Foro / Psicología

no puedo más

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 13:38
V
valter_8413593
8/2/17 a las 22:09

Hola tengo 18 años, llevo tres años recibiendo de mi madre insultos y cosas por el estilo soy una chica muy timida y me cuesta expresarme y hay veces que si salgo me tomo varias copas de más y se me va todo, al llegar a casa mi madre empieza a decirme que soy una alcoholica, ha llegado a darme bofetadas... y al dia siguiente estar como si nada. Pero cuando se le va la pienza por algo que hago mal  empieza a decirme que no valgo nada, que soy un escombro y que no aporto nada en la familia.
Mi madre es una persona que tiene que llevar siempre la razón con mi padre no hay dia que no discuta y le diga de todo en un momento, le comente a el lo que pasaba y que no me gustaba la situacion y solo me dijo que ella era asi.
Necesito algun consejo, yo no puedo seguir asi ya que voy acabar mal psicologicamente y en los estudios estoy bajando mi rendimiento

Ver también

V
valter_8413593
8/2/17 a las 22:24

No porque no son todos los fines de semana puede que sea una al mes como mucho. Y me lo probocaria la borrachera si serian todos los fines de semana cosa que no son.

V
valter_8413593
8/2/17 a las 22:57

si empezo por los estudies que empece a bajar las notas, y cada vez que suspendia me montaba muchos pollos y me decia que no valia y ahora sigue igual pero con formas mas fuertes. Tambien es verdad que yo nunca le he llegado a contestar porque soy una chica muy callada y me impone mucho ya que casi que me da miedo. Y ahora ha pasado a decirme que soy un parasito y que si pudiera estamparme con la puerta y no me hiciera nada me lo haria. Casi me voy de mi casa un dia pero cogio y me dijo que yo no me iba de ningun lado.
mis amigas me han dicho que acuda a un psicologo pero claro..no estoy para gastar dinero...

V
valter_8413593
8/2/17 a las 23:57

no he hablado con ella porque me da miedo por asi decirlo me empieza a chillar y me quedo en blanco...
lo de borracho ya lo se y lo del rendimiento si tengo problelmas de atencion... es que no puedo hacer más ya he echo que estoy en 2 de bachiller que yo no queria estar y al final me convenció para que ahora aun encima me riña si suspendo o no y se que quiere lo mejor para mi y todas esas cosas pero yo ya no se como explicarle que doy todo en los estudios y no apruebo porque es que si que estudio y lo peor es que ella me ve

V
valter_8413593
8/2/17 a las 23:59

si pero no voy a ir porque el psicologo es tb el orientado y tambien mi profesor de psicologia y esta de interino y encuento venga la otra chica el caso iria para ella y la chica es amiga de mi madre..

S
sohan_9108135
9/2/17 a las 9:40

No tomes no vas a reglar así tus asuntos con tu mamá ya llevo más de 4 años que me regaña mi mamá y no tomo .

J
jamaa_6921599
9/2/17 a las 13:38

Creo que necesitarías hablar con un profesional aunque fueran unas consultas puntuales. Un psicólogo que no sea el del centro escolar ya que parece que te da palo. Puedes ir a un terapeuta de forma presencial o como parece que estás liada hazlo por skype, yo lo hice y no me arrepiento, en absoluto. Fue una decisión compleja pero me ayudó a tirar para adelante y llevar el timón de mi vida. Si te interesa te paso el contacto de mi psicólogo.
Ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir