Foro / Psicología

No puedo

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 12:47
I
ineta_6129831
28/1/10 a las 12:35

Hola chicas, q tal estais? bueno algunas ya sabeis mi historia....
Me he dado cuenta q no puedo comenzar ninguna relacion con ningun otro chico,q no siento nada cuando estoy con ellos y q cada vez q mi ex se comporta asi mas estoy enamorada de él cuando ya hacia tiempo q no sentia nada x él
Q puedo hacer, q me ocurre?

Ver también

N
nieve_5641966
28/1/10 a las 13:36

Hola azahara,
Yo no conozco tu historia, pero supongo que si no has vuelto a sentir nada por otro chico que no sea tu ex, es porque aún no ha aparecido ninguno que te aporte todo lo que necesitas para volver a enamorarte.

A mi me está pasando lo mismo, y cuando ya creía que no sentía nada por mi ex, ahora aparecen otra vez sentimientos...

Bueno, solo decirte ke ánimo, y ke cuando menos lo esperes, encontrarás a ese chico con el que vuelvas a ilusionarte.

N
nieve_5641966
28/1/10 a las 13:37

Hola azahara,
Yo no conozco tu historia, pero supongo que si no has vuelto a sentir nada por otro chico que no sea tu ex, es porque aún no ha aparecido ninguno que te aporte todo lo que necesitas para volver a enamorarte.

A mi me está pasando lo mismo, y cuando ya creía que no sentía nada por mi ex, ahora aparecen otra vez sentimientos...

Bueno, solo decirte ke ánimo, y ke cuando menos lo esperes, encontrarás a ese chico con el que vuelvas a ilusionarte.

D
dinah_5919084
28/1/10 a las 16:13

Wola
Yo tampoco sé tu historia. Pero creo, que si no puedes iniciar ninguna otra relación, es porque no has conocido a un hombre que te "llene". Yo tuve una época en mi vida, que salí con varios tíos que por lógica "tenían que gustarme" pero me pasaba como a tí, no sentía nada, y volvia a pensar en una relación anterior. En fin ... pasó tiempo ... me leí un montón de libros de autoayuda, foros, etc para comprender porqué me pasaba esto ... hasta que ... apareció mi actual novio. ¿Sabes? ahora no entiendo porqué me comportaba así.
Aunque claro, yo no sé como es tu historia y lo mismo no tiene nada que ver lo mío, Bss

I
ineta_6129831
29/1/10 a las 10:57
En respuesta a dinah_5919084

Wola
Yo tampoco sé tu historia. Pero creo, que si no puedes iniciar ninguna otra relación, es porque no has conocido a un hombre que te "llene". Yo tuve una época en mi vida, que salí con varios tíos que por lógica "tenían que gustarme" pero me pasaba como a tí, no sentía nada, y volvia a pensar en una relación anterior. En fin ... pasó tiempo ... me leí un montón de libros de autoayuda, foros, etc para comprender porqué me pasaba esto ... hasta que ... apareció mi actual novio. ¿Sabes? ahora no entiendo porqué me comportaba así.
Aunque claro, yo no sé como es tu historia y lo mismo no tiene nada que ver lo mío, Bss

Muchas gracias
la verdad q si dicen q las cosas son mas faciles de lo q parecen.... no lo son. Y la verdad q hay momentos en mi vida q creo q me vuelvo loca... intento no comerme la cabeza conocer gente nueva, ampliar horizontes ( como dicen) pero siempre me termino sabiendo algo de él y plufff otra vez entramos en el juego.

N
nieve_5641966
29/1/10 a las 12:47
En respuesta a ineta_6129831

Muchas gracias
la verdad q si dicen q las cosas son mas faciles de lo q parecen.... no lo son. Y la verdad q hay momentos en mi vida q creo q me vuelvo loca... intento no comerme la cabeza conocer gente nueva, ampliar horizontes ( como dicen) pero siempre me termino sabiendo algo de él y plufff otra vez entramos en el juego.

Sé que no es fácil....
Créeme, yo en concreto llevo muchos años así...creo...que ya han pasado 5 años...hace 8 meses decidí que las cosas no podían seguir así...y le dije que por favor dejara de llamarme, que no kería verle...Al final, es inevitable volver a saber de él, o volver a verle, sobre todo si es de tu entorno...Bueno, pues yo he pasado ya 8 meses sin apenas tener contacto, y hoy es el día ke sigo pensando en él, keriendo llamarle...Pero al menos, no hemos vuelto al mismo círculo vicioso del que creía que nunca podría salir, porque sabía que así no se podía vivir. Nadie ha dicho que sea fácil, pero cuándo algo no encaja por mucho y mucho que nos empeñemos, no se puede hacer otra cosa que seguir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir