Foro / Psicología

No puedo despertar de mi sueño ayudenme porfavor !!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 14:22
N
nuri_9921790
8/4/11 a las 1:23

hace como dos años me ha venido sucediendo algo muy extraño cuando duermo....duermo bien y me acuesto bien , y como siempre estoy en mi sueño pero pasa algo que estoy soñando algo y en cualquier momento como que me salgo de mi sueño pero no despierto y soy conciente q no estoy en mi seño por q se por q yo esty escuchando lo que pasa a mi alrededor ejemplo eschucho el tv , las respiracion de mi pareja cuando es fuerte o aveces mis ronquidos ...yo escucho todo y se me dificulta abri los ojos tengo que abrirlo es lo unico q pienso ,,,,pero puedo respirar bien y no veo fantasmas ni nada por el estilo es simplemente que no puedo despertarme ....no puedoo y esoo me dificulta todo aveces ya hasta no me dan ganas de dormir por q se q va ha pasarme de nuevo .... y no es siempre digamos hace 3 meses no me pasaba pero ahora me pasa diario es como por temporadas nos q me pasa ...ojala me puedan ayudar por favor ....no puedo despertar cuando salgo del sueño..y soy conciente q no puedo abirir mis ojos al moment de salir del sueño si no que .quedo como hay esperando a q los ojos reaccionen ....ayudenme .aconsejenme q puedo ser ! a donde puedo ir ??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_973939499z
30/6/11 a las 20:31

Me pasa lo mismo, tengo miedo
Hla Jeison, no te lo vas a creer, pero me ha pasado lo mismo que a ti ayer mismo, y otras pocas veces anteriores, se lo he comentado solamente a mi pareja, y creo que me mira raro como si estuviese loca. Mira mi iimpresion es que como tu bien dices, de repente dejo de estar "dormida" pero no puedo abrir los ojos, ademas estoy como paralizada y no puedo mover ni un musculo del cuerpo, tan solo aluna vez los dedos con los que intento hacer algun ruido para ver si mi pareja me despierta. Es como una sensacion de estar " atrapado " dxentro del cuerpo, es angustioso, me da miedo quedarme dormida y no poder despertarme. A mi no me ha pasado solo en mi casa actual, lo digo por la respuesta a tu mensaje, me pasado tb en otros sitios. Estoy muy asustada, ¿qué pasará si una de esas veces no consigo abrir los ojos? AYUDA POR FAVOR

D
duarte_8690477
29/6/11 a las 19:12

Energias extrañas =/
Pues mira, espero no vayas a pensar que estoy loco pero a mi me sucedia eso esactamente, ya hace mucho tiempo, todas las noches era lo mismo ya tenia pavor a dormirme.
El punto es que cuando me cambie de casa DEJÓ DE SUCEDER!!! así nomás, magicamente.
despues alguien me dijo que era porque en esa casa habia energia negativa, no mencionó fantasmas ni nada por estilo, y en la región donde vivo a eso le llaman que "se te subio el muerto" debido a que se siente un gran pesadez. En lo personal si me hubieran dicho cuando aún me sucedia viviendo en esa casa NO LO HUBIERA CREIDO, Y ya con la prueba de que el primer dia en mi nueva casa no sucedio y desde hace 7 años no ha vuelto a suceder pues le doy algo de creedito al asunto.
un consejo algo raro: Busca ayuda un poco más espiritual (pero cuidate de los charlatanes) Saludos
=)

A
an0N_973939499z
30/6/11 a las 20:31
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo, tengo miedo
Hla Jeison, no te lo vas a creer, pero me ha pasado lo mismo que a ti ayer mismo, y otras pocas veces anteriores, se lo he comentado solamente a mi pareja, y creo que me mira raro como si estuviese loca. Mira mi iimpresion es que como tu bien dices, de repente dejo de estar "dormida" pero no puedo abrir los ojos, ademas estoy como paralizada y no puedo mover ni un musculo del cuerpo, tan solo aluna vez los dedos con los que intento hacer algun ruido para ver si mi pareja me despierta. Es como una sensacion de estar " atrapado " dxentro del cuerpo, es angustioso, me da miedo quedarme dormida y no poder despertarme. A mi no me ha pasado solo en mi casa actual, lo digo por la respuesta a tu mensaje, me pasado tb en otros sitios. Estoy muy asustada, ¿qué pasará si una de esas veces no consigo abrir los ojos? AYUDA POR FAVOR

N
nuri_9921790
30/6/11 a las 23:02

Hola..
ps mira q ami me pasaba siempre y era muy maluco y yo ps canado de no poder dormir ,..ps por q me daba miedo ya dormir pae casi una semana sin dormir entonces me decidi ir al medico comente el caso ,,ps primero mire por internet y cientificamente se llama paralisis de sueño...y espiritualmente se llama algo asi q se te subio el muerto q es lo mismo te recomiendo q busques los signoficados, con eso quede un poco ma tranquilo entonces en el medico me dieron unos meicamentos o mas bien una pasta llamada TRAZODONA 50MG nos de donde eres depronto la encuentres pero ps me ha servido mucho para dormir bien hace como 3 meses las tomo y exelente ...es una pasta q sirve para relajar los musculos...los nervios...te desestresa....y te prouce un leve sueño q con eso tienes para escansar ..pero tambien voy a consultarlo de manera espiritual yo creo mucho en eso e las malas energias too eso entonces voy hacerlo... eso no es nada malo algunas limpiezas q te manes hacer pero asi en algo espiritual pero ps bueno no...eso voy hacer,..ojala te sirva las pastas o lo q te escribi ....pero si quieres compra las pastas pero ve donde alguien q sepa de cosas espirituales...no es nada grave naie ha muerto de esoo ...relajate ....escribeme ami correo para saber q paso contigo....estamos en contacto mi correo es yeisson_qfg02@hotmail.com chao y suerte con eso

A
an0N_709832899z
30/7/11 a las 14:00

A mi me paso
Yo estuve asi un tiempo, habian veces que era como si yo estuviera despierto pero mi cuerpo no, una cosa rarisima, trataba de abrir los ojos o moverme y no podia, seguia y seguia hasta que lograba hacerlo.

Tambien me dio por pensar que podria ser algun espiritu, una noche de esas que no podia moverme senti un pequeño dolor en el pecho y despues pude moverme, hasta la fecha no tengo ni idea de por que paso eso, despues de un tiempo no paso mas, se habra ido el espiritu? ps no se y creo que no lo sabre jaja.

Estuve leiendo una cuestion que decia, que el cerebro puede llegar a un estado de relajacion tal que llega a estar en una especie de coma (pero no un coma de esos como el que conocemos), no se si me explico, osea llega a tal punto de relajacion que la unica funcion que hace legitimamente es la de respirar, cuando la parte del cerebro que tiene que ver con los recuerdos y pensamientos se relaja por completo, pienso que por eso no produce sueños, y en mi caso que no me podia mover creo que es lo mismo con la parte psicomotor, podria ser un motivo.

Yo toco la almohada y agarro sueño rapido, tengo el sueño pesado tambien, puede haber riudo pero sigo durmiendo, por esas razones pienso que lo que dije debe ser el motivo, no se si ustedes tambien sean asi de facil sueño.

S
sindo_6964191
24/1/14 a las 8:12

Es falta de información
Esto no tiene nada que ver con estrés o problemas de sueño, ni siquiera con pesadillas, se llama sueño lúcido, son experiencias oníricas en las que despiertas en un sueño, sabes que estas soñando y tienes control total de él.
Me ha sucedido varias veces, he alcanzado a manejar el sueño, pero la única manera de despertar fue relajarme o intentar algo osado en el propio sueño, para que hiciera que mi inconsciente se activara o dejara de soñar por impulso a hacerme algún daño.
Muchas personas lo han hecho, antes hacia yoga y esto dicen que es la forma más adecuada que hay, porque te da paz, una paz que solo se logra si te concentras bien y puedes manejar tu estado de ánimo. Así hacía yo.
En todo caso, no te asustes si te sucede de nuevo, simplemente has algo osado en el propio sueño que te permita despertar, como correr y estrellarte en una puerta como en las películas, (la famosa "PATADA" de la película "El Origen" de Leonardo DiCaprio. A mi me ha funcionado) tratar de activar tu mente y conciencia.

T
tona_8459845
20/2/14 a las 18:25

Tengo miedo
ya me ha pasado varias veces que cuando estoy solo en mi casa me quedo dormida y sueño pero en mi sueño estoy también soñando que no puedo despertar me puedo mover veo todo el lugar en donde estoy pero mis ojos están cerrados, escucho ruidos y me da mucho miedo y me desespero y grito que basta, me quiero pegar para despertarme pero no puedo y me aterra porque se que estoy sola en la casa, cuando me despierto en el sueño inmediatamente abro los ojos en la realidad también y despierto asustada, la verdad ya me da mucho miedo dormirme cuando estoy sola, porque me pasa esto antes no me pasaba. Por favor alguien que me diga porque sueño esto.

Z
zeljko_6504693
4/7/14 a las :53

Relajese no es nada malo, mire este sitio
http://es.wikihow.com/lidiar-con-la-par%C3%A1lisis-del-sue%C3%B1o

L
latifa_597264
4/7/14 a las 11:43

A punto de tener un viaje astral.
Conozco esa sensacion. Se siente una gran impotencia, ya que no puedes moverte ni gritar ni nada. Yo pense que habia un espititu que no dejaba moverme. La explicacion cientifica es que digamos que tu cerebro ha desconectado de tu cuerpo para que puedas soñar y en ese momento recuperaste la lucidez. Aunque asuste mucho puedes tomarlo como una gran oportunidad para explorar el mundo astral. Solamente tienes que relajarte y desear salir del cuerpo. Sin embargo si esto te asusta solo relajate y poco a poco podras moverte. Se que es una sensacion muy angustiante pero no hay nada que temer, no va a ocurrirte nada malo. Un abrazo

E
eliso_5603250
4/8/14 a las 23:51

Muy feo esto...
Hola..que tal??..
Estoy buscando que es lo q sucede en mi,xq justamente experimiento exactamente lo q te pasa a ti..en simple palabras es algo horrible..
es muy feo y hasta me da miedo d dormir..no quiero dormir x temor a soniar y no poder despetarme..
anoche me paso y es una experiencia q no se la deseo a nadie,un medico te dice que el cerebro se desconecta cojn el cuerpo y no podes despertar...
pero ami personalmente eso no me llena,no me satiface una repuesta asi ni mucho menos...
por que sigo soniando lo mismo y cada dia se hace constante..
yo duermo y como q despierto en mi suenio,puedo respirar.siento todo a mi alrededor,sea la tv,radio,voces de las personas q viven conmigo.. pero no puedo despetarme,ni si quiera puedo moverme.hago fuerza para despetar y nada..me da miedo a morir y vivir eso.. q ami en lo personal solo es un suenio oscuro.. no veo nada.cuando trato d moverme hago fuerza con mi mano y como q bajo la cabeza para mirarme y veo mi mano q s mueve, pero se mira asi como nublado.como si fuera mi alma..pero no siento mover la mano fisicamente. pero si la veo como un espiritu x asi decirlo....
esto m sucede desde q tengo 10..hoy en dia tengo 22..pero x largo tiempo no me habia sucedido.hoy en dia me esta volviendo a pasar y cada ves es mas constante..a lo largo d mis 22 anios.aprendi q es temporal.. q sucede en ciertos dias..y q aveces son muy seguidas..aprendi q para despetar rapido,tenes q tener un tick.. q m refiero con esto. q busques algo puntual y q hagas fuerza sobre eso...x ejemplo mi tick es contar 1,2,3 repetidamente hasta despetar..cuando era chico contaba 1 2 3 y despertama instantaneamente...pero a lo largo del tiempo.. fue aumentando.. hoy en dia tengo q contar 1 2 3 repetidamente 5 veces... y se q cada ves q pasan los anios voy contando mas... eh buscado x todos lados preguntandome q es esto.. xq sucede.. los medicos,psicologos,ext.. me dicen todo lo mismo q es un paralizis del suenio.. q el cerebro se desenchufa del cuerpo y despertar solo una partew del cerebro y eso causa q despiertes en el suenio pero sin poder mover el cuerpo o incluso abrir los ojos. eh leido varios casos d personas diferentes.yo antes pensaba q m pasaba solo ami. pero al leer varios comprendi q ahi muchas personas q le suceden lo mismo y todos se preguntan.. QUE ES?? o xq amii... aun m lo sigoi preguntando yo...aun no se q es, ni xq pasa. no m conformo q m digan q mi cerebro no despierta del todo...
como muchos dicen q es el espiritu,el alma... o como lo quieras llamar q sale del cuerpo y dicen q eso es bueno q podes explorar cosas q en vida no podes...pero simplemente es tanto el miedo d no despetar mas,,, q jamas haria algo asi...jaja x el momento solo uso mi tick cuando m sucede eso.. no tengo otra repuesta... me gustaria encontrarla........... espero q un dia no me pase mas eso o al menos tener una repuesta concreta y qm digan el xq y q tengo q hacer para no vivir mas esa experiencia tan fea..

B
babak_5677794
16/9/14 a las 2:09

Tene cuidado
Hola a mi me pasa lo mismo tenes estres. Preocupaciones.anda al medico. Te van a recetar clonazepam "rivotril". Pero no dejes de ir al medico. Suerte y toma las cosas con calma.

B
babak_5677794
16/9/14 a las 2:12
En respuesta a an0N_709832899z

A mi me paso
Yo estuve asi un tiempo, habian veces que era como si yo estuviera despierto pero mi cuerpo no, una cosa rarisima, trataba de abrir los ojos o moverme y no podia, seguia y seguia hasta que lograba hacerlo.

Tambien me dio por pensar que podria ser algun espiritu, una noche de esas que no podia moverme senti un pequeño dolor en el pecho y despues pude moverme, hasta la fecha no tengo ni idea de por que paso eso, despues de un tiempo no paso mas, se habra ido el espiritu? ps no se y creo que no lo sabre jaja.

Estuve leiendo una cuestion que decia, que el cerebro puede llegar a un estado de relajacion tal que llega a estar en una especie de coma (pero no un coma de esos como el que conocemos), no se si me explico, osea llega a tal punto de relajacion que la unica funcion que hace legitimamente es la de respirar, cuando la parte del cerebro que tiene que ver con los recuerdos y pensamientos se relaja por completo, pienso que por eso no produce sueños, y en mi caso que no me podia mover creo que es lo mismo con la parte psicomotor, podria ser un motivo.

Yo toco la almohada y agarro sueño rapido, tengo el sueño pesado tambien, puede haber riudo pero sigo durmiendo, por esas razones pienso que lo que dije debe ser el motivo, no se si ustedes tambien sean asi de facil sueño.

Cuesta despertarme.
Rivotril y Prueban con el equipo cpap de la marca philips.

P
prince_9028323
5/11/14 a las 19:38

Me pasa
Soy man y solo hice la cuenta para contestar pero ami tambien me pasa y con loo unico que puedo salir de ese sueño es tomando aire, respirando fuerte y despues de que despierto tengomiedo de volver a caer en el sueño

J
jieke_7073841
22/4/15 a las 4:45

Es culpa del estres
lo admito.. es horrible.. durante un tiempo no queria dormir por culpa de eso.. y eso que aveces mi cuerpo actuaba solo y evitaba que me despierte aun sabiendo que estaba soñando. pero bueno todo mejoro con un fin de semana en el campo con aire puro y un buen baño en una cascada... elimino el estres y dejo de ocurrirme.

Psdt: el peñiscarte en un sueño no sirve... a mas de eso si sientes el dolor..

F
fidae_5144367
3/8/15 a las 9:19

Me pasa lo mismo y mas
Desde que tenía como 10 años empece a sentir por la noche que a las 12 am se me hacia un peso en el pecho me despertaba no podía abrir los ojos sentía un ahogo profundo pero estaba consciente y me daba mucho miedo quería hablar y no podía en estos momentos que escribo esto no puedo dormir es 3 de agosto de 2015 y son las 2:13 am me dio por escribir y vi que era parecido a lo que me pasa con la diferencia que yo he avanzado mucho mas que todos los que escribieron, lo que ustedes tienen es un nivel de energía mas alto que lo normal por eso pueden sentir esas cosas, no les ha pasado que estan en un lugar oscuro sintiendo que estan cayendo y no caen es por que se estan desdoblando , yo ya lo hice , lo importante es no tener miedo ,porque el miedo no los deja hacer nada, lo bueno de esto es que mi papa murió hace ya un rato y pude desdoblarme y hablar con el , ya he ido a otros sitios y he volado parece loco pero así es, hoy no puedo dormir porque tengo pesadillas muy pesadas mi papa también tenía ese don, otra cosa que me pasa es cuando estoy volviendo del desdoblamiento y abro los ojos veo energías como negras en mi cuarto, también he escuchado voces bye

W
wissam_5375842
23/11/15 a las 2:00

Ayuda
Ven a Jesucristo el Salvador, Él te librará de todos los temores, ven a Su Palabra comienza a estudiarla, estudia los salmos, las Palabras de Jesus y pronto habitará en tu hogar una luz que nada ni nadie podrán disipar.
Cristo dice "Yo Soy el Pan de Vida" Juan 6.35. Ánimo, Él es el camino que una vez me rescató de llas tinieblas y de graves temores. Dios te Bendiga con Su Paz, Él es Paz.
https://www.biblegateway.com/
Isaías 60.1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti...

F
feli_6028534
4/12/15 a las 15:54

Parálisis del sueño
Así se llama eso parálisis del sueño y no tienes de que preocuparte a mi me paso muchas veces , y el doctor me dijo q era porque mi mente estaba despierta por así decirlo pero mi cuerpo no , la parálisis del sueño dura supuestamente 6 segundo pero se hacen eternooooos jj! No es ningún don ni malos " espíritus " creo que a todos les pasa alguna vez en la vida !

Y
yurany_5859361
28/3/16 a las 17:20

Es muy incomodo
la cuestión es que es una sensación muy maluca que siento solo cuando duermo sola, y se que cuando me despierto en la mañana y no logro ese momento de lucides para levantarme y decido volver a dormir ahí comienza el caos aunque ya no le hago caso porque se que es mi mente jugandome una mala pasada y ya no le hago caso a las sombras que veo porque entendí después de 12 años de vivir lo mismo que mi mente me juega una mala pasada
y si todabia se me dificulta mucho despertar lo único que hago es sacudir mi cabeza ya que mi cuerpo no me responde y cuando logro moverme me levanto y comienzo a hacer algún oficio aunque después de que me levante la sensación de somnolencia me dura por ahi 1/2 hora, 1 hora hasta que me recupero. lo raro es que esto solo me pasa en la casa de mi suegra jajajajajaja

donde mi mami ya no siento nada gracias a Dios ni durmiendo sola....

HISTORIA

Todo empezó en mi adolescencia, pero creo que en esa epoca era mas fuerte, depronto estaba soñando y me salia de mi sueño y terminaba en un lugar lleno de multicolores como sin espacio y sin fondo gritando tratando de despertar. aveces lograba abrir mis ojos pero no era suficiente porque podia mas esa sensación de sueño tan fuerte y luchaba hasta que depronto podia mover mi cabeza o mis manos y me pelliscaba, cuando reaccionaba un poquito lo que hacia era levantarme de mi cama

tampoco podía dormir de costado porque depronto estaba soñando y veía y sentía que había un espíritu al rincón de mi cama, aveces sentía que me penetraba. esto duro mucho tiempo casi todas las noches

hubo un tiempo que estuve viviendo en otro lugar pero las experiencias fueron tan fuertes, que lo de ese momento si creo que fue algún espíritu, lloraba cada noche porque no quería dormir sentía que me iba a enloquecer. porque sabia que al despertar a la mañana siguiente algo iba a sentir como verme acostada en mi cama y una sombra halando mis pies como sacando mi espíritu porque algo blanco salia de mis piernas, en ese tiempo lo único que ayudo fue la oración de un pastor

después de las oraciones del pastor en mucho tiempo no volví a sentir nada,,, hasta ahora que me volvió digo yo la parálisis del sueño porque en la mañana me despierto normal y luego me quedo dormida otra vez y comienzo a ver la habitación con todos los detalles con los ojos cerrados y comienzo a ver sombras o sentir parecencias ... lo raro es que me pasa cuando estoy durmiendo sola....estuve unos días que sentía nuevamente que algo llegaba y tenia sexo conmigo...hace días no pasa..

bueno hubo un día que ya cansada de eso nuevamente viendo la habitación y todos sus detalles con los ojos cerrados la extraña sensación de que algo se me acostó en el rincón entonces comencé a empujarlo no físicamente porque estaba inmobil, lo que había en el rincón y lo que fuere ñarriaba después vi la silueta de un gato corriendo a la sala

(habeces estoy soñando y soy conciente que estoy en un sueño y trato de manupularlo para buscar a alguien aveces lo logro aveces no..)

la cuestión es que es una sensación muy maluca que siento solo cuando duermo sola, y se que cuando me despierto en la mañana y no logro ese momento de lucides para levantarme y decido volver a dormir ahí comienza el caos aunque ya no le hago caso porque se que es mi mente jugandome una mala pasada y ya no le hago caso a las sombras que veo porque entendí después de 12 años de vivir lo mismo que mi mente me juega una mala pasada
y si todabia se me dificulta mucho despertar lo único que hago es sacudir mi cabeza ya que mi cuerpo no me responde y cuando logro moverme me levanto y comienzo a hacer algún oficio aunque después de que me levante la sensación de somnolencia me dura por ahi 1/2 hora, 1 hora hasta que me recupero. lo raro es que esto solo me pasa en la casa de mi suegra jajajajajaja

donde mi mami ya no siento nada gracias a Dios ni durmiendo sola

un abrazo para todos y mucha suerte...

E
eleder_7458232
29/4/16 a las 7:20
En respuesta a duarte_8690477

Energias extrañas =/
Pues mira, espero no vayas a pensar que estoy loco pero a mi me sucedia eso esactamente, ya hace mucho tiempo, todas las noches era lo mismo ya tenia pavor a dormirme.
El punto es que cuando me cambie de casa DEJÓ DE SUCEDER!!! así nomás, magicamente.
despues alguien me dijo que era porque en esa casa habia energia negativa, no mencionó fantasmas ni nada por estilo, y en la región donde vivo a eso le llaman que "se te subio el muerto" debido a que se siente un gran pesadez. En lo personal si me hubieran dicho cuando aún me sucedia viviendo en esa casa NO LO HUBIERA CREIDO, Y ya con la prueba de que el primer dia en mi nueva casa no sucedio y desde hace 7 años no ha vuelto a suceder pues le doy algo de creedito al asunto.
un consejo algo raro: Busca ayuda un poco más espiritual (pero cuidate de los charlatanes) Saludos
=)

Sabes que lo que has escrito tengo la respuesta
cuando tenia como 10 11 años empece a tener sueños así de la nada primero podía sentir cosas en la habitación en la cual dormía junto ami abuela podía ver mis sueños y no podía despertar a veces incluso despertaba y podía ver y sentir una energía negativa que me hacia llorar desesperado y la verdad en la casa cual vivía pasaron muchas cosas y estuve como 2 semanas soñando ya tenia miedo de dormir por los sueños que tenia pero un día me llevaron ala iglesia no pude entrar tuve temor y mi padre me llevo donde un amigo e el que era sacerdote y oramos en ese momento como que me marie y casi me desmallo y dormí en otro lugar y nada malo paso hasta que llego un día en la misma casa que me sucedian los sueños el cual tuve ese mismo sueño y se me presentaron 3 sombras negras en el techo con forma de humo negro sentía que me miraban y luego de un momento se fueron y desde ese momento no tuve mas sueños pasaron unos meses y mi casa se quemo el 1 de mayo se incendio y fallecieron 4 personas de mi familia y desde ese dia nada malo mas volvió a pasar increíble pero aun yo mismo sigo buscando respuestas

A
aturtle_81f717z
25/11/16 a las 11:47
En respuesta a nuri_9921790

hace como dos años me ha venido sucediendo algo muy extraño cuando duermo....duermo bien y me acuesto bien , y como siempre estoy en mi sueño pero pasa algo que estoy soñando algo y en cualquier momento como que me salgo de mi sueño pero no despierto y soy conciente q no estoy en mi seño por q se por q yo esty escuchando lo que pasa a mi alrededor ejemplo eschucho el tv , las respiracion de mi pareja cuando es fuerte o aveces mis ronquidos ...yo escucho todo y se me dificulta abri los ojos tengo que abrirlo es lo unico q pienso ,,,,pero puedo respirar bien y no veo fantasmas ni nada por el estilo es simplemente que no puedo despertarme ....no puedoo y esoo me dificulta todo aveces ya hasta no me dan ganas de dormir por q se q va ha pasarme de nuevo .... y no es siempre digamos hace 3 meses no me pasaba pero ahora me pasa diario es como por temporadas nos q me pasa ...ojala me puedan ayudar por favor ....no puedo despertar cuando salgo del sueño..y soy conciente q no puedo abirir mis ojos al moment de salir del sueño si no que .quedo como hay esperando a q los ojos reaccionen ....ayudenme .aconsejenme q puedo ser ! a donde puedo ir ??

Hola! A todos los que sufren de esto al despertar, les aconsejo un reloj despertador. El sonido va a sacarte inmediatamente de ese estado o porlomenos a mi me funciona.
A los que da rara vez, pues nada, agarrar de los consejos de arriba.
Me tomó mucho escribir este texto se mezclaban palabras que no había escrito. como si algo no quisiera que lo escribiera. Nunca pasa en mi teclado. pero aquí está. Espero que les sirva.

A
aturtle_81f717z
25/11/16 a las 11:47
En respuesta a nuri_9921790

hace como dos años me ha venido sucediendo algo muy extraño cuando duermo....duermo bien y me acuesto bien , y como siempre estoy en mi sueño pero pasa algo que estoy soñando algo y en cualquier momento como que me salgo de mi sueño pero no despierto y soy conciente q no estoy en mi seño por q se por q yo esty escuchando lo que pasa a mi alrededor ejemplo eschucho el tv , las respiracion de mi pareja cuando es fuerte o aveces mis ronquidos ...yo escucho todo y se me dificulta abri los ojos tengo que abrirlo es lo unico q pienso ,,,,pero puedo respirar bien y no veo fantasmas ni nada por el estilo es simplemente que no puedo despertarme ....no puedoo y esoo me dificulta todo aveces ya hasta no me dan ganas de dormir por q se q va ha pasarme de nuevo .... y no es siempre digamos hace 3 meses no me pasaba pero ahora me pasa diario es como por temporadas nos q me pasa ...ojala me puedan ayudar por favor ....no puedo despertar cuando salgo del sueño..y soy conciente q no puedo abirir mis ojos al moment de salir del sueño si no que .quedo como hay esperando a q los ojos reaccionen ....ayudenme .aconsejenme q puedo ser ! a donde puedo ir ??

Hola! A todos los que sufren de esto al despertar, les aconsejo un reloj despertador. El sonido va a sacarte inmediatamente de ese estado o porlomenos a mi me funciona.
A los que da rara vez, pues nada, agarrar de los consejos de arriba.
Me tomó mucho escribir este texto se mezclaban palabras que no había escrito. como si algo no quisiera que lo escribiera. Nunca pasa en mi teclado. pero aquí está. Espero que les sirva.

Z
zeljko_6156020
19/1/17 a las 16:28
En respuesta a nuri_9921790

hace como dos años me ha venido sucediendo algo muy extraño cuando duermo....duermo bien y me acuesto bien , y como siempre estoy en mi sueño pero pasa algo que estoy soñando algo y en cualquier momento como que me salgo de mi sueño pero no despierto y soy conciente q no estoy en mi seño por q se por q yo esty escuchando lo que pasa a mi alrededor ejemplo eschucho el tv , las respiracion de mi pareja cuando es fuerte o aveces mis ronquidos ...yo escucho todo y se me dificulta abri los ojos tengo que abrirlo es lo unico q pienso ,,,,pero puedo respirar bien y no veo fantasmas ni nada por el estilo es simplemente que no puedo despertarme ....no puedoo y esoo me dificulta todo aveces ya hasta no me dan ganas de dormir por q se q va ha pasarme de nuevo .... y no es siempre digamos hace 3 meses no me pasaba pero ahora me pasa diario es como por temporadas nos q me pasa ...ojala me puedan ayudar por favor ....no puedo despertar cuando salgo del sueño..y soy conciente q no puedo abirir mis ojos al moment de salir del sueño si no que .quedo como hay esperando a q los ojos reaccionen ....ayudenme .aconsejenme q puedo ser ! a donde puedo ir ??

Yo tenia eso pero,  un dia recibi a Jesus en mi corazon y empeze aprender guerra espiritual  y ya no lo tengo mas.   Hay un mundo espiritual el cual no vemos y si abrimos puertas como por ejemplo,  si practicas algo como yoga o como la tabla huija,  estas abriendo puertas y esos seres entran en tu vida, esos seres son demonios,  la unica solucion es Jesucristo, no hay mas,  los psicologos y demas hasta cierto punto te pueden ayudar pero no lo solucionaran de raiz.

G
ginel_9885944
26/4/17 a las 10:34
En respuesta a nuri_9921790

hace como dos años me ha venido sucediendo algo muy extraño cuando duermo....duermo bien y me acuesto bien , y como siempre estoy en mi sueño pero pasa algo que estoy soñando algo y en cualquier momento como que me salgo de mi sueño pero no despierto y soy conciente q no estoy en mi seño por q se por q yo esty escuchando lo que pasa a mi alrededor ejemplo eschucho el tv , las respiracion de mi pareja cuando es fuerte o aveces mis ronquidos ...yo escucho todo y se me dificulta abri los ojos tengo que abrirlo es lo unico q pienso ,,,,pero puedo respirar bien y no veo fantasmas ni nada por el estilo es simplemente que no puedo despertarme ....no puedoo y esoo me dificulta todo aveces ya hasta no me dan ganas de dormir por q se q va ha pasarme de nuevo .... y no es siempre digamos hace 3 meses no me pasaba pero ahora me pasa diario es como por temporadas nos q me pasa ...ojala me puedan ayudar por favor ....no puedo despertar cuando salgo del sueño..y soy conciente q no puedo abirir mis ojos al moment de salir del sueño si no que .quedo como hay esperando a q los ojos reaccionen ....ayudenme .aconsejenme q puedo ser ! a donde puedo ir ??

Me pasó algo parecido exactamente hace 5 minutos , lo que recuerdo fue que me dormí y desperté al instante , ya me había pasado más de 2 veces y ya sabía que estaba en un sueño , lo que intente fue moverme pero al intentarlo un sonido aturdido empezaba a sonar y evitaba que me moviera , cuando logre moverme intente gritar por ayuda pero cuando lo hise por primera vez sentí una mano muy suave , pero debido al miedo intente morderla para ver si me despertaba o algo pero al hacerlo sentí como una cabeza se pegaba junto a la mía  y sentía una respiraron , me alarme por que yo duermo sólo intente mantener la calma, lo que siempre hacía para despertar era que en el sueño intentaba agarrar mi celular y prender la linterna , justo de allí podía despertar pero en este no fue haci , sentía que había algo o alguien que no me dejaba hacerlo , me desperté gracias a que tenía una notificacion en mi celular y sonó muy fuerte, ahorita no quiero dormir por que esa cosa que no me dejaba despertar 😰😰😰

N
norka_2964132
26/8/18 a las 11:20
En respuesta a nuri_9921790

hace como dos años me ha venido sucediendo algo muy extraño cuando duermo....duermo bien y me acuesto bien , y como siempre estoy en mi sueño pero pasa algo que estoy soñando algo y en cualquier momento como que me salgo de mi sueño pero no despierto y soy conciente q no estoy en mi seño por q se por q yo esty escuchando lo que pasa a mi alrededor ejemplo eschucho el tv , las respiracion de mi pareja cuando es fuerte o aveces mis ronquidos ...yo escucho todo y se me dificulta abri los ojos tengo que abrirlo es lo unico q pienso ,,,,pero puedo respirar bien y no veo fantasmas ni nada por el estilo es simplemente que no puedo despertarme ....no puedoo y esoo me dificulta todo aveces ya hasta no me dan ganas de dormir por q se q va ha pasarme de nuevo .... y no es siempre digamos hace 3 meses no me pasaba pero ahora me pasa diario es como por temporadas nos q me pasa ...ojala me puedan ayudar por favor ....no puedo despertar cuando salgo del sueño..y soy conciente q no puedo abirir mis ojos al moment de salir del sueño si no que .quedo como hay esperando a q los ojos reaccionen ....ayudenme .aconsejenme q puedo ser ! a donde puedo ir ??

Hola, esto me ha pasado durante 40 años de mi vida en varias ocaciones, lo he logrado resolver reconociendo que es un sueño dentro de un sueño, me he concentrado en controlar ni respiración y estar consciente que se trata de un sueño dentro de un sueño, de esta forma me auto controlo, este tipo de pesadilla no dura más de tres minutos y si lo autocontrolasdura mucho menos, normalmente se produce por estrés.  

R
ramil_18578265
2/9/19 a las 14:22

Van varias veces que me pasa lo mismo de un momento  a otro despierto acostado pero realmente  estoy dormido en ese momento de mi supuesto despertar algo me da impresión de que no estoy despuerto realmente es cuando intento despertarme pero a diferencia  si logro moverme con mucho pesar pero si lo consigo y trato de hacer algo para despertar lo último que hice fue decirme a mi mismo voy a contar hasta tres y despertare  y así fue lo curioso es que solo me sucede cuando duermo en una determinada cama y habitación  no me pasa en otras más que en esa y realmente estoy cada día más convencido  en eso de que es algo energético  más que estrés u otra cosa ta que realmente  mi vida la llevo sin carga de estrés o preocupación  aparentes 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir