Foro / Psicología

No puedo mas!! ;-(

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 4:52
C
cleo_8456656
16/8/11 a las 19:09

hola chicas porfavor os pido que me contesteis!! haber hace poco os escribi al foro pidiendo ayuda, resulta que llevo dos años y medio con un chico, solo nos vemos los findes porq vivimos retirados unos del otro, tenemos pensamientos de irnos a vivir juntos, pero resulta que que tengo una rabia adentro que no puedo con ella!! mi novio mira muchisimo a otras y esq es en plan descarado, y ami eso me duele muchisismo, al principio de la relacion no notaba mucho nse alguna vez pero n tanto tanto, y el la verdad tengoq reconocer q me dice cosas preciosas y esta simepre q le necesito y me dice q le vuelvo loco y muchas mas cosas, pero e llegado a un punto que n me creo nadaaa!! el me dice q n confio en el, y le digo q si pero la verdad no! nos solemos ver findes sabdos noche y domignos aunq algun dia entre semna baja o subo yo, y elhace por verme muchsimo y se q me quiere eso n tengo duda, pero tengo un problema gordiismoooo!! le veoq mira muchisismo antes n se cortba ibamos con los amigos y y se chisteaban unosa otros cuando veian pasar alguan chicav q estuviese bien.. yo comprendo q a los chicos les guste mucho las chicas pero q me respete, a mi nunca m hbaia pasadoe sto con nadie, y se lo digo y me dice q n tdos son iguales q son tios y sabeis q me dice q cuando ven alguna tia q este buena piensn q se la follabann..... q fuerte, y claro me hace sentir el dice q normalmente los tios son asi... puede... pero a mi me hace mucho dañoo,,, luego claro el es super cariñoso conmig n pouedo decir lo contrario, pero como tengo eso en mi cabeza no me deja vivir!! me hace tantooo dañooo!! q cuadno intento decirselo me dice q si siempre vya estatr igual!! y me parec tan fuerte!! q esty muy fria y borde hacia a el el me dice q e cambaido,q antes era mucho mas cariñosa, pero esq n puedo evirtar cuadno me dice q me quiere q le tengo loco y darme besoso tdo el dia encima mia diciendome cosas bonitas el q se me cenga eso a la cabezaaa!! n puedo!! es superior a mi!! y n se q hacer porq de dos dias q le veo a dia de hy, la mitad me la paso moskeada y borde distante fria con el.... n puedo evitarki el pensar q se follaba a otra y claro ya pensar q este mejor q yo, el me dice q esty obsesionada con el tema, y enseguida q le saco el tema me manda callar, y intenta evitar la coneversacion porq salimos moskeados, pero y q hago!! yo soy una chica normalita peso 65 kg soy monilla no me considero un ogro pero vamos una chica normal, la gente me dice q llamo la atencion, pero yo cuando me desnudo me siento supoer mal me veo muy mal y me averguenzo, tengo mucha celulitis, y claro porq lo q veo q le gustan a el son delgaditas mas delgadas q yo, el me dice q si esta conmigo esq porque me quiere y le gusto y kle encanto y le vuelvo loco. pero ami n me entra en la cabeza n me es compatible una cosa con otra q este babeando como quien dice por otra y yo le encante!! y me quiera a mi!! no me entra en la cabeza por mas q lo piensooo!! necesito una solucion y n se q hacer porq yo esq le quiero con locura pero estao me esta matando y nunca e sido celosaaaaa!! solo con el!! el es un chico muy guapo!! no esq me tire aqui flores pero e sverda!! n se q hacer!! y siempre esty moskeada con el y asi n puedo seguir, esq avecs no quiero niq me toque cuando pienso eso me quita parte del diaaaaaaaaaa ese pensamientoooo!! me siento como una mierda y mi autioestima siempre a sido malisismaaaaaaaa qq hago ayudarme porfavor q ,me decisssss!! porfavor contetsarmeeeeeeee!!! ayudaaaaaaa!!!un beso enorme para tdasssssssssssssssss

Ver también

M
marcia_8995562
17/8/11 a las 4:52

Mira
Pues a mi la verdad me parece muy mal eso que hace tu novio, de mirar a las chicas en tus narices, y tienes razon en sentir celos, pero no puede uno decirles, que dejen de hacerlo porque ovio no lo haran solo dile que no lo haga en tus narices, te aconsejo que hables con el del asunto y dile lo mal que te sientes cuando hace eso y que no lo haga cuando estes con el, si te quiere te sabrá comprender pidele que mínimo te tenga respeto, que te hace sentir supermal, si de verdad le importas cambiará, te entiendo porque a mi tambien me ha pasado y se siente de la patada.

Mira yo en tu lugar, no andaría con un chico que se la pasa viendo y hablando de viejas en mi cara, la verdad yo no lo soportaria, y terminaria de inmediato con la relacion asi lo amara y tuviera planes con el,serian puras peleas y sufrimientos no andaria con un hombre, que lo mas seguro es qe me sea infiel, porque si eso hace cuando estas con el, ¿qué no hara solo o con sus amigos? mejor buscaria un muchacho que de verdad te valore porque si tu no estas agusto contigo ni te valoras un poco nadie lo hara, asi que trabaja mas en tu auto estima, buscate uno que te ame y te trate como lo que eres una Reina
en fin, lo que hagas con el es desición tuya.

espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir