Foro / Psicología

No puedo estar en mi casa

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 1:27
O
octavi_6962245
18/3/17 a las 17:53

Tengo 16 años y hace algunos día me salí de mi casa porque la situación con mi hermano es algo violenta, mis papás han no quieren sacarlo de la casa y creo que afecta a toda nuestra familia, ya que golpea, hasta a nosotras, y estamos en constante discución en mi casa, por las noches mis papás se pelean a gritos, y yo estoy muy ansiosa y nerviosa ya que necesito un buen promedio para entrar a la universidad en la carrera de medicina. Así que decidí irme a vivir con mi abuela, todo va muy bien y le digo a mi mamá que me quiero quedar aqui por un año, pero ella me dice que con la niña que comparto cuarto, cuando le dijeron que yo invadiría su cuarto, que cabe recalcar que es mmi prima y no es su casa, (la niña tiene como 11 años) empezó a llorar y gritar, ya que no le parecía la situación. Antes que me enterara de eso, mi tío (osea la papá de la niña) me dijo que ella tiene incontinencia,por lo que tiene que levantarla por la madrugada, también me dijo que tiene un problema grave ya que no sabe como demostrar sus emociones. El día que me recibió estaba muy tranquila y hasta me hizo un espacio, yo jamás pensé que le molestaría de esa forma. Y el punto es que ya nose que hacer porque ahora me siento muy mal por lo que me dijo mi madre, pero me pone de cabeza estar en mi casa.....  

Ver también

D
damari_9346009
19/3/17 a las 1:27

Todo se resuelve hablando, puedes preguntarle a tu prima si le molesta compartir el cuarto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook