Foro / Psicología

No puedo mas!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 23:28
A
alsira_5523232
18/2/10 a las 21:42

Hola!estoy desesperada con el trabajo de mi novio,esta todo el dia de viaje excepto algunos dias.los dias q estamos juntos estamos genial pero los dias q se va no puedo parar de pensar en el y me vuelvo loca,ansiedad y esas cosas.le quiero mucho pero no soy capaz de llegar a estar tranquila.xfavor darme opiniones,os lo agradeceria.gracias

Ver también

A
aysha_7953256
18/2/10 a las 23:28

Hola =)
Hola cielo, yo he pasado por eso en algunos momentos de mi vida de hecho estuve dos años así en una relación, estoy segura que no te dan ganas de salir, y no te vez capás de divertirte sin él como lo hacias antes, y mi consejo hoy para ti es el siguiente: en esta vida hay cosas importantes y cosas esenciales, una es el amor: ese amor tan lindo que tu experimentas cuando comparten el tiempo juntos.Otra es la familia: son tus padres, los que te dieron la vida; tus hermanos que están cuando necesitas el apollo de alguien o quee simplemente te escuchen.Y por último, pero no menos importante, las amistades, las buenas amistades, las que siemmpre llevamos en el corazón.Cada parte de tu vida debes vivirla porque las oportudidades que se te presentan hoy, puede que mañana no las vuelvas a tener y para que no te arrepientas el dia de mañana y no digas: no, es quee no supe aprobechar el tiempo con mis padres, o deje a mis amigos de lado, mi consejo es este: cuando él no esté aprovecha para disfrutar con la familia, para vicitarlospara comer juntos, disffruta de tus verdaderas amigas comparte con ellas, asi no te sentirás de la forma que te sientes ahora y el dia de mañana te sentirás mejoor contigo misma.
Espero haberte ayudado y que Dios te bendiga un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir