Foro / Psicología

No puedo dormir..

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 5:39
N
nadiya_768749
10/12/17 a las 5:15

Hola... como estas chicas? tengo un problema y es que me cuesta mucho dormirme... en el dia siempre tengo sueño y estoy modo off. Pero en la noche que es cuando debo descansar, me pongo toda electrica y energetica... simepre me ha pasado y todos en mi casa durmiendo mi esposo e hijos y yo no se que hacer ... aburrida y no me dejan ver tv ni nada...quiero mas consejos para dormir bien... alguna toma o algo.. intente , mejore algo pero no es suficiente... 

Ver también

M
malin_767823
10/12/17 a las 5:39
En respuesta a nadiya_768749

Hola... como estas chicas? tengo un problema y es que me cuesta mucho dormirme... en el dia siempre tengo sueño y estoy modo off. Pero en la noche que es cuando debo descansar, me pongo toda electrica y energetica... simepre me ha pasado y todos en mi casa durmiendo mi esposo e hijos y yo no se que hacer ... aburrida y no me dejan ver tv ni nada...quiero mas consejos para dormir bien... alguna toma o algo.. intente algunos tips para dormir mejor aqui, mejore algo pero no es suficiente... 

Hola!!!
Hubo un tiempo que venci ese problema de no dormir por las noches y fue poniendome una hora temprana para despertarme, o ponerme en marcha sin dormir los primeros dias o habiendo dormido muy poco.No echarme siestas, cenar varias horas antes de la hora que me gustaria dormir y evitar la tele o el ordenador despues de cenar.Con el paso de los dias fuy durmiendo con normalidad.Igual te puede funcionar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram