Foro / Psicología

No puedo mas, vivo un infierno!

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las :35
H
hang_9702454
27/12/14 a las 20:49

Buenas desde hace un año me han diagnosticado ansiedad generalizada. Al principio podía hacer mas o menos mi vida normal me daban ataques de pánico de vez en cuando o nerviosismo pero lo llevaba pero últimamente ya no puedo hacer mi vida, empiezo a dudar si realmente tengo ansiedad u otra cosa, me encuentro tan mal y con tantos síntomas y pensamientos q me cuesta mucho controlarlo. Este ultimo mes soy incapaz de subirme a un autobús, tengo miedo a todo y lo peor estoy obsesionada con que me voy a volver loca, que me va a a dar un brote psicótico y eso no me deja vivir, perdí la ilusión x las cosas ya no me apetece hacer nada vivo preocupada por todo angustiada desesperada por pensar q no voy a poder hacer mi vida normal como salir, viajar, divertirme, coger un bus, hacer mis obligaciones.... El psicólogo no me ayudo demasiado y me niego a tomar medicación ya q se q eso no soluciona el problema si no q incluso acarrea daños colaterales. También soy bastante hipocondríaca y no se como salir de este pozo, agradeceria que alguien que haya superado esto sin medicación contara su experiencia o me aconsejara, si puede ser q me vuelva loca o algo. Se q suena tonto pero sentirlo es horrible. Gracias a los que lo leyais y comentéis. Saludos!

Ver también

K
karyna_9885397
28/12/14 a las 6:40

Pase por algo similar
Hola noi

Pase por algo similar, pero no tanto como lo que estas viviendo. Tento 18 años y a los 15 empezé a vivir trastornos de ansiedad y depresiones muy fuertes, tanto asi que tengo el brazo izq. hecho ... de tantos cortes.

realmente solo mi novia me ayudó a salir de eso, ni mi familia Creia que eso iba a ser tan grave . nunca tomé medicamentos, solo intente encontrarme a mmi mismo.

empezé con la meditación y me fue de gran ayuda, y aunque ya lo supere sigo teniendo de vez en cuando ataques asi, y mas ahora que mi vida se esta complicando mas y mas.

si quieres hablar mandame un privado.

te dejo ddos consejos :

1- no le pongas atención a esos testigos de jJehová, realmente solo traen porquería aa tu mente.

2 - medita y distraete, con lo mas mínimo como ver un video en YouTube tu animo crece y tu nerviosismo baja.

L
lais_7956319
17/1/15 a las 2:38

Hola como estas
dijiste que el sicologo no te ayudo? pues en mi opinion los sicologos solo quieren dinero y no hacen sentir mejor a nadie veras quisas sea mejor que dejara de pensar tanto en el problema por que como tu misma dices te vas a volver loca si piensas mucho en eso, lo que debes aser es tratar de alejarte de la tristeza, yo lo intento cada dia pero mi depresion es mu fuerte...en fin mira solo desaogate haciendo algo que descargue tu rabia eso siempre ayuda, si te dan ataques de panico quisas seria bueno quecontaras un rato asta 10 y te calmaras trata que cuando te de este miedo, solo concentrate en algo y manten tu cerebro ocupado, mientras mas ocupado este mejor, esto olvidara el miedo, eso es lo que yo ago para sentirme bien, intentalo

L
liliam_6015333
26/2/15 a las :40

Hola
hola , siempre me han recomendado buscar algo natural , ya que no tiene efectos secundarios y puedes tener una rutina normal , cada dia .
he empezado con Feel Good thaivita hace mucho tiempo , y estoy bastante bien , me ayuda estar relajada , y controlar mi estado de nervios .recomiendo!

A
ayub_5800891
23/3/15 a las 19:37

Tal vez deberías consultar una segunda opinión
Es importante qué sepas de qué se trata y averiguar la causa! yo cuando tuve una época mala, con ansiedad, miedos, utilicé un ansiolítico que me recomendaron, de Thaivita, yo te lo recomiendo a ti ahora, es de plantas tailandesas, muyt bueno y natural, a mi m,e relajó bastante, no me ahogué más, y pude ver la vida de otra manera.

C
caren_6046240
24/3/15 a las :35

Solo hay una respuesta!
Hola señorita, quiero comentarte primero que nada, que llegar a tener ansiedad Cero, es posible, yo hace 7 años tuve mi ultimo episodio de ansiedad, y encontré una respuesta, una respuesta que me quitó la ansiedad, y esa respuesta es Dios. Y no, te invito a que no dejes de leer solo porque escribí Dios. En verdad, Dios es la única solución. No te conozco, pero se por lo que estas pasando. Es horrible, sientes que vas a perder la razón y los ataques son insoportables. A mi me pasó, pero un día se fueron. Recobré la razón, la cabalidad, la cordura, pero no la recupere solo, fue Dios quien me bendijo y me la concedió. Pidele perdón a Dios por tus pecados, acepta a Jesucristo como tu señor y salvador, busca una iglesia cristiana donde vives, y Dios te sanará si le buscas. Dice la escritura en Santiago 4:7, "Someteos pues a Dios, resistid al Diablo y huirá de vosotros, acercaos a Dios y Él se acercará a vosotros. Amiga, Dios te esta tratando de hablar, buscalo y el te sanará. Dios te bendiga.

Un amigo en Cristo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook