Foro / Psicología

No puedo dejar de pensar!!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 19:04
A
an0N_645671699z
25/9/07 a las 11:41

Hola llevo mas de 1 año con ansiedad, y casi tres meses con tratamiento dogmatil y ahora trankimicin(de vez encuando), bueno estaba intentando superar mis historias de la ansiedad mareos etc.... cuando derepente a empezado algo mas, pienso en la muerte constantemente, tengo un miedo extremo , pienso todo el rato cuando me llegará, que abrá detras de todo esto, pienso y si no hay nada, te quedás dormida y ya está no te enteras y eso me genera mas ansiedad por no volver a ver a la gente que quiero, y pensar que triste que no alla nada mas. A lavez pienso y si hay algo que será y me acojono pensando que habrá, como será??? no puedo quitarme todo esto de la cabeza, incluso pienso en como voy a vivir toda la vida pensando que tengo que morir, no me da ganas de hacer nada, se la teoria de que hay que vivir y disfrutar el momento y que lo otro ya vendrá pero no puedo ponerlo en practica.He hablado con gente del tema para ver opiniones y mirar si me lo saco de dentro pero es imposible, esto no sale para afuera, empiezo a contar lo años que me pueden quedar o los que le pueden quedar a mi gente querida, ES UNA OBSESION!!!!! mañana me toca psicologo pero creo que no me resuelve nada. Es que contra la muerte no hay nada de nada, que hago solo esperar a que llegue ??? por favor ayudadme.

Ver también

K
khawla_9683397
25/9/07 a las 13:11

Hola guapa
Lo que te pasa es muy sencillo y tú misma lo sabes, todo eso es producto de la ansiedad que te hace generar pensamientos negativos, solo eso. No es nada más importante ni más grave, solo son pensamientos distorsionados y si no prueba a llamar a la muerte, verás como no te mueres, todo está en nuestra mente, recuérdalo.
Un beso

A
an0N_845296799z
25/9/07 a las 16:29

Hola gema4444
Vamos a ver, tú misma lo has dicho, el díaque te mueras no vas a ver más a tus seres queridos, sé que estoy siendo dura peroes la verdad, asçi que aprovecha ahora que estás viva, ahora que los tienes cerca, no dejesque esos sentimiento te hagan no disfrutas de la gente a la que quieres tanto.
La muerte es el único hecho que sabemos que nos va a pasar en nuestra vida y para el que no estamos preparados.
Coméntaselo mañana a tu médico, yo creo que te va a venir bien y sí pienso que te va a ayudar.
De todas formas eso es normal pensarlo cuando estás con ansiedad, vas a ver cuando estés mejor que esos pensamientos pasan.
Un beso.

H
hiroko_9534840
2/10/07 a las 1:46

A mi me pasa lo mismo
hola guapa,a mi me pasa lo mismo y la verdad no se como olvidarme de ello.Me produce mucha ansiedad.. yo soy hipocondriaca desde que tengo uso de razon y desde que mi abuela se murio de cancer yo tenia 6 años y desde los seis años soy hipocondriaca e pasado por todo tipo de enfermedades en mi cabeza.. desde todo tipo de canceres hasta pensar que me quedaba ciega..y ahora llevo un año con ansiedad.. empezo como unos ataques de verdad que pensaba que m emoria e incluso a veces pienso que me voy a volver loca..soy muy joven tengo 23 años y no es normal que me limite a hacer muchas cosas.. como salir tranquila por ahi o subir a una vion o mas simple ni tan si quiera estar tranquila en la cola de un super cuando me da la ansiedad tengo qu e salir corriendo tengo sudores como un nudo en la garganta que no me deja respirar se me pone el cuello y la nunca con un dolor....hormigueos.. el corazon a mil..la cabeza como si me fuera a caer..y la verdad que es bastante deprimente ver que tu estas asi por algo que tu misma te produces y no sabes como olvidar todo eso vivr feliz y ya pensar si te vas a morir mañana o pasado.. y uff a mi tambien me da por pensar en mi familia que si le pasara algo a mi madre o alguien que quiero me moriria y mas a mi mama que me ayuda mucho y me siento segura con ella.. y yo no se que hacer por que claro que todos nos vamos a morir pero me gustaria poder olvidar eso.. y uff me da por llorar y pensar que habra o que no habra y uffff ya me estoy agobiando bueno si quieres hablar mi mail es: soraya.aranda@hotmail.com un beso

J
jian_5323188
17/7/10 a las 6:42

Hola
A mi me paso exactamente lo mismo al pie de la letra, de hecho me pasa cada vacaciones de verano.
Pero halle una manera de superarlo.
Yo tambien le conte a gente para opiniones, pero solo los preocupepe, asi que me di cuenta que esta batalla, es solo algo que uno puede erradicar.
Fue horrible, horrible, sinceramente, sentia un dolor horrible, solo queria que todo acabara, pensar en otras cosas, y ser feliz. Como cualquiera, no? Lo que hice es apegarme a la iglesia, yo soy catolica, no se tu, y la iglesi me dava mucha esperanza, las cosas bonitas que decian me animaban, y tambien me alludo ponerme metas altas, como cambiar el mundo de alguna manera, eso me hacia sentir util y que tenia que trabajar duro para algo. No te refcomiendo que estes encerrada, aunque no tengas ganas de salir, sal y has cosas. Usar la computadora tambien alluda a distraerte un rato, y estar en contacto con otra gente. Se fuerte, es algo pasajero, a mi me dio a los 12 años, tengo 13 xD
Tenle fe a dios, eso es lo que sobre todas las cosas me alludo a poder superarlo por completo, ve a la iglesia y escucha lo que dice el padre, no ago publicidad para la iglesia, ni nada, te digo la verdad. Ten fe, date cuenta de los hechos, dios si existe y nos quiere a todos, ten fe, y tu corazon sera feliz.

A
amuy_534a06z
8/12/16 a las 19:04
En respuesta a hiroko_9534840

A mi me pasa lo mismo
hola guapa,a mi me pasa lo mismo y la verdad no se como olvidarme de ello.Me produce mucha ansiedad.. yo soy hipocondriaca desde que tengo uso de razon y desde que mi abuela se murio de cancer yo tenia 6 años y desde los seis años soy hipocondriaca e pasado por todo tipo de enfermedades en mi cabeza.. desde todo tipo de canceres hasta pensar que me quedaba ciega..y ahora llevo un año con ansiedad.. empezo como unos ataques de verdad que pensaba que m emoria e incluso a veces pienso que me voy a volver loca..soy muy joven tengo 23 años y no es normal que me limite a hacer muchas cosas.. como salir tranquila por ahi o subir a una vion o mas simple ni tan si quiera estar tranquila en la cola de un super cuando me da la ansiedad tengo qu e salir corriendo tengo sudores como un nudo en la garganta que no me deja respirar se me pone el cuello y la nunca con un dolor....hormigueos.. el corazon a mil..la cabeza como si me fuera a caer..y la verdad que es bastante deprimente ver que tu estas asi por algo que tu misma te produces y no sabes como olvidar todo eso vivr feliz y ya pensar si te vas a morir mañana o pasado.. y uff a mi tambien me da por pensar en mi familia que si le pasara algo a mi madre o alguien que quiero me moriria y mas a mi mama que me ayuda mucho y me siento segura con ella.. y yo no se que hacer por que claro que todos nos vamos a morir pero me gustaria poder olvidar eso.. y uff me da por llorar y pensar que habra o que no habra y uffff ya me estoy agobiando bueno si quieres hablar mi mail es: soraya.aranda@hotmail.com un beso

Hola buenas ,he leído q eres hipocondriaca y a mi me pasa lo mismo que a ti me gustaría poder hablar contigo gracias un saludo soy manme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir