Foro / Psicología

No puedo mas...

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 22:13
R
ritaje_9687639
4/7/10 a las 21:49

hola, la verdad que es la primera vez que escribo mi problema, pero esque no se q hacer y no puedo mas con esto..

Mi problema es mi pareja.. o yo no se.

Haber por partes, he tenido un monton de novios y nunca fui celosa, y cuando conozco a este chico me volvi una celosa compulsiva, poco a poco e intentado ir apaciguando mis ataques de celos pero aun de vez en cuando si veo alguna mujer desnuda mientras miro la Tv con mi pareja me hierve la sangre, llevamos ya 2 años juntos y eso a hecho q tengamos bastantes dicursiónes, y ese es el otr punto las peleas.

resulta que discutimos con bastante facilidad, y casi siempre las empiezo yo, me cabreo xk no me presta atención , porque quiero hacer algo con el y no se el q, xk lo veo jugar y yo tambien me quiero divertir, por gilipolleces y claro ya lo canso.. tanto q ya no viene a consolarme, y a veces el tiene la culpa pero no se como se lo hace para hacerme creer q yo soy la culpable.
Otro problema de mi es el orgullo, no se como disculparme incluso cuando se q tengo la culpa...me siento desilusiónada cada vez q me tengo q rebajar....y me cabreo.. y le pido q venga.. y no viene..
Ahora mismo acabamos de discutir, xk yo le pedi q me diera uan cosa, y me dijo te la doy si me ganas a tal juego, y le gene.. y me dice bueno no te dije si te la daba hoy o mñn, va si me ganas a este otro juego te lo doy, y lo gane de vuelta y no me lo quiso dar.. tonces me enfade, y me fui de casa a refrescarme, y cuando vuelvo me dice q la culpa es mia por haberme ido, pues el me lo iva a dar solo estbaa jugando. Y claro yo estoy segura de q no.. ... . el fue el q repetidas veces me dijo q no..y me da rabia tener q ir a lamerle el culito.. pero en cambio si adoro q vengan detras de mi.. y no entiendo.. como puedo ser tan egoista.. no se como arreglar las cosas cada vez q discutimos y odio dejar pasar el tiempo .. no me gusta eso de darse un tiempo o cosas así a mi las cosas me gustan en el momento..

Si esk ni yo misma me entiendo.. porfavor el que lea esto que responda con seriedad no quiero q me falten al respeto.. pues para eso absténganse a contestar.

Gracias

Ver también

N
nasera_5490688
4/7/10 a las 22:13

Hola


Siento mucho que estés pasando por esto... Por lo que dices, tu novio es un manipulador, un perverso que se encarga de hacerte sentir culpable a pesar de ser él el que genera las situaciones. En tu relato hay algo que me parece fundamental, y es lo que comentas que antes no eras celosa, que eso comenzó desde que le conoces. Has cambiado en otros aspectos? tus amigos y familia te ven diferente desde que estás con él? Este es un punto clave que debes analizar; porque quizá tu pareja ha logrado que te vuelvas dependiente y que saques lo peor de tí. De todos modos, tú también deberías contener tus impulsos de herirle, porque eso es caer en un círculo bastante difícil de romper. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest