Foro / Psicología

No puedo mas con esta ansiedad

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 10:53
L
liqing_7452527
17/2/15 a las 3:49

Llevo con ansiedad desde lod 15 años la e ido sobrellevando. Cuando cumpli los 17 pase el peor año de mi vida. Me tire un año encerrada sin querer comer ni salir me daba miedo todo no queria levantarmr de mi cama y no acia nada por salir. Graciaas a dios empece con psicolos y tratamiento y poko a poko sali de eso. Ahora tengo 21 años todo habia cambiado. Poco a poco habia conseguido cosas que para mi me causaban tanto miedo. Empece a viajar a sitios a conocer lugares con gente k antes no podia. Recupere peso y mi autoestima aumemto. Ademas tengo mi nobio con el kllevo 4 años y me ayudo un monton. Todo iba bien hata ace dos meses asi. En dicimbre de 2014. Emprce a sentirme muy mareada con muchos vertigos y decidi acudir al hospital. Alli me hicieron prueba y me pusieron en sillones un tratamiento por via. Los resultados estaban bien solo me dijieron que padecia vertigo periferico y por eso estaba asi. Enfin sali de alli mui mareada y me regrese a casa. Estaba muy nerviosa no entendia el porque. Me fui an ca mi nobio y seguia igual. De repente empece a sentir k mi cuello se me mobia solo mw dwcian k era los nervios pero yo sabia k no. Acudi a urgencias muy asustada mi cuello no lo controlaba pensaba k me moria los ojos sw me mobian solos. Al verme la medika me dijo que eso era una reacion de un medicamento y al ver lo k me abian pinchao por via esa misma mañana vio que era por un tal priperam un tratamiento para las nausias. Total me pincharon y me puse mejor. Pase una noche mui agobiada y al dia siguiente con vomitos y de repente aentia que me iba a morir. Empece a sentir que estaba como soñando que todo era irreal cosa k ya me abia pasao de chica pero no recordaba lo mal k era eso. Y asi asta dia de hoy cerca de 3 meses llevo asi. No quiero apenas salir. Todo me agobia. Tengo miedo a morir. Estoy todo el dia con la sensacion de que me voi a morir de repente y nadie me va poder ayudar k es algo inevitable. Tambn siento una presion extraña en la cabeza y unas sensaciones extrañas como si la cabeza me pesara y eao me da mas ansiedad. Tambn me pregunyo si esk eatoi enferma o me estoi volviendo loka pork avecea no me rwconozco. Tengo las sensacion de irrealidad desde k me levanto asta k me acuesto. Solo estoi bn cuando duermo. Y cuando puedo pork apenas cojo el aueño de noche ya k me agobio mucho. Siento k no puedo controlarlo k la cabeza se me va soltar o yo k se una lokura. Me da miedo sentir estas cosas siento k nadie lo puede entender estoi perfida avecea no tengo fuerzas para seguir. Pienso k estare enferma sufriendo y k me voi a morir en cualquier momento. Trngo mucho miedo quiero volver a sentirme yo. Y no sentir eatas sensaciones tan lokas. Puff solo quiero saver si saldre de esto que puedo acer. Estare enfeema aunk las pruebaa k me ice salieron bien. Pero pienso k puedo tener algo en la cabeza nose estoy desesperada.

Ver también

O
ona_9535086
8/3/15 a las 14:21

Tranquila, te entiendo perfectamente.
Todo esta en tu mente.

Llevo con ansiedad desde los 16 años y tengo 23. He pasado por momentos muy dificiles , donde verdaderamente hay que tener ansiedad pero se supera poco a poco se supera. Ademas, si dejas que esos miedos te coman la cabeza seguiras asi con esa sensacion de irrealidad yt despersonalizacion. Yo soy una persona muy miedosa pero me enfrento a mis miedos.

Se que es muy mala la ansiedad pero no vas a morir de ella, simplemene puedes desmayarte y tu amigdala responderia por si misma. Esos nervios son una respuesta de tu cuerpo ante un peligro que ahora no esta. Es un mecanismo de defensa ante un peligro pero ¿Donde esta ahora le peligro?

De veras, crees que es bueno vivir asi. Coge el toro por los cuernos y vive la vida. Recuerda no vas a morir y todos esos sintomas son respuestas fisiologicas que tu cuero ejerce por un pensamento negativo. Cuando cambies esos pensamientos tu cuerpo reaccionara de otra manera y desaparecera la irrealidad.

Prueba con técnicas de relajación.En caunto al trastorno disociativo, es lo peor que llevo pero hay quevivir con ellos e intentar no agobiarte porque si no es peor. No es peligroso solo es molesto.


Un saludo,

K
kamal_6919140
9/3/15 a las 13:22

Yo también te entiendo perfectamente
No estás sola, no eres la única que se siente así ni que está pasando algo parecido, cuando tenemos ansiedad pensamos que vamos a morir por esos síntomas tan feos, o al menos yo siempre lo pensaba, me costó entender que era totalmente psicológico, pero cuando realmente me di cuenta fue cuando pude empezar a salir de ese pozo y poco a poco mis síntomas iban desapareciendo, yo doy gracias a dios por haber conseguido salir de eso y aprender a controlarlo si en algún momento me viene algún pensamiento negativo, realmente se pasa muy mal, estuve yendo al psicólogo y tbn estuve tomando medicación pero encontré esto que me enseñó muchas cosas que no sabía y que realmente me ayudó a quitarme este peso de encima http://avanzasinansiedad.com/?page_id=101 espero que a ti también pueda ayudarte, mucho ánimo!

L
liqing_7452527
9/3/15 a las 21:28
En respuesta a kamal_6919140

Yo también te entiendo perfectamente
No estás sola, no eres la única que se siente así ni que está pasando algo parecido, cuando tenemos ansiedad pensamos que vamos a morir por esos síntomas tan feos, o al menos yo siempre lo pensaba, me costó entender que era totalmente psicológico, pero cuando realmente me di cuenta fue cuando pude empezar a salir de ese pozo y poco a poco mis síntomas iban desapareciendo, yo doy gracias a dios por haber conseguido salir de eso y aprender a controlarlo si en algún momento me viene algún pensamiento negativo, realmente se pasa muy mal, estuve yendo al psicólogo y tbn estuve tomando medicación pero encontré esto que me enseñó muchas cosas que no sabía y que realmente me ayudó a quitarme este peso de encima http://avanzasinansiedad.com/?page_id=101 espero que a ti también pueda ayudarte, mucho ánimo!

Ayudan mucho tus palabras
gracias laura por averme leido y averme esctito en estos momentos necesitas sabeer que no estas sola... ahora mismo voy a visitar esa pagina un beso y gracias de nuevo :*

L
liqing_7452527
9/3/15 a las 21:30
En respuesta a ona_9535086

Tranquila, te entiendo perfectamente.
Todo esta en tu mente.

Llevo con ansiedad desde los 16 años y tengo 23. He pasado por momentos muy dificiles , donde verdaderamente hay que tener ansiedad pero se supera poco a poco se supera. Ademas, si dejas que esos miedos te coman la cabeza seguiras asi con esa sensacion de irrealidad yt despersonalizacion. Yo soy una persona muy miedosa pero me enfrento a mis miedos.

Se que es muy mala la ansiedad pero no vas a morir de ella, simplemene puedes desmayarte y tu amigdala responderia por si misma. Esos nervios son una respuesta de tu cuerpo ante un peligro que ahora no esta. Es un mecanismo de defensa ante un peligro pero ¿Donde esta ahora le peligro?

De veras, crees que es bueno vivir asi. Coge el toro por los cuernos y vive la vida. Recuerda no vas a morir y todos esos sintomas son respuestas fisiologicas que tu cuero ejerce por un pensamento negativo. Cuando cambies esos pensamientos tu cuerpo reaccionara de otra manera y desaparecera la irrealidad.

Prueba con técnicas de relajación.En caunto al trastorno disociativo, es lo peor que llevo pero hay quevivir con ellos e intentar no agobiarte porque si no es peor. No es peligroso solo es molesto.


Un saludo,

Tienes tanta razon
gracias por contestarme soraya si es muy duro esto pero voy a empezar unas claases de relajacion me an dicho k me vendra mui bien tambn tengo k tener la mente distraida asi pues aree un mayor esfuerzo... avee k tal... gracias y k estea bien tu tmbn :*

K
kamal_6919140
10/3/15 a las 10:53
En respuesta a liqing_7452527

Ayudan mucho tus palabras
gracias laura por averme leido y averme esctito en estos momentos necesitas sabeer que no estas sola... ahora mismo voy a visitar esa pagina un beso y gracias de nuevo :*

No hay por qué darlas!
cuando estamos así se pasa muy mal, y toda ayuda es poca!! se lo que es, así que mucho ánimo! porque tú también saldrás de esto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir