Inicio / Foro / Psicología / No puedo olvidar a mi ex

No puedo olvidar a mi ex

4 de agosto de 2005 a las 12:18

estoy felizmente casada desde hace 4 años, pero no puedo olvidar a mi ex, que me pasa??

4 de agosto de 2005 a las 12:51

Preguntate
si realmente eres feliz con tu actual pareja, si le quieres;yo nunca olvidaré a mi primer amor y ya hace mas de 8 años que la dejé; son de esos errores que se cometen cuando eres un adolescente en fin...; que la respeto muchisimo; ahora con mi actual pareja he recuperado en cierta manera la ilusion por eso la quiero y la verdad no la dejaria por na da en el mundo, almenos de momento, como dice rosana "no se de mañana, se de hoy".Yo no podria querer a 2 personas me volveria loco,yo quiero a mi actual pareja y a mi primer amor la respeto portanto tambien la quiero pero de otra forma, mas como amiga o algo asi, pero no volveria con ella ahora. Planteate si te hace almenos tanto o mas feliz que tu ex, si no es asi dale tiempo y muxas oportunidades si aun asi sigues igual no tardes ni un minuto mas en volver con tu ex. Un abrazo!!

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 13:02
En respuesta a sagitario102

Preguntate
si realmente eres feliz con tu actual pareja, si le quieres;yo nunca olvidaré a mi primer amor y ya hace mas de 8 años que la dejé; son de esos errores que se cometen cuando eres un adolescente en fin...; que la respeto muchisimo; ahora con mi actual pareja he recuperado en cierta manera la ilusion por eso la quiero y la verdad no la dejaria por na da en el mundo, almenos de momento, como dice rosana "no se de mañana, se de hoy".Yo no podria querer a 2 personas me volveria loco,yo quiero a mi actual pareja y a mi primer amor la respeto portanto tambien la quiero pero de otra forma, mas como amiga o algo asi, pero no volveria con ella ahora. Planteate si te hace almenos tanto o mas feliz que tu ex, si no es asi dale tiempo y muxas oportunidades si aun asi sigues igual no tardes ni un minuto mas en volver con tu ex. Un abrazo!!

Leer más

Si soy feliz
si soy feliz con mi marido, tenemos problemas como todo el mundo pero ni me planteo el dejarlo o el serle iniel. Hace 10 años que ya no estoy con mi ex y alo mejor lo tengo un poco idealizado. Lo veo muy de vez en cuando y si me pongo a pensar en lo que quiero de el creo que solo es amistad, me gustaria ser su mejor amiga porque lo quiero muchisimo, daria mi brazo derecho por el, quiero tenerlo cerca saber que es feliz y sueño con que dia me diga que yo soy tan especial para el como él lo es para mi.
Por otro lado es facil decir que no seria infiel porque no hay una propuesta, si soy sincera tengo que decir que si el me amara...no sé lo que haría.

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 18:10

No te preocupes
lei tu ultimo mensaje mas abajo y desde el principio sabia lo que ibas a contestar al final.Aun sigues enganchada a tu ex y ni sabes a ciencia cierta, si podrias engañar a tu pareja.Entonces, esto es amor por tu actual marido?
Sabes? es facil confundir el amor.Muchas veces creemos que amamos pero en realidad estamos huyendo desesperadamente del MIEDO. Miedo a estar solas, miedo a que no nos quieran y un sinfin de razones mas. Vivimos confundidos por no oir nuestro propio interior, que ese nunca engaña.

1 likesMe gusta

4 de agosto de 2005 a las 19:24
En respuesta a Diorissima

No te preocupes
lei tu ultimo mensaje mas abajo y desde el principio sabia lo que ibas a contestar al final.Aun sigues enganchada a tu ex y ni sabes a ciencia cierta, si podrias engañar a tu pareja.Entonces, esto es amor por tu actual marido?
Sabes? es facil confundir el amor.Muchas veces creemos que amamos pero en realidad estamos huyendo desesperadamente del MIEDO. Miedo a estar solas, miedo a que no nos quieran y un sinfin de razones mas. Vivimos confundidos por no oir nuestro propio interior, que ese nunca engaña.

Leer más

Estoy echa un lio
nunca le he contado a nadie lo que sigo sintiendo por mi ex, porque no quiero correr riesgos, no quiero que se entere mi marido, estos dias desde que entre en el foro, fue como una liberacion, gritar que todavia le quiero, que no me lo puedo quitar de la cabeza...creo que me estoy volviendo loca ¿como es posible que aun le quiera?, sueño con que un dia me lo encuentro y me dice que siente lo mismo que yo, solo quiero saber que quiere, creo que si el me lo dijera porfin podria quedar tranquila y dejar en paz los recuerdos.

Me gusta

6 de agosto de 2005 a las 21:02
En respuesta a danpel

Si soy feliz
si soy feliz con mi marido, tenemos problemas como todo el mundo pero ni me planteo el dejarlo o el serle iniel. Hace 10 años que ya no estoy con mi ex y alo mejor lo tengo un poco idealizado. Lo veo muy de vez en cuando y si me pongo a pensar en lo que quiero de el creo que solo es amistad, me gustaria ser su mejor amiga porque lo quiero muchisimo, daria mi brazo derecho por el, quiero tenerlo cerca saber que es feliz y sueño con que dia me diga que yo soy tan especial para el como él lo es para mi.
Por otro lado es facil decir que no seria infiel porque no hay una propuesta, si soy sincera tengo que decir que si el me amara...no sé lo que haría.

Leer más

Me desanimas un poko...
Yo tambien sigo enamorada de mi ex, y me desanimas un poko si despues de tanto tiempo tu tambien sigues enamorada. Yo pensaba que con el tiempo lo olvidaria, pero no. Han pasado 4 años desde que estuvimos. Yo he estado con otros chicos (de hecho ahora tengo novio desde hace mas de un año), pero nunca he vuelto a sentir lo que sentia por el. Me parece injusto enamorarme una sola vez. Lo que tenemos que aceptar es que se acabó, y nunca volverá a haber nada. Son cosas del destino y nuestro destino noes estar con ellos. Yo no sé si le tengo idealizado (seguro que si) pero sé que nadie me hizo tan feliz como el.

Me gusta

11 de marzo de 2006 a las 22:12
En respuesta a jaione5

Me desanimas un poko...
Yo tambien sigo enamorada de mi ex, y me desanimas un poko si despues de tanto tiempo tu tambien sigues enamorada. Yo pensaba que con el tiempo lo olvidaria, pero no. Han pasado 4 años desde que estuvimos. Yo he estado con otros chicos (de hecho ahora tengo novio desde hace mas de un año), pero nunca he vuelto a sentir lo que sentia por el. Me parece injusto enamorarme una sola vez. Lo que tenemos que aceptar es que se acabó, y nunca volverá a haber nada. Son cosas del destino y nuestro destino noes estar con ellos. Yo no sé si le tengo idealizado (seguro que si) pero sé que nadie me hizo tan feliz como el.

Leer más

Yo estoy hecha un lio
que complicado es esto del amor.
Yo tampoco puedo olvidar a mi ex, de hecho estuve un par de años despues de dejarlo con el, que no era capaz de que me gustara ningun chico. Intente hablar con el varias veces, y el paso de mi.
Por fin encontre al hombre de mi vida (a pesar de no sentir ni la mitad que senti por mi ex, pero creo que son sentimientos que solo se viven una vez) y nos fuimos a vivir juntos...
De repente, 3 años despues de dejarlo, me llama mi ex muy arrepentido y quiere volver conmigo.
Solo hemos hablado por telefono, pero ni soy capaz de decirle que no me llame, ni tampoco se si no quiero que lo haga. Ademas, no me le quito de la cabeza.

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 23:31

No soy casada, pero siento lo mismo
Hola!! te cuento que si bien no soy casada, hace 2 años que estoy de novia con un chico que es divino, es todo lo que uno quiere, pero sin embargo no puedo sacarme de la cabeza a mi ex, y menos ahora que hace poco me dijo que le pasaba lo mismo y que todavia me ama, yo tampoco sabia que hacer, pero si se, que uno a medida que pasa el tiempo, solo se acuerda de las cosas buenas que compartio con la otra persona, y eso hace que lo vayamos idealizando cada vez más, pero en realidad lo que tendriamos que pensar es aquello que nos hizo sufrir en su momento y tambien debemos saber , que en la vida todo se da por algo...y no tenemos que vivir de los recuerdos, sino aprovechar lo que tenemos. suerte!!!

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 20:44
En respuesta a yaiza76

Yo estoy hecha un lio
que complicado es esto del amor.
Yo tampoco puedo olvidar a mi ex, de hecho estuve un par de años despues de dejarlo con el, que no era capaz de que me gustara ningun chico. Intente hablar con el varias veces, y el paso de mi.
Por fin encontre al hombre de mi vida (a pesar de no sentir ni la mitad que senti por mi ex, pero creo que son sentimientos que solo se viven una vez) y nos fuimos a vivir juntos...
De repente, 3 años despues de dejarlo, me llama mi ex muy arrepentido y quiere volver conmigo.
Solo hemos hablado por telefono, pero ni soy capaz de decirle que no me llame, ni tampoco se si no quiero que lo haga. Ademas, no me le quito de la cabeza.

Leer más

Que idiotas somos
pues a mi me pasa lo mismo,hará como3 años que me dejó,lo pasé fatal,al año de dejarlo volvimos por poco tiempo,aun no he conseguido que me guste nadie,estoy con un chico pero por estar,me gusta y todo eso,pero quien ocupa mis pensamientos es mi ex,hace dos años que no lo veo y uno que dejamos de hablar y la verdad es que no hay día q no me acuerde de el.evidentemente esto no se lo cuento a nadie porque me tomarian por loca,que asco da todo.

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 21:58

Un amor incondicional
hola: te aconsejo que empieces a olvidarte de tu expololo por que tu estas casada y no te gustaria que te hicieran lo mismo, se que no es facil pero trata que se puede y empieza a querer a tu esposo cada dia viendo sus detalles qque el te hace y que te hara

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 22:44

Pues si yo......
tambien tengo que admitir que me pasa lo mismo que a ti, no pasa un dia que no piense en el y no se por que, ahora tengo otra relacion que yo busque, aun estando con mi ex marido mi actual pareja e me da mucho mas amor del que jamas habria soñado y se que esta enamorado de mi mas que mi ex , pero no puedo olvidarme tampoco al igual que muchos aqui.
No se pero la verdad que esto es una agonia por que vivir del pasado con un presente desperdiciado es bastante dificil, igual lo que me pasa es que siento remordimientos o no se la verdad es dificil de definir en unas cuantas palabras.
Bueno solo con este mensaje queria que supieras qeu no eres la unica.
Besos

Me gusta

23 de marzo de 2006 a las 21:30

Leanme le vas a servir yo pienso....
QUE ESO DE OLVIDAR A UN EX O A ALGUIEN QUE QUIERES MUCHO NUNCA SE LOGRA POR COMPLETO. YO TAMBIEN COMO TODAS USTEDES TUVE UNA PERSONA QUE AME CON TODA EL ALMA DE ESAS PERSONAS QUE SIENTES UNA QUIMICA MUY FUERTE, PERO UN DIA NOS SEPARAMOS Y PASO A SER MI EX ESE COMO EL DE USTEDES EL QUE NO SE OLVIDA Y SU RECUERDO ANDA POR AHI, PERO LES VOY A DECIR ALGO SI USTEDES TIENE UNA PEREJA ESTABLE QUE LAS AMA AY QUE VIVIR EL PRESENTE PORQUE TALVEZ LAS MUJERES SEAMOS UN POCO OBSESIVAS O AÑORAMOS DEMASIADO ALGO QUE YA NO TENEMOS PERO PIENSEN: SI LLEGARAN A PERDER A LA PERSONA CON QUE HOY COMPARTEN SU VIDA CREO QUE TAMBIEN SE CONVERTIRIA EN UN RECUERDO MUY HERMOSO. ES POR ESO QUE YO LES RECOMIENDO VIVIR PLENAMENTE Y SABEN COMO? YO LO HE LOGRADO HE PODIDO VIVIR EL PRESENTE Y SOÑAR DESPIERTA COSAS QUE YA NO PUDIERON SER CON AQUELLA PERSONA, QUE AUNQUE UNO NO QUIERA VIVE EN NUESTROS RECUERDOS Y ESO ES SOLO UN LINDO RECUERDO, AMIGAS NO SE OBSESIONEN CON EL PASADO PORQUE LAS PERSONAS CAMBIAN CON EL TIEMPO Y TALVEZ ESE HOMBRE QUE AMARON YA NO ES EL MISMO O A VIVIDO COSAS CON OTRAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO CAMBIAR O AMAR MAS QUE CUANDO FORMARON PARTE DE SUS VIDAS. LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE HAY QUE SABER VIVIR EL PRESENTE Y DISFRUTAR AL MAXIMO LO QUE HOY SE TIENE. Y SI NO PUEDEN OLVIDAR A UN EX Y NO TIENEN UNA PEREJA QUE LAS AME ES MUY FACIL BUSQUELO SI LAS AMA REGRESEN CON EL Y SI YA NO ES EL MISMO PUES CONOZCAN NUEVAS PERSONAS, PORQUE TALVEZ LLEGUE UN HOMBRE A SUS VIDAS QUE LAS LLENE COMPLETAMENTE. BESOS Y CUIDENSEN . ESPERO QUE LES SIRVA MI CONSEJO

Me gusta

17 de abril de 2006 a las 5:56

Me pasa lo mismo...
hace dos años me gusta un chico.
ahora tengo novio y lo kiero muchisimo... pero por el tiempo que llevamos juntos ya deberia amarlo... cosa que a el si le pasa conmigo. Hace un tiempo decidi cortar con el e irme con mi ex, ya que ha hablado con mis amigas y les dijo que volveria conmigo. pero miex me dijo que si no seguiamos saliendo, no nos veiamos nunca mas entonces volvi con el. nunca en mi vida estuve tan enamorada de alguien como de mi ex. no habia un momento del dia en que no pensara en el... intente olvidarlo muchas veces pero siempre por algo no podia... asique decidi resignarme.
leyendo esta pagina pense que puede ser que lo idealice porque en realidad sufri mucho por el, pero no puedo dejar de amarlo. asique mi consejo es que te resignes a vivir enamorada de tu ex, pero tratando de hacer feliz a tu actual pareja, ya que no tiene la culpa de tus embrollos...

atte. yo

Me gusta

18 de abril de 2006 a las 2:50

De verdad te casarias enamorada???????
HOLA AMIGA, SOLO QUIERO PREGUNTARTE PORQUE TE CASASTE? CREO QUE HAY UN ERROR O MAS BIEN TIENES UNA CONFUSION MUY GRANDE, NO PUEDES SER FELIZMENTE CASADA, PUESTO QUE NO TE HAS ENTREGADO AL SER AMADO ACTUAL AL 100% ALGO ESTA FALTANDO EN TU RELACION, DEBERIAS PEDIR AYUDA Y COMUNICARTE MAS CON TU PAREJA, ALERTA!!!!!! CREO QUE TU EX NO VALIA LA PENA PUESTO QUE NO ESTAS CON EL AHORA.

Me gusta

17 de junio de 2006 a las 2:18

igual no puedo olvidar ami ex
hola mi nombre es arlett estoy casada tengo 17 años y no puedo olvidar ami ex nose por que pero el me sige buscando y me sige queriendo pero no le he dicho nada ami esposo por que no lo quioero lastimar pero los amo alos dos nose que hacer.... estoy viviendo con el tengo 7 meses pero nos vamos a casar apenas pero no se que hacer dejarlo seria mucho por que yo no le puedo hacer eso ni a el ni ami familia bueno espero que me den su opinion todavia hay mas por contar pero quiero que me den su opinion al respecto bey cuidense

Me gusta

17 de junio de 2006 a las 18:05

Pensad en vuestras parejas
sois conscientes de lo que les estaos haciendo? Les estais negando la oportunidad de conocer a alguien que los quiera de verdad, que los adore, que de eso se trata el amor, para estar con vosotras que estais pensando continuamente en otro, no entiendo esa actitud. Hace tiempo tuve una relacion de casi 6 años con un chico maravilloso y fue todo genial hasta que acabo porque ya no era lo mismo, seguimos siendo amigos a pesar de todo, y una vez cerre mi capitulo conoci a alguien, la persona mas maravillosa del mundo para mi en este momento, asi os deberiais sentir si ellos lo merecen y si no es asi, es porque no cerrasteis capitulos. Dejad de pensar en vosotras y pensar en ellos, se lo merecen? Y ellos me refiero a vuestras parejas actuales, no a vuestros ex

Me gusta

17 de junio de 2006 a las 21:00
En respuesta a cristina7722

Pensad en vuestras parejas
sois conscientes de lo que les estaos haciendo? Les estais negando la oportunidad de conocer a alguien que los quiera de verdad, que los adore, que de eso se trata el amor, para estar con vosotras que estais pensando continuamente en otro, no entiendo esa actitud. Hace tiempo tuve una relacion de casi 6 años con un chico maravilloso y fue todo genial hasta que acabo porque ya no era lo mismo, seguimos siendo amigos a pesar de todo, y una vez cerre mi capitulo conoci a alguien, la persona mas maravillosa del mundo para mi en este momento, asi os deberiais sentir si ellos lo merecen y si no es asi, es porque no cerrasteis capitulos. Dejad de pensar en vosotras y pensar en ellos, se lo merecen? Y ellos me refiero a vuestras parejas actuales, no a vuestros ex

Leer más

Es dificil de entender
No sé sabe lo que es hasta que se pasa. No significa que no se quiera a la actual pareja si no que la otra persona siga presente. A veces hay cosas que no tienen una explicación razonable para la mayoria de la gente. Se suele pensar que mientras se quiere a una persona no se puede querer a otra. A mi me pasa con mi actual pareja y con mi ex. Mi novio es maravilloso, nunca he conocido a alguien igual, nunca nadie me ha tratado como él y nunca he dado tanto en todos los sentidos a nadie como a él. Aún así inexplicablemente se tiene a la otra persona presente. Es algo que no cabe en el entendimiento y que realmente te hace sentir mal, porque a mi me gustaría despertarme un día y sentir que ya lo veo solo como a un amigo, que el pasado se ha quedado allí. Pero hay sentimientos que son dificiles de superar, no sé que fue lo que me dio, no lo llego a entender,porque me cuesta tanto? hace casi cuatro años que el decidió no seguir, es una historia muy compleja, y no sé, es algo extraño. Él confia mucho en mi, y yo siempre que puedo intento ayudarle, el también tiene pareja aunque no le va muy bien, y yo lo único que hago y creo que es lo mejor que puedo hacer es darle los mejores consejos que puedo. A veces hay que intentar ponerse en la piel de los demás e intentar entender, todo tiene un tiempo de reflexión y no todo es blanco o negro. Simplemente hay cosas que por unas razones o otras no funciona, a veces porque no era el momento, y después dejan una huella que te queda siempre ahi. Es muy facil opinar pero antes de eso hay que intentar decir sobre lo que se conoce.

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 14:26
En respuesta a sayuri30

Es dificil de entender
No sé sabe lo que es hasta que se pasa. No significa que no se quiera a la actual pareja si no que la otra persona siga presente. A veces hay cosas que no tienen una explicación razonable para la mayoria de la gente. Se suele pensar que mientras se quiere a una persona no se puede querer a otra. A mi me pasa con mi actual pareja y con mi ex. Mi novio es maravilloso, nunca he conocido a alguien igual, nunca nadie me ha tratado como él y nunca he dado tanto en todos los sentidos a nadie como a él. Aún así inexplicablemente se tiene a la otra persona presente. Es algo que no cabe en el entendimiento y que realmente te hace sentir mal, porque a mi me gustaría despertarme un día y sentir que ya lo veo solo como a un amigo, que el pasado se ha quedado allí. Pero hay sentimientos que son dificiles de superar, no sé que fue lo que me dio, no lo llego a entender,porque me cuesta tanto? hace casi cuatro años que el decidió no seguir, es una historia muy compleja, y no sé, es algo extraño. Él confia mucho en mi, y yo siempre que puedo intento ayudarle, el también tiene pareja aunque no le va muy bien, y yo lo único que hago y creo que es lo mejor que puedo hacer es darle los mejores consejos que puedo. A veces hay que intentar ponerse en la piel de los demás e intentar entender, todo tiene un tiempo de reflexión y no todo es blanco o negro. Simplemente hay cosas que por unas razones o otras no funciona, a veces porque no era el momento, y después dejan una huella que te queda siempre ahi. Es muy facil opinar pero antes de eso hay que intentar decir sobre lo que se conoce.

Leer más

Lo que parece facil
es creer que porque no estoy de acuerdo con vuestra opinion no se de lo que hablo, en ningun momento he dicho que desconozco el tema, por desgracia conozco uno de los extremos desde dentro de mi propia casa, no por mi. Se que cuando has tenido una relacion importante eso queda ahi para siempre, yo misma quiero mucho a mi ex, y se que el a mi tambien, pero no estamos enamorados, nos queremos mas que a cualquier otro amigo porque son muchos momentos de apoyo mutuo los vividos, pero eso no es seguir enamorada de el, es pasar a algo diferente. Por lo que me cuentas no es a lo que yo respondia, no lo engañas ni piensas en engañarlo, no? Estas confusa en tus sentimientos, eso es diferente.Te aseguro que yo he visto la vida de la persona mas importante en mi vida, destrozada por otra de las personas mas importates para mi, por eso pedia un momento de reflexion hacia su pareja para esas personas que engañan y creen que aun asi les quieren. Ya dije que no pretendo juzgar, solo un momento de reflexion

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 15:54
En respuesta a cristina7722

Lo que parece facil
es creer que porque no estoy de acuerdo con vuestra opinion no se de lo que hablo, en ningun momento he dicho que desconozco el tema, por desgracia conozco uno de los extremos desde dentro de mi propia casa, no por mi. Se que cuando has tenido una relacion importante eso queda ahi para siempre, yo misma quiero mucho a mi ex, y se que el a mi tambien, pero no estamos enamorados, nos queremos mas que a cualquier otro amigo porque son muchos momentos de apoyo mutuo los vividos, pero eso no es seguir enamorada de el, es pasar a algo diferente. Por lo que me cuentas no es a lo que yo respondia, no lo engañas ni piensas en engañarlo, no? Estas confusa en tus sentimientos, eso es diferente.Te aseguro que yo he visto la vida de la persona mas importante en mi vida, destrozada por otra de las personas mas importates para mi, por eso pedia un momento de reflexion hacia su pareja para esas personas que engañan y creen que aun asi les quieren. Ya dije que no pretendo juzgar, solo un momento de reflexion

Leer más

Sayuri
tienes razón, la verdad es que la mayoria de aki realmente estas echas un lio, y no kiero pensar que esten con sus parejas por no quedarse solas que eso alguien lo dijo. Es muy triste. Yo creo que por mi ex cada vez queda más cariño y menos melancolia. Desde hace un tiempo decidi mirar la vida de otra manera y desde aquel día en que miro menos acia el pasado todo me va mucho mejor, mi estado de animo, y todo. Me cuido más a mi y mi relación de pareja y todo perfecto. Yo te aseguro que si estoy con mi actual pareja es porque la quiero y porque quiero q sea el padre de mis hijos y que porsupuesto que estoy con él teniendo clariiiiisimo que no elegiría a mi ex, puedo tenerle muy presente y que me quede algo de el en mi pero tengo claro que aunque el me pidiera de volver le diría que no.

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 17:40

Te entiendo....
Hace cinco años que deje a mi novio, no por quisiera si no por que nuestra relación estaba basada en engaños, mentiras y falta de respeto por su parte y no aguanté más....aún así no ha pasado un día que no me acordase de él, quisiera verlo y seguir viviendo de algo q idealicé....en todo este tiempo he conocido a muchos chicos y a todos les ponía un pero...y siempre pensé que no encontraría a nadie y q al final volvería con él por que siempre ha estado ahí....hasta hace dos meses que he conocido a alguien que está sacando lo mejor de mi, pero lo mejor de todo es que desde que lo conozco no me he vuelto a acordar de mi ex...ahora soy yo y ya no vivo del pasado....te recomiendo que mires hacia adelante y si estás casada con más razón por que tienes a alguien que seguro te hace la vida maravillosa y por tus recuerdos no lo aprecias...
Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página