Foro / Psicología

No puedo mas...

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 17:11
Z
zixin_8429570
10/7/07 a las 15:58

Bueno....q decir..hoy es uno de esos dias en los q pienso q no puedo mas...os cuento
Mi madre fallecio hace unos 7 meses por culpa de una negligencia medica, tenía 50 años... la exo muchisimo de menos, de hecho me cambiaria por ella sin pensarlo.. pero bueno, sigo q ahi no termina la cosa, mi padre empezó una relacion con otra persona al mes y poco de morir ella...me parece demasiado pronto y lo odié por ello, por muy mal q suene y muy egoista, pero no puedo con eso...llevaban casi 25 años y al mes y poco se "va" con otra y me lo esconde, ya q le tuve q "quitar" el movil porke sospechaba tanta salidita ... ..eso no es todo, donde trabajo ahora trbajaban mi madre y mis tias y ahora q ella se fue mis tias y yo vamos como se dice de culo... hemos tenido q aprender todo lo q hacia ella y de un dia para otro...otro problema, vamos...mi hermana tiene 10 años y da mucho trbajao, yo la quiero mucho, pues la he criado yo desde q nacio porke mi madre trabajaba, pero se me hace muy dificil sacarla adelante, aun cuando mi padre es un padrazo y nos quiere(ojala le pudiera corresponder...)..para terminar tengo enuresis y sufrí abusos de un familiar(y sufro) desde q me acuerdo...mi pareja y mi tia me aconsejan q vaya a un psicologo pero se me hace muy dificil...pero no puedo mas, ademas mi sueldo es bastante bajo y aqui en Ab no sé de algun sitio asequible al q ir... la verdad eske cada dia se me hace mas cuesta arriba...ademas de trabajar estudio y tengo la casa...

Ver también

H
haidee_5607790
10/7/07 a las 17:11

Divide y vencerás
Que gran frase y que gran verdad. Lo peor que puedes

hacer es sentarte y pensar en lo desgraciada que eres y

enumerar tus tragedias. Ve poco a poco, estás pasando

por una etapa delicada y si intentas acapararlo todo a

la vez se te vendrá encima como una loza.Haz capítulos

en tu lista de cosas por resolver y pon prioridades. La

pérdida de una madre es una de las cosas más duras por

las que tenemos que pasar, y debes afrontar ese hecho y

hacer de él algo que te haga más fuerte y te de fuerza

para seguir adelante. Tu padre ya es mayorcito para

saber lo que hace, y si se porta bien con vosotras no

creo que debas recriminarle nada, al fin y al cabo puede

que sea su manera de esconderse del dolor que le provocó

la muerte de tu madre. Así, poco a poco, ve buscando

ventanas abiertas donde en un principio sólo veías

puertas cerradas y no te agobies... todo termina por

pasar.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest