Foro / Psicología

No puedo mas, estoy fatal

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 9:12
J
juana_5322465
28/9/08 a las 17:56

YA SABIA QUE EN CUANTO VOLVIERAN MIS SUEGROS IBA A VER PROBLEMAS Y LOS HAY Y MUY GRAVES. HOY HA LLAMADO MI CUÑADA A MI MARIDO, COMO NO LA LISTA DE LA FAMILIA DICIENDO LO QUE TIENE QUE HACER. HA EMPEZADO QUE SI MIS SUEGROS ESTAN LLORANDO TODO EL DIA PORQUE NO PUEDEN VER AL PEQUE. MI MARIDO LE HA EMPEZADO A DECIR QUE NO ES QUE NO LO PUEDAN VER PERO QUE PARA IR ALLI YO PIDO UNAS DISCULPAS Y ELLA LE HA DICHO QUE MI SUEGRO NO ESTA DISPUESTO. Y LE HA EMPEZADO A DECIR QUE LO LLEVE EL SOLO PERO EL SOLO NO LO VA A LLEVAR POR DOS COSAS, YO NO LE DEJO (SE QUE LEGALMENTE NO SE PUEDE LLEVARSE AL NIÑO FUERA DE LA CIUDAD SIN CONSENTIMIENTO) Y EN SEGUNDO LUGAR A EL NO LE SALE LLEVARLE SIN MI.

LA VERDAD ES QUE LA SITUACION ESTA TAN MAL, TAN MAL QUE ESTAMOS A PUNTO DE SEPARARNOS Y YO CREO QUE ES ALGO INEBITABLE. NO PUEDO MAS, ESTOY FATAL, POR UNA PARTE NO DESEO QUE MI MATRIMONIO SE VAYA A LA MIERDA PERO POR OTRA ME DUELE EN EL ALMA QUE MI MARIDO ME DIJA QUE SI VE A SUS PADRES TRISTES POR NO PODER VER AL PEQUE QUE NOS SEPARAMOS Y PUNTO.

¿TAN POCO LE IMPORTAMOS SU HIJO Y YO QUE ESTA DISPUESTO A MANDARLO TODO A LA MIERDA POR SU FAMILIA? YO NO PIENSO CEDER PASE LO QUE PASE, CREO QUE NO DEBO PORQUE LAS PERSONAS MERECEMOS RESPETO Y A MI NO ME LO TUVIERON, SII EN ALGUN MOMENTO YO METI LA PATA LO RECONOCERE PERO ANTES QUE SE DISCULPEN.

CREO QUE ESTO ME VA A COSTAR EL MATRIMONIO, LO TENGO CLARO Y EL TAMBIEN.

UN BESO A TODAS.

Ver también

Y
ying_8341976
28/9/08 a las 18:17

Que fuerte alexia,
múcho ánimo y haz lo que tengas que hacer, no sé como pueden hacer ésto estos abuelos, que poder tienen , hay que ... oye.....que obsesión tienen.
un beso muy fuerte

Y
yanai_6971726
28/9/08 a las 22:12

Que complicado
Hola!primero decirte que muchos animos y paciencia.He leido tu historia en otros post.
Mui fuerte lo que paso en el bautizo.
Logico que estes enfafada.
Pero a lo que cuentas hoi,yo creo que deberias pensarlo mas friamente.
No creo que se pueda llegar al extremo de romper una familia,ya no sois solo pareja si no una familia.
Piensa que si os separais habra un regimen de visitas y el ira a casa de sus padres a llevarles el peke.
No creo que te merezcas eso.
Ya le has dicho a tu marido que quieres una disculpa,si tu suegro no se baja del burro es su problema no el tuyo.
Si tantisimas ganas tienen de ver al peke no les importaria ni tragarse el orgullo,ni ir a tu casa o lo que hiciera falta.Hazle entender eso a tu marido.
Yo tambien tengo una peke y mi marido va los domingos con ella,y yo de vez en cuando y poco mas.
Te mando muchos animos

J
juana_5322465
28/9/08 a las 23:47

Gracias por los consejeso
os doy las gracias ha todas por los consejos, pero sarah, para mi siempre seras sarah aunque te hayas cambiado el nik, se que si estuvueramos separados si podria llevarlo a ver a sus padres en los dias que le corresponde pero no lo estamos, de momento, y en ese caso si necesiita el permiso de su mujer, los dos tenemos la patria potestad. Si es verdad que lo he consultado, se que tienen derecho a ver a su nieto pero en la ciudad donde vive el, no en la suya. Solo si estuvieran enfermos o impedidos tendria que ir el alli, pero no es el caso. De todas formas todo esto, llegado el caso, tendria que decretarlo un juez, y no creo que tengan tanto amor por su nieto como para acudir a el, de echo antes del bautizo tampoco venian a verle, estaban cansados porque cuidaban a su otra nieta.

No se lo que va a pasar con mi matrimonio pero la situacion ha llegado a tal punto que si estoy dispuesta ha llevar las cosas donde haga falta, auque me muera de pena por que mi matrimonio se vaya a la mierda. Quiero a mi marido, le adoro y me he pasado muchos años aguantando mierda por el pero no aguanto mas y si eso implica separse lo hare. Se que tendria todo el apoyo de mis padres y de mi hermana y mi cuñado, lo siento por mi marido pero el no puede decir lo mismo, sus hermanas solo miran para ellas y sus padres idem. De todas formas mis suegros no quieren que nos separemos, solo de pensar que mi marido va a volver a casa.....

Sabeis lo que le dijo hoy mi cuñadiiiiisima. Empezo a echarle en cara que no le preguntaba a su otra hermana por su hija mi marido le dijo que ella tampoco preguntaba por su hijo, y entonces mi cuñada le contesto que su sobrina habia nacido primero. Cuando me lo ha contando he entrado en colore, crei que no podia odiarla mas pero puedo.

De todas formas el esta mas tranquilo, dice que lo importante somos nosotros y que nos llevemos bien, pero no se cuanto durara la tempestad, va a hablar con su padre y decirle como estan las cosas, que incluso nos hemos planteado separarnos por todo el tema para ver si reacciona.

Se que si nos separamos se lo llevara en regimen de visitas pero para que se lo llevara ahora y estar toda la tarde llorando por no tenerlo y saber donde esta prefiero que sea un juez quien dija cuando lo tienen que ver, donde y como, y asi se lo he dicho a mi marido. El dice que tambien se moriria de pena si lo tiene que llevar solo como si estuviera separado.

Que mierda, con lo facil que seria por parte de mi suegro reconocer su error y punto.

Gracias a todas por el apoyo, y sarah, gracias por tus palabras de animo, se que puedes ser mordaz, como yo tambien lo puedo ser, a veces pero de verdar, gracias por tus palabras y tu apoyo.

Un beso enorme a todas.

Y
ying_8341976
28/9/08 a las 23:49

Soy un poco pesadica pero...
te quería decir que sabio consejo de da tengo3corazones, estoy totalmente de acuerdo con ella.
un besico guapa

Y
ying_8341976
28/9/08 a las 23:56
En respuesta a juana_5322465

Gracias por los consejeso
os doy las gracias ha todas por los consejos, pero sarah, para mi siempre seras sarah aunque te hayas cambiado el nik, se que si estuvueramos separados si podria llevarlo a ver a sus padres en los dias que le corresponde pero no lo estamos, de momento, y en ese caso si necesiita el permiso de su mujer, los dos tenemos la patria potestad. Si es verdad que lo he consultado, se que tienen derecho a ver a su nieto pero en la ciudad donde vive el, no en la suya. Solo si estuvieran enfermos o impedidos tendria que ir el alli, pero no es el caso. De todas formas todo esto, llegado el caso, tendria que decretarlo un juez, y no creo que tengan tanto amor por su nieto como para acudir a el, de echo antes del bautizo tampoco venian a verle, estaban cansados porque cuidaban a su otra nieta.

No se lo que va a pasar con mi matrimonio pero la situacion ha llegado a tal punto que si estoy dispuesta ha llevar las cosas donde haga falta, auque me muera de pena por que mi matrimonio se vaya a la mierda. Quiero a mi marido, le adoro y me he pasado muchos años aguantando mierda por el pero no aguanto mas y si eso implica separse lo hare. Se que tendria todo el apoyo de mis padres y de mi hermana y mi cuñado, lo siento por mi marido pero el no puede decir lo mismo, sus hermanas solo miran para ellas y sus padres idem. De todas formas mis suegros no quieren que nos separemos, solo de pensar que mi marido va a volver a casa.....

Sabeis lo que le dijo hoy mi cuñadiiiiisima. Empezo a echarle en cara que no le preguntaba a su otra hermana por su hija mi marido le dijo que ella tampoco preguntaba por su hijo, y entonces mi cuñada le contesto que su sobrina habia nacido primero. Cuando me lo ha contando he entrado en colore, crei que no podia odiarla mas pero puedo.

De todas formas el esta mas tranquilo, dice que lo importante somos nosotros y que nos llevemos bien, pero no se cuanto durara la tempestad, va a hablar con su padre y decirle como estan las cosas, que incluso nos hemos planteado separarnos por todo el tema para ver si reacciona.

Se que si nos separamos se lo llevara en regimen de visitas pero para que se lo llevara ahora y estar toda la tarde llorando por no tenerlo y saber donde esta prefiero que sea un juez quien dija cuando lo tienen que ver, donde y como, y asi se lo he dicho a mi marido. El dice que tambien se moriria de pena si lo tiene que llevar solo como si estuviera separado.

Que mierda, con lo facil que seria por parte de mi suegro reconocer su error y punto.

Gracias a todas por el apoyo, y sarah, gracias por tus palabras de animo, se que puedes ser mordaz, como yo tambien lo puedo ser, a veces pero de verdar, gracias por tus palabras y tu apoyo.

Un beso enorme a todas.

no entiendo muy bién,
porque quieres tanto que reconozca tu suegro su error, si no merece la pena. Piensas que va a cambiar en algo....Me dá pena por lo que estás pasando.
Un beso muy fuerte vale? y animate por favor....

J
juana_5322465
29/9/08 a las :29
En respuesta a ying_8341976

no entiendo muy bién,
porque quieres tanto que reconozca tu suegro su error, si no merece la pena. Piensas que va a cambiar en algo....Me dá pena por lo que estás pasando.
Un beso muy fuerte vale? y animate por favor....

No sabria decir porque
supongo que pienso que asi yo me sentire un poco mejor, o quizas, porque asi mi volveremos a llevar al peque a que lo vean y al menos, mi matrimonio ira mejor.

Se que el no merece la pena, pero pensar en perder a mi marido me hace polvo. No se, quizas sea muy orgullosa pero con esas disculpas por lo menos me sentiria un poco mejor, y la situaciion, con ellos, podira ser un poco mas normal.

Gracias por el apoyo y unbeso enorme.

A
asela_9182923
29/9/08 a las 12:25

Por encima de todo esta el derecho del niño!
Mira por muy mal que estes con tus suegros, el niño tiene sus derechos (por ley), es decir el niño tiene derecho a ver sus abuelos (tus suegros) y no lo contrario: que los abuelos tienen derecho a ver al niño.

Lo que no entiendo es que pongas a un niño en medio de toda esta historia...

Comportate como un tia madura, y tus problemas los resuelves como mujer que "eres"'?!

Y luego un egoismo al limite "tampoco lo importamos su hijo y yo.....?

Imaginate el dia de mañana (espero que no) te separaras de tu marido, que pasa? harias lo mismo no le dejarias ver a su hijo? meterias a tu hijo en el medio por que no se ha disculpado contigo?

No se puede ir asi por la vida!
Madura!!!

Vuelvo a reiterarme aunque lleves toda la razon (que no lo dudo) NUNCA, JAMAS ponga a un niño en medio, dejalo crecer sano...

SUERTE!

J
juana_5322465
30/9/08 a las :35
En respuesta a asela_9182923

Por encima de todo esta el derecho del niño!
Mira por muy mal que estes con tus suegros, el niño tiene sus derechos (por ley), es decir el niño tiene derecho a ver sus abuelos (tus suegros) y no lo contrario: que los abuelos tienen derecho a ver al niño.

Lo que no entiendo es que pongas a un niño en medio de toda esta historia...

Comportate como un tia madura, y tus problemas los resuelves como mujer que "eres"'?!

Y luego un egoismo al limite "tampoco lo importamos su hijo y yo.....?

Imaginate el dia de mañana (espero que no) te separaras de tu marido, que pasa? harias lo mismo no le dejarias ver a su hijo? meterias a tu hijo en el medio por que no se ha disculpado contigo?

No se puede ir asi por la vida!
Madura!!!

Vuelvo a reiterarme aunque lleves toda la razon (que no lo dudo) NUNCA, JAMAS ponga a un niño en medio, dejalo crecer sano...

SUERTE!

Precisamente por eso
por el derecho de mi hijo a no ser discriminado con respecto a su prima. Creo que no se puede juzgar a una madre tan a la ligera como tu has echo, solo sabes una parte de la historia que me ha llevado a tomar esta determniacion.

Mira el dia que mi hijo iba a nacer mi marido tuvo que llamar cuatro veces a sus padres para pedirles que vinieran y aun asi no se presentaron hasta por la tarde. ¿sabes porque? porque estaban cuidando a su nieta. Al dia siguiente fueron al hospital y le dijeron a mi tia que era un gran sacrificio ir ¿sabes porque? porque estaban cansados porque por la mañana cuidan a su nieta. No quieren venir a nuestra casa a verle porque estan cansados ¿sabes porque? porque cuidan a su nieta por la mañana.

No me hables de derechos de mi hijo y de defenderlos, mas que lo va a defender toda la vida su madre no la hara nadie. Yo no me niego a que vean a su nieto pueden hacerlos, pueden venir a su casa cuando quieran. pèro mi suegro no quiere eso porque realmente no esta dolido por no ver a su nieto, esta dolido porque yo le he pedido disculpas y su orgullo herido es tan grande que es capaz de pasar de su nieto (tampoco es que hasta ahora fuera el abuelo del año porque enn casi ocho meses le han visto unas cinco veces)

Yo no he puesto a mi hijo en medio de nada, pero ellos si han pasado del porque yo soy su madre. Desconozco si tu tienes hijos, pero te asuguro que no hay nada que duela mas que ver como pasan de tu hijo. En nueve meses de embarazo no han preguntado por como iba porque les cae mal su madre. Mis cuñadas no preguntan por el porque no les gusta su madre, y sabes lo que le contesto ayer, que la otra nieta habia nacido primero.

No juzges a la ligera, para una madre no es facil tomar la determinacion esta, pero una madre debe velar por el bien de su hijo, y el del mio, creeme no es permitir que le lleven alli para que le hagan de menos.

Si algun dia me separo de mi marido (ojala no) por supuesto que voy a dejar que vea a su padre, pero es que repito YO NO IMPIDO QUE VEAN A SU NIETO, SON ELLOS LOS QUE SE NIEGAN. Despues del bautizo lo vieron un dia, pero claro, como yo no les hablaba apenas eso tambien lo reprocharon, le dijeron a mi marido: vamos a ver al niño y no nos dice mas que hola. Entonces que quieren ¿ver a mi hijo o humillar a su madre?

De todas formas gracias por tus consejos, pero te repito, no juzgez a la ligera.

Un beso.

A
asela_9182923
30/9/08 a las 11:57
En respuesta a juana_5322465

Precisamente por eso
por el derecho de mi hijo a no ser discriminado con respecto a su prima. Creo que no se puede juzgar a una madre tan a la ligera como tu has echo, solo sabes una parte de la historia que me ha llevado a tomar esta determniacion.

Mira el dia que mi hijo iba a nacer mi marido tuvo que llamar cuatro veces a sus padres para pedirles que vinieran y aun asi no se presentaron hasta por la tarde. ¿sabes porque? porque estaban cuidando a su nieta. Al dia siguiente fueron al hospital y le dijeron a mi tia que era un gran sacrificio ir ¿sabes porque? porque estaban cansados porque por la mañana cuidan a su nieta. No quieren venir a nuestra casa a verle porque estan cansados ¿sabes porque? porque cuidan a su nieta por la mañana.

No me hables de derechos de mi hijo y de defenderlos, mas que lo va a defender toda la vida su madre no la hara nadie. Yo no me niego a que vean a su nieto pueden hacerlos, pueden venir a su casa cuando quieran. pèro mi suegro no quiere eso porque realmente no esta dolido por no ver a su nieto, esta dolido porque yo le he pedido disculpas y su orgullo herido es tan grande que es capaz de pasar de su nieto (tampoco es que hasta ahora fuera el abuelo del año porque enn casi ocho meses le han visto unas cinco veces)

Yo no he puesto a mi hijo en medio de nada, pero ellos si han pasado del porque yo soy su madre. Desconozco si tu tienes hijos, pero te asuguro que no hay nada que duela mas que ver como pasan de tu hijo. En nueve meses de embarazo no han preguntado por como iba porque les cae mal su madre. Mis cuñadas no preguntan por el porque no les gusta su madre, y sabes lo que le contesto ayer, que la otra nieta habia nacido primero.

No juzges a la ligera, para una madre no es facil tomar la determinacion esta, pero una madre debe velar por el bien de su hijo, y el del mio, creeme no es permitir que le lleven alli para que le hagan de menos.

Si algun dia me separo de mi marido (ojala no) por supuesto que voy a dejar que vea a su padre, pero es que repito YO NO IMPIDO QUE VEAN A SU NIETO, SON ELLOS LOS QUE SE NIEGAN. Despues del bautizo lo vieron un dia, pero claro, como yo no les hablaba apenas eso tambien lo reprocharon, le dijeron a mi marido: vamos a ver al niño y no nos dice mas que hola. Entonces que quieren ¿ver a mi hijo o humillar a su madre?

De todas formas gracias por tus consejos, pero te repito, no juzgez a la ligera.

Un beso.

Vuelvo a repetir...
Que sin duda puedes tener la razon...en tu mosqueo...

A mi tambien mis suegros me "ningunean" mi respuesta hago igual pero con mas sutileza claro..., no le machaco a mi marido, ni los detalles ni como, ni porque, solamente dejo transcurrir el tiempo y el solito lo va viendo y lo mas gracioso es que me lo comenta el...y lo que me he comido durante equis tiempo (suele ser por lo general una semanita y poco mas) y nos partimos el culo con las gilipolleces de sus padre ni mas ni menos...

Tambien tengo un niño de dos añitos, pero yo no les dejo el niño ni loca! si quieren ver al niño la madre esta en el pack eso es lo que hay! Asi que por mucho que me "ninguneen" no le queda mas remedio que verme el careto!

Y por eso sin montar ningun pollo, ni nada, ellos lo saben y no dicen ni mu! (delante de mi claro).

No estoy juzgando a nadie! pero porque estas tan obsesionada en que te pidan disculpas? es que vas a vivir mejor? vas a comer mas? te va a tocar la primi?

Lo único que te puedo decir es que te relajes...que el tiempo pone a todos en su sitio

Te deseo mucha suerte y que pases un poco de tu familia politica...vales mas que todos ellos juntos!

Suerte.

A
amor_5860386
30/9/08 a las 12:11

Hola
Mira, mi consejo es que dejes tu orgullo aparte, y deja que vengan a ver al niño, y como te han dicho (que me ha echo mucha gracia) la madre va en el pack. Si no te pide disculpas pues q le den, pero así tu marido irá viendo las cosas y evitarás un divorcio, porque eso debe ser lo último. ya sé que hay que aguantar mucho, que cuando no te gustan los suegros, el día con ellos se hace eterno, pero piensa que cuando aceptaste a tu marido, fue con todas las consecuencias. Si ellos no hacen mucho caso al niño pues mejor para tí, que no te duela, a la larga va a ser mejor porque el niño no te pedira verlos y eso que te quitas. Por mucho que digan que sí, los niños no necesitan a los abuelos. Cuando son cariñosos, pues les hace mucho bien, pero unos abuelos así, no lo necesitan. ¿que hacen distinciones? pues hazlas tú también. Una buena opción cuando tengas q verlos , es llevarte una revista y pasarte el rato leyéndola, ignórales. Suerte.

G
ghlana_5860534
30/9/08 a las 12:16
En respuesta a juana_5322465

No sabria decir porque
supongo que pienso que asi yo me sentire un poco mejor, o quizas, porque asi mi volveremos a llevar al peque a que lo vean y al menos, mi matrimonio ira mejor.

Se que el no merece la pena, pero pensar en perder a mi marido me hace polvo. No se, quizas sea muy orgullosa pero con esas disculpas por lo menos me sentiria un poco mejor, y la situaciion, con ellos, podira ser un poco mas normal.

Gracias por el apoyo y unbeso enorme.

No te obsesiones
Yo tampoco entiendo porq necesitas tanto las disculpas de alguien q realmente no te importa y del q poco puedes esperar. Yo he llegado a la conclusión de q sólo me deben afectar los desprecios o malos comentarios de las personas q realmente me importan, de los demás lo único q hago es pasar alímpicamente. ¿Estás dispuesta a echar al garete tu familia por las disculpas de tu suegro? Yo, en mi caso, lo pienso y creo q no valdría la pena, dejaría q mi marido llevase un ratito al nene para q lo viesen y yo seguiría con mi vida tranquilamente sin hacer el más mínimo aprecio a mi suegro. El q se lo pierde es él. Y anímate, q no vale la pena

A
an0N_939406499z
6/10/08 a las 9:12

Mujer animo
TE DESEO EL MEJOR ANIMO.DESEO QUE SUPERES ESTO.PIENSA UNA COSA, CADA QUIEN PAGARA POR LO QUE HACE EN ESTA VIDA. TE LO JURO , NO HAY FAMILIA QUE DESPRECIE MAS QUE LA FAMILIA DE MI PAREJA, PERO LO QUIERO TANTO , ESTAMOS TAN UNIDOS, QUE POR MUY MAL QUE NOS TRATEN, NO LO VOY A DEJAR. MI VIDA ES IGUAL QUE VIVIR EN UNA PRISION Y QUE LOS CARCELEROS SON SU FAMILIA. PERO EL AMOR VERDADERO , NO HAY NADA QUE LO ROMPA. SUERTE , ANIMO, NO TE HUNDAS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir