Foro / Psicología

No puedo mas ,necesito un cambio en mi vida!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 16:28
A
an0N_618549099z
27/11/10 a las 22:54

Hola a todo el mundo, no puedo mas , necesito un cambio en mi vida y nose como hacerlo, yya no puedomas
Mividaesinutil, me siento que mi vidanosirve paranada y solo vivo por vivir!
Me siento muy sola, mi madre esta muy lejos y cuando la he necesitado siempre me ha dejado tirada , quiero volver a independizarme por que vivo con mi padre pero es insoportable, no me da demasiado buena vida.
A mis 30 años he tenido y tengo una vida d mierda .He ido a un psicologo mucho tiempo por los malos tratos de mi padre y la despreocupacion.abandono de mi madre. pero no me ha servido de nada,hace dos años que no tengo pareja y me siento muy sola, porque amigas os tengo muchas , pero a la hora de la verdad son solo conocidas porque siempre estoy sola , y cuando las necesito no estan
Hace dos semanas que me he puesto a trabajar porque me habia quedado en paro, pero hasta eso se me complica porque por culpade mi ex estoy en el asnef, y no se si podre alquilarme algo, pero me da asco estar en mi casa con mi padre, mi vida, no encuentro trabajo de lo mio, quiero seguir estudiando y no se el que , no se que voy a hacer de mi vida
me siento muy sola, y a veces con muchas ganas de desaparecer, me siento muy mal,he empezado a tener ansiedad, todo me va mal, habia poensado en irme fuera de mi provincia , pero no tengo posibilida, estoy siempre a la que salta o con ganas de llorar,quiero cambiar radicalmente mi vida y sentirme util y realizada y tener pareja y montar la familia que yo no he ttenido, A mis 30 años, siento que he perdido 30 años, por que no he hecho nada util y las parejas que he tenido no han sido las mejores, porque el que no se metia coca, y yo daba la vida por aytudarlo y que la dejara, vendia, y el que no.... Nosoy fea, pero me veo feisima y gorda, ultimamente hasta vomito cuando como porque no me gusto,
A veces, hasta siento que para vivir la mierda vida que vivo prefiero nno vivir , ahora mismo escribiendo esto estoy llorando

Que hago? Para que vivimos?Por que hay gente ta nfeliz que todo le va bien, y yo parece que halla pisado miles y millones de mierdas , por que no lo entiendo
Nopuedo, que hago? Como puedo cambiar mi horrible vida y estasituacion horrible.
Necesito, nose..... un cambio!Ayuda!

Ver también

A
alia_8428609
30/11/10 a las 20:44

Creo que necesitas ese cambio ya
empieza por irte de esa casa con ese padre que te maltrata. Sé que es difícil porque todo cuesta mucho dinero, intenta compartir piso con estudiantes y con el dinero que ganas lo pagas.
Sal de ese pozo porque te estás autodestruyendo.
Suerte.

T
taisa_6250344
1/12/10 a las 1:32

Dsdf
MIRA..... TIENES QUE INSISTIR CON ESO DEL PSICOLOGO ES Q ESA ES LA UNICA CURA MIRA PRUEBA CON MAS PSICOLOS AUNQUE SEA LOS MEJORES D TU CIUDAD Y AUNQ TE CANSES DE IR TIENES QUE HACERLO!!!!!!!!! Y SI PIENSAS NEGATIVO NUNCA TE VAS A CURAR PIENSA POSITIVAMENTE!!!!!!! 100PRE POR EJEMP`LO EN ETA CHARLATU PONES MUUUCHAS COSAS NEGATIVA Y ESO ES LO QUE DEBES CAMBIAR!!!!!!! NECESITAS AYUDA PROFECIONAL Q TODO SE PUEDE CURAR SIGUE ADELANTE BUSK AYUDA!!!!!!!!

S
sandor_8039793
20/12/10 a las :04

Hola esto es para la chica de 30 años espero que lo lea
hola esto es para ti, la chica de 30 años que dice que quiere cambiar su vida, espero que lo leas soy nuevo y hoy he visto esto, aunque parece que lo escribiste hace un mes o asi, lee, aunque no te sirva de consuelo espero que te ayude o al menos que sepas que todos vivimos cosas feas, tengo 35 años y yo he pensado eso mucho muy contniuamente y muy obsesionadamente de que la vida no vale , de que todo el mundo es feliz menos yo, veras yo tambien he pensado que no he hecho nada en mi vida util para mi, es sencillo , no tengo nada, vivo con mi madre con la cual me entiendo unas veces si otras no, incluso nos machacamos, me siento mal por eso, he perdido un negocio que emprendio mi padre, estoy con deudas hasta las cejas, no veo salida en nada, he tenido parejas y no a salido ahora estoy con una chica de fuera y me pregunto por que de fuera con todas las que hay aqui pero bueno el caso es que me da calor, han pasado unos meses y problemas mi familia no la acepta ya no se si la quiero o no, ahora ella prefiere dejarlo, no tengo trabajo se deben pagos por que yo me hice cargo de todo, y ahora no puedo responsabilizarme d enada, mi padre murio , que era quien me comprendia, veo que cada uno de mis hermanos van a lo suyo, mi madre todo el dia que paso de todo, no quiero volver a trabajar en lo mismo , hosteleria, ya lo odio, y no se por donde voy a mirar, no tengo nada , me han embargado todo, no se que hacer ni donde ir, estoy en casa d emi madre y no quiero vivir con esta mi pareja , ella se enfada, y me deja, bueno una serie de cosas que pienso , mi familia mierda, el trabajo mierda, la pareja mierda, los amigos mas mierda, en definitiva me siento solo como la una, fumo como un adictoo,no tengo un centimo tengo que pedir un dinerillo hasta para tabaco, es horrible, pero sabes, desde hace algunos dias no dejo de pensar en algo, si nadie piensa en preguntarme ,ey que tal, te puedo ayudar, aqui estoy para eso, pienso y digo no me importa voya seguir con mis sueños , no van a poder conmigo nada ni nadie, voy a conseguir salir adelante estoy seguro por que piensa que toda llega hasta el suelo de ahi solo te queda un camino volver a subir, y hay que tener esperanza amiga, piensa que hay fuera tambien hay buena gente que te iras encontrando, y que veras que poco a poco, podras cumplir con tus cosas, y un gran hombre y unos maravilllosos hijos y lo mejor que por poco que tengas lo valoraras mas aun por que ahora esta asi, tendras la virtud que muchos no tiene y que a pocos nos queda, saborear las coas autenticas de esta vida por que no las tuvimos, y ser consciente de todo como lo eres tu, mira a tu alrededor , no todo el mundo es tan feliz de verdad, hay mucha gente que son verdaderos actores-actrices, solo piensa en ti , en tus sueños en tu meta, y ayudate con fuerza con amor a ti misma, con esas ganas de mañana rompo con esto y voya seguir, por que de verdad que te lo mereces y seguro lo vas a conseguir , seras guapa y prudente y eso piensa no lo tienen todas las mujeres, yo hay veces que digo me quito del medio y ya , asi todo acaba, pero pienso , y por que me tengo yo que hacer daño, si no he hecho mal a nadie, yo quiero seguir, quier vivir tranquilo, estar bien, sonreir, tengo ganas de sonreir, si, y de no dejar que todo ese mundo material y egoista me salpique , de ver que hay gente que te mira con buenos ojos, adelante amiga , por que de verdad realmente existe la posibilidad de cumplir tu sueño y aunque no lo creas todo esta en ti misma, yo fui al psicologo dos años y la verdad que tenia mucha razon en muchas cosas pero sabes tengo algo que ellos no tienen y se llama amor , amor a mi, y a cumplir mis sueños , digan lo que digan piensen loq ue piensen, y con la dificultad del dinero me niego a pensar todos los problemas que tengo, que paso, que quiero vivirrrrrrr, y tu amigaaaaa debes pensar lo mismooooo estas viva aprovechalooooo , VIVE, y suerte, se que vas poder. un saludo si quieres hablar mi msn, es luissiempreasi@hotmail.com

I
ivett_5548890
4/3/11 a las 15:19
En respuesta a sandor_8039793

Hola esto es para la chica de 30 años espero que lo lea
hola esto es para ti, la chica de 30 años que dice que quiere cambiar su vida, espero que lo leas soy nuevo y hoy he visto esto, aunque parece que lo escribiste hace un mes o asi, lee, aunque no te sirva de consuelo espero que te ayude o al menos que sepas que todos vivimos cosas feas, tengo 35 años y yo he pensado eso mucho muy contniuamente y muy obsesionadamente de que la vida no vale , de que todo el mundo es feliz menos yo, veras yo tambien he pensado que no he hecho nada en mi vida util para mi, es sencillo , no tengo nada, vivo con mi madre con la cual me entiendo unas veces si otras no, incluso nos machacamos, me siento mal por eso, he perdido un negocio que emprendio mi padre, estoy con deudas hasta las cejas, no veo salida en nada, he tenido parejas y no a salido ahora estoy con una chica de fuera y me pregunto por que de fuera con todas las que hay aqui pero bueno el caso es que me da calor, han pasado unos meses y problemas mi familia no la acepta ya no se si la quiero o no, ahora ella prefiere dejarlo, no tengo trabajo se deben pagos por que yo me hice cargo de todo, y ahora no puedo responsabilizarme d enada, mi padre murio , que era quien me comprendia, veo que cada uno de mis hermanos van a lo suyo, mi madre todo el dia que paso de todo, no quiero volver a trabajar en lo mismo , hosteleria, ya lo odio, y no se por donde voy a mirar, no tengo nada , me han embargado todo, no se que hacer ni donde ir, estoy en casa d emi madre y no quiero vivir con esta mi pareja , ella se enfada, y me deja, bueno una serie de cosas que pienso , mi familia mierda, el trabajo mierda, la pareja mierda, los amigos mas mierda, en definitiva me siento solo como la una, fumo como un adictoo,no tengo un centimo tengo que pedir un dinerillo hasta para tabaco, es horrible, pero sabes, desde hace algunos dias no dejo de pensar en algo, si nadie piensa en preguntarme ,ey que tal, te puedo ayudar, aqui estoy para eso, pienso y digo no me importa voya seguir con mis sueños , no van a poder conmigo nada ni nadie, voy a conseguir salir adelante estoy seguro por que piensa que toda llega hasta el suelo de ahi solo te queda un camino volver a subir, y hay que tener esperanza amiga, piensa que hay fuera tambien hay buena gente que te iras encontrando, y que veras que poco a poco, podras cumplir con tus cosas, y un gran hombre y unos maravilllosos hijos y lo mejor que por poco que tengas lo valoraras mas aun por que ahora esta asi, tendras la virtud que muchos no tiene y que a pocos nos queda, saborear las coas autenticas de esta vida por que no las tuvimos, y ser consciente de todo como lo eres tu, mira a tu alrededor , no todo el mundo es tan feliz de verdad, hay mucha gente que son verdaderos actores-actrices, solo piensa en ti , en tus sueños en tu meta, y ayudate con fuerza con amor a ti misma, con esas ganas de mañana rompo con esto y voya seguir, por que de verdad que te lo mereces y seguro lo vas a conseguir , seras guapa y prudente y eso piensa no lo tienen todas las mujeres, yo hay veces que digo me quito del medio y ya , asi todo acaba, pero pienso , y por que me tengo yo que hacer daño, si no he hecho mal a nadie, yo quiero seguir, quier vivir tranquilo, estar bien, sonreir, tengo ganas de sonreir, si, y de no dejar que todo ese mundo material y egoista me salpique , de ver que hay gente que te mira con buenos ojos, adelante amiga , por que de verdad realmente existe la posibilidad de cumplir tu sueño y aunque no lo creas todo esta en ti misma, yo fui al psicologo dos años y la verdad que tenia mucha razon en muchas cosas pero sabes tengo algo que ellos no tienen y se llama amor , amor a mi, y a cumplir mis sueños , digan lo que digan piensen loq ue piensen, y con la dificultad del dinero me niego a pensar todos los problemas que tengo, que paso, que quiero vivirrrrrrr, y tu amigaaaaa debes pensar lo mismooooo estas viva aprovechalooooo , VIVE, y suerte, se que vas poder. un saludo si quieres hablar mi msn, es luissiempreasi@hotmail.com

Hola, espero q te vaya mejor
hola, acabo de leer tu testimonio, estaba buscando por internet algo para dar un cambio en mi vida y caí aquí, yo solo quería un cambio de look o de amistades, de hobbies... algo más superficial, y me he dado cuenta que hay cosas más importantes... y con esto no kiero decir q no tenga problemas, q los tengo, no tan graves pero suficiente para que mi vida no sea plena... Lo que te voy a decir es para darte animo, aunque espero que como han pasado unos meses haya mejorado tu situación.
Mira, eres joven, tienes toda la vida por delante, no mires atrás... ilusionate, mira el lado positivo de no tener pareja ni hijos, puedes hacer lo que quieras, puedes buscar trabajo en una ciudad nueva que te guste... cambiate el peinado y a vivir que son dos días... no sé, yo tengo marido y dos hijos, y soy feliz, pero a veces me gustaría escapar, vivir la vida, pensar en mi y no en los demás... pero bueno, me debo a ellos y lo hago con gusto, siempre hay q mirar el lado positivo, tengo dos hijos preciosos. Bueno espero saber como te va, me he quedado preocupada con tu relato... un beso.

K
kumiko_9393414
25/8/11 a las 21:05

Hola
Hola,
Se q es muy tarde pero acabo de leer tu historia y me toco el corazon. Solo quiero saber como te encuentras y q ha pasado desde q escribistes aqui....

Saludos

M
maisaa_7171000
26/8/11 a las 4:54
En respuesta a kumiko_9393414

Hola
Hola,
Se q es muy tarde pero acabo de leer tu historia y me toco el corazon. Solo quiero saber como te encuentras y q ha pasado desde q escribistes aqui....

Saludos

Hola me aconsejas
Yo estos muy solo eso siento ase tres anos estoy en eu soy mexicana deje mi familia todo al estar aca un ano fue felicidad.digo por q luego tuve un bebe aca todo feliz, pero mi esposo a empesado a tomar no es q sea alcolico no almenos no quiero q lo sea el toma de tres a seis latas cada fin de semana aveses cuando le yoca trabajar los fines de srmana pues no,pero me da coraje por q cuando toma beo en el una felicidad tan grande q yo le he dicho q se acabe toda ya q si su felicidad es el alcohol q se q se de con el,me duele q tome q me dise q por q me molesto si no me pega no me ofende,aveses siento q no ya no puedo y figo por q es asi ahora si antes no me duele pensar q un dia todo termine q ago ayudame por favor me gustaria platicar q traten de entenderme y q me aconsejen me respondes aqui o mi correo es jucael88@hotmail.com

D
dalida_8717582
25/12/11 a las 14:24

Te entiendo completamente
Siempre me escudaba diciendo que nunca maltrate fisicamente a una mujer, sin embargo, fui uno de esos tipos de los que tenias a un lado, hace años me case con una bella niña de valladolid, pero como siempre hice mierda mi realcion con ella con celos, drogas, juego, alcohol, etc. no te vengo a hablar de dios, ni de religion, soy agnostico lo que si te digo es que hace varios meses decidi pedir ayuda, algo muy raro en mi, me diagnosticaron con Bipolaridad 2 y deficit de atencion desde entonces mi vida a dado una vuelta radical, aunque ahora gobierna mi razon gracias al medicamento siento lo mismo que tu y me pregunto lo mismo a mis 32 aos que e hecho con mi vida? sabes mi respuesta ahora es algo sencilla pero dificil de aceptar o de acatar podemos decir, NO ES LO QUE HAYA HECHO CON MI VIDA, SI NO LO QUE HARE DE AHORA EN ADELANTE CON ELLA. estoy terminado la facultad de arquitectura, sigo siendo un solitario por miedo a hacer daño de nuevo, pero cada dia lucho contra mis temores, mi personalidad anterior, mis frustraciones, y muchas cosas mas, una de las cosa que mas me han ayudado es primero empezar a quereme (si no me quiero yo? Quien?) NO HUIR de las cosas, de los problemas, de tus miedos, de todo lo que te rodea, siempre con cabeza en alto pensando en que el dia de HOY haras algo mejor para ti, que el dia de HOY seras mejor persona, que el dia de HOY te querras un poquito mas, Que el dia de HOY te esforzaras al maximo, para que el DIA DE MAÑANA todo esto lo dejes atras.

P.d No necesitas a ningun hombre en tu vida, el momento que sientas que no necesitas a una pareja, que en verdad no te hace falta, que tu puedes sola, es el dia en que podras escojer a una persona que valga la pena sin segarte por la NECESIDAD de que te quieran.
La verdad no tengo muhco timepo para contestar mails por mi carrera y mi trabajo, pero si alguien necesita deshaogarse puede escribirme con gusto lo leere y tratare de contestarle sin falta swald31@gmail.com

S
sigita_8507297
17/1/12 a las 16:26

Cambios..
Hola Elena; primero que nada, quiero que tengas claro que a pesar de todas las trancas que nos ponga la vida, nosotros somos los dueños de ella. En la película de tu vida, van apareciendo personajes, lugares, situaciones aleatoriamente, y eso es IMPOSIBLE DE EVITAR; pero somo nosotros quienes elegimos continuar, con esas personas, en esos lugares, en esas situaciones...

