Foro / Psicología

No puedo mas con tantas cosas malas

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 16:42
G
ghita_8511506
15/8/10 a las 12:39

Hola q tal? Resulta que en el gimnasio donde voy estaba yo en una clase colectiva de tonificacion y como me he lesionado la rodilla 3 veces, hago ejercicios distintos (adaptados a mi por la profesora) a los que hacen los demas en clase por el bien de mi rodilla. Entonces una niñata ... que estaba en la clase me estaba mirando mal entonces cogi y me fui. Y en el vestibulo del gimnasio me dio un ataque de ansiedad por culpa de esa. Como en ese momento no estaba el jefe del gimnasio, que tambien está en la recepcion y es el monitor de la sala de musculación, cuando ya me tranquilice le llame por telefono para decirle lo que habia pasado. Entonces el muy hijo ... me dice que solo doy problemas (ya ves tu, solo por la ansiedad) y me amenazo con no dejarme entrar mas al gimnasio. Yo me calle y para evitar mas problemas cogi y me apunte a otro gimnasio que por lo que veo es mucho mejor que el otro donde he estado yendo hasta ahora porque el monitor no parece que entiende mucho de lesiones y ademas solo te pone una tabla de ejercicios adaptada a ti y no te hace ningun seguimiento ni te supervisa en la sala de musculacion por lo que a veces me duele la rodilla (en mi opinion). Cuando mas propensa estoy a la ansiedad es en la semana de descanso de la pildora anticonceptiva y los dias de la regla, aunque este regulada por la pildora. Vosotr@s pensais que deberia decirle algo al monitor por amenazarme con eso? Es que me sento muy mal, si me calle es porque todavia estaba "caliente" de la ansiedad. Parece que te tiene cariño pero si no le gusta algo de ti, puede ser capaz de no parar hasta echarte. Mas de un profesor se fue del gimnasio por los malos rollos que tenian con "este"
Saludos y gracias de antemano

Ver también

A
alicio_9486129
15/8/10 a las 14:19

Si ya te has ido de ese gym..
para ke volver a hablar con ese hombre? creo k t importa demasiado lo k la gente piense de ti . si estas agusto en el otro gym pues ya esta...

pero si te kieres kedar agusta, llamale y dile : " estoy en un gym mucho mejor k el tuyo y voy a correr la voz de como eres , de los malos servirios de tu gym y de ke este es mucho mejor "


ya veras k bien te kedas.

L
leda_8493876
15/8/10 a las 16:47


Quema tu antiguo gimnasio, quiero decir... pasa de tu antiguo gimnasio y del imb3cil del profesor y de la niñata esa, tú ve a hacer tus ejercicios y pasa de la gente.
Lo que dices es igual que al gimnasio que iba antes, te daban una tabla y te marcaban las repeticiones que tenías que hacer y tal.. en otros gimnasios, si no pides tabla no te la dan, aunque tampoco hace falta, ya que llevas una idea de lo que puedes hacer. Si tu profe actual no sabe nada de lo de tu rodilla pues contrólate tú, si ves que te duele mucho pues no la fuerces, empieza por poco y luego vas aumentando peso y repeticiones.
saludoss
P.D: Olvida lo de quemar el gym con el profe dentro aunque te apetezca jaja

G
ghita_8511506
15/8/10 a las 17:57

Gracias a los 2
Me habeis alegrado el dia

Saludos

L
leda_8493876
16/8/10 a las 16:42
En respuesta a ghita_8511506

Gracias a los 2
Me habeis alegrado el dia

Saludos


Me alegro por ti.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir