no puede saber lo que es un parto, por ejemplo. En vosotras es menos frecuente la impotencia.
Yo tengo que tomar diariamente una cantidad de sustancias precursoras hormonales, neurotransmisores y vitaminas para restablecer mi energia sexual perdida por que nadie me advirtió de los riesgos cuando era joven.

Leer más

Ayudame
holaa estaba leyendo un poco de lo que escribias haber yo tengo 18 años me masturbo desde los quince creo y es un vicio no puedo dejarlo..cada noche o en la ducha algo me pasa y tengo q hacerlo qusiera saber si hay algun daño en ell futuro . gracias

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 16:50

Hola. lo puedes lograr!!
Hola.
Antes que todo te comentamos que a las conferencias de Conocimiento de Si Mismo han llegado muchos jóvenes que se masturbaban y todos han vencido. ¿Por qué no tú?

Debes aprender a eliminar ese defecto de la masturbación con las claves que entregamos en el ciclo de conferencias. ¿No las has leído? pues termina de leer este escrito y corre a hacerlo...

Aprende estas claves y utilízalas cada vez que el defecto se quiera manifestar. En principio puede resultar un poco difícil, pero, verás que luego te será muy fácil controlarlo y eliminar el vicio. Cuando alguien que se masturba seguidamente deja de hacerlo, comienza a sentir una fuerza física, anímica y mental que le sirve para enfrentar la vida sin temores y eliminar por completo este vicio.

Cada uno de nuestros defectos psicológicos es como una persona dentro de nosotros que tiene unos conceptos, hábitos, pensamientos, emociones y deseos que en un momento se adueñan de ti e impiden que la conciencia se manifieste libremente. Con las claves psicológicas que enseñamos como la MUERTE PSICOLÓGICA puedes eliminarlos.

Para los interesados en conocer el ejercicio para solteros, para evitar las poluciones nocturnas, les invitamos a practicar el HAM-SAH. http://www.conocimientodesi.com.ar/conferencia46.html

Por ahora te puedo decir algunos concejos.

Evita las charlas de doble sentido
Evita usar ropa muy apretada
Evita las amistades vulgares
Evita manoseos
Participa en el curso de psicología y sexualidad gratuito

Asiste a las conferencias so solicitalas por internet (gratis), las cuales entregan unas claves psicológicas, que llevadas a la práctica, permiten a cualquier persona conocer y eliminar, desde un aspecto psíquico y físico el defecto de la masturbación y en esta forma, hemos ayudado a muchas personas.

http://www.conocimientodesi.com.ar/

Saludos.

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 16:53
En respuesta a misraim1

Ayudame
holaa estaba leyendo un poco de lo que escribias haber yo tengo 18 años me masturbo desde los quince creo y es un vicio no puedo dejarlo..cada noche o en la ducha algo me pasa y tengo q hacerlo qusiera saber si hay algun daño en ell futuro . gracias

Leer más

Lo puedes lograr
Hola.
Antes que todo te comentamos que a las conferencias de Conocimiento de Si Mismo han llegado muchos jóvenes que se masturbaban y todos han vencido. ¿Por qué no tú?

Debes aprender a eliminar ese defecto de la masturbación con las claves que entregamos en el ciclo de conferencias. ¿No las has leído? pues termina de leer este escrito y corre a hacerlo...

Aprende estas claves y utilízalas cada vez que el defecto se quiera manifestar. En principio puede resultar un poco difícil, pero, verás que luego te será muy fácil controlarlo y eliminar el vicio. Cuando alguien que se masturba seguidamente deja de hacerlo, comienza a sentir una fuerza física, anímica y mental que le sirve para enfrentar la vida sin temores y eliminar por completo este vicio.

Cada uno de nuestros defectos psicológicos es como una persona dentro de nosotros que tiene unos conceptos, hábitos, pensamientos, emociones y deseos que en un momento se adueñan de ti e impiden que la conciencia se manifieste libremente. Con las claves psicológicas que enseñamos como la MUERTE PSICOLÓGICA puedes eliminarlos.

Para los interesados en conocer el ejercicio para solteros, para evitar las poluciones nocturnas, les invitamos a practicar el HAM-SAH. http://www.conocimientodesi.com.ar/conferencia46.html

Por ahora te puedo decir algunos concejos.

Evita las charlas de doble sentido
Evita usar ropa muy apretada
Evita las amistades vulgares
Evita manoseos
Participa en el curso de psicología y sexualidad gratuito

Asiste a las conferencias so solicitalas por internet (gratis), las cuales entregan unas claves psicológicas, que llevadas a la práctica, permiten a cualquier persona conocer y eliminar, desde un aspecto psíquico y físico el defecto de la masturbación y en esta forma, hemos ayudado a muchas personas.

http://www.conocimientodesi.com.ar/

Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Nunca tuve novio y no me quiero

    3 de octubre de 2011 a las 1:28

Conversaciones más activas

Principio de la página