Aunque te sientas mal ahora, veo que estás yendo por buen camino; que hayas BUSCADO y CONSEGUIDO un trabajo a pesar de cómo te sentís es excelente!! primero porque te da la posibilidad de irte de la casa de tu padre, lo cual te haría MUCHÍSIMO bien...también te da la posibilidad de conocer nuevas personas, estar en un ambiente distinto al de tu casa, vivir situaciones diferentes...tal vez no lo veas porque estás en tu bola de problemas, pero tratá de abrirte a las posibilidades, comunicate con las personas, sin pelos en la lengua, siendo VOS misma; y si crees que tus amigas realmente no están cuando las necesitas.....bueno, estoy de acuerdo con vos en que son simplemente conocidas.. Si te sirven ¡bienvenidas sean a tu película!, de lo contrario, dejalas pasar, hay como 6.840.507.000 de personas más en el mundo!
Lo mismo cuando elijas tu pareja; la pareja no te toca, lo que te toca es la familia; tanto la pareja como los amigos LOS ELEGIS VOS. Si estás con un encajado es porque vos lo quisiste así. Tenés que ser un poco más egoísta, vos podés ayudar a alguien con todas las ganas del mundo, pero quien va a decidir sobre su vida va a ser él, así como vos con la tuya.
Preocupate por vos, cuidate, no hay otro ser como vos!
Sos única en el mundo!

Sobre tu aspecto físico...nada de andar vomitando... http://www.sineljefe.com/consecuencias-de-la-bulimia/

Si te sentís fea y gorda, ¡hacé! salí a correr o a caminar si te gusta, y sinó hacé alguna actividad que disfrutes, con la que puedas aprender algo nuevo, por ejemplo acrobacia en telas, acrobacia de piso, un arte marcial, danza, capoera..tenés un montón de posibilidades, quedarte achanchada en la casa de tu padre es lo peor que podés hacer. Movéte, ocupa tu tiempo conociendo cosas nuevas, interactuando con la vida.

"Que hago?"
"Para que vivimos?"
"Por que hay gente ta nfeliz que todo le va bien, y yo parece que halla pisado miles y millones de mierdas , por que no lo entiendo Nopuedo, que hago?"
"Como puedo cambiar mi horrible vida y estasituacion horrible."

LA RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS TE LA CONTESTASTE TU SOLA:

"Necesito, nose..... un cambio!"

La gente que va feliz por la vida, no es feliz porque todo le salga bien, A NADIE LE SALE TODO BIEN, va en cómo te tomes y resuelvas las situaciones que te plantea la vida, nada de lo que te pueda pasar es lo peor del mundo! Siempre hay un después, siempre viene algo nuevo...siempre y cuando te subas al tren!

Metételo en la cabeza:
Tu vida comienza a cambiar a partir de HOY!
Para qué vivimos? quién sabe! Yo trato de disfrutar cada segundo de mi vida; que me pasan cosas me pasan como a todos, pero no gasto energías en pensar en eso, la utilizo toda para cambiar, crear, sonreír, gozar de la vida todo lo que pueda.

Qué pasa si dejás de vivir? no lo se, quién lo sabe?
Pero seguro que es el peor camino que puedas tomar...todo cambia, todo se transforma; actuá sobre ello.

La vida te va presentando, o lo tomás o lo dejás!!

MUCHÍSIMA BUENA SUERTE PARA TI, LO VAS A HACER EXCELENTE!

Saludos, Luna.

L
lone_5379588
13/3/12 a las 18:58

El cambio empieza por ti
Hola Elena,
He visto y leido tu situacion. Lo primero tienes que saber que no eres la unica que sufre una situacion de este tipo. Por eso tenemos que saber tambien que hay personas en esa situacion que lo ha superado. Es verdad que el momento economico que atraviesa nuestro pais no es el mas idoneo para situaciones como estas.
Mi primer consejo es que busques a personas profecionales que por medio de alguna asociacionde la mujer de tu zona pueda salirte de forma gratuita y te de algun consejo o ayuda.
En este pais no nos enseñaron porque teniasmo que estudiar de jovenes ni para que servia. Pues servia para poder tener opciones de independizarce.
Aunque yo no estoy en esa situacion tan fuerte, he vivido algunas que en cierta manera me han echo cambiar de rumbo en varias ocasiones.
Mi 2 consejo es que hay que luchar u morir con las botas puesta. Que significa eso, pues que hay que seguir para adelante y seguir formandose para el futuro que te espera. es la unica posibilidad
Me gustaria un dia tener una conversacion por telefonocreo que te puedo entender. mandame un email a alvagritodj@hotmail.com y estaremos en contacto

un besooo

A
alagrimas_596383z
7/1/13 a las 18:17
En respuesta a sigita_8507297

Cambios..
Hola Elena; primero que nada, quiero que tengas claro que a pesar de todas las trancas que nos ponga la vida, nosotros somos los dueños de ella. En la película de tu vida, van apareciendo personajes, lugares, situaciones aleatoriamente, y eso es IMPOSIBLE DE EVITAR; pero somo nosotros quienes elegimos continuar, con esas personas, en esos lugares, en esas situaciones...

Aunque te sientas mal ahora, veo que estás yendo por buen camino; que hayas BUSCADO y CONSEGUIDO un trabajo a pesar de cómo te sentís es excelente!! primero porque te da la posibilidad de irte de la casa de tu padre, lo cual te haría MUCHÍSIMO bien...también te da la posibilidad de conocer nuevas personas, estar en un ambiente distinto al de tu casa, vivir situaciones diferentes...tal vez no lo veas porque estás en tu bola de problemas, pero tratá de abrirte a las posibilidades, comunicate con las personas, sin pelos en la lengua, siendo VOS misma; y si crees que tus amigas realmente no están cuando las necesitas.....bueno, estoy de acuerdo con vos en que son simplemente conocidas.. Si te sirven ¡bienvenidas sean a tu película!, de lo contrario, dejalas pasar, hay como 6.840.507.000 de personas más en el mundo!
Lo mismo cuando elijas tu pareja; la pareja no te toca, lo que te toca es la familia; tanto la pareja como los amigos LOS ELEGIS VOS. Si estás con un encajado es porque vos lo quisiste así. Tenés que ser un poco más egoísta, vos podés ayudar a alguien con todas las ganas del mundo, pero quien va a decidir sobre su vida va a ser él, así como vos con la tuya.
Preocupate por vos, cuidate, no hay otro ser como vos!
Sos única en el mundo!

Sobre tu aspecto físico...nada de andar vomitando... http://www.sineljefe.com/consecuencias-de-la-bulimia/

Si te sentís fea y gorda, ¡hacé! salí a correr o a caminar si te gusta, y sinó hacé alguna actividad que disfrutes, con la que puedas aprender algo nuevo, por ejemplo acrobacia en telas, acrobacia de piso, un arte marcial, danza, capoera..tenés un montón de posibilidades, quedarte achanchada en la casa de tu padre es lo peor que podés hacer. Movéte, ocupa tu tiempo conociendo cosas nuevas, interactuando con la vida.

"Que hago?"
"Para que vivimos?"
"Por que hay gente ta nfeliz que todo le va bien, y yo parece que halla pisado miles y millones de mierdas , por que no lo entiendo Nopuedo, que hago?"
"Como puedo cambiar mi horrible vida y estasituacion horrible."

LA RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS TE LA CONTESTASTE TU SOLA:

"Necesito, nose..... un cambio!"

La gente que va feliz por la vida, no es feliz porque todo le salga bien, A NADIE LE SALE TODO BIEN, va en cómo te tomes y resuelvas las situaciones que te plantea la vida, nada de lo que te pueda pasar es lo peor del mundo! Siempre hay un después, siempre viene algo nuevo...siempre y cuando te subas al tren!

Metételo en la cabeza:
Tu vida comienza a cambiar a partir de HOY!
Para qué vivimos? quién sabe! Yo trato de disfrutar cada segundo de mi vida; que me pasan cosas me pasan como a todos, pero no gasto energías en pensar en eso, la utilizo toda para cambiar, crear, sonreír, gozar de la vida todo lo que pueda.

Qué pasa si dejás de vivir? no lo se, quién lo sabe?
Pero seguro que es el peor camino que puedas tomar...todo cambia, todo se transforma; actuá sobre ello.

La vida te va presentando, o lo tomás o lo dejás!!

MUCHÍSIMA BUENA SUERTE PARA TI, LO VAS A HACER EXCELENTE!

Saludos, Luna.

Lindas palabras.
que lindas tus palabras!!! a mi me emocionaron mucho...

A
alagrimas_596383z
7/1/13 a las 18:55

Hola
mira, leí ésto hoy, y ya ha pasado mucho tiempo... me gustaría saber como ha seguido tu vida, que rumbo tomo, y si te sirvieron los concejos que gente linda te dejo.. un beso

Z
zhou_6280115
3/4/13 a las 20:15

Habla y desahogate
hola,, lamento que pienses asi de ti,, en la vida tomamos decisiones poco afortunadas y cada vez la pelota se hace grande y grande, y luego no parece tener salida,,, se que es dificil,, pero si siempre hay una salida,,, persigue tu ilusion y ten actitud,,,yo e pasado por sentir que nada me saldra bien en la vida,,, pero siempre se sale,, solo hay que tener actitud

Z
zdenek_8117470
15/4/13 a las 16:52

Leer las fechas
por dios han pasado años desde entonces ya estará casada y con hijos ^^

N
nelly_7036099
1/7/13 a las 9:19

Un proposito puede ser la causa de la vida
La vida avanza y no se detiene, esto va para todas las personas. Si esta no te satisface, puedes aportar a otras vidas que te necesitan. Esto te compensara a ti, no pienses en recivir nada a cambio. Esa puede ser la causa que buscas. Sentir felicidad y logros a traves de otras personas, eres autovalente y luchadora, canaliza tus esfuerzos y seras grande y muy valiosa en este mundo.

Intentalo, se que ha pasado tiempo desde que escribiste este texto, y el tiempo se aferra a momentos y vivencias, trasforma el tiempo en lindas experiencias.

Y
yinyin_5409931
15/8/13 a las 21:52

Como te fue al final???
siempre alguien va a estar peor!!!! sumale a eso vivir en argentina como yo que tenes que mendigar por un trabajo........ y después te dicen que vivís en negativo! anda!!!!!
si lo lees y queres contame como continuaste con tu vida ! ana_mza@hotmail.com

Z
zahari_9869829
28/11/13 a las 19:43

Yo tengo una forma de acerlo me permitiras ayudarte
se que quieres un cambio quieres ser feliz quieres ser exitosa yo tambien pase por hay y aun estoy saliendo de esa situacion tengo la oportunidad de poder ayudarte de que ciudad eres para reunirnos mi cooreo es wegomez1@misena.edu.co mi cel 3208609937 comunicate conmigo no te vas a arepentir te lo aseguro espero tu rspuesta

A
an0N_851065099z
13/2/14 a las 4:04

El secreto
escuchaste hablar de "el secreto"?

A
an0N_851065099z
13/2/14 a las 4:06

..
si queres podemos charlar, capaz pueda ayudarte, o por lo menos acompañarte asi no te sentis tan sola.

A
amro_6357027
19/2/14 a las 8:09

Obcion de cambio
Hola Elena, ya he visto que tu refelexion es de hace mucho tiempo, pero te ofrezco la posibilidad de cambiar de vida en contacto con la naturaleza, tengo tierras en Extremadura y a ti y a cualquier mujer de entre 30 y 50 años les abro mi casa y mi patrimonio para que me haga compañia, no le ofrezco grandes lujos, solo la posiblidad de vivir tranquilamente, sin prisas, sin ataduras sociales.
Si quereis saber mas, solo teneis que poneros en contacto conmigo a traves de mi telefono 625555601, mi email felixtrivi@gmail.com o skype felixtrivi de Castuera, no dudeis en poneros en contacto y os explicare mis motivos por los cuales he puesto el anuncio y todo lo que querais saber.
No tengais miedo a cambiar de vida que seguramente os alegrareis, un beso y vivir en paz con vosotros mismos.

T
touda_5405661
3/10/14 a las 3:57

Igual situacion
no sé si aun seguiras igual o como has conseguido salirte e iniciar un cambio.Yo esoty como tu y veo un bucle del que no sé salir. Cualquier cosa mi mail es ana.delvalle84@hotmail.com

un beso

Y
yune_8579617
10/9/16 a las 16:26
En respuesta a an0N_618549099z

Hola a todo el mundo, no puedo mas , necesito un cambio en mi vida y nose como hacerlo, yya no puedomas
Mividaesinutil, me siento que mi vidanosirve paranada y solo vivo por vivir!
Me siento muy sola, mi madre esta muy lejos y cuando la he necesitado siempre me ha dejado tirada , quiero volver a independizarme por que vivo con mi padre pero es insoportable, no me da demasiado buena vida.
A mis 30 años he tenido y tengo una vida d mierda .He ido a un psicologo mucho tiempo por los malos tratos de mi padre y la despreocupacion.abandono de mi madre. pero no me ha servido de nada,hace dos años que no tengo pareja y me siento muy sola, porque amigas os tengo muchas , pero a la hora de la verdad son solo conocidas porque siempre estoy sola , y cuando las necesito no estan
Hace dos semanas que me he puesto a trabajar porque me habia quedado en paro, pero hasta eso se me complica porque por culpade mi ex estoy en el asnef, y no se si podre alquilarme algo, pero me da asco estar en mi casa con mi padre, mi vida, no encuentro trabajo de lo mio, quiero seguir estudiando y no se el que , no se que voy a hacer de mi vida
me siento muy sola, y a veces con muchas ganas de desaparecer, me siento muy mal,he empezado a tener ansiedad, todo me va mal, habia poensado en irme fuera de mi provincia , pero no tengo posibilida, estoy siempre a la que salta o con ganas de llorar,quiero cambiar radicalmente mi vida y sentirme util y realizada y tener pareja y montar la familia que yo no he ttenido, A mis 30 años, siento que he perdido 30 años, por que no he hecho nada util y las parejas que he tenido no han sido las mejores, porque el que no se metia coca, y yo daba la vida por aytudarlo y que la dejara, vendia, y el que no.... Nosoy fea, pero me veo feisima y gorda, ultimamente hasta vomito cuando como porque no me gusto,
A veces, hasta siento que para vivir la mierda vida que vivo prefiero nno vivir , ahora mismo escribiendo esto estoy llorando

Que hago? Para que vivimos?Por que hay gente ta nfeliz que todo le va bien, y yo parece que halla pisado miles y millones de mierdas , por que no lo entiendo
Nopuedo, que hago? Como puedo cambiar mi horrible vida y estasituacion horrible.
Necesito, nose..... un cambio!Ayuda!

Ufff y ahora..todo mejor???

E
eliso_6214794
17/10/16 a las 16:57

Hola, yo sé para qué vivimos y cuál es el sentido de la vida, es difícil de explicar, y más de creer, pero nada, si lees esto y quieres hablar conmigo estoy dispuesta a lo que sea. Habla a este email nytaxi1@hotmail.com.
Creo que nadie es completamente feliz en esta vida, y que las cosas materiales a las que muchas veces nos aferramos no sirven de nada, porque el dinero no da la felicidad, es necesario, pero no te hace feliz, no nos confundamos.
Siempre hay discusiones con los tuyos, o días malos, de pensar que estás solo, pero nunca estás solo, jamás está solo, y pensarlo, es ser egoísta, por no ver a quien tienes al lado. 
Yo te animo, espero que si lees esto me escribas, nadie se merecer vivir mal, en esta vida que nos ha sido regalada y que nadie merece, porque nadie ha querido nacer, ni ha tomado la decisión de nacer, ni siquiera sus propios padres lo han decidido.
La vida es un Don y hay que ponerle sentido. La vida no es un camino de rosas, solo hay que saber vivir y discernir.

Un abrazo

J
jude_5414054
15/12/16 a las 10:47
En respuesta a an0N_618549099z

Hola a todo el mundo, no puedo mas , necesito un cambio en mi vida y nose como hacerlo, yya no puedomas
Mividaesinutil, me siento que mi vidanosirve paranada y solo vivo por vivir!
Me siento muy sola, mi madre esta muy lejos y cuando la he necesitado siempre me ha dejado tirada , quiero volver a independizarme por que vivo con mi padre pero es insoportable, no me da demasiado buena vida.
A mis 30 años he tenido y tengo una vida d mierda .He ido a un psicologo mucho tiempo por los malos tratos de mi padre y la despreocupacion.abandono de mi madre. pero no me ha servido de nada,hace dos años que no tengo pareja y me siento muy sola, porque amigas os tengo muchas , pero a la hora de la verdad son solo conocidas porque siempre estoy sola , y cuando las necesito no estan
Hace dos semanas que me he puesto a trabajar porque me habia quedado en paro, pero hasta eso se me complica porque por culpade mi ex estoy en el asnef, y no se si podre alquilarme algo, pero me da asco estar en mi casa con mi padre, mi vida, no encuentro trabajo de lo mio, quiero seguir estudiando y no se el que , no se que voy a hacer de mi vida
me siento muy sola, y a veces con muchas ganas de desaparecer, me siento muy mal,he empezado a tener ansiedad, todo me va mal, habia poensado en irme fuera de mi provincia , pero no tengo posibilida, estoy siempre a la que salta o con ganas de llorar,quiero cambiar radicalmente mi vida y sentirme util y realizada y tener pareja y montar la familia que yo no he ttenido, A mis 30 años, siento que he perdido 30 años, por que no he hecho nada util y las parejas que he tenido no han sido las mejores, porque el que no se metia coca, y yo daba la vida por aytudarlo y que la dejara, vendia, y el que no.... Nosoy fea, pero me veo feisima y gorda, ultimamente hasta vomito cuando como porque no me gusto,
A veces, hasta siento que para vivir la mierda vida que vivo prefiero nno vivir , ahora mismo escribiendo esto estoy llorando

Que hago? Para que vivimos?Por que hay gente ta nfeliz que todo le va bien, y yo parece que halla pisado miles y millones de mierdas , por que no lo entiendo
Nopuedo, que hago? Como puedo cambiar mi horrible vida y estasituacion horrible.
Necesito, nose..... un cambio!Ayuda!

Aquí tienes la página web de una persona que sí ha cambiado de verdad su vida de forma radical muchas veces, buscando salida a la insatisfacción: www.anacoretaaventurero.com
El ejemplo puede resultar inspirador.

S
serhiy_5944712
7/1/17 a las 12:25
En respuesta a an0N_618549099z

Hola a todo el mundo, no puedo mas , necesito un cambio en mi vida y nose como hacerlo, yya no puedomas
Mividaesinutil, me siento que mi vidanosirve paranada y solo vivo por vivir!
Me siento muy sola, mi madre esta muy lejos y cuando la he necesitado siempre me ha dejado tirada , quiero volver a independizarme por que vivo con mi padre pero es insoportable, no me da demasiado buena vida.
A mis 30 años he tenido y tengo una vida d mierda .He ido a un psicologo mucho tiempo por los malos tratos de mi padre y la despreocupacion.abandono de mi madre. pero no me ha servido de nada,hace dos años que no tengo pareja y me siento muy sola, porque amigas os tengo muchas , pero a la hora de la verdad son solo conocidas porque siempre estoy sola , y cuando las necesito no estan
Hace dos semanas que me he puesto a trabajar porque me habia quedado en paro, pero hasta eso se me complica porque por culpade mi ex estoy en el asnef, y no se si podre alquilarme algo, pero me da asco estar en mi casa con mi padre, mi vida, no encuentro trabajo de lo mio, quiero seguir estudiando y no se el que , no se que voy a hacer de mi vida
me siento muy sola, y a veces con muchas ganas de desaparecer, me siento muy mal,he empezado a tener ansiedad, todo me va mal, habia poensado en irme fuera de mi provincia , pero no tengo posibilida, estoy siempre a la que salta o con ganas de llorar,quiero cambiar radicalmente mi vida y sentirme util y realizada y tener pareja y montar la familia que yo no he ttenido, A mis 30 años, siento que he perdido 30 años, por que no he hecho nada util y las parejas que he tenido no han sido las mejores, porque el que no se metia coca, y yo daba la vida por aytudarlo y que la dejara, vendia, y el que no.... Nosoy fea, pero me veo feisima y gorda, ultimamente hasta vomito cuando como porque no me gusto,
A veces, hasta siento que para vivir la mierda vida que vivo prefiero nno vivir , ahora mismo escribiendo esto estoy llorando

Que hago? Para que vivimos?Por que hay gente ta nfeliz que todo le va bien, y yo parece que halla pisado miles y millones de mierdas , por que no lo entiendo
Nopuedo, que hago? Como puedo cambiar mi horrible vida y estasituacion horrible.
Necesito, nose..... un cambio!Ayuda!

Hola yo estaba en una situacion similar y por un amiga hice un curso vivencial que me transformo e hizo de mi vida una gran vida. Increiblemente el cambio esta en uno! Todos esopensamientos negativos que uno genera son terribles... Tenia pensaimentos que me preguntaba por que es tan feo lo que pienso o me levantaba a la mañana sin ganas... Hasta que hice este curso y me cambio la vida para siempre! Increiblemente aprendi que la solucion esta en uno y uno debe salir a buscarla y un monton de cosas mas. Espero que te haya interesado mi correo es cotton.lujan@gmail.com

S
serhiy_5944712
7/1/17 a las 12:25
En respuesta a an0N_618549099z

Hola a todo el mundo, no puedo mas , necesito un cambio en mi vida y nose como hacerlo, yya no puedomas
Mividaesinutil, me siento que mi vidanosirve paranada y solo vivo por vivir!
Me siento muy sola, mi madre esta muy lejos y cuando la he necesitado siempre me ha dejado tirada , quiero volver a independizarme por que vivo con mi padre pero es insoportable, no me da demasiado buena vida.
A mis 30 años he tenido y tengo una vida d mierda .He ido a un psicologo mucho tiempo por los malos tratos de mi padre y la despreocupacion.abandono de mi madre. pero no me ha servido de nada,hace dos años que no tengo pareja y me siento muy sola, porque amigas os tengo muchas , pero a la hora de la verdad son solo conocidas porque siempre estoy sola , y cuando las necesito no estan
Hace dos semanas que me he puesto a trabajar porque me habia quedado en paro, pero hasta eso se me complica porque por culpade mi ex estoy en el asnef, y no se si podre alquilarme algo, pero me da asco estar en mi casa con mi padre, mi vida, no encuentro trabajo de lo mio, quiero seguir estudiando y no se el que , no se que voy a hacer de mi vida
me siento muy sola, y a veces con muchas ganas de desaparecer, me siento muy mal,he empezado a tener ansiedad, todo me va mal, habia poensado en irme fuera de mi provincia , pero no tengo posibilida, estoy siempre a la que salta o con ganas de llorar,quiero cambiar radicalmente mi vida y sentirme util y realizada y tener pareja y montar la familia que yo no he ttenido, A mis 30 años, siento que he perdido 30 años, por que no he hecho nada util y las parejas que he tenido no han sido las mejores, porque el que no se metia coca, y yo daba la vida por aytudarlo y que la dejara, vendia, y el que no.... Nosoy fea, pero me veo feisima y gorda, ultimamente hasta vomito cuando como porque no me gusto,
A veces, hasta siento que para vivir la mierda vida que vivo prefiero nno vivir , ahora mismo escribiendo esto estoy llorando

Que hago? Para que vivimos?Por que hay gente ta nfeliz que todo le va bien, y yo parece que halla pisado miles y millones de mierdas , por que no lo entiendo
Nopuedo, que hago? Como puedo cambiar mi horrible vida y estasituacion horrible.
Necesito, nose..... un cambio!Ayuda!

Hola yo estaba en una situacion similar y por un amiga hice un curso vivencial que me transformo e hizo de mi vida una gran vida. Increiblemente el cambio esta en uno! Todos esopensamientos negativos que uno genera son terribles... Tenia pensaimentos que me preguntaba por que es tan feo lo que pienso o me levantaba a la mañana sin ganas... Hasta que hice este curso y me cambio la vida para siempre! Increiblemente aprendi que la solucion esta en uno y uno debe salir a buscarla y un monton de cosas mas. Espero que te haya interesado mi correo es cotton.lujan@gmail.com

S
serhiy_5944712
7/1/17 a las 12:25
En respuesta a an0N_618549099z

Hola a todo el mundo, no puedo mas , necesito un cambio en mi vida y nose como hacerlo, yya no puedomas
Mividaesinutil, me siento que mi vidanosirve paranada y solo vivo por vivir!
Me siento muy sola, mi madre esta muy lejos y cuando la he necesitado siempre me ha dejado tirada , quiero volver a independizarme por que vivo con mi padre pero es insoportable, no me da demasiado buena vida.
A mis 30 años he tenido y tengo una vida d mierda .He ido a un psicologo mucho tiempo por los malos tratos de mi padre y la despreocupacion.abandono de mi madre. pero no me ha servido de nada,hace dos años que no tengo pareja y me siento muy sola, porque amigas os tengo muchas , pero a la hora de la verdad son solo conocidas porque siempre estoy sola , y cuando las necesito no estan
Hace dos semanas que me he puesto a trabajar porque me habia quedado en paro, pero hasta eso se me complica porque por culpade mi ex estoy en el asnef, y no se si podre alquilarme algo, pero me da asco estar en mi casa con mi padre, mi vida, no encuentro trabajo de lo mio, quiero seguir estudiando y no se el que , no se que voy a hacer de mi vida
me siento muy sola, y a veces con muchas ganas de desaparecer, me siento muy mal,he empezado a tener ansiedad, todo me va mal, habia poensado en irme fuera de mi provincia , pero no tengo posibilida, estoy siempre a la que salta o con ganas de llorar,quiero cambiar radicalmente mi vida y sentirme util y realizada y tener pareja y montar la familia que yo no he ttenido, A mis 30 años, siento que he perdido 30 años, por que no he hecho nada util y las parejas que he tenido no han sido las mejores, porque el que no se metia coca, y yo daba la vida por aytudarlo y que la dejara, vendia, y el que no.... Nosoy fea, pero me veo feisima y gorda, ultimamente hasta vomito cuando como porque no me gusto,
A veces, hasta siento que para vivir la mierda vida que vivo prefiero nno vivir , ahora mismo escribiendo esto estoy llorando

Que hago? Para que vivimos?Por que hay gente ta nfeliz que todo le va bien, y yo parece que halla pisado miles y millones de mierdas , por que no lo entiendo
Nopuedo, que hago? Como puedo cambiar mi horrible vida y estasituacion horrible.
Necesito, nose..... un cambio!Ayuda!

Hola yo estaba en una situacion similar y por un amiga hice un curso vivencial que me transformo e hizo de mi vida una gran vida. Increiblemente el cambio esta en uno! Todos esopensamientos negativos que uno genera son terribles... Tenia pensaimentos que me preguntaba por que es tan feo lo que pienso o me levantaba a la mañana sin ganas... Hasta que hice este curso y me cambio la vida para siempre! Increiblemente aprendi que la solucion esta en uno y uno debe salir a buscarla y un monton de cosas mas. Espero que te haya interesado mi correo es cotton.lujan@gmail.com

I
isidre_8470631
22/7/18 a las 16:28

Hola paso x un momento delicado mi sobrina me puso el pie y cai mi hermana vio esto y me dejó tirada ...solita llegué a su casa y mi padre y ella sentados en el sofa, pedí hielo y dijo no hay entons en mi cabeza decía debo irme y me fui solita a mi casa donde vivo con mi mamá , fui al médico y dicen q me van a operar la rodilla mi padre y hermana nunca me llamaron ni a pedir disculpas o tan solo preguntar cómo estoy, he vendido mi moto, dejé mi carrera,xq no puedo caminar y ahora ultimo, tengo el estómago delicado y con mi mamá padecimos todo eso y nada calentado puedo comer, y ella trae de noche una humita me la como y como a las 2am me muero de dolor y solo me dice ay será x la humita q tiene 2 dias, estoy postrada mal de la rodilla y el estomago, no se q pensar sobre ellos, solo pienso me operan la rodilla y me iré lejos no se donde pero lejos de esta supuesta familia no se ,,,pienso mejor morir para q sufran lo q me hicieron sufrir 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram