Foro / Psicología

No puedo mantener ninguna amistad

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 15:30
A
ashly_7292954
1/12/13 a las 19:35

Desde siempre, me ha costado trabajo mantener una amistad. Siempre es muy intermitente y casi no salgo con ellos.

En la universidad, no tengo grupo de amigos, siempre ando solitaria. El momento que mas odio es hacer trabajos en grupo. Me he acostumbrado a estudiar y trabajar sola. Nadie me pregunta como estoy ni nada parecido. Cuando estoy en un grupo de personas, siempre soy la que escucha pero no comenta mucho... y si abro la boca, lo que digo siempre esta mal. Me critican mucho...

Casi siempre estoy con hombres, porque estar con mujeres aveces me hace sentir mal, ya que es como si no existiera entre ellas.

La única persona con la que salgo es con mi novio, el tiene bastantes amigos, y tienen una amistad verdadera. Yo envidio mucho eso, ENVIDIO LA AMISTAD QUE TIENEN LOS HOMBRES ENTRE ELLOS.

Solo tengo una amiga, y casi no hablamos. Me hace falta poder tener una relación de amistad verdadera con alguien...

quisiera poder tener una amiga en la universidad, o en cualquier lado... con la que pueda hablar, salir y sobretodo darle mi cariño, aprecio etc.

Nadie me abraza excepto mi madre y mi novio con el que llevo una relación estable hace mas de un año.

Me siento muy sola y triste la mayoría del tiempo. No se que debo hacer para que las personas me aprecien... ¿que hago?

Ver también

A
ashly_7292954
1/12/13 a las 20:53

Gracias!
Tu respuesta me hace sentir mucho mejor, gracias por tus palabras de aliento. Ya estaba metida con la idea de que era una persona a la que nadie valora.

Gracias por hacerme caer en cuenta lo de mi novio. Tienes razón. Al menos el me quiere y me aprecia tal y como soy.

Seguiré tu consejo; Si necesitas charlar con alguien, pues aquí también estaré.

A
ashly_7292954
5/12/13 a las 15:30

Me alegro de leer buenos deseos
Atravieso por un momento muy duro. Pero es bueno que la gente aveces se conecte contigo.

animo, ya encontraremos gente con la que podamos congeniar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook