Foro / Psicología

No puedo desprenderme de mi familia

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 18:16
A
an0N_725408899z
8/5/12 a las 21:47

Hola, mi nombre es Katia y tengo 26 años. Quiero contarles que hace poco me fui de mi casa por un problema que tuve con mi papá y porque quería mi espacio y mi privacidad; y busqué donde rentar y me mudé. Y todo iba bien, hablando del aspecto económico, pero no contaba con que yo no sabía estar sola y no lo soporte; extrañaba demasiado a mi familia y decidí regresar a mi casa porque sentí que todavía no estaba preparada para ello; para lo cual, ellos me recibieron con los brazos abiertos. A raíz de eso, aprendí a valorarlos mucho...El problema es que empecé deprimirme y a sentir ansiedad porque sentí que fracasé; que era algo que podía hacer y pienso que no puedo vivir lejos de ellos, que no puedo vivir sin ellos y quiero estar con ellos en todo momento...en especial con mi mamá...siento que la necesito y que no puedo vivir sin ella y pienso en el día en el que ella no este...creo que no podré soportar su ausencia...Me gustaría que me aconsejaran algo...Gracias!!

Ver también

A
an0N_725408899z
10/5/12 a las 16:59

Gracias por responder
Sé que tarde o temprano tendré que hacerlo...sólo que creo que aún no estaba preparada...Y si tengo novio y pienso en irme con él en algún momento de mi vida...pero todavía no. Además me di cuenta de que no sé estar sola...¿me podrías aconsejar algo? Gracias por escribirme...

A
an0N_725408899z
10/5/12 a las 18:16

Gracias!!
Muchas gracias por leerme y por tus consejos!! Me son de mucha utilidad...Cuídate!! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook