Foro / Psicología

No puedo más con mi cuñada, e s mi cruz!!! me estoy hundiendo por su culpa...

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 22:56
M
mira_8301215
15/7/09 a las :45

Estoy super nerviosa otra vez por culpa d la de siempre...Dios mio!! esta es mi cruz y hasta q no se muera no voy a descansar...la cuña q lleva toda la semana tocando los huevos,
y siempre viene d victima soltando el mismo rollo q esta deprimida q esta muy nerviosa...
esta noche se ha vuelto a presentar alas nueve ymedia cuando
yo estaba durmiendo a la s niñas y me las ha despertado con el timbre y no habia manera d dormir ala bebe...como ella no tiene internet pues viene a mi casa cada dos por tres a conectarse al ordenador...
ha venido histerica sin decir apenas hola soltando un rollo q esta muyy nerviosa
me queria poner a cenar tranquila con mi marido y q si yo voy a su casa a estas hora cuando ella se dispone a cenar o a ver su serie d la tv favorita y le pico el timbre no le haria gracia tampoco... pues lo peor sera cuando vivamos en casa mi suegra en frente d ella...
al final mi marido la ha echado ,asi literalmente..pq no se iba y eran ya las once y aun no habiamos cenado yella venga soltar su rollo d victima y él se ha cabreado y le ha dicho q queria cenar y ella cmo una niña pequeña enfadada le ha dicho "si es mas importante para ti la cena q esto me voy !"y ha dado un portazo sin decir nada..q casi despierta a las niñas otra vez...yo me he tenido q tomar una valeriana y he paagado mi mala leche con él q no tiene la culpa...pero esto nos está afectando mucho como pareja... me veo en un callejón sin salida...estoy muy mal,con ansiedad...ganas d llorar!!!
me siento tan desgraciada...
lo siento por el rollo q he soltado..necesitaba desahogarme
gracias por estar ahi
un abrazo

Ver también

S
sulami_5630991
15/7/09 a las 22:56

Tendrás que decirle.....
........................que la podéis recibir hasta x hora, si después tus niñas duermen es lógico que te moleste su presencia, así es que dile si vuelve a hacerlo y punto.

Si es necesario explícale con manzanas que las niñas se despiertan.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram