Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi ex

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 7:05
M
miguel_6529203
19/9/08 a las 21:25

...
pues lo de felizmente casada sobra no?

dejemoslo en no puedo olvidar a mi ex

simplemente

Ver también

La respuesta más útil

A
alex_8057492
4/8/05 a las 19:24

Estoy echa un lio
nunca le he contado a nadie lo que sigo sintiendo por mi ex, porque no quiero correr riesgos, no quiero que se entere mi marido, estos dias desde que entre en el foro, fue como una liberacion, gritar que todavia le quiero, que no me lo puedo quitar de la cabeza...creo que me estoy volviendo loca ¿como es posible que aun le quiera?, sueño con que un dia me lo encuentro y me dice que siente lo mismo que yo, solo quiero saber que quiere, creo que si el me lo dijera porfin podria quedar tranquila y dejar en paz los recuerdos.

M
miguel_6529203
19/9/08 a las 21:35
En respuesta a geni_7014408

Necesito que me digan lo que piensan al respecto??
Hola no es la primera vez que escribo...llevo 2 años y medio con mi anterior pareja y lo dejamos hace un par de meses...él siempre me ha demostrado lo mucho que me queria y ha dejado muchas cosas por mí me pidio volver un par de veces y me negue ahora tiene una pareja una chica a la que no quiere dejar por mi porque dice que tiene miedo de volver conmigo y que se vuelva a obsesionar conmigo y no poder hacer nada sin pensar en mi y que sin embargo ahora como a esta chica no la quiere pues puede hacer lo que quiera y salir para donde sea...le he pedido oportunidad de intentarlo conmigo y me dice que no pero sin embargo llora por mi me dice que me quiere y que el destino nos va a unir siempr esta pendiente de mi y a todos sus amigos le dice lo enamorado que está de mí...pero no es capaz de dejarla y yo no pueod seguir así..me siento mal por luchar por algo que ya dejó de ser mío...sé que me quiere y que por ella no siente nada pero no entiendo porque no quiere darle una oportunidad a lo nuestro??creen que debería de pasar o luchar por lo que quieroo aunque tenga otra chica?estoy haciendo la tonta?por verme a escondidas con élll??por favor contestenme

...
Lo que son las cosas en

NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO

en fin

G
guofen_6867134
30/12/08 a las 5:07
En respuesta a anitz_5842192

Hola!
Sé que tu mensaje no es actual, pero quisiera preguntarte qué ha pasado desde entonces, pues resulta que estoy en la misma situación tuya. Hace exactamente 8a~os conocí a mi primer gran amor, hablábamos de matrimonio. La distancia nos separó y nos llevó por destinos muy diferentes. Yo vivo en Alemania y él en Nueva York. En realidad me acordaba de él de vez en cuando y lo buscaba x internet, hasta que lo encontré y le mandé un e-mail. Me contestó y desde q empezó este a~o nos escribimos y chateamos. èl dice lo mismo q tu ex:que nunca me olvidó, que sus intenciones conmigo eran sinceras y de verdad quería casarse conmigo, que cree que haya todavía una posibilidad para nosotros de estar juntos. Yo estoy casada, tengo 2 chiquitos (de 6 y 4 a~os). Él dice que se quiere casar conmigo y que me lleve a mis hijos. A mi esposo lo amo mucho, pero él recuerdo del otro me mata, no sé si es una tonta ilusión o él no es sincero.

Sho
Hola gor se por lo que estas pasando por que me pasa lo mismo y es horrible sufrir x amor lo uniko ke t puedo decir es que con el tiempo se olvidan las cosas mientras no le veas no lo llames ni nada cuando menos lo esperes te olvidas
a mi me cuesta x qe obligatoriamente lo veo diario pero bue espero que a vs t vaya mejor besitos

mi fotolog

http://fotolog.com/Bombomdchoqolaht

J
jamile_9538400
24/2/09 a las 3:45

Alguien que me aconseje tambien
tengo mas de 6 años de casada y dos peques,mi esposo es buen hombre y padre incluso le perdone una infidelidad y he tratado de vivir tranquila por mis hijos.....pero no puedo olvidar al que fue el amor de mi vida, no hay dia en que no piense en el, sueño con el lo huelo, siento el calor de su piel, si terminamos fue por que en ese momento no estaba el matrimonio en sus planes y yo no queria ser un estorbo en su carrera....y me case para olvidarlo...cosa que no he conseguido, no pude mas y consegui su correo, el sigue soltero, poco a poco hemos ido volviendo a tomar confianza, en sus mensajes me coquetea y se me insinua, en el ultimo contacto me dio a entender que queria verme, y tengo posibilidades de hacerlo.......que hago?.....lo anhelo mucho, me la paso llorando, recordandolo, daria cualquier cosa por tenerlo entre mis brazos y sentir sus besos otra vez...nadie me ha besado como el ...le hadado una nueva ilusion a mi triste vida y se que a mi ex tambien.......ademas mi esposo me la debe.....y entre nosotros hay mas que amor, costumbre y compromiso y muchas veces tengo que pensar en el otro para poder cumplirle en el sexo......ayuda.....gracias

F
fatine_8748172
3/3/09 a las 23:58

Termine con mi ex hace 5 meses y no olvido
oye yo termine con mi hace 5 mese xq discutimos demasiado pero como siempre terminabamos ese dia terminamos y cuando yo lo dije para volver m dijo no la verdad yo lo quiero bastante a este año en febrero ibamos a cumplir 3 años yo tuve la esperanza deque ivamos a volver pero nda y un dia la semana pasada pasada m entere que esta con otrachica.el me ha dicho que m quiere pero que esta confundidol.la verdad yo tambien pero estoy tan mal que no m reconozco; soy una chica bonita y siempre m dijeron que no haciamos buena pareja x eso, xq el no tan agraciado pero ante mis ojos el es perfecto. la verdad ya he bajado mucho de peso xq no como y lo que coo lo vomito realmente ya no se que hacer para olvidarme de el. ya lo intente todo y nada. si alguien encontro una solución x digamenla

A
ainare_7451919
14/3/09 a las 14:04

Yo estoy obsesionada
hola mi historia es, tuve un novio durante 7 años lo dejamos porque ya no era lo mismo, al mes conoci a un chico que me cautivo por completo tenia todo lo que yo pedia, me trataba como una princesa y el siempre me decia que habia encontrado a la mujer de su vida que se queria casar conmigo y que nos fueramos a vivir juntos eso yo creo que cuando llebabams solo 2 meses, este domingo pasado salimos con una pareja nos emborrachamos todos, yo entre con este amigo nuestro al baño porque me moria de ganas de hacer pis el nos vio y desde ese dia no a querido saber nada de mi dice que no me ha dejado que quiere un tiempo para saber si quiere estar conmigo, y no se que hacer le mando sms y nunca me contesta, que opinais?

K
karen_9121088
8/4/09 a las 20:28

Después de dos años sin él aun le quiero
Me da mucha pena lo que contais, yo aun sigo enganchada tras dos años sini él, no se si era el amor de mi vida o me he vuelto loca. El caso es que meterttme en sus brazos era para mi la vida, el descanso del guerrero, me lo curaba todo, y en el sexo he perdido cualquier interes por no estar con él. Me tenía en sus manos, y me dejó. No quiere saber nada de mi y eso que le he rogado aunque sea para un cafe y se niega. Me siento vacía sin él.

M
meiyu_7260949
28/4/09 a las 3:58
En respuesta a naya_6330548

No te preocupes
Es Normal, que pases por todo eso, yo tb lo pase, no se si te ayuden estos tips

1. Bájalo del pedestal

No lo idealices, ya no. Pasó el tiempo de enmascarar sus defectos y potenciar sus virtudes como si fuera perfecto... Eso es la venda del amor, que nos vuelve ciegas y nos hace negar la realidad. Y la realidad es que el no es perfecto, nunca lo ha sido. Así que patéalo de ese pedestal en el que la pusiste.

Nada de mirar sus fotos o saltar sobre el teléfono o el teclado del ordenador si es que el llama o manda un e-mail. Y, definitivamente, no cambies tus planes por el. No hagas esfuerzos por el, recuerda que el ya no merece ese trato preferente.

2. Ciérralo

¿Que cierre el qué? Bien cerrado está ya, pensarás tú. Claro, te ha dejado... Pero es necesario un fin definitivo. Un rótulo blanco seriegrafiado sobre la realidad que diga The end para que pierdas cualquier esperanza (por pequeña que sea) de volver con el.

Necesitas algo duro y contundente, como que el te diga: No te quiero y nunca volveremos a estar juntos. A partir de ahí, aceptando que se acabó para siempre, empezaremos a curarnos.

3. Corta todo contacto con el

Cuando una relación termina, termina. Como sigas quedando con el te vas a volver loca. No supliques, llores, llames o le mandes correos electrónicos. Nada. Cero.

Recuerda que en el momento de dejarte el ya sabía que tú querías estar con el, y aún así te dejó. ¿Crees que va a cambiar su opinión ahora? No le importó antes, no le importará ahora.

4. Pon sus defectos por escrito

Tal como suena. Escríbele una carta en la que dejes bien claro todos tus sentimientos (negativos) sobre el... Luego no la mandes, rómpela en pedazitos o quémala. Nunca la recibirá, pero no veas qué ancha te vas a quedar. En esa carta estará toda la verdad, y ya verás la cantidad de mal rollo acumulado que te ha provocado el chico.

5. Evita a sus amigos

No te adentres en su territorio, no serás bienvenida. Hablamos de lugares, y de amigos. Todo eso le pertenece a el, y el ya no te pertenece a ti, o sea que... haz tus cuentas. Y si nunca ha sido muy buena en mates te lo traduzco: búscate nuevos lugares para salir y haz nuevos amigos que no tengan ninguna relación con tu ex. ¿Clarito?

6. Quema sus fotos

Y cuando decimos que quemes sus fotos no nos referimos (solo) a eso, sino también a tirar sus cartas, destrozar su ropa, mandar todos sus mails a la papelera de reciclaje (bendita papelera de reciclaje), etc.

Deshazte de cualquier cosa suya, que te recuerde a el, huela a el o se parezca a el (¿?)... Eh, se que es duro y hasta un puntito cruel pero estamos tratando de olvidar al ex, así que ¡a quemar fotos!

7. Olvídate de lo que le diste

A menos que sea un diamante o algo así... No merece la pena llamarla y volver a estar en contacto con el sólo para recuperar esas cosas materiales tuyas que se quedó el (el muy ... ya te podía haber llevado una cajita con tus cosas el día que lo dejastes, ¿verdad?)

DVDs, CDs, el cepillo de dientes... Todo ello es reemplazable, COMO EL. Así que a tirar con lo puesto.

8. Sal con tus amigos

Pero mucho. Sesiones intensas y continuadas en el tiempo. ¿Para qué están los amigos? Para momentos como estos. Ill be there for you, lo dice la cancioncilla de FRIENDS, así que debe ser cierto. Tus colegas te ayudarán a pasar el mal trago.

No sólo bailando en clubes o conociendo a tipos en pubs, sino tomándote una cerveza con ellos y escuchando de su boca la realidad del asunto: el nunca fue tan genial como tú decías.

Y por último no olvides que un clavo saca a otro clavo, al menos momentariamente.

Me dejo mi ex marido
SI HABLAS MUY BONITO DE COMO OLVIDAR A TU EX, PERO QUE PASA CUANDO ERES CASADA Y CON HIJOS Y TIENS QUE VERLO FORZOSAMENTE.

AHIQ QUE ME DICES.

A
an0N_637521899z
10/5/09 a las 22:03
En respuesta a iratxe_5181324

?¿?¿?¿como hacer para olvidar a un ex amor?¿?¿?
cuando todo termino uno cree haber perdido el amor de su vida, se fue, ya no esta, nos quedamos solos en el mundo y nunca volveremos a sentir el amor de esa forma...por lo menos eso me pasa ahora...pero tengo esperanzas de que vendra una nueva relacion , mejor que la anterior aun, ya que por algo se termino y seguramente si tanto era la pasion, los intentos por no cortar deben haber sido muchos...pero cuando algo no va y no se temirna aparecen los terceros, mujeres, hombres...la violencia, oral o fisica...aparece el rechazo de la familia que muchas veces nos llegaron a querer mucho, pero siempre estaran del lado de su hijo. Y algunas cosas mas que hacen que el final deteriore aun mas las cosas. Hay que tener huevos aumir y estar dispuesta a sufrir, es UNA PERDIDA Y POR ELLO SE HACE UN DUELO. Enfrentar , ser fuerte que es parte de la vida , y esta no se termina con un ex , muy por el contrario nos hace crecer y ser mas fuertes! FUERZAS QUE PODEMOS ! PONETE LINDA INTERIOR Y EXTERIORMENTE, SEGURIDAD DE VOS MISMA, ENAMORATE DE VOS, QUERETE, MIMATE...POR AHORA ESO NO PIENSES EN OTROS HOMBRES SON SOLO TAPAS...MAS ADELANTE VENDRAN...SUERTE

Que ago
NADA DE ESTO ME AYUDA ASE 2 MESES QUE ESTAMOS PELEADOS Y LO AMO CON TODA MI ALMA Y NOSE QUE ASER
ME PODRIAS AYUDAR

A
an0N_637521899z
10/5/09 a las 22:05
En respuesta a iratxe_5181324

?¿?¿?¿como hacer para olvidar a un ex amor?¿?¿?
cuando todo termino uno cree haber perdido el amor de su vida, se fue, ya no esta, nos quedamos solos en el mundo y nunca volveremos a sentir el amor de esa forma...por lo menos eso me pasa ahora...pero tengo esperanzas de que vendra una nueva relacion , mejor que la anterior aun, ya que por algo se termino y seguramente si tanto era la pasion, los intentos por no cortar deben haber sido muchos...pero cuando algo no va y no se temirna aparecen los terceros, mujeres, hombres...la violencia, oral o fisica...aparece el rechazo de la familia que muchas veces nos llegaron a querer mucho, pero siempre estaran del lado de su hijo. Y algunas cosas mas que hacen que el final deteriore aun mas las cosas. Hay que tener huevos aumir y estar dispuesta a sufrir, es UNA PERDIDA Y POR ELLO SE HACE UN DUELO. Enfrentar , ser fuerte que es parte de la vida , y esta no se termina con un ex , muy por el contrario nos hace crecer y ser mas fuertes! FUERZAS QUE PODEMOS ! PONETE LINDA INTERIOR Y EXTERIORMENTE, SEGURIDAD DE VOS MISMA, ENAMORATE DE VOS, QUERETE, MIMATE...POR AHORA ESO NO PIENSES EN OTROS HOMBRES SON SOLO TAPAS...MAS ADELANTE VENDRAN...SUERTE

Que ago
GRACIAS

V
velina_6003616
1/6/09 a las 7:28
En respuesta a iratxe_5181324

?¿?¿?¿como hacer para olvidar a un ex amor?¿?¿?
cuando todo termino uno cree haber perdido el amor de su vida, se fue, ya no esta, nos quedamos solos en el mundo y nunca volveremos a sentir el amor de esa forma...por lo menos eso me pasa ahora...pero tengo esperanzas de que vendra una nueva relacion , mejor que la anterior aun, ya que por algo se termino y seguramente si tanto era la pasion, los intentos por no cortar deben haber sido muchos...pero cuando algo no va y no se temirna aparecen los terceros, mujeres, hombres...la violencia, oral o fisica...aparece el rechazo de la familia que muchas veces nos llegaron a querer mucho, pero siempre estaran del lado de su hijo. Y algunas cosas mas que hacen que el final deteriore aun mas las cosas. Hay que tener huevos aumir y estar dispuesta a sufrir, es UNA PERDIDA Y POR ELLO SE HACE UN DUELO. Enfrentar , ser fuerte que es parte de la vida , y esta no se termina con un ex , muy por el contrario nos hace crecer y ser mas fuertes! FUERZAS QUE PODEMOS ! PONETE LINDA INTERIOR Y EXTERIORMENTE, SEGURIDAD DE VOS MISMA, ENAMORATE DE VOS, QUERETE, MIMATE...POR AHORA ESO NO PIENSES EN OTROS HOMBRES SON SOLO TAPAS...MAS ADELANTE VENDRAN...SUERTE

Si fue amor, imposible olvidar
Estube con una persona solamente 10 meses, estabamos a punto de casarnos, descubri que estaba jugando a dos puntas, lo deje y luego volvio arrepentido, me costo perdonarlo, volvimos pero al final terminamos, PERO, yo nunca he logrado olvidarlo, hice lo que tu dices, quererme yo internamente y externamente, hice terapia psicologica, segui con mi vida, me case, tengo dos ninhas, vivo bien, mi marido me ama, yo siento que lo quiero, no podria hacer nada que le cause dolor, pero en mi corazon y en silencio, no ha habido un dia que no piense en mi ex,

Te preguntaras cuanto tiempo? increible pero desde que terminamos ya han pasado 12 anhos...y yo sigo en secreto amandolo, a veces sueno con el, me conformo con verlo asi, en mis suenos, ya que hasta me mude a otro pais, pero cuando vuelvo a ese lugar a visitar mis parientes, y a veces se dio que lo vi de pasada, mi corazon late a cien por hora y siento mariposas en el estomago, el solo pensar que puedo coincidir en algun lugar me pone nerviosa, no podria mirarlo aun hoy, sin que mis ojos me delaten de lo que siento por dentro.

Amo a mis ninhas y me case enamorada de mi marido, no lo quiero lastimar, pero ....la vida es a veces cruel....y el corazon idiota no..??? Ahora pienso y digo que ese ex...fue realmente el amor de mi vida, y jamas podre olvidarlo...simplemente aprendi a vivir con su recuerdo y asi sera siempre.

Y
yaima_9179903
11/7/09 a las 1:33
En respuesta a karen_9121088

Después de dos años sin él aun le quiero
Me da mucha pena lo que contais, yo aun sigo enganchada tras dos años sini él, no se si era el amor de mi vida o me he vuelto loca. El caso es que meterttme en sus brazos era para mi la vida, el descanso del guerrero, me lo curaba todo, y en el sexo he perdido cualquier interes por no estar con él. Me tenía en sus manos, y me dejó. No quiere saber nada de mi y eso que le he rogado aunque sea para un cafe y se niega. Me siento vacía sin él.

Hola...
Podria decirte que estoy en la misma situacion, pero en mi caso tres años, la diferencia aca, es que el me sehuia llamando, saliamos, yo lo visitaba, el me visitaba, seguia tod digamos que casi igual, pero siendo solo amigos con derechos, ahora es peor, lo amo con msa intensidad y el esta mas alejado que nunca... la vida es asi, solo hay que establecer nuevas rutinas, saguir siendo tu misma, se que suena facil pero es dificilk, pero amiga aca no hay mas opciones, cuando alguien desea estar a nuestro lado es porque nos quiere, y si no...ya sabemos la respuesta!! unbeso, espero estes mejor..

Y
yaima_9179903
11/7/09 a las 1:48
En respuesta a velina_6003616

Si fue amor, imposible olvidar
Estube con una persona solamente 10 meses, estabamos a punto de casarnos, descubri que estaba jugando a dos puntas, lo deje y luego volvio arrepentido, me costo perdonarlo, volvimos pero al final terminamos, PERO, yo nunca he logrado olvidarlo, hice lo que tu dices, quererme yo internamente y externamente, hice terapia psicologica, segui con mi vida, me case, tengo dos ninhas, vivo bien, mi marido me ama, yo siento que lo quiero, no podria hacer nada que le cause dolor, pero en mi corazon y en silencio, no ha habido un dia que no piense en mi ex,

Te preguntaras cuanto tiempo? increible pero desde que terminamos ya han pasado 12 anhos...y yo sigo en secreto amandolo, a veces sueno con el, me conformo con verlo asi, en mis suenos, ya que hasta me mude a otro pais, pero cuando vuelvo a ese lugar a visitar mis parientes, y a veces se dio que lo vi de pasada, mi corazon late a cien por hora y siento mariposas en el estomago, el solo pensar que puedo coincidir en algun lugar me pone nerviosa, no podria mirarlo aun hoy, sin que mis ojos me delaten de lo que siento por dentro.

Amo a mis ninhas y me case enamorada de mi marido, no lo quiero lastimar, pero ....la vida es a veces cruel....y el corazon idiota no..??? Ahora pienso y digo que ese ex...fue realmente el amor de mi vida, y jamas podre olvidarlo...simplemente aprendi a vivir con su recuerdo y asi sera siempre.

Bueno...
si solo es un recuerdo, aprende a verlo asi, deja que el recuerdo se vaya poco a poco, dejalo ir de tu mente y veras como todo empieza a estar bien, piensa en ti, disfruta lo que tienes en el momento, disfruta lo que tienes ahorita, si esta en el destino encontrarlo luego, ok deja que sea asi, pero tampoco te ancles en el.

A
an0N_938505799z
4/8/09 a las 16:51
En respuesta a jamile_9538400

Alguien que me aconseje tambien
tengo mas de 6 años de casada y dos peques,mi esposo es buen hombre y padre incluso le perdone una infidelidad y he tratado de vivir tranquila por mis hijos.....pero no puedo olvidar al que fue el amor de mi vida, no hay dia en que no piense en el, sueño con el lo huelo, siento el calor de su piel, si terminamos fue por que en ese momento no estaba el matrimonio en sus planes y yo no queria ser un estorbo en su carrera....y me case para olvidarlo...cosa que no he conseguido, no pude mas y consegui su correo, el sigue soltero, poco a poco hemos ido volviendo a tomar confianza, en sus mensajes me coquetea y se me insinua, en el ultimo contacto me dio a entender que queria verme, y tengo posibilidades de hacerlo.......que hago?.....lo anhelo mucho, me la paso llorando, recordandolo, daria cualquier cosa por tenerlo entre mis brazos y sentir sus besos otra vez...nadie me ha besado como el ...le hadado una nueva ilusion a mi triste vida y se que a mi ex tambien.......ademas mi esposo me la debe.....y entre nosotros hay mas que amor, costumbre y compromiso y muchas veces tengo que pensar en el otro para poder cumplirle en el sexo......ayuda.....gracias

Ten mucho cuidado
como puedes decir eso, sabes creo que lo que tu tienes es una frustacion, como puedes decir que piensas en elotro para poder estar con tu marido, oies piensa en tus hijos si amas a tus hijos creo que amas a tu marido, pero como dices tu, te la debe, pues hazlo y luego que! ya contenta! solo eso, solo sexo eso quieres con tu ex, eso no es amor, te entenderia si no tuvieras hijos, pero wuau y que mas crees que tu ex te tomara con dos hijos? crees que tu ex tye quiere para hacer una vida, creo que tu marido te escojio para compartir su vida, para que lo quieres entonces si vas a vivir sin perdonarlo de verdad cobrarselas no es perdonar, eso es vivir con rencor resentimiento, creo que tu no te quieres ni a ti misma pero hazlo tu ex solo quiere cojjjerte y ya eso es todo no te dara mas creeme te sentiras mas vacia bueno como quieras byebyecudiate y valora a tus bbs

Y
yesmin_5724838
16/8/09 a las 8:36
En respuesta a karen_9121088

Después de dos años sin él aun le quiero
Me da mucha pena lo que contais, yo aun sigo enganchada tras dos años sini él, no se si era el amor de mi vida o me he vuelto loca. El caso es que meterttme en sus brazos era para mi la vida, el descanso del guerrero, me lo curaba todo, y en el sexo he perdido cualquier interes por no estar con él. Me tenía en sus manos, y me dejó. No quiere saber nada de mi y eso que le he rogado aunque sea para un cafe y se niega. Me siento vacía sin él.

Teng tres años de no andar con mi ex y aun lo amo
Tengo 3 años de no haber terminado con mi ex novio y aun lo amo no puedo fijarme en otra persona porque solo pienso en el siento que mi vida no tiene sentido y esta basilla aveces siento q me vuelvo loca de soledad. en los diez años que anduvimos nunca nos peleamos de pasar dias enojados y de la noche a la mañana me cambio por su mejor amiga que hago necesito olvidarlo pero siempre todo me recuerda a el soy una persona que me guardo mis sentimientos y nunca le cuento mis cosas a nadie y siento que ya no puedo mas

Z
zurine_9914606
29/8/09 a las 21:06

Triste realidad
amiga estoy en tu misma situacion lo mejor es q q hables con tu actual pareja y ser honesta...

A
antia_8585321
28/9/09 a las 20:15
En respuesta a jamile_9538400

Alguien que me aconseje tambien
tengo mas de 6 años de casada y dos peques,mi esposo es buen hombre y padre incluso le perdone una infidelidad y he tratado de vivir tranquila por mis hijos.....pero no puedo olvidar al que fue el amor de mi vida, no hay dia en que no piense en el, sueño con el lo huelo, siento el calor de su piel, si terminamos fue por que en ese momento no estaba el matrimonio en sus planes y yo no queria ser un estorbo en su carrera....y me case para olvidarlo...cosa que no he conseguido, no pude mas y consegui su correo, el sigue soltero, poco a poco hemos ido volviendo a tomar confianza, en sus mensajes me coquetea y se me insinua, en el ultimo contacto me dio a entender que queria verme, y tengo posibilidades de hacerlo.......que hago?.....lo anhelo mucho, me la paso llorando, recordandolo, daria cualquier cosa por tenerlo entre mis brazos y sentir sus besos otra vez...nadie me ha besado como el ...le hadado una nueva ilusion a mi triste vida y se que a mi ex tambien.......ademas mi esposo me la debe.....y entre nosotros hay mas que amor, costumbre y compromiso y muchas veces tengo que pensar en el otro para poder cumplirle en el sexo......ayuda.....gracias

Bueno no se si este consejo llege tarde
Lo que yo te puedo aconsejar es que te olvides de tu ex pidiendo ayuda psicologica porque lo tuyo suena a una obsecion y no sabes valorar lo que tienes. Un hombre que te quiere y tus hijos. No pieses solo en ti piensa en tus hijos y si realmente no quieres a tu esposo se sincera y talvez puedas pedirle un tiempo para pensar mejor las cosas pero no para estar con tu ex. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir. Aveces cuando tenemos todo no nos conformamos con eso y tratamos de complicar nuestras vidas pensando en algo ... y perdemos mucho en nuestras vidas. Tu ex pareja no te quiere y pienso que no te va a valorar pensando que tu estas casada y en parte teniendo una comunicacion con tu ex a escondidas de tu esposo. El va a pensar que algun rato le podras hacer lo mismo a el. Valorate amiga y no arruines tu vida. Piensa en tus hijos. Para que los trajiste al mundo?????

H
hellen_5404753
14/10/09 a las :09
En respuesta a zurine_9914606

Triste realidad
amiga estoy en tu misma situacion lo mejor es q q hables con tu actual pareja y ser honesta...

Yano se que hacer
laverdad hay un chavo que me encanta y ya anduvimos pero como vi que lo nuestro no funcionava bien lo corte pero tambien lo corte por que lastimo con una menentira que fue horrible yo ya estaba decidida a olvidarlo pero cuando lo estaba lo grando se le ocurre volverme ablar y decirme que no sabe lo que siente por mi la verdad yo no lo tome importanci y pues yo siento que con lo que me dijo ya me volvi a ilucionar con el la verdad me gustaria seber que es lo que emverdad siente por mi el medijo que luego me decia y yo pense que me lo iva decir pero despues ya no me volvio a dirijir la palabra y lo peor es que auna chava que le ablo quiere andar con el y le dio una carta yo e tratado de que el chavo me pele ami `pero esa chava cada dia se mete mas entre nosotros y lo peor esque hasta le abla super bien yo tengo tantas ganas de ablar con el i decirle lo que emverdad ciento por el pero el ami yano me quiere escuchar y lo malo esque nadamas cuendo quiero me abla ami meduele btanto y ya no se que hacer yo siento que el siente algo por mi por que cuando me abla lo hace tan lindo y asta su forma decer canbia pero cuando no asta ce porta como un tonto pero apasar de todo necesito ablar con el pero no se como hacerle

S
sendy_7464185
14/10/09 a las 6:39

Yo tampoco lo puedo olvidar..
hace un poco mas de un año que termine con el, y no me lo puedo sacar de a cabeza, xq pasamos muy buenos momentos yo lo queria mucho y el "supuestamente" me amaba... pero de un momento para otro empezamos a andar mal, y terminamos,,, pero despues q paso un tiempo me di cuenta que lo amaba, y q hasta ahora de los novios q tuube fue el mas romantico, e estilo q mas me gusta, y lo extraño, pero el me parece q ya no kiere mas nada conmigo......... y es mas ayer me mensajee cn el y me dijo q estaba cn su novia, pero no me puse mal.. mas q nada me dio bronk... y por eso de ahora en mas ya no voy a pensar mas en el... no podemos esta pendientes de uan persona que no nos kiere, xq sino esta cn nostros no nos kiere... no tenemso q seguir a kien nos hace sufrir xq mas q lo amemos, xq sea lindo, etc,,,,,,, siempre hay q buscar aquella persona q nos ame, q nos lo diga a cada rato, q nos llame, q nos busq aunq allamos tenia la peor peleea., con esas personas tenemos q estar.

Y
yanhua_6265526
17/10/09 a las 18:57
En respuesta a jamile_9538400

Alguien que me aconseje tambien
tengo mas de 6 años de casada y dos peques,mi esposo es buen hombre y padre incluso le perdone una infidelidad y he tratado de vivir tranquila por mis hijos.....pero no puedo olvidar al que fue el amor de mi vida, no hay dia en que no piense en el, sueño con el lo huelo, siento el calor de su piel, si terminamos fue por que en ese momento no estaba el matrimonio en sus planes y yo no queria ser un estorbo en su carrera....y me case para olvidarlo...cosa que no he conseguido, no pude mas y consegui su correo, el sigue soltero, poco a poco hemos ido volviendo a tomar confianza, en sus mensajes me coquetea y se me insinua, en el ultimo contacto me dio a entender que queria verme, y tengo posibilidades de hacerlo.......que hago?.....lo anhelo mucho, me la paso llorando, recordandolo, daria cualquier cosa por tenerlo entre mis brazos y sentir sus besos otra vez...nadie me ha besado como el ...le hadado una nueva ilusion a mi triste vida y se que a mi ex tambien.......ademas mi esposo me la debe.....y entre nosotros hay mas que amor, costumbre y compromiso y muchas veces tengo que pensar en el otro para poder cumplirle en el sexo......ayuda.....gracias

Lo estas idealizando...
Creo que el recuerdo de tu ex es solo un escape a tus insatisfacciones por otras causas,busca esas causas dentro de ti y veras que solo lo estas idealizando,y como a qui alguien ya lo dijo a veces no nos conformamos cuando lo tenemos todo,el puede lastimarte mucho yo stoy pasando por eso,termine con mi pareja de 9 años, y reaparecio un ex jurandome amor y casi matrimonio y al final solo queria sexo,lo obtuvo y friamente me dijo adios... solo adios....y me siento destruida totalmente... pero y bueno que ha pasado contigo?? si quieres hablarlo...

Y
yanhua_6265526
17/10/09 a las 20:43
En respuesta a naya_6330548

No te preocupes
Es Normal, que pases por todo eso, yo tb lo pase, no se si te ayuden estos tips

1. Bájalo del pedestal

No lo idealices, ya no. Pasó el tiempo de enmascarar sus defectos y potenciar sus virtudes como si fuera perfecto... Eso es la venda del amor, que nos vuelve ciegas y nos hace negar la realidad. Y la realidad es que el no es perfecto, nunca lo ha sido. Así que patéalo de ese pedestal en el que la pusiste.

Nada de mirar sus fotos o saltar sobre el teléfono o el teclado del ordenador si es que el llama o manda un e-mail. Y, definitivamente, no cambies tus planes por el. No hagas esfuerzos por el, recuerda que el ya no merece ese trato preferente.

2. Ciérralo

¿Que cierre el qué? Bien cerrado está ya, pensarás tú. Claro, te ha dejado... Pero es necesario un fin definitivo. Un rótulo blanco seriegrafiado sobre la realidad que diga The end para que pierdas cualquier esperanza (por pequeña que sea) de volver con el.

Necesitas algo duro y contundente, como que el te diga: No te quiero y nunca volveremos a estar juntos. A partir de ahí, aceptando que se acabó para siempre, empezaremos a curarnos.

3. Corta todo contacto con el

Cuando una relación termina, termina. Como sigas quedando con el te vas a volver loca. No supliques, llores, llames o le mandes correos electrónicos. Nada. Cero.

Recuerda que en el momento de dejarte el ya sabía que tú querías estar con el, y aún así te dejó. ¿Crees que va a cambiar su opinión ahora? No le importó antes, no le importará ahora.

4. Pon sus defectos por escrito

Tal como suena. Escríbele una carta en la que dejes bien claro todos tus sentimientos (negativos) sobre el... Luego no la mandes, rómpela en pedazitos o quémala. Nunca la recibirá, pero no veas qué ancha te vas a quedar. En esa carta estará toda la verdad, y ya verás la cantidad de mal rollo acumulado que te ha provocado el chico.

5. Evita a sus amigos

No te adentres en su territorio, no serás bienvenida. Hablamos de lugares, y de amigos. Todo eso le pertenece a el, y el ya no te pertenece a ti, o sea que... haz tus cuentas. Y si nunca ha sido muy buena en mates te lo traduzco: búscate nuevos lugares para salir y haz nuevos amigos que no tengan ninguna relación con tu ex. ¿Clarito?

6. Quema sus fotos

Y cuando decimos que quemes sus fotos no nos referimos (solo) a eso, sino también a tirar sus cartas, destrozar su ropa, mandar todos sus mails a la papelera de reciclaje (bendita papelera de reciclaje), etc.

Deshazte de cualquier cosa suya, que te recuerde a el, huela a el o se parezca a el (¿?)... Eh, se que es duro y hasta un puntito cruel pero estamos tratando de olvidar al ex, así que ¡a quemar fotos!

7. Olvídate de lo que le diste

A menos que sea un diamante o algo así... No merece la pena llamarla y volver a estar en contacto con el sólo para recuperar esas cosas materiales tuyas que se quedó el (el muy ... ya te podía haber llevado una cajita con tus cosas el día que lo dejastes, ¿verdad?)

DVDs, CDs, el cepillo de dientes... Todo ello es reemplazable, COMO EL. Así que a tirar con lo puesto.

8. Sal con tus amigos

Pero mucho. Sesiones intensas y continuadas en el tiempo. ¿Para qué están los amigos? Para momentos como estos. Ill be there for you, lo dice la cancioncilla de FRIENDS, así que debe ser cierto. Tus colegas te ayudarán a pasar el mal trago.

No sólo bailando en clubes o conociendo a tipos en pubs, sino tomándote una cerveza con ellos y escuchando de su boca la realidad del asunto: el nunca fue tan genial como tú decías.

Y por último no olvides que un clavo saca a otro clavo, al menos momentariamente.

Gracias¡¡
pondre todo esto en practica,lo mas dificil es lo de las fotos, y resistir le tentacion de mandarle un mail,sabes cuando terminamos lo insulte y creo que no staba justificado,ya que el sta en su derecho de no querer estar conmigo y yo queria mandarle un e-mail solo para disculparme,pero tal vez el ya ni se acuerde del asunto tu que opinas????

J
joanne_8062522
21/10/09 a las 1:09
En respuesta a yanhua_6265526

Gracias¡¡
pondre todo esto en practica,lo mas dificil es lo de las fotos, y resistir le tentacion de mandarle un mail,sabes cuando terminamos lo insulte y creo que no staba justificado,ya que el sta en su derecho de no querer estar conmigo y yo queria mandarle un e-mail solo para disculparme,pero tal vez el ya ni se acuerde del asunto tu que opinas????

Ya no mas!!
Saben a veces me pregunto si vale la pena amar a alguien, no a tu mama o papa, hermanos etc. Sino a un simple desconocido que de un momento a otro llegó a convertirse en el centro de tu vida, en el primer pensamiento y el último de tu día, en tu sueño... de verdad vale la pena, dejar a un lado todo lo que te ha importado en la vida, por esta persona que de la nada apareció en tu mapa, y que sin tu quererlo lo ocupo por completo, y que obvio llegas a pensar que así será para toda la vida, pero ohh!! sorpresa, no es así, y así como llegó así se va, y te deja con el corazón hecho trizas y un hueco en el mapa, un hueco enorme porque como lo dije antes, esta personita tan amada lo ocupaba por completo, y así te quedas, sola, bueno relativamente sola, porque aunque estés rodeada de gente que te ama, estos no cuentan, porque irónicamente el único que puede borrar esa tristeza de tus días, es la persona que te provoca tal dolor, y así vamos pensando día a día, por que?...por que pasa todo esto?, por que duele tanto?...por que no soy la misma que era antes?...y por que el ya no esta?...le di todo que pudo faltar?y pasan los días, las horas, y todos dicen el tiempo cura las heridas pero eso no pasa contigo, entre mas pasa el tiempo, mas amarga es la soledad y mas y mas dolor hay en tu vida, te despiertas y zas ahí estas, otra vez pensando,..que estará haciendo?..Con quien estará?..Estará con alguien?...y la sola idea de imaginarte a otra tipa a su lado te produce una rabia inexplicable, te dan ganas de llorar, de gritar y de arrancarle los pelos a la tipita esaque acaso no se da cuenta que ese hombre con el que estatiene dueña??o bueno por lo menos eso pensabascreías ser la dueña de su corazón...y pues claro el te dijo eso...el te lo hizo creer, al decirte soy tuyonadie mas me hace sentir lo que tu...por ninguna he hecho lo que por ti..si te tengo a ti no necesito nada mas estaré a tu lado para siempre ..Y ahí estamos bobas y creídas de cada unas de esas palabrasy por eso te pregunto..Vale la pena amar tanto a alguien que de la noche a la mañana puede transformarse en el verdugo de tu corazón??vale la pena entregarle tu vida a una persona que un día te dirátoma aquí esta tu corazón:..Y tu solo puedes decir pero oye yo no te lo entregue así..Cuando te lo di estaba bien, sano, limpio, y bien cuidado..Y ahora me lo das hecho una completa piltrafa...y ahí te quedas tratando de pegar pedacito por pedacito cada piececita que quedo..Pero ten cuidado porque a veces cuando ya estas reconstruyendo el corazoncito..Llega este mismo ser y Suaz!!! te lo vuelve a quebrar...con una llamada, con unas cuantas palabras te ilusiona de nuevo y de nuevo te vuelve a dejar...y ahí vas tu otra vez a tratar de remendarloy sabes muy bien que hasta que tu no pares, el no te dejara, porque normalmente estos personajes son unos completo egoístas por llamarles de una forma, ni te toman ni te dejanporque según ellos tienen todo el derecho de dejarte pero seguirte viéndote, obvio no te lo dice, pero lo piensany amiga mía, no me dejaras mentir que muchas de nosotras caemos en el jueguito, y estamos tan enamoradas mas que enamoradas, atontadas que no nos importa ser la ocasional, verlos cuando ellos pueden, besarlos cuando quieren, y hasta dormir con ellos, cuando se les pega la gana..así que repito..Vale la pena??...sabes últimamente he escuchado tantas historias de mujeres que han amado con tanta intensidad que ha pesar de los años siguen pensando en el gran amor de su vidamuchas lo recuerdan con gran cariño, otras siguen enamoradas, otras los odian, y otras siguen de bobas.y las peores, ahora son las amantes de sus exjusto???...bueno pues sabio lo que dicenel hombre llega hasta donde la mujer lo permite..y la verdad aunque parezca trillado es ciertoesas personitas siguen en nuestra vida, corazón y cabeza porque nosotras lo hemos permitidohasta que no aprendamos a decir NO ahí seguirán y hasta que no decidamos sacarlos por completo, pero de verdad sacarlos de nuestras vidas ahí van a seguir.pero como yo me pregunte alguna vezcomo lo saco?..Y eso es lo mas difícil de hacer, es la decisión mas dura de todo esto, pero lo que mas feliz te hará al final, es como una dietacomer es rico y si te hace sentir mal y culpable, pero es fácil de hacerlo; por el contrario es seguir un régimen alimenticio sanoDios si que cuesta pero al final wowwww esa sensación de victoria se refleja en nuestro rostro en nuestro animo, en todoigual es esto de sacar a alguien de nuestra vida..Es fácil estar ahí en contacto con el, viéndolo, besándolo, amándolo, pero al final del día te das cuenta que estas igual, que nada ha cambiado, en cambio cuando decides sacarlo de tu vida, día a día iras notando mejoríasal diviértete, yo se que no tienes ganas de nada, ni de salir, ni de ver a nadie, mucho menos salir con otro de su misma especie, pero créeme que te ayudara, yo he estado ahí donde tu estas parada ahorita, y he estado pensando lo mismo que tu.le llamo?..No le llamo?..Me contestara? No me contestara?...estará con alguien?..Querrá escuchar de mi?..Querrá verme?..Le hare falta?...que vadéjalo, si te extrañara te buscaría, el ya sabes que lo amas, has trabajado con tanto esmero para demostrárselo, si el quisiera besarte iría directo a tus labios, cuando un hombre ama de verdad hace lo imposible por buscar a esa mujer que le mueve el tapete y cuando no, pues simplemente NOasí que proponte hacerlo, eso si, no te traces metas a largo plazo, hazlo diario, di ahora no le llamaré, ni lo buscaré, ni estaré husmeando su Pág. Web NADA y así día tras día, y veras que un día despertaras y tu pensamiento no será eltrabaja en ti, ponte linda, mas linda de lo que eres, has ejercicio, come bien, lee cosas como estas que te demuestren que, no eres la única que esta pasando por esto, y de que así como tu hay miles de personas disque muriendo de dolor por alguien que simplemente no las quierey ok yo se lo que quieres escuchar, y si si me quiere? bueno si te quiere , te aseguro que al no saber de tila curiosidad lo va a matar e ira directo hacia ti, ahorita el no se da cuenta de lo que eres y de cuanto te puede extrañar porque estas ahí CON ELno lo dejas extrañarte, enséñale que es de su vida sin ti, demuéstrale que con el o sin el tu eres la misma y si te quiere, regresara y si no (doloroso pero cabe la posibilidad) pues linda
tu también lo dejaras de extrañarhay niveles de amor, yo se, hay unos mas intensos, pero al fin y al cabo esa angustia y esa desesperación la pasamos todas y a todas nos llega el momento en el que ese sentimiento se va; otra cosa yo solía recordar todo lo lindo que el era conmigo y eso lo único que hacia era atarme mas, no puedes vivir de lo que fue, que bueno que te quiso, que bueno que te amo, que bueno que era detallista, dulce tierno y bla bla bla, pero ya no lo es, ya no mas!!y tu no necesitas a un hombre que no sea todo lo que tu quieres por el simple hecho de que en algún momento lo fue, que va, eso no sirve es como si compraras un TV woww lindísimo y los colores las imágenes son perfectas y un día sin mas pufff... se arruina, tu no lo vas a guardar porque ¡!que imagen la que tenias!! NOOOO tu vas, lo votas y compras uno nuevo cierto?? pues igual con un hombre, no te sirve ¡! ni modo, otro vendrá,pero esta bien pensemos bonito y como todas deseamos en algún momento y si tal vez cambia, y el amor regrese y se da cuenta que tu eres el amor de su vida y que tiene que estar contigo, pero mujer de eso no se va a dar cuenta hasta que no lo dejes vivir, si eso llega a pasar será porque te extraña y porque se va a dar cuenta que definitivamente no hay otra como tu, pero déjalo, dale su espacio, deja que vaya y se de contra los dientes, a ver si encuentra a otra que lo aguante como tu, que aguante su mal aliento por las mañanas, su mal humor, sus gases, y todas esas cosas que hacia contigo y que a ti no te importan porque awwww es el amor de tu vida así que ya sabes sea cual sea el resultado, solo hay un camino, difícil pero seguro y solo pueden pasar dos cosas, o regresa arrepentido a tus brazos porque nadie lo aguanta, o se termina todo y tu sigues con tu vida, demostrándole al mundo y a ti misma que con el o sin el tu vales lo mismo y amiga mía algo que siempre digo aunque tenga el corazón en dos es: todo pasa, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante y el tiempo de transición por ese camino devastador esta en tus manos, tu sabrás si lo acortas, o dejas que pase el tiempo y tu corazón se siga haciendo pedazos, al final ya sabes el resultado será el mismo, solo que con mas dolor

PD: hazte extrañar, y sustitutos de el sexo muuuuchos chocolates, pero no engordes tampoco queremos eso
Vales mucho, y si tu no te valoras mucho menos el, solo piensa en que si el te ve a sus pies es muy fácil que te pisoteeno lo permitasy no vivas de lo que fue

Y
yania_8282801
26/12/09 a las 18:44
En respuesta a miguel_6529203

...
Lo que son las cosas en

NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO

en fin

Mi ex me dejo
yo e vivido 2 años y 11meses con mi ex pareja tenemos un hijo en comun y el 24 de diciembre de este año c fue de casa, todo el tiempo q yo e vivido conel asido bueno y malo su madre y toda su familia c metio en nuestra relacion y el prefirio irc con su madre y abandonarnos a mi y a mi hijo pero a pesar de eso yo lo amo y lo quiero pero no c si el siente lo mismo x mi porq al irc me da a comprender q nunk me kiso q ago como lo olvido
contestarme x fi

A
an0N_562005699z
20/1/10 a las 3:02
En respuesta a yanhua_6265526

Lo estas idealizando...
Creo que el recuerdo de tu ex es solo un escape a tus insatisfacciones por otras causas,busca esas causas dentro de ti y veras que solo lo estas idealizando,y como a qui alguien ya lo dijo a veces no nos conformamos cuando lo tenemos todo,el puede lastimarte mucho yo stoy pasando por eso,termine con mi pareja de 9 años, y reaparecio un ex jurandome amor y casi matrimonio y al final solo queria sexo,lo obtuvo y friamente me dijo adios... solo adios....y me siento destruida totalmente... pero y bueno que ha pasado contigo?? si quieres hablarlo...

Ale.no se q hacer...
hola no se ni comco empezar...siento q etsoy metida n un broncon...oara mepezar m apenas ovy apra 6 meses de casada con 20 años y el 29 años...la ralacion cmabio mucho despues de casarnos es mas hasta n la noche de bodas...la vdd no soy felix muy pocas veces soy feliz a ratos...y pienso mucho en un perosna con la q sali mucho tiempo pero l lazo fue muy intenso no anduvimos por tiempos y distancia pero su dedicacion jamas c fue n el transe...fue un persona muy caballerosa detallista, cariñosa, de unmomento a otro decidi ponerle fin a esa situacion por decesperada no teniamos ningun titulo y hatas aahi llegamos... yo se q el tambien m ambaa eso lo se y muchas personas tambien lo saben aunque se q ue el tambien emepezo uan ralacion, y por un lado m da mucho gusto q este bien aunque depsues de decirle a dios cai mucho tiempo en deprecion y aprendi a vivir con eso y por alguna tonta raozn siempre espere a q algun dia rergesara pero jamas fue asi siemrpe respeto mi descision de q c fuera y q jamas volviera...eso fue lo q mas me dolio...y l dia de hoy sigo pensando n el .
y desgraciadamnete puedo decir conc erteza q fui mas feliz con lo poco q me brindo el otro q mi esposo no se que hacer...m siento muy triste cuando m vuelve ala cabeza y tenr a mi esposo junto...no se si sus malos tratos y falta de dedicacion aian matado snetimientos no lo se...no es el peor de todos pero tiene muchos problemas y es una persona muy cerrada y absorbe totalemnte mis energias y m a faltado muichisismo al respeto verbalmente y hay evecs n q ya no aguanto y kiero salir correindo de aki pero siento q la gente m va a decir q tngo q aguantar xq es mi primer año yo se q e smuy dificil pero no kiero terminar sin tener carrera con un amtrimonio infeliz . aun no tenemos hijos garcias a dios

I
ionela_8283321
4/2/10 a las 6:59

Es difícil olvidar!!!!!!!!!!
chicas despúes de leer todas sus experiencias comprendo que no soy la unica que ha pasado por eso.
Espero que lo que les voy a contar les sirva de algo. No tengo un solución a esto pero si un experiencia muy valiosa.
Hace algunos años tenía un enamorado que ame con todo mi ser fuimos muy felices antes de que se fuera a usa a trabajar por verano. al principio todo estaba bien nos comunicabamos constantemente y lo sentía conmigo luego de un tiempo empezó a cambiar y algo dentro de mi me daba muy mala espina. después de un tiempo descubrí que me estaba siendo infiel, regresó a mi país y no me busco hasta un mes despúes que regreso. Estuve muriendo en vida todo ese tiempo luego decidí perdonarlo por que lo amaba profundamente pero el no quería que lo perdonara simplemente quería que fuera su amiga con derechos y nada mas. y eso obvio no era justo después de amarlo tanto no podía aceptarlo luego de unos meses perdí todo mi amor propio, me volví loca, lo llamaba todo el tiempo y le rogaba que regresara conmigo que no podía vivir sin él. primero acudia a mis llamados luego le empece a estorbar y me decía cosas terribles y me hizo creer que yo no valia nada y así me sentí durante mucho tiempo. el tenía enamorada y aún así me llamaba para insultarme y para dejarme bien claro que la amaba a ella y que queria que lo dejará en paz. a cabo de un tiempo empece a recibir amenazas de su parte. fue terrible.ahora después de todo eso debo decir y aceptar que fui muy tonta por permitirle que se aprovechara de mi amor y por dejar mi propio amor de lado,el amor por mi.desde entonces no he tenido enamorado en realidad me cuesta mucho relacionarme amorosamente. tenbo mucho miedo y lo recuerdo constantemente. Espero simplemente algún día conocer a alguien que puedo ayudarme a enterrar su recuerdo por completo.Ahora soy feliz estando sola y sé que ya llegara alguien que comparta conmigo buenos momentos y que me ame como lo meresco.
saludos chicas

S
sima_8745993
8/2/10 a las 2:58
En respuesta a naya_6330548

No te preocupes
Es Normal, que pases por todo eso, yo tb lo pase, no se si te ayuden estos tips

1. Bájalo del pedestal

No lo idealices, ya no. Pasó el tiempo de enmascarar sus defectos y potenciar sus virtudes como si fuera perfecto... Eso es la venda del amor, que nos vuelve ciegas y nos hace negar la realidad. Y la realidad es que el no es perfecto, nunca lo ha sido. Así que patéalo de ese pedestal en el que la pusiste.

Nada de mirar sus fotos o saltar sobre el teléfono o el teclado del ordenador si es que el llama o manda un e-mail. Y, definitivamente, no cambies tus planes por el. No hagas esfuerzos por el, recuerda que el ya no merece ese trato preferente.

2. Ciérralo

¿Que cierre el qué? Bien cerrado está ya, pensarás tú. Claro, te ha dejado... Pero es necesario un fin definitivo. Un rótulo blanco seriegrafiado sobre la realidad que diga The end para que pierdas cualquier esperanza (por pequeña que sea) de volver con el.

Necesitas algo duro y contundente, como que el te diga: No te quiero y nunca volveremos a estar juntos. A partir de ahí, aceptando que se acabó para siempre, empezaremos a curarnos.

3. Corta todo contacto con el

Cuando una relación termina, termina. Como sigas quedando con el te vas a volver loca. No supliques, llores, llames o le mandes correos electrónicos. Nada. Cero.

Recuerda que en el momento de dejarte el ya sabía que tú querías estar con el, y aún así te dejó. ¿Crees que va a cambiar su opinión ahora? No le importó antes, no le importará ahora.

4. Pon sus defectos por escrito

Tal como suena. Escríbele una carta en la que dejes bien claro todos tus sentimientos (negativos) sobre el... Luego no la mandes, rómpela en pedazitos o quémala. Nunca la recibirá, pero no veas qué ancha te vas a quedar. En esa carta estará toda la verdad, y ya verás la cantidad de mal rollo acumulado que te ha provocado el chico.

5. Evita a sus amigos

No te adentres en su territorio, no serás bienvenida. Hablamos de lugares, y de amigos. Todo eso le pertenece a el, y el ya no te pertenece a ti, o sea que... haz tus cuentas. Y si nunca ha sido muy buena en mates te lo traduzco: búscate nuevos lugares para salir y haz nuevos amigos que no tengan ninguna relación con tu ex. ¿Clarito?

6. Quema sus fotos

Y cuando decimos que quemes sus fotos no nos referimos (solo) a eso, sino también a tirar sus cartas, destrozar su ropa, mandar todos sus mails a la papelera de reciclaje (bendita papelera de reciclaje), etc.

Deshazte de cualquier cosa suya, que te recuerde a el, huela a el o se parezca a el (¿?)... Eh, se que es duro y hasta un puntito cruel pero estamos tratando de olvidar al ex, así que ¡a quemar fotos!

7. Olvídate de lo que le diste

A menos que sea un diamante o algo así... No merece la pena llamarla y volver a estar en contacto con el sólo para recuperar esas cosas materiales tuyas que se quedó el (el muy ... ya te podía haber llevado una cajita con tus cosas el día que lo dejastes, ¿verdad?)

DVDs, CDs, el cepillo de dientes... Todo ello es reemplazable, COMO EL. Así que a tirar con lo puesto.

8. Sal con tus amigos

Pero mucho. Sesiones intensas y continuadas en el tiempo. ¿Para qué están los amigos? Para momentos como estos. Ill be there for you, lo dice la cancioncilla de FRIENDS, así que debe ser cierto. Tus colegas te ayudarán a pasar el mal trago.

No sólo bailando en clubes o conociendo a tipos en pubs, sino tomándote una cerveza con ellos y escuchando de su boca la realidad del asunto: el nunca fue tan genial como tú decías.

Y por último no olvides que un clavo saca a otro clavo, al menos momentariamente.

El dolor aun sigue aki
Mi historia es similar, teniamos una relacion de 4.5 años... el estudia medicina y yo a punto de terminar mi carrera.. Lic., para mi era el hombre perfecto... lindo, inteligente,amable, romantico, pero a veces sentia que no era el ideal para mi. yo keria algo mas tanta costumbre me estaba matando, deje que las cosas se pusieran mal.. el dejo de llamar..yo deje de llamar... y si lo hacia era para un Hola y adios.... hasta que un dia nos distanciamos... el me dejo.. me dejo x q sus planes habian cambiado... ya no keria casarse ni vivir eternamente a mi lado... pero dijo que era por su carrera. q le keria dar el 100% pero no... su nombre era igual al mio.. XD.. su nuevo amor ya lo tenia elegido y asi fue... me dejo y al mes se fue con otra... y yo le rogeee tanto.. que por favor me diera tiempo para aceptarlo. que si aun sentia un poko de cariño no se fuera con ella ... hasta que yo aceptara que lo nuestro era solo Amistad.... (x q claro no me keria perder como amiga)....los primeros meses me llamaba.., chateaba conmigo... decia q si ella se enteraba se moriria...XD.... y asi... yo kreia q aun me keria y solo estaba con ella .x capricho.... pero no fue asi.. obvamente cada vez fue peor.... me empezo a insultar.... que me iba a demandar x andar llamandolo al celular..... hasta que lo cambio..siii!! Cambio de num.. como si yo fuera una psicopata... yo no se como puedo soportar esto.... a veces me llama y cuando el lo hace es x q me necesita... aunq su ultima llamada fue hace 15 dias... dice que el esta muy enamorado de ella.. y q nunca kreyo conocer el amor de esa manera... y YO !!??.... si de tonta escuchando sus palabras... palabras que solo me dañan... Aier keria escucharlo .. Para q'?? nolose... kreo q mi masokismo llego al extremo.... me pasaron la llamada con el... y dije.. estas Ocup??.. y sii dijo... si aki esta ella..... q paso?... No nada.. y me colgo... ni sikiera un q te va bien.. un ok? sale bye...XD.. nada.. simplemente un silencio de: No me importas..... de nuevo regreso a mi casa pase y mire por su ventana... estaba jugando X.BOX se miraba en la tele.. x q era de noche... y llame.... nose idiotamente de nuevo lo hice.... y contesto su mama....=S.. que verguenza... eran las 2 am.. y yo buscando a un hombre el cual me desprecia cada dia mas...cada dia mas es otro..... cada dia mas. me daña... y hoy me he cansado... Basta!!!! basta de hacerme sufrir ... de hacerme sentir que ella es mejor que yo y por eso esta ahi.... me he cansado de soñar con ellos dos=S:.... kreo q me he vuelto loka...... y hoy borre sus correos... y esta noche borrare las fotos... de mi pc.... =S.. se q dolera .. pero ya pasaron 7 meses y esto no es normal... es malo y no le importo... y ya no es el hombre perfecto... y no le importan mis sentimientos... y mas aun.... solo se burla de mi....

M
marame_6299738
18/2/10 a las 1:51
En respuesta a velina_6003616

Si fue amor, imposible olvidar
Estube con una persona solamente 10 meses, estabamos a punto de casarnos, descubri que estaba jugando a dos puntas, lo deje y luego volvio arrepentido, me costo perdonarlo, volvimos pero al final terminamos, PERO, yo nunca he logrado olvidarlo, hice lo que tu dices, quererme yo internamente y externamente, hice terapia psicologica, segui con mi vida, me case, tengo dos ninhas, vivo bien, mi marido me ama, yo siento que lo quiero, no podria hacer nada que le cause dolor, pero en mi corazon y en silencio, no ha habido un dia que no piense en mi ex,

Te preguntaras cuanto tiempo? increible pero desde que terminamos ya han pasado 12 anhos...y yo sigo en secreto amandolo, a veces sueno con el, me conformo con verlo asi, en mis suenos, ya que hasta me mude a otro pais, pero cuando vuelvo a ese lugar a visitar mis parientes, y a veces se dio que lo vi de pasada, mi corazon late a cien por hora y siento mariposas en el estomago, el solo pensar que puedo coincidir en algun lugar me pone nerviosa, no podria mirarlo aun hoy, sin que mis ojos me delaten de lo que siento por dentro.

Amo a mis ninhas y me case enamorada de mi marido, no lo quiero lastimar, pero ....la vida es a veces cruel....y el corazon idiota no..??? Ahora pienso y digo que ese ex...fue realmente el amor de mi vida, y jamas podre olvidarlo...simplemente aprendi a vivir con su recuerdo y asi sera siempre.

Me pasa lo mismo que a ti!!!! y no se que hacer con mi vida!!!!! si fue un amor imposible olvidar!!
cuando e leido tu historia ,parece ke estabas contando la mia propia...busco consuelo en personas k an vivido algo parecido,pero eske tu has vivido lo mismo k yo!!!! y sientes lo mismo k yo!!! yo tambien estube con el unos meses,7 o 8 aprox, y fue suficiente para que el se metiera en mi corazon..a pesar de cosas k me hizoo...llevo 1 año y pico casada,y 9 años an pasado desde que el y yo nos separamos,no tengo bebes,pero mi marido insiste en tener hijos..mi marido me kiere,y yo tambien lo kiero a el y por el si le daria hijos..pero en el fondo de mi corazon,tengo una pekeña ezperanza de que el vuelba...NO PUEDO MAS.llevo 9 años esperando k vuelva a mi...mi corazon se paro en enero de 2001,mi vida a segudo adelante pero mi corazon no. sueño,pieso ,y cuando lo veo me late el corazon a 1000,vivo con su recuerdo,mi marido me ama,y el algo sabe porke ya me conocia cuando estube con mi ex..se me parte el alma,cuando el me pregunta y me dice..k si pienso en el otro...DIOS MIO!!! como decirle k si!!! LO MATARIA,nadie sabe como me siento de mala pesona!! le digo k no k lo kiero a el solamente...no puedo decirle la verdad,no lo aguantaria...me siento tan mal!!!!!! y intento engañarme y seguir adelante pero siento k es vivir x vivir,y k no hay nada de autentico en mi vida...y mi ex casado con hijos,sigue ocupando mi corazon,al parecer el si es feliz... porlo menos eso parece,pero ni pensar k a dejado d kererme me hace olvidarlo,a veces pieso k la unica manera seria k el me dijera en mi cara(OLVIDAME YA NO TE KIERO) pero miedo a escuchar eso es tan grande como mi amor por el.nececito ayuda alguien k me diga k acer...o no se k are!!

E
els_8694166
9/3/10 a las 1:49

"me pasa lo mismo"
Estoy igual que tu, estoy casi 2 años casada y aun no olvido a mi ex y no se porque?, El hombre que tengo a mi lado es extraordinario y seria muy facil amarlo pero no puedo, me case pensando que lo amaba pero los recuerdos me invaden, bien dicen que el hombre perfecto es aquel que es tal como lo soñamos pero que simplemente es aquel que no logramos amar.

E
elga_5442152
1/4/10 a las 1:37
En respuesta a an0N_562005699z

Ale.no se q hacer...
hola no se ni comco empezar...siento q etsoy metida n un broncon...oara mepezar m apenas ovy apra 6 meses de casada con 20 años y el 29 años...la ralacion cmabio mucho despues de casarnos es mas hasta n la noche de bodas...la vdd no soy felix muy pocas veces soy feliz a ratos...y pienso mucho en un perosna con la q sali mucho tiempo pero l lazo fue muy intenso no anduvimos por tiempos y distancia pero su dedicacion jamas c fue n el transe...fue un persona muy caballerosa detallista, cariñosa, de unmomento a otro decidi ponerle fin a esa situacion por decesperada no teniamos ningun titulo y hatas aahi llegamos... yo se q el tambien m ambaa eso lo se y muchas personas tambien lo saben aunque se q ue el tambien emepezo uan ralacion, y por un lado m da mucho gusto q este bien aunque depsues de decirle a dios cai mucho tiempo en deprecion y aprendi a vivir con eso y por alguna tonta raozn siempre espere a q algun dia rergesara pero jamas fue asi siemrpe respeto mi descision de q c fuera y q jamas volviera...eso fue lo q mas me dolio...y l dia de hoy sigo pensando n el .
y desgraciadamnete puedo decir conc erteza q fui mas feliz con lo poco q me brindo el otro q mi esposo no se que hacer...m siento muy triste cuando m vuelve ala cabeza y tenr a mi esposo junto...no se si sus malos tratos y falta de dedicacion aian matado snetimientos no lo se...no es el peor de todos pero tiene muchos problemas y es una persona muy cerrada y absorbe totalemnte mis energias y m a faltado muichisismo al respeto verbalmente y hay evecs n q ya no aguanto y kiero salir correindo de aki pero siento q la gente m va a decir q tngo q aguantar xq es mi primer año yo se q e smuy dificil pero no kiero terminar sin tener carrera con un amtrimonio infeliz . aun no tenemos hijos garcias a dios

Hola amiga...
uisiera poder conversar mas del tema contigo sabes que tengo una historia similar este problema es mas comun de lo que pensamos lopeor es que tenemos que tragarnos el problema solas, a veces siento unas fuertes ganas de llorar por favor espero que podamos conversar ahora no tengo mucho tiempo para escribir pero espero tu respuesta

E
elga_5442152
1/4/10 a las 1:40
En respuesta a an0N_562005699z

Ale.no se q hacer...
hola no se ni comco empezar...siento q etsoy metida n un broncon...oara mepezar m apenas ovy apra 6 meses de casada con 20 años y el 29 años...la ralacion cmabio mucho despues de casarnos es mas hasta n la noche de bodas...la vdd no soy felix muy pocas veces soy feliz a ratos...y pienso mucho en un perosna con la q sali mucho tiempo pero l lazo fue muy intenso no anduvimos por tiempos y distancia pero su dedicacion jamas c fue n el transe...fue un persona muy caballerosa detallista, cariñosa, de unmomento a otro decidi ponerle fin a esa situacion por decesperada no teniamos ningun titulo y hatas aahi llegamos... yo se q el tambien m ambaa eso lo se y muchas personas tambien lo saben aunque se q ue el tambien emepezo uan ralacion, y por un lado m da mucho gusto q este bien aunque depsues de decirle a dios cai mucho tiempo en deprecion y aprendi a vivir con eso y por alguna tonta raozn siempre espere a q algun dia rergesara pero jamas fue asi siemrpe respeto mi descision de q c fuera y q jamas volviera...eso fue lo q mas me dolio...y l dia de hoy sigo pensando n el .
y desgraciadamnete puedo decir conc erteza q fui mas feliz con lo poco q me brindo el otro q mi esposo no se que hacer...m siento muy triste cuando m vuelve ala cabeza y tenr a mi esposo junto...no se si sus malos tratos y falta de dedicacion aian matado snetimientos no lo se...no es el peor de todos pero tiene muchos problemas y es una persona muy cerrada y absorbe totalemnte mis energias y m a faltado muichisismo al respeto verbalmente y hay evecs n q ya no aguanto y kiero salir correindo de aki pero siento q la gente m va a decir q tngo q aguantar xq es mi primer año yo se q e smuy dificil pero no kiero terminar sin tener carrera con un amtrimonio infeliz . aun no tenemos hijos garcias a dios

Mensaje para ale19891989
podrias poner tu direccion de correro para hablar del tema

E
eunice_6421654
3/4/10 a las 6:05
En respuesta a marame_6299738

Me pasa lo mismo que a ti!!!! y no se que hacer con mi vida!!!!! si fue un amor imposible olvidar!!
cuando e leido tu historia ,parece ke estabas contando la mia propia...busco consuelo en personas k an vivido algo parecido,pero eske tu has vivido lo mismo k yo!!!! y sientes lo mismo k yo!!! yo tambien estube con el unos meses,7 o 8 aprox, y fue suficiente para que el se metiera en mi corazon..a pesar de cosas k me hizoo...llevo 1 año y pico casada,y 9 años an pasado desde que el y yo nos separamos,no tengo bebes,pero mi marido insiste en tener hijos..mi marido me kiere,y yo tambien lo kiero a el y por el si le daria hijos..pero en el fondo de mi corazon,tengo una pekeña ezperanza de que el vuelba...NO PUEDO MAS.llevo 9 años esperando k vuelva a mi...mi corazon se paro en enero de 2001,mi vida a segudo adelante pero mi corazon no. sueño,pieso ,y cuando lo veo me late el corazon a 1000,vivo con su recuerdo,mi marido me ama,y el algo sabe porke ya me conocia cuando estube con mi ex..se me parte el alma,cuando el me pregunta y me dice..k si pienso en el otro...DIOS MIO!!! como decirle k si!!! LO MATARIA,nadie sabe como me siento de mala pesona!! le digo k no k lo kiero a el solamente...no puedo decirle la verdad,no lo aguantaria...me siento tan mal!!!!!! y intento engañarme y seguir adelante pero siento k es vivir x vivir,y k no hay nada de autentico en mi vida...y mi ex casado con hijos,sigue ocupando mi corazon,al parecer el si es feliz... porlo menos eso parece,pero ni pensar k a dejado d kererme me hace olvidarlo,a veces pieso k la unica manera seria k el me dijera en mi cara(OLVIDAME YA NO TE KIERO) pero miedo a escuchar eso es tan grande como mi amor por el.nececito ayuda alguien k me diga k acer...o no se k are!!

Quiero olvidarme de mi ex!!!
hola chiks... mmmm bueno la verdad todo comenzo cuando conoci a david el me parecia un chico muy muy lindo.. era full respetuoso y la manera de ser de el era unica!! me encantaba!!! siempre me decia q el jamas a engañado a nadie q poner los cachos es porq simplemente no le quieres y asi osea yo a el lo veia muy maduro!.. empezamos a salir y luego de un tiempo me dijo q entremos!! y obvio yo acepte y como yo veia q el era full maduro no vi la necesidad de decirle q no me haga daño porq anteriorment ya me lo habian hecho.. entonces pasaron dos semanas y un dia me dijo q me habia engañado me pidio perdon y todo y la verdad yo lo perdone porq osea quien se a treve a decirte eso!! pero terminamos!! luego de un tiempo regresamos de nuevo y yo sentia q ya todo iba a ser diferent y asi lo empece a querer mucho!!!! saliamos y la pasabamos tan bien!!! hasta q un dia me entere q el me engaño otra vez!!! yo le pregunt pero el me dijo q no q no les crea q son mentiras y asi entonces yo no crei en nada de lo q me decian luego de eso el se empezo a portar raro noc no le sentia igual salia solo con mujeres!! hasta q le dije q eso no me gusta y el me dijo q no piensa cambiar q el no piensa dejar de salir con amigas ni amigos y otra vez terminamos!! luego de un tiempo el me busco y yo obvio muerta de la emocion!! me dijo q le perdone y asi y regresamos.. pero la ultima vez q terminamos fue mi culpa porq yo sali con un amigo y el se enojo!!! desde ahi yo senti q ya jamas iba a estar con el entonces quice olvidarme lo mas rapido posible y agarre con un tipo y se han sabido conocer el se entero y me dijo q esta muy decepcionado y q si hubiera sido otra cosa el me pedia q regresemos pero no.. me dijo q el me quiere pero no lo suficiente y asi yo me senti tan mal!! el siempre fue muyyyyyty orgulloso demasiado!! y yo tambien soy asi pero sin embargo yo aveces le dije algunas cosas una vez hasta me dijo q no q ya no me quiere y asi pero terminamos bensandonos luego!!! me entere q ahora esta con otra persona y me dolio full no e hablado ni nada con el porq ya no me escrib supongo q el ya nada conmigo!!! q hago para olvidarme de el?????

C
chunli_6394052
6/4/10 a las 2:22
En respuesta a sendy_7464185

Yo tampoco lo puedo olvidar..
hace un poco mas de un año que termine con el, y no me lo puedo sacar de a cabeza, xq pasamos muy buenos momentos yo lo queria mucho y el "supuestamente" me amaba... pero de un momento para otro empezamos a andar mal, y terminamos,,, pero despues q paso un tiempo me di cuenta que lo amaba, y q hasta ahora de los novios q tuube fue el mas romantico, e estilo q mas me gusta, y lo extraño, pero el me parece q ya no kiere mas nada conmigo......... y es mas ayer me mensajee cn el y me dijo q estaba cn su novia, pero no me puse mal.. mas q nada me dio bronk... y por eso de ahora en mas ya no voy a pensar mas en el... no podemos esta pendientes de uan persona que no nos kiere, xq sino esta cn nostros no nos kiere... no tenemso q seguir a kien nos hace sufrir xq mas q lo amemos, xq sea lindo, etc,,,,,,, siempre hay q buscar aquella persona q nos ame, q nos lo diga a cada rato, q nos llame, q nos busq aunq allamos tenia la peor peleea., con esas personas tenemos q estar.

Estoi pasando por lo mismo q tu
ya tiene como un año q corte con el i noc como olvidarlo io lo qeria muxo y segun el me amaba pero era mui celoso y un dia por un mal entedido penso q le ponia los cuernos pero no era cierto y ps ia teniamos problemas por cualqier cosa discutiamos y ps cortamos pero lo sigo qeriendo y el ya me olvido a mi le soy tan indiferente por que ya tiene una novia la cual dice q la ama muxo i eso ami m duele muxo porq aun tenwo la esperanza q el regrese pero no l importo i enserio he tenido mas novios pero nadie como el de lindo i guapo simpatico ect no me puedo enamorar de alwien mas y el parece q no le importo cuando cortamos a pesar q m hacia sentir q me amaba muxo enserio q he tratado de olvidarlo pero no puedo

P
prados_6477968
29/4/10 a las 7:36
En respuesta a yesmin_5724838

Teng tres años de no andar con mi ex y aun lo amo
Tengo 3 años de no haber terminado con mi ex novio y aun lo amo no puedo fijarme en otra persona porque solo pienso en el siento que mi vida no tiene sentido y esta basilla aveces siento q me vuelvo loca de soledad. en los diez años que anduvimos nunca nos peleamos de pasar dias enojados y de la noche a la mañana me cambio por su mejor amiga que hago necesito olvidarlo pero siempre todo me recuerda a el soy una persona que me guardo mis sentimientos y nunca le cuento mis cosas a nadie y siento que ya no puedo mas

Todo se puede
Bueno, lo que tengo que contar es toda una historia acerca de este tema... yo amé con toda mi alma a un hombre, que a pesar que era menor que yo me hacía la mujer más felíz del mundo, y todo parecía andar bien y de un día para otro me dejó de amar, aspi dijo él y ya sabes, cómo aceptar eso, sentía que el corazón se me partía (literalmente), me dolía vivir, no dormía y cuando lo hacía tenía pesadillas, hasta ahora que recuerdo todo esto aún me afecta, pero ya no a mi vida emocional, y al contrario de muchas personas decidí no llorar más, y bueno mi desición no fue la mejor de todas pero la verdad fue que me sirvió, fue muy muy difícil pero lo logré, no se lo recomiendo a nadie, por el tema moral, pero la verdad que tuve 1 año para mi... me fui a vivir a otra provincia (por trabajo) y me apoderé de esa ciudad, los fines de semana eran mios y los hombres que yo quería también, pero cuando llegaba la sobriedad venía la tristeza, pero mientras más tiempo pasaba y más hacía eso, poco a poco fui olvidando el amor, pues como una vez m dijeron: "tarde o temprano lo dejarás de amar ya que uno ama a quien te hace bien", al principio pensé q era mentira pero es verdad, como amar a alguien malo que no pensó en ti y en tus sentmientos y rompió tu corazón de la peor manera, si ya no te quiere ya pues, ni modo, pero porq al menos no pensar en la manera de decírtelo, quizá de a poquitos, en fin, volviendo al tema... la cosa es que llegó un momento que me di cuenta de que estba con 3 chicos a la vez y eso me dio mucha risa, y eso me había complicado tanto y llenado mi atención que ya no había espacios para ningún otro, por otro lado resultó fea la cosa, tuve problemas con los 3 y casi me linchan, así que me fui de esa ciudad y cuando decidí estar sola, ya que me sentía curada de ese ex, apareció un nuevo hombre... sin pensarlo ni desearlo... luego de llorar, quemar cerebro, romper corazones, exponerme, emborracharme, drogarme y etcs, decidí que era hora de madurar y luchar por MIIIIIIIIIII, y fue ahi que conocí a mi amorcito, y sabes, he logrado enamorarme de él a tal punto que, ahora puedo decir, es el amor de mi vida, no sé si te sirva mi experiencia, lo único que he querido llegar es a decirte que te tomes todo el tiempo del mundo, si quieres llorar hazlo, con todas tus ganas y prueba de todo y date al amor si se te presenta, experimenta y conoce a más personas, y sobre todo date cuenta que quien perdió ahi no fuiste tú, sino él, el tiempo te hará entender eso.
Mucha suerte.

E
eray_7190775
12/5/10 a las 19:24
En respuesta a iratxe_5181324

?¿?¿?¿como hacer para olvidar a un ex amor?¿?¿?
cuando todo termino uno cree haber perdido el amor de su vida, se fue, ya no esta, nos quedamos solos en el mundo y nunca volveremos a sentir el amor de esa forma...por lo menos eso me pasa ahora...pero tengo esperanzas de que vendra una nueva relacion , mejor que la anterior aun, ya que por algo se termino y seguramente si tanto era la pasion, los intentos por no cortar deben haber sido muchos...pero cuando algo no va y no se temirna aparecen los terceros, mujeres, hombres...la violencia, oral o fisica...aparece el rechazo de la familia que muchas veces nos llegaron a querer mucho, pero siempre estaran del lado de su hijo. Y algunas cosas mas que hacen que el final deteriore aun mas las cosas. Hay que tener huevos aumir y estar dispuesta a sufrir, es UNA PERDIDA Y POR ELLO SE HACE UN DUELO. Enfrentar , ser fuerte que es parte de la vida , y esta no se termina con un ex , muy por el contrario nos hace crecer y ser mas fuertes! FUERZAS QUE PODEMOS ! PONETE LINDA INTERIOR Y EXTERIORMENTE, SEGURIDAD DE VOS MISMA, ENAMORATE DE VOS, QUERETE, MIMATE...POR AHORA ESO NO PIENSES EN OTROS HOMBRES SON SOLO TAPAS...MAS ADELANTE VENDRAN...SUERTE

No vale la pena enamorarse....
YO ME SIENTO IGUAL el me dijo q nunk me dejaria me prometio amor eterno todos los dias de verlo se portaba muy lindo conmigo pero el domingo me termino para siempre ,y es una tortura lo que paso porq aun vivimos juntos me dice q si kiero me voy le da igual,y yo me quedo porq me siento feliz de verlo todos los dias aunk me parece q ya debo resignarme a perderlo,anoche pude dormir mas trankilo ya q conoci a un chico q me esta empezando a gustar ,pensaba en mi ex mientras dormia peero mi cabeza tb se ocupaba en este chico q conoci ,no ekiero decir q lo supere pero ya noe me siento tan mal como antes ,pense q me iba a morir aunk loq mas quiero es regresar con el y vivr como antes,,,,etodos deberiamos agregarnos al msn !!!!!!!y hablar de estas cosas !!!

S
seila_9045259
19/6/10 a las 22:29

No puedo olvidar
Hola, sé que todo es muy difícil. No sé que hacer con mi vida, ha pasado casi un ano desde que me entere que mi esposo me estaba enganando. Yo me casé hace 6 anos con alemán, juraba que él era un hombre fiel y que me amaba. Todos los días recuerdo el día que nos casamos, y que juramos que ibamos estar siempre juntos. Mierda, como duele hasta ahora.
Cuando todavía no sabía que él tenía otra mujer, él ya había cambiado. Me dijo que lo nuestra relación no iba a funcionar por unas discusiones que habíamos tenido, y yo le rogaba para hacer una terapia de pareja, pero él ya no quería, no quiso intentar nada, incluso me llego hablar de divorcio. No lo podía creer, pensé que era una pesadilla, quería levantar, pero todo era real. Un día me levanté muy temprano, y escuché que él se estaba duchando, me dí cuenta que su celular estaba en su cómoda, tuve mucha curiosidad, lo tomé y empecé a leer todos los mensajes, fue así que tenía otra mujer, y era esa la razón que él no veía ninguna posobilidad para salvar nuestro matrimonio........escribo, y duele como si todo eso hubiera sido ayer.

Hace 4 meses he empezado una nueva relación, no sé si estuvo bien que empezará tan temprano una relación, pero me sentía tan sola. No tengo a nadie en este país. El hombre con quien ahora estoy es muy bueno, pero no estoy segura de amarlo. Casi todo el tiempo pienso en mi esposo, y comparo mucho. Siento que nunca más volveré amar como amé a ese hombre que me hizo tanto dano, por no decir que hasta ahora me hace dano, aunque ya no está a mi lado. Tengo rabia contra misma, cuando todavía tengo esparanzas que todo a volver a ser como antes; pero ya nada volvera a ser como antes.

De verdad que no sé que hacer, no quiero hacer dano a mi actual pareja, no se lo merece. Me siento mal cuando le digo que lo amo, aunque sé que no estoy segura de mis sentimientos. A veces quisiera dejar todo atrás y regresar a mi país, de donde nunca debí haber salido.

Muchas gracias a todas las personas que se tomaron tiempo de leer mi historia

Y
yusimy_6450492
20/6/10 a las 1:04
En respuesta a an0N_562005699z

Ale.no se q hacer...
hola no se ni comco empezar...siento q etsoy metida n un broncon...oara mepezar m apenas ovy apra 6 meses de casada con 20 años y el 29 años...la ralacion cmabio mucho despues de casarnos es mas hasta n la noche de bodas...la vdd no soy felix muy pocas veces soy feliz a ratos...y pienso mucho en un perosna con la q sali mucho tiempo pero l lazo fue muy intenso no anduvimos por tiempos y distancia pero su dedicacion jamas c fue n el transe...fue un persona muy caballerosa detallista, cariñosa, de unmomento a otro decidi ponerle fin a esa situacion por decesperada no teniamos ningun titulo y hatas aahi llegamos... yo se q el tambien m ambaa eso lo se y muchas personas tambien lo saben aunque se q ue el tambien emepezo uan ralacion, y por un lado m da mucho gusto q este bien aunque depsues de decirle a dios cai mucho tiempo en deprecion y aprendi a vivir con eso y por alguna tonta raozn siempre espere a q algun dia rergesara pero jamas fue asi siemrpe respeto mi descision de q c fuera y q jamas volviera...eso fue lo q mas me dolio...y l dia de hoy sigo pensando n el .
y desgraciadamnete puedo decir conc erteza q fui mas feliz con lo poco q me brindo el otro q mi esposo no se que hacer...m siento muy triste cuando m vuelve ala cabeza y tenr a mi esposo junto...no se si sus malos tratos y falta de dedicacion aian matado snetimientos no lo se...no es el peor de todos pero tiene muchos problemas y es una persona muy cerrada y absorbe totalemnte mis energias y m a faltado muichisismo al respeto verbalmente y hay evecs n q ya no aguanto y kiero salir correindo de aki pero siento q la gente m va a decir q tngo q aguantar xq es mi primer año yo se q e smuy dificil pero no kiero terminar sin tener carrera con un amtrimonio infeliz . aun no tenemos hijos garcias a dios

No puedo aun olvidar a mi ex...
pasan los meses, siento el corazón triste en su profundidad, me duele su ausencia, su adios, su manera cruel de decirme un buen día ya no te amo, un irse inesperado, de una manera muy cruel, su familia nunca estuvo de acuerdo, inventaban cosas, las creía tal vez de fondo aunque me decia que no, al final ganaron la partida, mi corazón no es feliz, siento una enorme tristeza, como una llaga que nunca se quitará del todo, posiblemente siento que he vuelto a querer mucho, que deseo amar y a veces siento amar, pero no rio igual, no me brinca el corazón, está todo muy muerto o más que muerto lleno de dolor, es imposible olvidar pero si pudiera existir esa posibilidad, con gusto lo haría, un borrar todo. lo bueno, lo malo, pues finalmente ahora todos esos "bellos momentos" son mentiras, son inexistentes, son dolorosos y su adios es una cruel realidad. Sin contar con el terrible saber que ya no soy nada para ell, nada, ahora te enteras, que ya anda con alguien y le propone una vida juntos. hasta el final, las mismas palabras que a mi me decía, las mismas verdades tan crueles mentiras, este morir en vida, sentir que sigue viviendo en mi, su risa, el latido de su corazón bajo mi oído cuando lo más maravilloso era estar sobre su pecho, cuánto me duele, cuánto me sigue doliendo su adios, su frialdad, su irse dejándo atrás todo en nada, cerró la puerta, me dijo ya no, dos días antes, decía amarme, dos días antes hablaba de siempre juntos, hoyo no sé casi nada, solo sé que deje de ser su todo o nunca lo fui, solo fueron palabras...

E
eitan_7271417
5/8/10 a las 17:19

Yo tampoco se que me pasa
Crei que era una cosa solo de hombres.Que solo nosotros nos sentiamos incapaces de olvidar a una mujer despues de haberlo dejado.
A mi me pasa lo mismo.Llevo casado 8 años y casi 12 sin mi ex y aunque la cosa no acabo bien mas bien por interferir sus padres en nuestra relacion aun soy incapaz de dejar de pensar en ella.He llegado a pensar que me estaba volviendo loco,que porque me pasaba esto ,que ella seguro que ni piensa en mi y que esta felizmente casada.Me pregunto eso cada dia y no dejo de pensar en ella.No se que me pasa,me pregunto lo mismo que tu y estos pensamientos me impiden ser plenamente feliz en mi vida

Y
yazira_8101120
22/8/10 a las 4:44

Ando igual.... que hacer
han pasado 7 meses de lo que mi ex me dejo... y tiempo despues se caso con otra persona... estoy super mal... y la verdad se que no debo sufiri por alguien que me hizo tanto da;o... pero es realmente dificil.....Que hago??

Y
yujuan_9001553
22/8/10 a las 20:27
En respuesta a prados_6477968

Todo se puede
Bueno, lo que tengo que contar es toda una historia acerca de este tema... yo amé con toda mi alma a un hombre, que a pesar que era menor que yo me hacía la mujer más felíz del mundo, y todo parecía andar bien y de un día para otro me dejó de amar, aspi dijo él y ya sabes, cómo aceptar eso, sentía que el corazón se me partía (literalmente), me dolía vivir, no dormía y cuando lo hacía tenía pesadillas, hasta ahora que recuerdo todo esto aún me afecta, pero ya no a mi vida emocional, y al contrario de muchas personas decidí no llorar más, y bueno mi desición no fue la mejor de todas pero la verdad fue que me sirvió, fue muy muy difícil pero lo logré, no se lo recomiendo a nadie, por el tema moral, pero la verdad que tuve 1 año para mi... me fui a vivir a otra provincia (por trabajo) y me apoderé de esa ciudad, los fines de semana eran mios y los hombres que yo quería también, pero cuando llegaba la sobriedad venía la tristeza, pero mientras más tiempo pasaba y más hacía eso, poco a poco fui olvidando el amor, pues como una vez m dijeron: "tarde o temprano lo dejarás de amar ya que uno ama a quien te hace bien", al principio pensé q era mentira pero es verdad, como amar a alguien malo que no pensó en ti y en tus sentmientos y rompió tu corazón de la peor manera, si ya no te quiere ya pues, ni modo, pero porq al menos no pensar en la manera de decírtelo, quizá de a poquitos, en fin, volviendo al tema... la cosa es que llegó un momento que me di cuenta de que estba con 3 chicos a la vez y eso me dio mucha risa, y eso me había complicado tanto y llenado mi atención que ya no había espacios para ningún otro, por otro lado resultó fea la cosa, tuve problemas con los 3 y casi me linchan, así que me fui de esa ciudad y cuando decidí estar sola, ya que me sentía curada de ese ex, apareció un nuevo hombre... sin pensarlo ni desearlo... luego de llorar, quemar cerebro, romper corazones, exponerme, emborracharme, drogarme y etcs, decidí que era hora de madurar y luchar por MIIIIIIIIIII, y fue ahi que conocí a mi amorcito, y sabes, he logrado enamorarme de él a tal punto que, ahora puedo decir, es el amor de mi vida, no sé si te sirva mi experiencia, lo único que he querido llegar es a decirte que te tomes todo el tiempo del mundo, si quieres llorar hazlo, con todas tus ganas y prueba de todo y date al amor si se te presenta, experimenta y conoce a más personas, y sobre todo date cuenta que quien perdió ahi no fuiste tú, sino él, el tiempo te hará entender eso.
Mucha suerte.

Hacer daño xq te lo han hecho?
Creo que no es lógico que xq te hayan hecho daño a ti se lo tengas que hacer a los demás. Es totalmente incoerente y me parece increible que te causara risa. En fin para gustos los colores.

D
deepa_6196491
19/9/10 a las 18:20

Un gusto principe azul!
CHICAS ENTREN A ESTE BLOG QUE ESTÁ BUENISIMO!

http://ungustoprincipeazul.blogspot.c om/

OJALA LES GUSTE
BESOOOS PARA TODAS

K
kamla_9734090
31/10/10 a las 19:21
En respuesta a yusimy_6450492

No puedo aun olvidar a mi ex...
pasan los meses, siento el corazón triste en su profundidad, me duele su ausencia, su adios, su manera cruel de decirme un buen día ya no te amo, un irse inesperado, de una manera muy cruel, su familia nunca estuvo de acuerdo, inventaban cosas, las creía tal vez de fondo aunque me decia que no, al final ganaron la partida, mi corazón no es feliz, siento una enorme tristeza, como una llaga que nunca se quitará del todo, posiblemente siento que he vuelto a querer mucho, que deseo amar y a veces siento amar, pero no rio igual, no me brinca el corazón, está todo muy muerto o más que muerto lleno de dolor, es imposible olvidar pero si pudiera existir esa posibilidad, con gusto lo haría, un borrar todo. lo bueno, lo malo, pues finalmente ahora todos esos "bellos momentos" son mentiras, son inexistentes, son dolorosos y su adios es una cruel realidad. Sin contar con el terrible saber que ya no soy nada para ell, nada, ahora te enteras, que ya anda con alguien y le propone una vida juntos. hasta el final, las mismas palabras que a mi me decía, las mismas verdades tan crueles mentiras, este morir en vida, sentir que sigue viviendo en mi, su risa, el latido de su corazón bajo mi oído cuando lo más maravilloso era estar sobre su pecho, cuánto me duele, cuánto me sigue doliendo su adios, su frialdad, su irse dejándo atrás todo en nada, cerró la puerta, me dijo ya no, dos días antes, decía amarme, dos días antes hablaba de siempre juntos, hoyo no sé casi nada, solo sé que deje de ser su todo o nunca lo fui, solo fueron palabras...

Aun lo qiero o es confuzion? o.o
Tengo nOvio desde haCe casi 6 meces, lo quiero mucho pero en ocasiones pienso mucho en mi ex u.u No se porque los ultimos dos dias hasta eh soñado con el y siempre en el faceebok veo su cuenta. Me eh percatado de que el trata con alguien mas... y eso me pone como triste U.U no quiero que el me olvide porque me hizo mucho daño y.. me da tristeza porque las cosas que me decia a mi, son las mizmas que le dice a ella :@ y... cosas que nos prometiamos ahora son las mismas que se promete con ella. No se si el aun me quiere porque en la escuela el molesta a mi actual novio, lo persigue y esas cosas (me cuenta mi novio) y eso me desconcierta aun mas porque yo amo a mi actual novio pero a la vez pienso mucho en el idiota aquel y no quiero que nunca se le borre mi imagen de la mente. En mis sueños lo veo arrepentido, dolido por mi nuevo amor, pidiendome perdon y todas esas cosas y aunque no lo quisiera volver a ver.. a veces siento esa necesidad de encontrarmelo por la calle y ver en sus ojos lo que fui para el que con una mirada me respondiera todo aquello que no supe si fe verdad o mentira, aquello que me lleno de dudas y me causo tanto dolor U.U Cuando estoy con mi novio pienso en como era mi ex con migo, en los detalles y cosas que mi actual novio no tiene con migo y a veces hasta me eh puesto triste porque extraño os momentos con mi ex... Y NO SE QUE ME PASA!!! si mi novio es muy amoroso con migo, tierno y me respeta en todos los sentidos u.u pero el recuerdo de ese que me hizo sufrir no deja que mi corazon se entregue al 100% con alguien mas, temo a que me dañen nuevamente y... a que la historia se vuelva a repetir :'(

J
jill_8607299
24/11/10 a las 16:28
En respuesta a velina_6003616

Si fue amor, imposible olvidar
Estube con una persona solamente 10 meses, estabamos a punto de casarnos, descubri que estaba jugando a dos puntas, lo deje y luego volvio arrepentido, me costo perdonarlo, volvimos pero al final terminamos, PERO, yo nunca he logrado olvidarlo, hice lo que tu dices, quererme yo internamente y externamente, hice terapia psicologica, segui con mi vida, me case, tengo dos ninhas, vivo bien, mi marido me ama, yo siento que lo quiero, no podria hacer nada que le cause dolor, pero en mi corazon y en silencio, no ha habido un dia que no piense en mi ex,

Te preguntaras cuanto tiempo? increible pero desde que terminamos ya han pasado 12 anhos...y yo sigo en secreto amandolo, a veces sueno con el, me conformo con verlo asi, en mis suenos, ya que hasta me mude a otro pais, pero cuando vuelvo a ese lugar a visitar mis parientes, y a veces se dio que lo vi de pasada, mi corazon late a cien por hora y siento mariposas en el estomago, el solo pensar que puedo coincidir en algun lugar me pone nerviosa, no podria mirarlo aun hoy, sin que mis ojos me delaten de lo que siento por dentro.

Amo a mis ninhas y me case enamorada de mi marido, no lo quiero lastimar, pero ....la vida es a veces cruel....y el corazon idiota no..??? Ahora pienso y digo que ese ex...fue realmente el amor de mi vida, y jamas podre olvidarlo...simplemente aprendi a vivir con su recuerdo y asi sera siempre.

No pensé que era tan común
Es extraño leer tantas historias similares, y es hasta ridículo pero no sabemos por qué no s sucede, me ha pasado lo mismo y está de más contarlo. Es muy triste porque amo a la persona que tengo conmigo, es un ser maravilloso; a veces parece que he olvidado a esa persona pero suele regresar con fuerza, haré todo lo posible por olvidar porque no quiero vivir siempre de esta manera; por cierto no se trata en todos los casos de baja autoestima, es algo que está más allá de estos hechos básicos. Solo les aconsejo mujeres, dejemos atrás el pasado si esa persona nos hubiera querido de verdad hubiera hecho todo lo posible para estar con nosotras. Basta ya!! y preocupémonos de los problemas por solucionar en nuestros hogares, familia, sociedad, que nuestra generación no sea una de mujeres locas enamoradas sino de mujeres luchadoras, inteligentes y capaces.

L
loveth_5933451
3/3/11 a las 16:23
En respuesta a eitan_7271417

Yo tampoco se que me pasa
Crei que era una cosa solo de hombres.Que solo nosotros nos sentiamos incapaces de olvidar a una mujer despues de haberlo dejado.
A mi me pasa lo mismo.Llevo casado 8 años y casi 12 sin mi ex y aunque la cosa no acabo bien mas bien por interferir sus padres en nuestra relacion aun soy incapaz de dejar de pensar en ella.He llegado a pensar que me estaba volviendo loco,que porque me pasaba esto ,que ella seguro que ni piensa en mi y que esta felizmente casada.Me pregunto eso cada dia y no dejo de pensar en ella.No se que me pasa,me pregunto lo mismo que tu y estos pensamientos me impiden ser plenamente feliz en mi vida

Quien no ha llorado por un amor perdido????
Te entiendo yo tengo casi 4 años de casada y me pasa lo mismo ,el se enamoro de otra estando conmigo, y eso me dolio tanto que mi inmadurez me hizo hacer locuras por el ,lo buscaba le deci que me iba a matar,pero nunca le dije lo que realmente sentia por verguenza y al final deje de luchar por ese amor,me sentia tan triste y sola que conoci a alguien que se parecia mucho a el,y me gusto que al final salimos y el se enamoro de mi pero yo solo lo queria ,al final me case con el ,pero no puedo ser feliz del todo,el es todo lo que una mujer quisiera tener,siento que lo amo pero no puedo olvidar a mi ex, me han aconsejado que busque ayuda profesional pero no se donde???pero

E
eyra_6498895
3/3/11 a las 22:38

Deseo
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
izare_6302387
3/3/11 a las 23:23
En respuesta a eyra_6498895

Deseo
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

B
bonosa_7886063
6/3/11 a las 11:53

L.
pasa quee has intentado convencerte a ti misma de que ya lo habias olvidado pero realmente no es asi...y te va sa a ir dando cuenta poco a poco.Pienso que estas cosas se tienen que pensar muy bien.

L
liza_9134514
8/4/11 a las 23:13
En respuesta a jamile_9538400

Alguien que me aconseje tambien
tengo mas de 6 años de casada y dos peques,mi esposo es buen hombre y padre incluso le perdone una infidelidad y he tratado de vivir tranquila por mis hijos.....pero no puedo olvidar al que fue el amor de mi vida, no hay dia en que no piense en el, sueño con el lo huelo, siento el calor de su piel, si terminamos fue por que en ese momento no estaba el matrimonio en sus planes y yo no queria ser un estorbo en su carrera....y me case para olvidarlo...cosa que no he conseguido, no pude mas y consegui su correo, el sigue soltero, poco a poco hemos ido volviendo a tomar confianza, en sus mensajes me coquetea y se me insinua, en el ultimo contacto me dio a entender que queria verme, y tengo posibilidades de hacerlo.......que hago?.....lo anhelo mucho, me la paso llorando, recordandolo, daria cualquier cosa por tenerlo entre mis brazos y sentir sus besos otra vez...nadie me ha besado como el ...le hadado una nueva ilusion a mi triste vida y se que a mi ex tambien.......ademas mi esposo me la debe.....y entre nosotros hay mas que amor, costumbre y compromiso y muchas veces tengo que pensar en el otro para poder cumplirle en el sexo......ayuda.....gracias

Respuesta
Hija mia está claro, yo mi consejo es que hagas lo que te dé la gana que es lo que me dice a mí mi hermana (teniendo cuidado para no hacer daño a los nenes), sin embargo estoy indecisa y necesito consejo, ahí va:

Por un lado está el amor de mi vida, que vivía en Italia y con quién tenía una maravillosa relación a distancia viéndonos cada dos meses entre que acabábamos los estudios y lo que estbamos haciendo (unos tres años), incluso hablando inglés estaba contenta pensando que en el día de mañana viviríamos juntos, sin embargo, aunque me quería mucho nunca se sentía del todo seguro... y terminé por dejarle pensando, ingenuamente que ya encontraría algún otro!! y porque estaba obsesionada con vivir en Francia (qué tonta soy...) ahora he conocido a un francés y todo va muy rápido en menos de un año ya me ha presentado a toda su familia y quiere que vivamos juntos de aqui a verano (aaaaghhh) con idea de matrimonio, hijos... etc.
Y justo en este momento, que debería ser bonito y precioso aparece mi ex que ha removido el cielo con la tierra para encontrarme, y me pregunta que si sigo viva, que también está con alguien pero que siente nada porque sigue pensando en mí y estaría dispuesto a perdonármelo todo y que me vaya con él, así, sin más, he quedado con él pero tengo la impresión de que lo que estoy haciendo está muy pero que muy feo!!! quedar con uno estando con otro, pero y si sigo con este y me pasa como a tí??? con nenes de por el medio.... qué hacer??
El francés tiene un carácter mucho más autoritario, el otro es más pasivo.. en fin no sé. Por favor algún consejo!

N
nejma_6938279
5/5/11 a las 23:26
En respuesta a els_8694166

"me pasa lo mismo"
Estoy igual que tu, estoy casi 2 años casada y aun no olvido a mi ex y no se porque?, El hombre que tengo a mi lado es extraordinario y seria muy facil amarlo pero no puedo, me case pensando que lo amaba pero los recuerdos me invaden, bien dicen que el hombre perfecto es aquel que es tal como lo soñamos pero que simplemente es aquel que no logramos amar.

Mmmm reeme k lo mio es peor
yo tenia relacones con mi ex yo lo sigo amando lo k ise es agarrar todo lo k me a dado y eharlos en una caja la caja la aguarde bien el siempre abia sido sinsero conmigo me dijo k no falto nada en nuestra relacion k todo fue bonito k le diera tiempo ban 4 dias y ya pasaron mil cosas pero el kiere tiempo para organizarse y arreglar problemas pero enserio no se cuanto mas boy aguantar sin el si apenas ban 4 dias y ya siento k me muero intenta aser lo mismo si tienes recuerdos de el aguardalos en una caja enteipala y aguardala ahora intenta ablar con tu esposo yc ueantale k lo extrañas pero dile k hoy el es tu presente k te ayude k no lo tome a mal un dia asi le dije a mi ex y el mi dijo k me ayudaria intentalo pero no agas pleito por eso dile k ps hoy el es tu presente y tu futuro capta k el fue tu futuro no te acuerdes de el pork eso te ase daño piensa k tu seras feliz y el puede k no puede k si imajinate un futuro feo con el lo lograras y tu k me aconsejas k puedo aser para darle ese tiempo sin pensar en el y sin llorarle...
espero tu respuesta

Z
zara_5628561
24/5/11 a las 23:06

Quiero olvidar a mi ex!
hola chikas,mi nombre es robeida tengo 21, bueno hace 4 dias mi pareja termino conmigo el mismo dia de nuestro aniversario,estoi muy mal por que estabamos todo el tiempo juntas trabajabamos juntas algo q a ella le molestaba pero dada las sircunstacias economicas de ella era lo unico q podiamos hacer,trabajabamos para mi papa q es un ogro y no nos pagaba muy bien pero la cmbensi y trabajamos unos meses todo fue empeorando le peliaba mucho por que tiene una amiga q infkuye mucho en ella y abcs pienso q estan enamoradas pero eh confirmado q no hay nada,al pareser su amiga le aconsejo que no estubiera mas conmigo por que ella no habia logrado nada ami lado,termino conmigo y me dijo que no sentia nada mas que cariño,QUE QUERIA SER MI AMIGA AL MENOS POR AHORA Q LE DE ESPACIO Y TIEMPO!LE PEDI DE MUCHAS MANERAS QUE VOVIERAMOS Y NO NA! NO ME QUIERE NO SE Q HACER NO COMO NO DUERMO NO QUIERO TRABAJAR, NO TENGO ANIMOS DE NADA

S
saray_7294161
4/10/11 a las 10:07
En respuesta a eitan_7271417

Yo tampoco se que me pasa
Crei que era una cosa solo de hombres.Que solo nosotros nos sentiamos incapaces de olvidar a una mujer despues de haberlo dejado.
A mi me pasa lo mismo.Llevo casado 8 años y casi 12 sin mi ex y aunque la cosa no acabo bien mas bien por interferir sus padres en nuestra relacion aun soy incapaz de dejar de pensar en ella.He llegado a pensar que me estaba volviendo loco,que porque me pasaba esto ,que ella seguro que ni piensa en mi y que esta felizmente casada.Me pregunto eso cada dia y no dejo de pensar en ella.No se que me pasa,me pregunto lo mismo que tu y estos pensamientos me impiden ser plenamente feliz en mi vida

Estoy super agobiada no olvido a mi ex
estuve con mi ex 7 años yo no era feliz del todo no compartiamos muchas cosas en comun y acabe siendole infiel cosa la cual me arrepiento mucho a los meses conoci a mi marido actualmente un hombre maravilloso llevamos 10 años juntos y 5 de casados con dos nenes fabulosos quiero a mi marido con locura pero mi problema es que no puedo dejar de pensar en mi ex no lo entiendo ahora solo me acuerdo de las cosas buenas con mi ex cuando en el fondo de mi corazon se que habian mas cosas malas que buenas que puedo hacer? es un sinvivir para mi porque mi marido es el mejor hombre que pudiera desear toda mujer me mima me cuida un padre perfecto que hago? necesito ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir