Foro / Psicología

No puedo luchar no puedo

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 20:26
V
virna_691904
1/5/04 a las 12:28

Bueno una vez mas, mi ex ha querido hacerme daño despues de estar mas de un mes y medio sin venir a ver a la peque hoy ha venido a por ella la traera a la noche pq ya sabeis que no se la dejo a dormir. Y todo esto debido a que mañana como ya sabeis es el dia de la madre que mas pruebas necesitamos para ver que solo la usa para lastimarme para hacerme daño pq se rie asi de mi de ella porque?, No se chicas algunas de vosotras me habeis aconsejado siempre muy bien, pero ya no puedo a pesar de que tengo otra niña de tan solo siete meses no puedo sacar fuerzas para luchar para ser feliz para vivir me apago no puedo, no quiero que esto siga no se como frenar este sinvivir, Mañana pase lo que pase no voy a dejar que se la lleve se lo dire por las buenas y si no que me denuncie (alguien sabe que consecuencias tendria si me denunciara mañana) yo le llame el dia del padre por si queria estar con ella y ni me cogio el telefono movil.La justicia del menor me rio de esa justicia solo proteje cuando el menor hace daño a alguien o cuando el menor esta demasiado lastimado, pues si. gracias mil gracias a todas de corazon. suerte para todas.

Ver también

V
virna_691904
1/5/04 a las 12:29

Si alguien quiere decirme algo
mi emil es rocio_alcaina@hotmail.com

M
marjan_9144679
3/5/04 a las 23:24

Hola alada¡¡¡
no se me ocurre nada mas que decirte que....el que ignores que te hace sufrir aunque sea asi pero que el no lo note, se acabara aburriendo, sabe que te duele lo que hace, ignoralo¡¡¡si estais separados...inponle sus visitas, es como los crios cuando dicen una palabrota cuanto mas les riñes, mas la dicen porque ven que llaman la atencion con ello, pues es lo mismo¡¡¡¡el que te denuncie, no se mucho...si estais separados legalmente y no le tocaba visitarla, no te puede denunciar¡¡¡y si no estais separados...no te puede obligar a llevarsela cuando quiera, pero solo una cosa mas importante que todo¡¡¡y no me canso de decirlo...cuidado con la peque, no son tontos se dan cuenta de todo y no lo pasan bien, animate y sobre todo enterate bien del regimen de visitas si estais separados, hay un acuerdo en la separacion si la teneis acordado por vosotros mismos si lo hicisteis en su momento y si no , no te puede obligar a nada ni llevarsela cuando quiera, informate...y animo tus niños te necesitan¡¡¡¡un bs

A
an0N_808363999z
4/5/04 a las 18:44
En respuesta a virna_691904

Si alguien quiere decirme algo
mi emil es rocio_alcaina@hotmail.com

Tranquila amiga !!
todo tiene solusion y lo que te hace ese hombre no tiene nombre ,pero tu tranquila peores cosas pasan y no es para morirse ,el te conoce perfectamente y sabe por que punto hacerte daño y es precisamente ese punto en donde debes volverte fuerte ,al fin y al cabo nadie conoce a nadie a la perfeccion y demuestrale que nada te afecta aunque sea lo contrario y dale full indiferencia creo que eso es lo que necesita ,claro como te ve que lo llamas el se cree con todo el derecho de seguir haciendo daño ya sabes full indiferencia aunque te duela !!invierte los papeles bye y suerte

A
arleth_5406920
5/5/04 a las 16:52
En respuesta a virna_691904

Si alguien quiere decirme algo
mi emil es rocio_alcaina@hotmail.com

Todo eso y más
Hola.
Que buenos consejos te han dado por aquí. Te aseguro que puede funcionar. Yo estoy en un caso similar al tuyo, bueno un paso más adelante, pero sufriéndolo igual. Y es cierto lo que te están diciendo estas amigas. Primero asesórate muy bien de en que punto estais legalmente. Y segundo, pero no menos importante, usa tus armas, tus "peques" y tú sois lo que importa y ganareis mucho no dándole la oportunidad de heriros. ¿Has oido eso de "Cuando el enemigo está en el suelo písalo hasta que no pueda ponerse más en pié"?
Y ¿qué peor enemigo que este, que juega contigo y con lo más sagrado: tus hijos?.
Que te vea tranquila, alegre, muéstrate feliz ante él aunque luego te mueras por dentro un poco, no te presentes desarreglada delante de él, usa tus armas de mujer con todo el desprecio y frialdad de que seas capaz, porque en estos caso lo que ellos buscan es vernos hundidas, volvernos locas y sin fuerzas para estar sin ellos. NO LE DES EL GUSTO.
Se de lo que hablo porque yo intenté el camino del acuedo por el bien de mi hija y él lo utilizó para conseguir ampliar las visitas de la forma más mezquina, no lo he olvidado y desde entonces he plantado ante el juez todos los argumentos de que disponía para conseguir que estas visitas fueran controladas hasta que él demostrara más responsabilidad, he sido totalmente implacable y no me ha dado ninguna pena por él, ahora está como un "corderito" pero yo sigo sin bajar la guardia. Una y no más....
Es cierto que nos conocen, pero solo hasta cierto punto. Yo siempre digo que una madre es mucho más fuerte y poderosa que todos ellos juntos porque lucha con AMOR, y cuando me refiero a "ellos" hablo de esa plaga de desgraciados que anda suelta por el mundo y parece ser una mutación del género humano.
Mucha suerte y, ya sabes, UTILIZA TODA ESA ENERGÍA.
Aquí tienes una amiga.

Besos

B
bestbest
22/5/04 a las 20:26

Se fuerte
yo tb estoy divorciada y tengo dos niños. mi ex me obligo a divorciarme cuando estaba embarazada de mi segundo hijo. no entro en detalles pero yo lloraba cuando hablaba con el porque "los pobres niños no iban a crecer con su padre". el sabia lo que yo sufria y creo que le gustaba. ahora es diferente. el que termina llorando es el cuando habla con mi hija que tiene 4 años. se molesta en decirme dale muchos besos a los niños y para ti tambien. yo me tengo que morder la lengua para no decirle par ti tb, pero me callo. de cara a el todo es perfecto en mi vida y los niños son maravillosos y yo disfruto mucho de ellos y le cuento y recuento todas las cosas graciosas que hacen y lo bien que lo pasamos juntos los niños y yo y lo bien que estoy.... y oye funciona, ya te digo que ahora el que llora es el... que se j...
por supuesto la imagen que yo transmito a los niños es que su papi les quiere mucho y que su papi es perfecto, bueno solo delante de mi hija porque mi hijo tiene 16 meses, pero tb lo hare con el pequeño.
cuando viene a verlos solemos pasar el tiempo juntos (el es incapaz de hacerse cargo de ellos) y me pongo mis mejores galas, mis mejores tacones y mis mejores pinturas (normalmente ni me maquillo, pero cuando viene el, si)
animo, se mas fuerte todavia y sigue luchando pero con una aptitud positiva hacia ti. mirate al espejo y piensa que no hay nadie mas fuerte que tu.
mas animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram