Foro / Psicología

No puedo más

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 11:17
E
egle_6508131
21/7/17 a las 2:01

Hola estoy desesperada me.siento sola no paro de yorar no tengo relación con mi padre mi madre me.entero que habla y mis espaldas no tengo nada de.familia sólo mi alegría misdos niños mi pareja es una persona seca no me.entiende.me.encuentro mal y no me apolla va  a lo suyo y no puedo mas.de verdad mucho xmis hijos si no uviera desaparecido ya xk1 no aguanto más.

Ver también

N
nizam_6157746
21/7/17 a las 2:06

Siento horrorres que te sientas asi. Si queires recuperar la relacion con tus padres seguo que aune sats a tiempo de hacerlo, trata de hablar con ellos y decirlos lo que te pasa y como te sientes para que te ayuden. Si tu apreja no te entiende y no se interesa por ti talvez deverias dejar esa relacion. 

Suerteeee

G
george_7850823
21/7/17 a las 3:47
En respuesta a egle_6508131

Hola estoy desesperada me.siento sola no paro de yorar no tengo relación con mi padre mi madre me.entero que habla y mis espaldas no tengo nada de.familia sólo mi alegría misdos niños mi pareja es una persona seca no me.entiende.me.encuentro mal y no me apolla va  a lo suyo y no puedo mas.de verdad mucho xmis hijos si no uviera desaparecido ya xk1 no aguanto más.

Sigue adelante
Se como te sientes, mis padres tambien hablan mal de mi. apesar de yo ser buena hija con ellos. Yo tambien siento que la vida no tiene sentido para mi. Pero mi hijita siempre hace que yo siga adelante solo sigo por ella. Yo te digo sigue adelante tus hijos te necesitan, si necesitas una amiga aqui estoy. Yo igual necesito alguien con quien hablar

A
arya_6288889
21/7/17 a las 11:17
En respuesta a egle_6508131

Hola estoy desesperada me.siento sola no paro de yorar no tengo relación con mi padre mi madre me.entero que habla y mis espaldas no tengo nada de.familia sólo mi alegría misdos niños mi pareja es una persona seca no me.entiende.me.encuentro mal y no me apolla va  a lo suyo y no puedo mas.de verdad mucho xmis hijos si no uviera desaparecido ya xk1 no aguanto más.

Mucho ánimo Lupy!

No tiene que ser nada fácil sentirse así de sola e incomprendida por la gente que te rodea, tu familia, tu pareja, tus seres queridos, cuando lo que se necesita es cariño y apoyo.
Haces bien en tener un motivo por el que tirar adelante (tus peques ) pero también es importante que tengas un espacio donde poder desahogarte y sentirte escuchada y comprendida, segura que no estás sola! quizás será ampliar las miras y ver más parte de tu red para poder contar con ella (amigas, conocidos, otro tipo de personas que no sean tus padres/pareja)

Por aquí hay muchísima gente dispuesta a apoyar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook