Foro / Psicología

No puedo dormir

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 20:22
D
dorcas_9777570
2/11/11 a las 8:48
En respuesta a peipei_8877688

Yo tomo zolpidem pero...
el problema es que crea adicción y yo ya estoy enganchada. Hace más de dos años que lo estoy tomando y si que consigo dormir, como un tronco toda la noche, y me despierto fresca como una rosa por la mañana pero... dependo de esta jodida pastilla para dormir, y eso es lo que me tiene preocupada. Ahora he conseguido tomarme solo la mitad y logro dormir, pero con un cuarto ya no y si no me la tomo, no pego ojo en toda la noche. Pues aunque esté muy cansada y tenga sueño mi cabeza empieza a pasarme imagenes, canciones, recuerdos del dia anterior, cosas que tengo que hacer al dia siguiente, y venga, trabajando sin parar, asi no consigo relajarme y por lo tanto no consigo dormir. La Valeriana, la Dormidina, y todas esas cosas a mi no me hacen nada. No quiero pasarme el resto de mi vida tomandome pastilas para dormir, soy muy joven, 29 años para hipotecarme a la quimica de esta forma no?? pero que hago? que otra solucion puedo encontrar?

Adicta al zolpidem?
Yo tambien tengo algo más de dos años tomando zolpidem a diario (recetado junto con otros medicamentos -que ya no consumo- por depresión y otras cosas) y en los ultimos meses el consumo ha llegado alrededor de no menos de 60 pastillas al mes... y me ha hecho preguntar si estaba en una "adicción" claramente ahora veo que la pregunta en si era una estupidez pero supongo que estaba en negación, ahora que me doy cuenta que es un problema, desearía por lo menos bajar las dósis a llegar a a no mas de una pastilla por día, la tomo durante el día tambien (partida en medios) como ansiolitico ante cualquier situación estresante o que me provoque ansiedad lo que es casi cualquier circunstancia en público y tambien la consumo solo por recreación y conseguir el "high" para comer (mas a gusto) o hacer cosas cotidinianas para las que normalmente me cuesta encontrar un estimulo mayor pues son fisicas y soy mas bien un poquito sedentaria (tengo un peso totalmente normal y estoy bien de salud aun). A ver solo postee esto para saber si alguien más tiene o ha tenido este problema con el zolpidem y como lo ha solventado o que esta haciendo para "arreglarlo"? o supongo que solo para encontrar una opinion o vivencia de alguien q pasa por algo similar. graciiaas, saludos.

Ver también

S
suizhu_6194254
14/11/11 a las :13

Hola
puedes probar aquí que dan un cursillo gratis

http://www.combatirelinsomnio.info/

Suerte!

E
eiko_5645841
29/11/11 a las 19:57

Desquiciada por no poder dormir...
Resulta que ya se cumple el decimo tercer dia sin dormi.... Duermo dos horas, tres.... O por el contrario me quedo traspuesta aunque sigo escuchando el televisor... Siempre he sido de dormir mucho pero ahora no puedo dormir!!! Antes de ayer (de domingo a lunes) me dormi a las 5 de la madrugada y me desperte a las 7:30... No me pude dormir hasta hoy a las 9 de la manana...26 horas sin dormir.... y asi dia tras dia... Y para colmo no estoy cansada ni tengo sueño, estoy muy nerviosa y me pado la moche y el dia limpiando, moviendo muebles, reordenando el vestidor..... Purfssss que hago???

A
an0N_745981199z
26/12/11 a las 2:01

Ami m pasaaaa
hola a tod@s uffff es malisimo ver como pasan las horas y sigues despiertaa mientras todos duermen!!!! me crea una ansiedad terriblee,llevo un tiempo pasandolo mal sentimentalmente q eso me kita el sueño y avaces hasta lloro de desesperacion,ahora me stoy tomado orfidal son buenas consigo dormir pero no kiero depender de pastillas aunke por ahora no me keda otra!!!! bueno xicas aki teneis si kereis a una amiga por si kereis charlar por las nochess nosee para acompañarnos,saludoooosssss

G
gioia_5757725
4/1/12 a las 13:55

Igual
me pasa lo mismo y estoy despierta desde las 6 de la tarde y son las 10 de lamañana y sigo sin pegar un ojo!

Y
yurian_8309163
23/1/12 a las 17:48

Otra insomne mas...
Hola, a todos/as, deciros que no estais solos ni solas, que somos muchos los que desgraciadamente no podemos dormir...

Empezaré contando mi historia, desde los veintipocos años empezé con problemas de ansiedad y depresión periodo en el que me recetaron diversos medicamentos (antidepresivos y ansioliticos), al principio, los ansioliticos o somniferos me los daban solo par que me los tomara cuando me daban las crisis de ansiedad pero luego, como me sobraban pastillas de la caja me los tomaba cuando llegaba de fiesta y no podia dormir (despues d haber tomado estimulantes o alcohol...), es asi como empezé a acostumbrar a mi cerebro a dormir artificialmente... podeis imaginaros que mi cerebro en la actualidad no funcione en lo que a sueño se refiere con normalidad,... son casi 10 años funcionando de ese modo,

El caso, es que ahora ya no tomo ni antidepresivos ni estimulantes ni nada de alcohol, es ahora cuando me he planteado de una vez por todas, vivir sin tomar ninguna droga ni legal ni ilegal y claro, mi cerebro ahora no me quiere hacer caso..., desde hace 6 meses llevo intentando retirarme la dosis de 1 mgr. de lorazepam... si, parece una tonteria, es solo una insignificante pastilla pero.. dios!! como cuesta!!,

Primero me pautaron una retirada gradual, 3/4, 1/2, 1/4 y despues retirar totalmente, bueno, pues llegué hasta la 1/2, menos de eso me fue imposible... .despues volvi al medico y me cambio a dormodor, al parecer, era un medicamento mas especifico del sueño y con una retirada gradual tb..., en vista de que no me funciono me cambiaron a noctamid en gotas comenzando con 6 gotas por la noche, despues 5, 4,3,2, 1 y 0... estoy por la semana de la 2, ayer debia de empezar con solo 2 pero cuando me las tomé, no se si porque me daba cuenta de que ya me estaba tomando pocas y que pasaba de la 3 a la 2 me puse supernerviosa y eran las 4:30 y aun no me habia dormido..., al final me levante y me tome 1/2 lorazepam que tenia... que mal!!!! me siento fatal hoy.. con lo que habia avanzado.. pero es que sino duermo nada al dia siguiente no puedo ir a trabajar... no se si alguno/na me entendeis...

Estoy yendo a psicoterapia por ello tb y me han recomendado hacer ejercicio, la verdad es que es lo unico de todas las pautas de higiene de sueño que me han dado que no estoy poniendo en practica, asi es que hoy voy a comenzar a correr, y esta noche voy a tomarme las 2 gots que me corresponden y ya esta..., voy a ser valiente y a terminar con esto con lo que llevo luchando tanto tiempo.

Os ire contando mi experiencia estoy dias... si todo sale bien, en 2 semanas abandonaré la medicación!!! desadme suerte!!!

Posdata: por cierto, ME PARECE FATAL LA GENTE QUE VENDE MEDICACIÓN EN ESTE FORO, la MEDICACIÓN ES ALGO MUY PERO QUE MUY PELIGROSO, la gente debe saber que estos medicamentos ENGANCHAN y que es MUCHO PEOR una ADICCIÓN A ESTOS FARMACOS que el propio transtorno de sueño. Admas, si necesitais medicación, el medico os la recetara sin tener que recurrir al mercado negro comprando medicación sin regulación.. a desconocidos..
animo chicas/cos, vamos a superarlo!!

R
ranses_8344162
7/2/12 a las 15:54

Descanso natural
Me indicaron que hay en el mercado un colchon con algodon biologico se llama natursom y esta terminado en ""organic cotton"" dicen que no produce alergias y es totalmente biologico podeis verlo en http://natursom.es mira a ver si cambiando puedes dormir

R
rosina_8334995
14/3/12 a las 3:19

Descaro total
esos medicamentos son controlados! no los puedes ofrecer así, necesitan de receta médica. Que irresponsabilidad!

K
khalil_6438807
28/3/12 a las 18:30

Tratamiento natural
Te recomiendo un tratamiento natural que esta dando unos resultados excelentes, sin efectos secundarios ni adicciones. http://www.mariolamora.es/productos/insomnio/

L
lucia_6363953
16/4/12 a las 20:29

No te desesperes....
hola! sé de que hablas...por experiencia vivida...a mi novio le pasaba...y él lo pasaba mal, pero yo...sufría su insomnio...uf...me pasaba los dias medio ida ... y encima por las noches no me dejaba dormir, o ..bueno...a veces no dormia por hacerle compañía... el caso es que descubrimos una web, y a él le ayudó. la encontramos en el facebook, buscando cualquier tipo de ayuda o idea. se llama lineaapoyo. si te interesa mandame un correo y te envio los datos, aunque también puedesencontrarlos en internet. ya me dices, si? un saludo y suerte!

M
monir_6916341
20/4/12 a las 13:35

Melatonina
Hola, os recomendamos la melatonina, es un producto natural que va muy bien para regular los ciclos del sueño como los que comentáis, incluso jet lag y todo lo que altere el sueño.

Estamos a vuestra disposición.

http://www.dietica.es/tienda/Catalog/listing/insomnio-174/1

A
an0N_612968299z
20/4/12 a las 20:19

Hola
Imagino que son los problemas lo que te hace no poder dormir. intenta hacer deporte, y sube tu autoestima. Yo la tengo por los suelos.

L
lucia_6363953
24/4/12 a las 11:59

Insomnio
hola, qué tal? has conseguido mejorar? mirando ahora los mensajes, me he dado cuenta que no te he puesto mi correo, es fernandezsol191@yahoo.es. la página de que te hablaba es www.lineaapoyo.es, por si quieres echarle un ojo... ya me vas contando. Mucho ánimo.

Y
yuri_9335192
24/4/12 a las 13:15

Insomnio
hola, yo estoy en una situación similar... estoy pasando por una enfermedad, que me dificulta el sueño, y paso practicamente toda la noche despierto... además interfiero el sueño de mi mujer... vamos... que además de problemas de sueño se me están juntando los de pareja... pero bueno, poco a poco... me han hablado de una linea de asesoramiento psicológico... donde trabajan profesionales cualificados... si te interesa, podemos seguir hablando por privado. mi correo es salva_15@ymail.com
. aquí estoy para lo que haga falta. un saludo.

A
arunas_9734947
25/4/12 a las 5:42

La verdadera cura esta aqui en este famoso libro
se llama como vencer el insomnio

http://www.venceelinsomnio.com/

L
leena_9878885
24/8/12 a las 5:18

es algo raro
durmo a eso de las 3 de la madrugada me despierto a eso de las 5am, me eh dado cuenta que cuandpo duermo con mi pareja el me abraza yyo duermo, pero estando sola no puedo

Y
yahui_5449563
27/8/12 a las 20:06
En respuesta a oreste_5724320

Ya puedo dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
Hola amiguitas la verdad esque yo soy hombre pero buscando en internet sobre problemas del sueño me encontre con este interesante foro que refleja lo que hasta hace poco pensaba solo yo sufria la verdad lo sufri por solo una semana pero fue todo un infierno asi que las comprendo a todas y me identifico creanme que si por eso ahora mismo les digo los medicamentos que me recomendo el doctor un neurologo que detecto en mi depresion inicial o algo asi miren es el xerenex y el clonazepam el xerenex es un antidepresivo pero es tambien relajante y el clonazepam ese si es para dormir y creanme que la primera noche dormi como bebe pero antes de tomarlo pregunten a un medico porke son medicamentos serios ok??? espero que esten bien y salgan del infierno que yo vivi las kiero mucho amiguitas nos vemos =)

Hola
hace meses que me despierto muchas veces ya me siento muy mal no aguanto

O
oriana_8145103
24/9/12 a las 16:48

Nicovital
Hola, te recomiento un aparato que se llama Nicovital
lo venden a través de su web:
http://www.nicovital.com/index.php/es/

I
iune_8881125
26/9/12 a las 17:30

Hola
Hola, prueba a poner tu problema en todoproblemas.com, a mi me ayudaron ahi! mucha suerte y besos!

M
mayara_7991073
5/9/13 a las 20:48

No estas sola...lee mi comentario
Hay Muchas Maneras Naturales Para Curar El Insomnio y que son mucho más eficaces (especialmente en el largo plazo). Mi hermana le ha recomendado uno que tuvo a su alcance, gracias a su novio. Lo mejor que son eficaces y sin rebrote, y dejo por siempre las pastillas que más bien la deprimían, chequea el sitio donde explican la mejor manera de no tener insomnio, es en http://www.remediemos.com/salud10.htm de verdad inténtalo!!!, es real y efectivo.

Con el método expuesto en la web que te dejo, encontraras una guía de curas naturales para el insomnio. En su interior, está repleta de técnicas de vanguardia para combatir el insomnio, que anteriormente solo eran conocidas por un pequeño grupo de herboristas y curanderos naturistas.
Espero te ayude! Porque sé por lo que pasas y estoy convencida que te será útil,

Saludos.

N
natia_9428422
26/10/13 a las 1:17

Yo tampoco puedo dormir.
Miro telenovelas hasta las 12.00 de la noche, luego escucho un programa de radio que termina a las 2.00 a.m., y si aún no tengo sueño me siento a la PC y escribo en Facebook.

E
elma_5131918
30/12/13 a las 12:10

Lo mejor que he hecho en mi vida
A mi me pasaba lo mismo, no podía dormir, iba al médico y me atiborraba a pastillas. Un día me hablaron del Instituto de medicina del sueño, aquí en Valencia atienden en el hospital casa la salud y me fue fenomenal. Le dan otra perspectiva al tratamiento, no tienen la filosofía de atiborrar a pastillas, intentan que sean las mínimas posibles y además ofrecen tratamiento psicológico que a mi personalmente me fue muy bien porqué mi insomnio era por que tenía mucha ansiedad.
Se que también tienen consulta en Albacete, cuenca y Madrid, os dejo la página web por si os apetece informaros www.dormirbien.info.

Un saludo a tod@ssss

E
elma_5131918
30/12/13 a las 12:14

Charla doctor escribá sobre insomnio
Entrevista en TV: El Dr. Escribá habla de la Medicina del Sueño y explica la importancia de dormir bien

http://www.youtube.com/watch?v=hR9hGTxdAGo&feature=share&list=UU9dlWOscdWEQv985AC0lkbw

Z
zaim_6918920
17/1/14 a las 11:59

No eres la única!
Hola cualquiera80,

Yo he estado con problemas de insomnio por un problema que he tenido muy concreto, y que estoy empezando a solucionar... siempre hay un motivo que activa al organismo a no dormir, deberías descubrir cual es la principal razón ue impide que te relajes por la noche.

En este sentido a mi me han ayudado mucho las flores de bach, no se si has oido hablar de ellas. Se trata de un remedio natural que atua sobre las causas que te originan un conflicto determinado.

En mi caso era el miedo y yo las tomé para liberarme de ellos...y en ese camino estoy!

Te dejo un enlace donde se habla mucho de la terapia en general así como de cada flor y el poder que tiene cada una de ellas...

Espero que sea de tu utilidad, ya me contarás!

http://www.yourcare.es/?p=683

J
jiane_8128957
3/3/14 a las 19:40

El no dormir provoca mucha impotencia
Yo estube tomando durante 5 semanas Lexotyl 3mg
(1/2,0,1) las reduje a la mitad en la semana 4 y a la mitad final en la semana 5, pero ahora padezco insomnio, antes del tratamiento no lo tenía, de hecho el problema por el cual fué recetado ya pasó pero ahora tengo 10 días durmiendo casi nada, alguien sabe porqué y ciuanto dura ésto?
gracais por cualquier comentario.

J
jiane_8128957
3/3/14 a las 20:49
En respuesta a yuri_9335192

Insomnio
hola, yo estoy en una situación similar... estoy pasando por una enfermedad, que me dificulta el sueño, y paso practicamente toda la noche despierto... además interfiero el sueño de mi mujer... vamos... que además de problemas de sueño se me están juntando los de pareja... pero bueno, poco a poco... me han hablado de una linea de asesoramiento psicológico... donde trabajan profesionales cualificados... si te interesa, podemos seguir hablando por privado. mi correo es salva_15@ymail.com
. aquí estoy para lo que haga falta. un saludo.

Estoy atravezando algo similar...
Hola salva151, haz superado tu problema de sueño,
Plática saludos

T
traore_8527950
5/3/14 a las 17:38

Remedios insomnio
Hola!!! A mi me funciona muy bien la valeriana, pero para quienes necesitan otras soluciones, aki lo teneis bien explicado http://www.boticachaman.es/2014/02/remedio-natural-insomnio/

R
rubia_5948598
10/3/14 a las 23:14

Hay peores
Hola!! Te entiendo muy bien, últimamente he estado con insomnio y muchos problemas de sueño ya que sufro de una enfermedad llamada parálisis del sueño, me despierto en la noche sin poder mover mi cuerpo... No es nada grave y a mucha gente le pasa pero quisiera saber sí has podido mejorar tu descanso y como lo hiciste!!!
Muchas gracias, saludos!

G
genet_8696030
24/4/14 a las 19:21

Tu socorro... te podemos ayudar
Normalmente las personas llevadas por estos síntomas tienen por detrás problemas de origen espiritual que quizás ella no pueda detectar a ojos visibles, necesita ayuda para tratar eso espiritualmente. Conozco personas que fueron tratadas con ese tipo de terapia y le han cambiado la vida. Hecha un vistazo en esa pagina y vea si merece la pena probar. No pierdes nada por intentarlo.

www.terapia-espiritual.com

Suerte!! Un saludo.

A
arnold_9536260
2/10/14 a las 13:05

Somos muchos pero , hay solucion
hola , como tu somos muchos mas , y yo una de ellos.
Si no duermo bien , si no descando , soy un trapo , no puedo hacer nada , me peleo con todos , no tengo paciencia , de eschuchar a nadie y hablar con nadie , nerviosa!
Me he dado cuenta que todo esto me afectaba en mi trabajo.
Uno de mis compañeros , tomaba algo para insomio , y este algo es ganoderma lucidum que tomo yo a dia de hoy !
Me encuentro bien , he mejorado mucho , mi manera de dormir , y me noto mucho mejor ,,,duermo , y asi como la verdad es que no he sabido nunca como es dormir bien , y descansar!

H
heura_9132966
27/10/14 a las 16:52

Hola estoy igual
HOLA ESTOY IGUAL Q TU NO PUEDO DORMIR ESTOY DE MAL HUMOR SOLO DUERMO TRES O CUATRO HORAS Y ESTO ME DESESPERA QUE YA NO SE QUE HACER. AYUDA PORFAVOR

S
shakil_6063101
31/10/14 a las 15:36

Yo supere el insomnio crónico !!
Hola!! por favor visiten mi pagina en facebook que tengo justamente para ayudar a las personas que tienen insomnio cronico como el que yo padeci . YO SUPERE EL INSOMNIO con medicina natural. quiero ayudar a las personas que estan pasando por lo que yo pase
https://www.facebook.com/pages/Yo-Supere-El-Insomnio/366649716835200?ref=aymt_homepage_panel

V
varsha_5627830
10/1/15 a las 21:14

Sueño
El insomnio no es más que un síntoma corporal de que algo en nuestra vida no marcha bien, y tenemos que ser suficiente valientes para decidir arrancar nuestra vida, darle un giro, ver que no funciona, cambiar eso. En definitiva, emprender tu vida.
Mira sin compromiso Oh My Coach, Facebook o web, te gustará animate a escribirme!

S
sameer_5340016
4/3/15 a las 9:07

Problemas de sueño
Tengo a varias personas en mi familia y en mi entorno de trabajo que han sufrido el mismo problema de sueño y gracias a un tratamiento cien por cien natural de tres meses han solucionado su problema por completo pero lo mejor de todo es que en el primer dia ya notaban resultados a dia de hoy estan estupendamente y ayudando a otras personas con el mismo problema. Mi correo electronico es : alicialerma2@gmail.com escribanme! saludos

K
kimera_5715005
22/3/15 a las 4:36

Estoy igual
Hola. Son las 4:30 y no puedo dormir.
Ayer me acosté sobre las 00:00, me dormí sobre la 1:00 y me levanté a las 10:00 esta mañana. Pero no tengo sueño ahora.
El otro dia tampoco lo conseguía, aunque no dormí nada la noche anterior. Siento los párpados tensos, los brazos y las piernas, incluso la cabeza.
Creo que me he enganchado al somnífero que tomo (zolpidem). Suelo tomarlo una media de 2-3 veces por semana y cuando tengo que madrugar mucho, procuro dejar esas tomas para la noche anterior. Llevo tomandolo 3 años y medio porque sufro de insomnio por stress. Lo que tengo no sé si es stress o es que me he enganchado.
Es posible que me haya enganchado?
Cuesta desengancharse?
Como se hace?

I
iron_5379809
22/5/15 a las 19:33

Dormir
Hola,más que consuelo lo que tienes que hacer es ponerle solución, es necesario que tengamos nuestras horas para dormir y descansar, porque solo cuando estamos descansando es cuando se restaura nuestro sistema celular,de ahí el rápido envejecimiento que tenemos porque nuestro sistema celular está saturado de tanto trabajar, de esa forma no le permitimos esa restauración tan necesaria.
Te puedo ayudar a que tengas un sueño reparador todos los días con algo 100%natural.
Si estás interesada puedes escribirme al correo y te explico como lo puedes conseguir.
alvaroac1967@hotmail.com.
Un saludo

G
gadiel_9144311
17/7/15 a las 22:34
En respuesta a kimera_5715005

Estoy igual
Hola. Son las 4:30 y no puedo dormir.
Ayer me acosté sobre las 00:00, me dormí sobre la 1:00 y me levanté a las 10:00 esta mañana. Pero no tengo sueño ahora.
El otro dia tampoco lo conseguía, aunque no dormí nada la noche anterior. Siento los párpados tensos, los brazos y las piernas, incluso la cabeza.
Creo que me he enganchado al somnífero que tomo (zolpidem). Suelo tomarlo una media de 2-3 veces por semana y cuando tengo que madrugar mucho, procuro dejar esas tomas para la noche anterior. Llevo tomandolo 3 años y medio porque sufro de insomnio por stress. Lo que tengo no sé si es stress o es que me he enganchado.
Es posible que me haya enganchado?
Cuesta desengancharse?
Como se hace?

Que medicamento es?
Hola, como sigues?
De verdad tomas eso? Yo tenia problemas de stress y me recomendaron un producto para estabilizar el sistema a nivel celular, que me ha servido mucho, si gustas puedo ampliarte la informacion !!

R
rafa_5487439
18/9/15 a las 3:35

Ayuda por favor
Buenas noches! solo requiero 500 dolares para salir de mi pais, no puedo recurrir a la policia ni a ningun representante del gobierno. Estoy amenazada por mi posicion ideologica y mi opinion. Ya contacte al ACNUR, les expuse mi caso y me ayudan pero estando fuera de Colombia. He puesto mis cosas a la venta pero todo es muy lento, aun no he vendido nada. Tengo pruebas de las amenzas y posibles causas. Por favor ayudenme, tengo 2 hijas y mi madre que dependen solo de mi.

D
dick_6121137
31/10/18 a las 23:30

En ocasiones, no podemos conciliar el sueño sea por nuestro estresante ritmo de vida, cambio de ritmo circadiano o bien porque algo nos preocupa. Desde la Tienda Online Dormir Bien os invitamos a buscar accesorios que puedan ayudarte a mejorar la calidad del sueño. Anímate y visitanos en: https://www.dormirbien.site

X
xueyu_1031367
8/2/19 a las 7:37

lametablemente es un problema muy comun y te puede ocasionar serios problemas si no te atiendes, te dejo la entrada a un blog donde te puedes informar mejor; 

 

C
cleuza_18547698
20/8/19 a las 19:35

Yo tengo mi primer bebe y fue tan difícil hacerle dormir que lloraba mucho y se   levantaba 5 a 6 veces por la noche  y  la verdad ya no podía mas  y uno de mis familiares me recomendó  este maravilloso método:

Hizo una gran diferencia en nuestra vida como familia, y si, mi pequeña bebe ahora duerme durante toda la noche.

X
xueyu_1031367
29/2/20 a las 20:22
En respuesta a yongli_9608317

Éste me toca inaugurarlo a mí, que son casi las 6 de la mañana (1 hora más en la península) y no me he acostado todavía.
La verdad es que tengo problemas desde toda la vida, pero al vivir sola más aún... Por la noche no tengo sueño, y luego me paso el día zumbada.
Bueno, espero que si alguien tiene los mismos problemas me pueda dar consuelo, y ver que no soy la única.
¡Un saludo!

yo tenia el mismo problema, pero lo mio de debia a que tenia mucho estrés en el trabajo y me la pasaba toda la noche dando vueltas en la cama pensando en lo que tenia que hacer al día siguiente, después de unos días una amiga me recomendo tomar unas que tiene melatonia y aminoacidos, ahora puedo dormir super bien y no tengo sueño al otro día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest