Inicio / Foro / Psicología / No puedo dormir

No puedo dormir

14 de junio de 2007 a las 6:42

Éste me toca inaugurarlo a mí, que son casi las 6 de la mañana (1 hora más en la península) y no me he acostado todavía.
La verdad es que tengo problemas desde toda la vida, pero al vivir sola más aún... Por la noche no tengo sueño, y luego me paso el día zumbada.
Bueno, espero que si alguien tiene los mismos problemas me pueda dar consuelo, y ver que no soy la única.
¡Un saludo!

14 de junio de 2007 a las 10:46

Hola!
Opino que lo primero que deberías hacer es intentar averiguar si hay algo que causa que no puedas dormir...
A partir de ahí, te aconsejo que busques ayuda de un profesional (dependiendo de la causa que te provoca el insomnio). de este modo, estoy segura que poco a poco, irás a mejor.
POr cierto, no estás sola, hay muchiiisima gente con insomnio, no ers un bicho raroo para nada.
Espero que te mejores

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 14:14

Dormir, para algunos un placer para otros en cambio una pesadilla
Yo tambien sufro de insonmio, me cuesta dormir, y cuando lo consigo tardo una hora en despertarme, es agobiante querer dormirte porque te encuentras agotada y no poder hacerlo, lo peor es que al dia siguiente, me encuentro irritante con los que me quieren, ademas de que estoy todo el dia como un alma en pena.
asi k ya ves que tu no eres la unica, yo soy una de las tuyas.
muxus

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 20:11

Una canaria
Hola,quisiera decirte que a mi me pasa lo mismo de echo me desvelo a las 3 de la mañana y me puedo pegar horas despiertas,yo creo que mis desvelos los debo a las preocupaciones en fin cosas que le pasan a una.....Me he dado cuenta que cuando voy al gimnasio esa noche duermo como una niña peq.Bueno espero que encuentres solucion a tu problema.Un beso.

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 20:37
En respuesta a shena77

Una canaria
Hola,quisiera decirte que a mi me pasa lo mismo de echo me desvelo a las 3 de la mañana y me puedo pegar horas despiertas,yo creo que mis desvelos los debo a las preocupaciones en fin cosas que le pasan a una.....Me he dado cuenta que cuando voy al gimnasio esa noche duermo como una niña peq.Bueno espero que encuentres solucion a tu problema.Un beso.

Leer más

¡hola paisana!
Sí, yo tb pienso que son las preocupaciones y el estrés, me pongo a darle vueltas a todo y no hay manera, pero tampoco puedo evitarlo
Yo ni cuando voy al gimnasio. Es verdad que salgo agotadísima, pero tb estoy más alterada, y noto el cuerpo cansado pero no la mente :S

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 20:39
En respuesta a ne861

Dormir, para algunos un placer para otros en cambio una pesadilla
Yo tambien sufro de insonmio, me cuesta dormir, y cuando lo consigo tardo una hora en despertarme, es agobiante querer dormirte porque te encuentras agotada y no poder hacerlo, lo peor es que al dia siguiente, me encuentro irritante con los que me quieren, ademas de que estoy todo el dia como un alma en pena.
asi k ya ves que tu no eres la unica, yo soy una de las tuyas.
muxus

Leer más

...
A mí a veces tb me pasa eso, que por fin consigo dormirme y de repente abro los ojos pensando que he dormido un montón y sólo ha pasado 1 hora :/ Y luego 20 más para volver a dormir...
Me alegro de ver que no soy la única :P
¿No les ha pasado de ser las 7 de la mañana y escuchar que los vecinos empiezan a despertarse, a ducharse, a preparar el café... Y tú aún sin dormir! Jajaja, me río, pero se pasa mal...

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 20:41
En respuesta a gladla86

Hola!
Opino que lo primero que deberías hacer es intentar averiguar si hay algo que causa que no puedas dormir...
A partir de ahí, te aconsejo que busques ayuda de un profesional (dependiendo de la causa que te provoca el insomnio). de este modo, estoy segura que poco a poco, irás a mejor.
POr cierto, no estás sola, hay muchiiisima gente con insomnio, no ers un bicho raroo para nada.
Espero que te mejores

Leer más

¡gracias!
A veces he pensado en lo de ir a un psicólogo, pero es lo típico que lo vas dejando y al final nunca llamas, pero bueno, yo creo que es porque soy una persona muy nerviosa y que siempre le doy vueltas a todo :S

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 22:15
En respuesta a cualquiera80

...
A mí a veces tb me pasa eso, que por fin consigo dormirme y de repente abro los ojos pensando que he dormido un montón y sólo ha pasado 1 hora :/ Y luego 20 más para volver a dormir...
Me alegro de ver que no soy la única :P
¿No les ha pasado de ser las 7 de la mañana y escuchar que los vecinos empiezan a despertarse, a ducharse, a preparar el café... Y tú aún sin dormir! Jajaja, me río, pero se pasa mal...

Leer más

Yo tambiennnn!
ME HE IDO AL COLE VARIAS VECES SIN DORMIR NADA NADA NADA! ME KEDO DANDO VULTAS EN LA CAM Y PENSANDO EN MI VIDA! JEJEJE
PERO SI NO ERES LA UNICA! NO SOMOS LAS UNICAS /OS.
HABRA ALGUN REMEDIO Q NO SEA RIVOTRIL, TE DE AZAR O VALERIANA?
PLZ!
AYUDAAAAAAC
GRACIAS

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 1:58
En respuesta a mulher77

Yo tambiennnn!
ME HE IDO AL COLE VARIAS VECES SIN DORMIR NADA NADA NADA! ME KEDO DANDO VULTAS EN LA CAM Y PENSANDO EN MI VIDA! JEJEJE
PERO SI NO ERES LA UNICA! NO SOMOS LAS UNICAS /OS.
HABRA ALGUN REMEDIO Q NO SEA RIVOTRIL, TE DE AZAR O VALERIANA?
PLZ!
AYUDAAAAAAC
GRACIAS

Leer más

A mí la valeriana no me hace nada
He intentado varias cosas naturales, pero no hay manera... De todas maneras en realidad me gusta más la noche que el día, jaja, pero claro, es una complicación para muchas cosas, no puedes hacer una vida normal ni nada así, y si duermes de día descansas mal

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 23:25

No eres la única!
Tengo 57 años y mucho tiempo de no poder dormir naturalmente, añoro las épocas que me iba a acostar y ni cuenta me daba el momento que me quedaba dormida.En principio fui medicada y solo tomaba el ansiolítico los fines de semana cuando los ronquidos de mi novio no me dejaban conciliar el sueño. Ahora duermo sola y si no tomo una pastilla, a pesar de ser una dosis muy baja, no puedo dormir y al día siguiente me levanto contracturada y sin ganas de nada. ¿Encontraremos la solución?, no quiero seguir así por el resto de mi vida.

Me gusta

4 de julio de 2007 a las 22:09

Yo la tengo controlada
Hola a todas.
Es un problema de no poder descansar bien.
Os recomiendo empezar por la mañana con un delicioso batido,dar apollo a sistema nerviosa con guarana,tomar suficientamente agua con aloe vera,hacer ejercicio,ni que sea andar 1 horita diaria.
Vereis como cambiara la vida.Volvera energuia.
www.naturbody.com
naturbody@wanadoo.es

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 6:06

...
A mí me han dado un par de veces pastillas para dormir, pero tardo en dormir lo mismo y encima al día siguiente me cuesta el doble levantarme de la cama, estoy más pesada y cansada

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 6:08
En respuesta a naturbody

Yo la tengo controlada
Hola a todas.
Es un problema de no poder descansar bien.
Os recomiendo empezar por la mañana con un delicioso batido,dar apollo a sistema nerviosa con guarana,tomar suficientamente agua con aloe vera,hacer ejercicio,ni que sea andar 1 horita diaria.
Vereis como cambiara la vida.Volvera energuia.
www.naturbody.com
naturbody@wanadoo.es

Leer más

...
Yo voy al gimnasio, pero eso no me ayuda a dormir, al contrario, me altera más, yo creo...

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 19:52

"te comprendo"
llevo al rededor de 17 años sin poder dormir, esto me causa problemas de ansiedad y es por lo cual tengo un poco de problemas con mi peso, pero no puedo tomar medicamentos por que estuve a punto de quitarme la vida ya que se me junto la depresion con el insognio y esto fue un caos deje de tomar todo tipo de medicamento controlado y asi vivi por muchos años hasta hace apenas seis meses que empece a tomar medicamentos leves pero sin ellos no piedo dormir y en si no me ayuda pero psicologicamente creo que si, en si para empezar a dormir no hay problema me duermo el problema es que a la una o dos de la mañana me despierto y ya no puedo dormir y en el dia ando un poco apagada y si hago mucho ejercicio y estoy cansada no puedo dormir quisiera encontrar la receta para poder dormir, siempre he pensado que algun dia llegarà.

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 12:07

Tampoco podia dormir
Mira me pasaba orar y oras de noche viendo la tele tragandome las teletiendas y series repetidas. dormir era algo imposible.puedes probar en una linea psicologica bastante buena, a mi me funciono. la encuentras en esta pag, www.obesidad-plus.com. sobretodo animos que todo se puede conseguir y con ayuda aun mas

besos

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 13:15
En respuesta a cualquiera80

¡gracias!
A veces he pensado en lo de ir a un psicólogo, pero es lo típico que lo vas dejando y al final nunca llamas, pero bueno, yo creo que es porque soy una persona muy nerviosa y que siempre le doy vueltas a todo :S

Leer más

Hola
otra mas al club de las que no podemos dormir, yo trabajo de noche y talvez eso hace que las noches que me tocan dormir en casa no lo consiga llevo 8 años trabajando asi y no me habia pasado hasta hace 2 años , yo se mas que nada que es por la situacion que he estado pasando desde entonces, al igual que muchas aqui nada de lo que tomo me hace lo que si es que como no duremo de noche en el dia me la paso dormida y eso altera mis quehaceres y todo lo voy posponiendo para despues

Me gusta

31 de julio de 2007 a las 14:22

Aburida de no dormir
tengo problema parp dormir desdes chace 23 años devido a un accidente de un chermano quemurio en un barco pues estuvo muchas horas en elmar chasta que nopudomas y yo eso no lo he superado sienpre estoi depresiva tengo muchos problema me siento clpable de todo tan bien he estado enferma de cancer de utero pero lo he superado tengo una familia maravillosa pero fingo delate de ellos para nochacerlos sufrir yun marido que me adora yal que hago sufrir mucho

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 17:38

Dormir
si a las seis no te has dormido nada vamos al trabajo hacer la casa y por la tarde casi noche date una paliza en el gim un fuerte deporte una sauna a ultima hora del dia seguro que te dormiras y si no prueba

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 17:42
En respuesta a silviana950

No eres la única!
Tengo 57 años y mucho tiempo de no poder dormir naturalmente, añoro las épocas que me iba a acostar y ni cuenta me daba el momento que me quedaba dormida.En principio fui medicada y solo tomaba el ansiolítico los fines de semana cuando los ronquidos de mi novio no me dejaban conciliar el sueño. Ahora duermo sola y si no tomo una pastilla, a pesar de ser una dosis muy baja, no puedo dormir y al día siguiente me levanto contracturada y sin ganas de nada. ¿Encontraremos la solución?, no quiero seguir así por el resto de mi vida.

Leer más

Hola silviana950
yo al igual que tu pero yo tomo orfidal lo que me mando el medico una pastillita bajo la lengua 2 horas ante de irme a la cama y mano de santo
si te estas medicando hablale a tu medico de esta pastilla yo al dia siguiente hago mi vida normal
un besito

Me gusta

5 de agosto de 2007 a las 6:08

Otro dia mas
a mi antes no me pasaba esto, no puedo dormir y lo lamento mucho por la gente que habla pero me mato a hacer deporte y a estar activa. Me pongo no ya de mala leche, es que hago cosas que no son ni medio normales, de verdad.
Voy a hacer algo radical, dejar aquello que me me produce malestar y a empezar de cero. Pol algo sera sera q no pego ojo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página