Foro / Psicología

No puedo dejar de pensar en ella

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 23:59
J
jakes_6293085
20/5/12 a las 9:12

Bueno antes de empezar aclaro que ella tiene 20 años y yo 18.

Lo hago bien corto porque si les cuento todo detalladamente se aburren y mandan el post a la... aunque algunas cosas las tengo que detallar para que mas o menos se vean en el tiempo.

A ella la conocí en el lugar al que voy a veranear todos los años y en un boliche. Me la comi, y desde ahi me quede tremendamente enganchado como nunca antes, la busque otra noche y paso lo mismo. Después yo justo me tenía que vovler de las vacaciones y la quise seguir a ver si llegaba a algo (ella vive en mi provincia pero en otro barrio). Durante 2 mese y pico no la pude ver y solo hablamos por facebook o mensajes del celu, en esos 2 meses varias veces la quise invitar a salir pero ella me decia que no podía, nunca un no como diciendo no me jodas mas.. pero si me ofrecía de encontrarme en boliches. Nunca pudímos porque es imposible encontrar a alguien en un boliche o por algún otro motivo. Un día antes de mi cumple me ofrecio encontrarnos en la facu cuando ella salía de trabajar y yo de cursar (si, trabaja en la sede en la que estudio) y bueno todo bien, y nos seguimos hablando a meddia que pasa el tiempo a veces ella ofreciendo encontrarnos en boliches y yo queriendo salir con ella.

Ya termino aguanten un poquitito más...

Pasaron dos semanas y después de otra noche de boliche en que habíamos quedado en encontrarnos en donde la vi varias veces entre la gente pero al toque la perdía de vista (un boludo). Yme fui del boliche porque se había hehco tarde y llegando a mi casa recibo un mensaje de ella en donde me preguntaba "donde estas?" me quise morir. Después de esa noche como que me empezo a dejar de contestar los mensajes por chat o por celular.. paso una semana así hasta que le envie un mensaje diciendo de salir y ella me dijo que no podía porque tenía el fin de semana organizado, tres horas después me dijo que por ahiii podía al día siguiente a la tarde, le dije que me avisara si se liberaba no me aviso y no salimos... Después de ahi directamente me empezo a ignorar los mensajes, le deje un par en el face y un mensaje al celu, todabía no los contesta. Uno de esos mensajes fue otra invitación para salir. Ahora si el final, lo que yo quiero saber es que tengo que hacer, no quiero quedar pesado con ella pero necesito saber si le sigo interesando o no, si todabía tiene ganas de salir, no puedo más espere mucho tiempo. Mis amigos dicen que ya fue que no le hable más pero yo no quiero, al menos quiero irme con el no pero quiero una respuesta, no me quiero ir con la duda de si quiere o no.

Por favor ayudenme porque no aguanto mal, no tengo ganas de hacer nada, ni de estudiar ,ni salir a bailar, nadaaa. Y me paso los días pensando en ella y muy deprimído.

Asique necesito saber que hacer o almenos un consejo para conseguir esa respuesta.

Listo, perdón por haberlos aburrido, y no soy bueno escrbiendo. Saludoss

Ver también

B
badiaa_8557007
20/5/12 a las 23:59

Yo creo que ya no le interesas o tal vez perdio el celular
puede que si le intereses, pero si dices que te la comiste yo no creo que ella se este haciendo del rogar ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram