Foro / Psicología

No puedo luchar contra el sueño.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 9:51
I
inass_6484093
21/11/08 a las 9:44

mi problema es que tengo 0 fuerza de voluntad para luchar contra el sueño.
por las noches cuando me da el sueño, ya ni me lavo la carita, ni me echo tónico, ni todas esas cosas que hacemos las chicas...tengo que acostarme al momento, no tengo fuerza de voluntad para perder 5 minutos con los cuidados básicos de mi piel.
y por la mañana,pues mucho peor, porque levantarme de la cama se me hace cuesta arriba y ahora que es invierno y en mi ciudad hace un frío que pela, esa falta de voluntad se multiplica.
probablemente esto os parezca una idiotez que le pasa a mucha gente, pero a mi me preocupa mucho porque la mayoría de los días, me hace llegar tarde al trabajo y tener discusiones con mi jefe ¡pero es que no se que demonios hacer para que suene el despertador y poder levantarme al instante! me cuesta mucho mucho,muchísimo,
y además cuando me levanto tarde ya no me da tiempo a prepararme con tiempo y todo eso y es como si saliera de casa de mal humor, porque yo soy bastante presumida y me gusta ir siempre guapa.

¿alguien puede darme algún consejo?

Ver también

I
inass_6484093
21/11/08 a las 9:51

Otra cosa.
y además la mayoría de las veces duermo 7 u 8 horas diarias, con lo cual no debería costarme tanto levantarme pero me cuesta y mucho.
¿puede que haya gente que necesite dormir mas horas de lo normal o puede que todo esto solo sea psicológico?

cuando estudiaba en la universidad muchas veces me quedaba dormida en clase,
quiero decir, que todo el mundo se moría de sueño pero podía controlarlo, yo en cambio en cuanto me descuidaba ya se me estaban cerrando los ojos y me costaba terriblemente tenerlos abiertos, algunos compañeros hasta se reían de la situación xd.

¿tendré narcolepsia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram