Foro / Psicología

No puedo mas, no puedo respirar, no puedo vivir...

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 11:53
N
nonia_5176837
31/7/08 a las 8:52

y es que esta "ansiedad" no me deja en paz, llevo unos dias con una bola en la garganta que a veces sube y baja, y otras veces cuando baja hacia el estomago me da un dolor muy agudo. Total, que ahora mismo tengo esa bola en la garganta que me da miedo hasta hablar, y me estoy volviendo paranoica con que es algo malo, no me dja vivir, y esto dificulta asociarme con la gente.
ayudarme por favor, lo ruego.

gracias

Ver también

M
maier_6099626
31/7/08 a las 10:44

Tranquila
NO TE PREOCUPES,TENDRIAS QUE HACER EN POCO DE RELAJACION Y INTENTER NO PENSAR EN ESA MALDITA BOLA QUE ES SOLAMENTE DE LOS NERVIOS.
TOMA VALERIANA Y INTENTA DESCANSAR.
EL TIEMPO LO CURA TODO AUNQUE QUERAMOS QUE EL TIEMPO PASE DEPRISA TIENE SU DURADA.
UN BESO

N
nonia_5176837
31/7/08 a las 16:28

Gracias
muchisimas gracias a todas por vuestra preocupación y consolación.
Pues lo de la ansiedad se me diagnosticó harce 4 años, pero claro, ahora tengo otros sintomas, antes eran taquicardias...
la semana que viene iré al digestologo y a ver si me hacen una endoscopia y descartar otras cosas, pq creo qeu puede ser debido a los jugos gastricos... nose, estoy asustada.

besos

A
adah_8304893
31/7/08 a las 17:57
En respuesta a nonia_5176837

Gracias
muchisimas gracias a todas por vuestra preocupación y consolación.
Pues lo de la ansiedad se me diagnosticó harce 4 años, pero claro, ahora tengo otros sintomas, antes eran taquicardias...
la semana que viene iré al digestologo y a ver si me hacen una endoscopia y descartar otras cosas, pq creo qeu puede ser debido a los jugos gastricos... nose, estoy asustada.

besos

Yo se lo que es..
MIRA YO LLEVO 16 AÑOS CON ANSIEDAD,Y AHORA TENGO 28, SII COMO VERAS EMPEZE JOVEN,MIRA A MI EL SINTOMA QUE MAS ME MOLESTA ES EL DEL AHOGO,LLEVO UNOS MESES MAL POR BAJAR LA DOSIS DE MEDICACION,Y SE JUNTO LA PRIMAVERA PUES SOOY ALERGICA AL POLEN Y YA NO SABIA BIEN DE QUE ERA ESE AHOGO.. PERO YA EL POLEN SE FUE Y SIGO LO QUE QUIERE DECIR QUE ES ANSIEDAD, NO TE PREOCUPES E INTENTA PENSAR POSITIVO..ES DIFICIL PERO A LA LARGA FUNCIONA.. LO QUE YO SIENTO ES.: COMO UNA PRESION Y MALESTAR TORACICO, COMO QUE ECHO EL CUALLO HACIA ATRAS Y ME SIENTO TIRANTE ESA ZONA DEL PECHO, COMO SI ME ESTUVIESEN AHOGANDO... NOP SE SI ESO SIENTES TU PORQUE CADA PERSONA LO SIENTE DISTINTO, HASTA YO MISMA SIOEMPRE NO LO SIENTO IGUAL... SI QUIERES HABLAR POR MSN; MARTA10906@HOTMAIL.COM.ESTARE ENCANTADA DE HABLAR CONTIGO Y CON LA QUE QUIERA COMPARTIR EXPERIENCIAS..SALUDOS

A
an0N_647034999z
2/8/08 a las 1:24

Todo pasa
escusha lo que te voy a decir : nada es para siempre tu estas pensando que te vas a asfixiar y que se yo mas cosas asi me paso hace un tiempo mira como hubiera querido que alguien me hubiera dicho lomque yo te digo ahora creemelo no pasa nada solo es tu caos que hay en tu mente yo tan tonta que perdi mi tiempo sinquerer ver un psiquiatra solo vi un psicologo que si me ayudo y mmucho pero no se si sabes que tenemos un elemento faltante en el cerebro la serotonina y tu no tengas miedo de tomar la medicina que te recete el medico, mira cuando hemos sufrido mucho se acaba esa substancia y hay que recuperarla yo no se tu que edad tengas pero yo me arrepiento de no haber encontrado esta medic antes en mi vida como la hubiera yo vivido tan diferente por lo menos la hubiera vivido y no la hubiera desperdiciado tanto sufriendo habiendo un medicamento pero yo era necia necia tu no lo seas por favor vive no sobrevivas vale la pena ser feliz no heches al vacio lo que te digo ve al medico y si
te sanas como se que pasara yo voy a ser muy feliz de haber hecho algo por ti porque se lo que te digo no pasa nada creemelo nada te va a pasaar te quiero y cuidate mucho quierete preocupate por ti tu amiga girasol





H
hilde_9063293
3/8/08 a las 21:34

Tranquila
NADIE SE HA AHOGADO por ansiedad, piensa en eso cuando tengas la puñetera bola en el cuello...a mi tambien me pasa. Ahora (hace unos dias) me hicieron una analitica para descartar algo de tiroides...te recomiendo que lo hagas! quien sabe, lo mismo es una idiotez que con medicación se te cura.

NADIE HA MUERTO POR UN ATAQUE DE ANSIEDAD, recuerda ésta frase...cuando te esté pasando, tomate un ansiolitico y entretente con lo que sea, la tele, lee, lo que te guste hacer, aunque te cueste concentrarte, LUCHA contra ella, no le des protagonismo porque ella se alimenta de tu miedo y se hace más grande.

Suerte, un beso!

E
emir_759834
16/2/17 a las 11:53
En respuesta a nonia_5176837

y es que esta "ansiedad" no me deja en paz, llevo unos dias con una bola en la garganta que a veces sube y baja, y otras veces cuando baja hacia el estomago me da un dolor muy agudo. Total, que ahora mismo tengo esa bola en la garganta que me da miedo hasta hablar, y me estoy volviendo paranoica con que es algo malo, no me dja vivir, y esto dificulta asociarme con la gente.
ayudarme por favor, lo ruego.

gracias

Buenos días, yo te recomiendo mucho este curso de ansiedad que ahora estás sorteando, lo he visto en una  página  de facebook que sigo, de una chica que superó la ansiedad y ahora ayuda a las personas a superar la ansiedad y los miedos..esta genial!Te dejo el link para lo del curso gratuito!! Un beso y ojalá te ayude!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram