Foro / Psicología

No puedo más...

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 14:10
F
febe_7864845
27/5/17 a las 23:02

Hola a tod@s. Escribo aquí para desahogarme porque estoy viviendo un infierno.He dejado todo por mi pareja, y cuando digo todo es todo ya que hasta nos mudamos a otra ciudad por su trabajo. Aún así ni me lo agradece, yo me desvivo por él y él no se porta bien conmigo. Cada día que pasa es peor. Él controla todo lo de la casa, los gastos, los recibos y demás. No puedo dar mi opinión si es distinta a la suya porque me insulta. No es amable conmigo, cariñoso ni hablemos. Tengo miedo de hablar muchas veces porque sino le gusta lo que digo me insulta o me habla mal y a veces es hasta en público. Ahora tambien me imita y se rie de mi. Se mete con mi familia. Cuando me hace llorar porque me duele mucho que él me trate asi me imita y se rie de mi. No se porque me hace tanto daño. Yo no seré una santa pero creo que me merezco como todo el mundo que la quieran y sobre todo que la respeten. Siempre que peleamos aunque sea su culpa soy yo la que cede porque no soporto estar mal con él. Llevo aguantando mucho pero ahora hay un niño de por medio y yo no quiero que mi hijo piense que esto es lo normal. Y no puedo contarselo a nadie porque mi familia está lejos y los preocuparía y a mis amigos me da vergüenza porque yo he sido siempre fuerte y dispuesta y ahora me veo patética. Así que pensé que quizá alguno de ustedes sabría como revertir mi situación. Gracias por dejarme desahogarme

 

Ver también

Z
zhixin_6169922
28/5/17 a las :03

Te entiendo perfectamente, estoy en una situación parecida. Para mí, leyéndolo en otras personas, es un maltrato psicológico en toda regla. Cuando en una relación se falta el respeto, es una relación sin futuro. Pregúntate si quieres que tu hijo crezca viendo como insultan o se rien de su madre. No se qué edad tiene pero cuánto antes mejor. Si lo quieres habla con él y le pones un ultimatum, si vuelve a tratarte así le pides que se vaya. Los ultimatums hay que cumplirlos, si no no dará resultado. Que no te avergüence contárselo a tus amigos, son tu red de apoyo y seguro que te animarán. En estos casos, siempre pensamos en los demás, hijos, que sentirán, familia, que pensarán... y en realidad, tenemos que pensar, en nosotras mismas, en nuestra felicidad. De todo se sale... Espero que algún encontremos nuestro sitio y consigamos la felicidad. 

F
febe_7864845
28/5/17 a las 9:48

Gracias a todos

A
ao_9661742
28/5/17 a las 14:10

Estoy pasando por algo igual y siento que ya no puedo mas...quiero hablar con alguna de uds para desahogarme...

A
ao_9661742
28/5/17 a las 14:10

Estoy pasando por algo igual y siento que ya no puedo mas...quiero hablar con alguna de uds para desahogarme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook