Foro / Psicología

No puedo mas, lo estoy pasando fatal, no paro de pensar en lo que diran de mi!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 1:10
G
gohar_9107140
28/5/10 a las 21:06

No se como empezar, llevo unos meses con depresion ansiosa, y todo es debido a la gente, a lo que pensaran de mi si hago esto o lo otro, si digo una cosa u otra, llevo asi toda mi vida, pensando en lo que dira la gente, quiza pk se me ha inculcado desde pekeña, ya que en mi familia se han sufrido maltratos fisicos y psicologicos a mi y a mi madre, tampoco quiero culpar a nadie, pero esk me siento tan mal por todo, haga lo que haga diga lo que diga siempre es como autodefensa o para quedar bien con la gente, hasta ahora he podido sobrellevarlo pero ya no puedo mas, ahora estoy de baja medica y claro pienso en que si me ven por la calle gente conocida pues me preguntaran y no quiero ni salir a la calle pk todo es debido a la gente al que diran, no quiero que sepan que estoy mal, quiero aparentar que en realidad es todo perfecto, pero no lo es, ya no se ni como soy, no quiero hablar ni con mis amigos, inlcuso con mi familiar me siento mal pk pienso que estan demasido pendientes de mi al contarles todo lo que me pasa por la cabeza.
No me concentro en nada, en ningun conversacion, ni leyendo, todo se me olvida, todo me parece mal, de verdad que ya no puedo mas con esto, solo me gustaria dormir y no despertar mas. bueno estoy llendo al psicologo pero es como que estuviera cerrada en banda y no pudiese cambiar, tb tomo medicacion pero nada esos pensamiento siguen ahi!!!! QUE HAGO?????

si alguien ha pasao por esto, me gustaria hablar con el, gracias por leer este trocito de mi!!! besos a todos.

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
30/5/10 a las 1:10

Te aconsejo.....
que no fuerces tu situación....... debes pararte a pensar bastante en tí misma y no en lo que pensará la gente, sé que es algo que llevas desde muy pequeña, pero aún adultos, en esta vida, podemos cambiar nuestros pensamientos para que lo negativo no nos afecte en nada o muy poco...... tómate las cosas con calma, déjate llevar en cada momento por cada pensamiento, negativo , y analiza como te afecta y qué solución debes darle..... por esta vida solo pasarás una vez, por lo que me encantaría que te dijeras a ti misma diarimente, tengo derecho a ser feliz, voy a aprovechar cada momento para intentar serlo,........ créeme cuando te digo que la gente no piensa nada malo de tí, pero que si aún así fuese cierto tienes que aprender a vivir sin que te afecte, cada un@ de nosotr@s sabemos que llevamos en el alma, nadie debe custionarnos, así que dite a tí misma, que la única opinión que te merece es la de tu familia, amigos y principalmente la tuya.... deja de juzgarte, si hago o no hago y vive..... quítate esas creencias que te atan desde tu niñez, libérate poco a poco de tus ideas negativas, no se consigue a corto plazo, pero si eres constante te aseguro que llegarás a ser feliz contigo misma...... hazme un pequeño favor, sé feliz, date la oportunidad de soltar esas cadenas...... sigue adelante.......saludos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest