Foro / Psicología

No puedo mas....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 21:00
S
siara_5172657
10/9/09 a las 17:29

Siento que hay dias que no puedo mas....una relacion de tantos anios ya y nose que me esta pasando?!! Soy joven tengo 24 pero ya llevo 6 anios con mi novio,,sucede que el no tiene planes de formalizar la relacion pues el muchacho de 26 todavia vive con sus papas y que hay veces que tiene y no tiene trabajo....

Por que siento que lo odio>? toda mi vida espere llegar a donde estoy hoyu,,,trabajar y buscar un hombre que sea mi companero y este conmigo pero lo unico que me ecuentro ahora es un tipo que me dice: NO TENGO DINERO NO ESTOY LISTO PARA NADA FORMAL CONTIGO Y PARA QUE MIER..DA QUIERES QUE FORMALICEMOS LAS COSAS!????????????????

Que se hace cuando tu quieres algo pero tu pareja no quiere lo mismo??? y sientes que lo odias y quisieras verte con alguien mejor,,con mejor establididad economica y personal...siento que me hago el sacrificio de espear por el,,pero es eso acaso lo que hacen las paejas????

Ver también

C
chadia_8111371
10/9/09 a las 21:00

Haz una balanza..
No se de donde eras pero en los tiempos que estamos es muy dificil tener una estabilidad economica, entiendo que desees irte a vivir con tu pareja y demas, pero hoy tenr un trabajo fijo es una loteria, a no ser que se sea rico, y es lo que se necesita para independizarse. Yo llevo un mas de un año viviendo con mi pareja, nos compramos un piso, al principio todo bien, hasta que a crisis exploto, entre nosotros todo marcha de lujo, pero si te digo algo, si esto lo se cuando estabamos viendo pisos yo no me hubiera metido en esta aventura. Quizas no es tan inmaduro y quiere tener algo mas seguro, y quizas es a ti a la que mas prisa le corre, al menos el te lo ha dicho, si fuera un inmaduro te dara una de cal y otrade arena. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram