Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi ex

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 7:05
S
saray_7294161
4/10/11 a las 10:24
En respuesta a saray_7294161

Estoy super agobiada no olvido a mi ex
estuve con mi ex 7 años yo no era feliz del todo no compartiamos muchas cosas en comun y acabe siendole infiel cosa la cual me arrepiento mucho a los meses conoci a mi marido actualmente un hombre maravilloso llevamos 10 años juntos y 5 de casados con dos nenes fabulosos quiero a mi marido con locura pero mi problema es que no puedo dejar de pensar en mi ex no lo entiendo ahora solo me acuerdo de las cosas buenas con mi ex cuando en el fondo de mi corazon se que habian mas cosas malas que buenas que puedo hacer? es un sinvivir para mi porque mi marido es el mejor hombre que pudiera desear toda mujer me mima me cuida un padre perfecto que hago? necesito ayuda

.
.

Ver también

La respuesta más útil

A
alex_8057492
4/8/05 a las 19:24

Estoy echa un lio
nunca le he contado a nadie lo que sigo sintiendo por mi ex, porque no quiero correr riesgos, no quiero que se entere mi marido, estos dias desde que entre en el foro, fue como una liberacion, gritar que todavia le quiero, que no me lo puedo quitar de la cabeza...creo que me estoy volviendo loca ¿como es posible que aun le quiera?, sueño con que un dia me lo encuentro y me dice que siente lo mismo que yo, solo quiero saber que quiere, creo que si el me lo dijera porfin podria quedar tranquila y dejar en paz los recuerdos.

C
catuxa_5958268
19/10/11 a las 4:11
En respuesta a yazira_8101120

Ando igual.... que hacer
han pasado 7 meses de lo que mi ex me dejo... y tiempo despues se caso con otra persona... estoy super mal... y la verdad se que no debo sufiri por alguien que me hizo tanto da;o... pero es realmente dificil.....Que hago??

Yo pense que era la unica
amiga, tengo el corazon herido el hombre que yo amo se me fue.....ya no queda nada que hace màs que aguantarse.

H
halima_6490182
21/10/11 a las 3:16
En respuesta a yesmin_5724838

Teng tres años de no andar con mi ex y aun lo amo
Tengo 3 años de no haber terminado con mi ex novio y aun lo amo no puedo fijarme en otra persona porque solo pienso en el siento que mi vida no tiene sentido y esta basilla aveces siento q me vuelvo loca de soledad. en los diez años que anduvimos nunca nos peleamos de pasar dias enojados y de la noche a la mañana me cambio por su mejor amiga que hago necesito olvidarlo pero siempre todo me recuerda a el soy una persona que me guardo mis sentimientos y nunca le cuento mis cosas a nadie y siento que ya no puedo mas

Ami me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo vivimos juntos 9 anos hace mas de un ano k nos separamos y no lo puedo olvidar... Como superar este dolor k siento en el corazon

N
na_5731637
23/10/11 a las 23:32

Increible pero cierto!!
es increible como puede suceder eso de no poder olvidar a una persona, me ha pasado, tuve un novio x casi 6 años, fue una relación demasiado complicada, en la cual sufrí mucho, pero no puedo negar ke cuando todo iba bien era de mil maravillas, llegué a amarloooo tanto ke pude haber dado mi vida x él, al final de tantos años sucedieron situaciones ke nos iban alejando cada vez más hasta dejarnos.... con el tiempo al año y medio logré conocer a alguien muy especial ke trajo de nuevo ilusiones a mi vida, ahora estoy casada y llevo 2 años de feliz matrimonio, me siento plena, pero algo sucede en mi algunas veces pork hay días en los ke recuerdo a mi ex, él algunas veces me a escrito, durante los ya pasados 4 años de dejarnos siempre ha habiado un correo para cumpleaños o algo especial, él tbn stá casado casi el mismo tiempo ke yo y tiene ya un bebe, no se ke pasa eh, él aun dice ke me ama, ke no puede dejar de pensar en mi, ke toda la vida me amará, ke jamás se ha olvidado de mi, yo por mi parte recuerdo los momentos felices a su lado y algunas veces hasta lloro, en unos meses tendré mi visita de nuevo a mi país él lo sabe y desea nos veamos, yoo se ke con él ya no podría estar jamás, ni regresar ni nada, no somos tal para cual, yo estoy agradecida con Dios por mi esposo, pero no se ke me sucedió con esta realción ke no puedo olvidarla, no puedo dejarla atras, y a él igual no puedo dejar de contactarlo, siempre estoy keriendo saber ke sucede con su vida, jamás he sido yo la ke lo busca porke se ke él es kien siempre me busca........ esto realmente es increible, pensar ke despues de tantos años aún él pueda sentir algo por mi.. será posible???

E
ebou_5558369
22/11/11 a las 5:17
En respuesta a na_5731637

Increible pero cierto!!
es increible como puede suceder eso de no poder olvidar a una persona, me ha pasado, tuve un novio x casi 6 años, fue una relación demasiado complicada, en la cual sufrí mucho, pero no puedo negar ke cuando todo iba bien era de mil maravillas, llegué a amarloooo tanto ke pude haber dado mi vida x él, al final de tantos años sucedieron situaciones ke nos iban alejando cada vez más hasta dejarnos.... con el tiempo al año y medio logré conocer a alguien muy especial ke trajo de nuevo ilusiones a mi vida, ahora estoy casada y llevo 2 años de feliz matrimonio, me siento plena, pero algo sucede en mi algunas veces pork hay días en los ke recuerdo a mi ex, él algunas veces me a escrito, durante los ya pasados 4 años de dejarnos siempre ha habiado un correo para cumpleaños o algo especial, él tbn stá casado casi el mismo tiempo ke yo y tiene ya un bebe, no se ke pasa eh, él aun dice ke me ama, ke no puede dejar de pensar en mi, ke toda la vida me amará, ke jamás se ha olvidado de mi, yo por mi parte recuerdo los momentos felices a su lado y algunas veces hasta lloro, en unos meses tendré mi visita de nuevo a mi país él lo sabe y desea nos veamos, yoo se ke con él ya no podría estar jamás, ni regresar ni nada, no somos tal para cual, yo estoy agradecida con Dios por mi esposo, pero no se ke me sucedió con esta realción ke no puedo olvidarla, no puedo dejarla atras, y a él igual no puedo dejar de contactarlo, siempre estoy keriendo saber ke sucede con su vida, jamás he sido yo la ke lo busca porke se ke él es kien siempre me busca........ esto realmente es increible, pensar ke despues de tantos años aún él pueda sentir algo por mi.. será posible???

Reflexion
Estimada amiga la verdad yo soy un hombre que vive para el amor, y si deseas que te de un consejo es que al ir a tu patria lo busques y converses con el y si el tb te ama y si los dos estan dispuestos pues vuelvan pero con cuidado nada de que cuando sea el momento voy a hablar con mi mujer, que es nerviosa, que mi hija este mas grande, eso no debe cor solo el amor y la felicidad, el resto puede solucionarse de alguna manera, no se como te caiga este consejo pero la vida es tan corta y si se aman no deben perder ni un minuto mas si hay amor de verdad no debe haber excusas para estar juntos, y si el no desea acerlo o te dice que no te ama, pues entonces sera motivo para que lo empieces a olvidar porque has hecho lo correcto y tendras la seguridad que ese amor no da para mas , sufriras menos y olvidaras ,mas pronto de lo que crees.

E
ebou_5558369
22/11/11 a las 6:44
En respuesta a catuxa_5958268

Yo pense que era la unica
amiga, tengo el corazon herido el hombre que yo amo se me fue.....ya no queda nada que hace màs que aguantarse.

Perdon, te equivocas
Aqui todos los que hemos llagado a este foro hacemos una procesion de personas con el corazon roto, eso es por varios motivos, tenemos una gran capacidad para amar, somos muy sensibles, no trabajamos acerca de nuestro apego, etc y sobre todo somos solidarios, talvez nosotros no hariamos sufrir asi a alguien, asi que estamos para contarnos nuestras penas y darnos apoyo desintrezado, escribe y cuidate amiga.

E
ebou_5558369
22/11/11 a las 6:54
En respuesta a saray_7294161

Estoy super agobiada no olvido a mi ex
estuve con mi ex 7 años yo no era feliz del todo no compartiamos muchas cosas en comun y acabe siendole infiel cosa la cual me arrepiento mucho a los meses conoci a mi marido actualmente un hombre maravilloso llevamos 10 años juntos y 5 de casados con dos nenes fabulosos quiero a mi marido con locura pero mi problema es que no puedo dejar de pensar en mi ex no lo entiendo ahora solo me acuerdo de las cosas buenas con mi ex cuando en el fondo de mi corazon se que habian mas cosas malas que buenas que puedo hacer? es un sinvivir para mi porque mi marido es el mejor hombre que pudiera desear toda mujer me mima me cuida un padre perfecto que hago? necesito ayuda

Te gusta sufrir
Estimada amiga aveces las personas inconcientemente gustan de ser maltratadas, pormas que digan que no, que para que sirve un hombre asi, enfermo, infeliz, etc, pues tu misma lo dices (hubo mas cosas malas que buenas) y solo te acuerdas de las buenas, tienes que poner en una balanza las cosas buenas a un lado y malas al otro y decide de una vez, por otro lado no es que debas comparar a tu esposo pero por lo que escribes el no merece que estes pensando en otro , ina que pasaria por obra del destino se viene a vivir cerca de tu casa , huy no quiero ni imaginarlo, un abrazo y recapacita.

E
ebou_5558369
22/11/11 a las 7:06
En respuesta a sendy_7464185

Yo tampoco lo puedo olvidar..
hace un poco mas de un año que termine con el, y no me lo puedo sacar de a cabeza, xq pasamos muy buenos momentos yo lo queria mucho y el "supuestamente" me amaba... pero de un momento para otro empezamos a andar mal, y terminamos,,, pero despues q paso un tiempo me di cuenta que lo amaba, y q hasta ahora de los novios q tuube fue el mas romantico, e estilo q mas me gusta, y lo extraño, pero el me parece q ya no kiere mas nada conmigo......... y es mas ayer me mensajee cn el y me dijo q estaba cn su novia, pero no me puse mal.. mas q nada me dio bronk... y por eso de ahora en mas ya no voy a pensar mas en el... no podemos esta pendientes de uan persona que no nos kiere, xq sino esta cn nostros no nos kiere... no tenemso q seguir a kien nos hace sufrir xq mas q lo amemos, xq sea lindo, etc,,,,,,, siempre hay q buscar aquella persona q nos ame, q nos lo diga a cada rato, q nos llame, q nos busq aunq allamos tenia la peor peleea., con esas personas tenemos q estar.

Tienes razon
Siempre debemos hacer lo posible por estar con la persona a quien amamos, y eso uno mismo lo sabe y lo siente

A
an0N_876540199z
16/12/11 a las 2:44

No puedo olvidar aun chavo dela secu
les pido su consejo para poder olvidar a un chavo dela secu ya pasaron mas de sinco anos y no logro olvidarlo ke pasa

E
ebou_5558369
16/12/11 a las 8:19
En respuesta a an0N_876540199z

No puedo olvidar aun chavo dela secu
les pido su consejo para poder olvidar a un chavo dela secu ya pasaron mas de sinco anos y no logro olvidarlo ke pasa

Te acostumbraste
Hola Patito no se cual sea tu situacion exactamente pero es muy probable que ese sentimiento que puede ser amor u obsecion y te hace sufrir por el alejamiento o desprecio se te haya hecho una costumbre y ahora no puedes dejar de sentirlo escribeme a mi correo para ver como podemos hacer paparar este dolor: asepsisserpo@hoil.com

S
siri_5856429
13/1/12 a las 16:37
En respuesta a an0N_876540199z

No puedo olvidar aun chavo dela secu
les pido su consejo para poder olvidar a un chavo dela secu ya pasaron mas de sinco anos y no logro olvidarlo ke pasa

Ayuda
ayuda estoy igual y estoy muy desesperada

G
gabija_5280962
14/1/12 a las 18:31

Hola
oye y si tienes un hijo alomejor eso te hace desaparecer ese sentimiento que llevas dentro

E
ebou_5558369
22/2/12 a las 6:51
En respuesta a gabija_5280962

Hola
oye y si tienes un hijo alomejor eso te hace desaparecer ese sentimiento que llevas dentro

Consejo
Estimada Aineta creo que no es un buen consejo traer un niño al mundo para que sirva de anestesia para el sufrimiento, Un niño debe venir dentro de un hogar instituido para que sea una mujer o un hombre bueno Lo de tu amiga le pasara con el tiempo y con las conversaciones de buenas amistades.

G
gabija_5280962
3/3/12 a las 23:16
En respuesta a ebou_5558369

Consejo
Estimada Aineta creo que no es un buen consejo traer un niño al mundo para que sirva de anestesia para el sufrimiento, Un niño debe venir dentro de un hogar instituido para que sea una mujer o un hombre bueno Lo de tu amiga le pasara con el tiempo y con las conversaciones de buenas amistades.

Si
acepto,que puede que tengas razón pero entonces que le recomendarias tu?

X
xin_5756199
24/4/12 a las 22:13
En respuesta a siri_5856429

Ayuda
ayuda estoy igual y estoy muy desesperada

Ayuda
estoy en la misma hace 5 meses no se nada de el pero no lo e podido olvidar y lo peor es q vivo soñando con el. y se q ahora esta con la novia q antes había dejado por mi y eso me a causado un dolor tan grande y ya no se q hacer para sacarlo de mi corazon.

N
najiba_7998204
29/4/12 a las 19:51
En respuesta a xin_5756199

Ayuda
estoy en la misma hace 5 meses no se nada de el pero no lo e podido olvidar y lo peor es q vivo soñando con el. y se q ahora esta con la novia q antes había dejado por mi y eso me a causado un dolor tan grande y ya no se q hacer para sacarlo de mi corazon.

Me sucede algo parecido!!!!
pues mira caroo zoi hombre y me esta pasando algo similar, como dijeron aveces se supera en medio año qe segun yo es el primedio... pero la ultima novia q tube que duramos dos años con planes de vivir juntos pasamos muchas cosas en fin,,, de un derepente se fue y se alejo(ahhh por cierto tenia problemas ellla y yo con su exconcubino) y despues la kise recuperar porq la amaba (y creo qe la amo) y ella no kiso y esta bien cada kien esta con kien mas le parece... pero fue y es muuiiiii dificil asimilar que TODO el amor y las palabras que te decia solo digamos qe no fueron nada y que descubras que se regreso a vivir con su ex es horrible... bueno les conte esto para saber si alguine kiere platikar saber que se puede hacer y neta si se puede ayudar alas personas dejo mi correo loverefresa_dingo@hotmail.com

N
najiba_7998204
29/4/12 a las 19:57
En respuesta a yazira_8101120

Ando igual.... que hacer
han pasado 7 meses de lo que mi ex me dejo... y tiempo despues se caso con otra persona... estoy super mal... y la verdad se que no debo sufiri por alguien que me hizo tanto da;o... pero es realmente dificil.....Que hago??

Koncejo
es dificil y aun mas a mi q te estoy diciendo esto pero un clavo zaka otro klavo te dejo mi korrreo pa platikar loverefesa_hotmail.com

E
eizan_9588956
26/11/12 a las 21:47

Estoy igual
hola...yo llevo 4 años soltera y aun sigo enamorada de mi ex, no puedo olvidarle, es imposible!!! tube "mil relaciones" esporádicas, nada serio con nadie, nada sale bien y quizás sea por este problema...no puedo olvidarle, él lleva con su novia 3 años, comenzó al año de haberlo dejado...
la ruptura fue por discusiones continuas...pero la verdad que yo no me porté bien con él, nunca lo olvidé pero en cuanto lo dí por perdido...ya se sabe! me kedé exa un desastre...pero al saber que estaba conociendo a esta chica no quise interponerme en ningún momento puesto que yo ya me sentía bastante culpable por no haberle tratado como se merecía...y ahora...así estoy, 4 años y sigo sin poder sacármelo de la cabeza, sin poder hacer una vida con nadie, nadie me parece que sea como él...tengo miedo a haberme enamorado, no haberlo sabido aprovechar por las circunstancias que fueran y no volver a enamorarme nunca más...siento un vacío muy grande...¿Qué puedo hacer???

N
nahila_6112714
31/1/13 a las 19:08


Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

B
birthe_10024333
14/5/14 a las 21:45

Frase magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

A
anaida_5694970
12/8/14 a las 21:40

Haz esto
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

M
maeve_9128171
5/7/15 a las 18:41

Suerte
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

A
an0N_709978899z
7/1/17 a las 7:05
En respuesta a eizan_9588956

Estoy igual
hola...yo llevo 4 años soltera y aun sigo enamorada de mi ex, no puedo olvidarle, es imposible!!! tube "mil relaciones" esporádicas, nada serio con nadie, nada sale bien y quizás sea por este problema...no puedo olvidarle, él lleva con su novia 3 años, comenzó al año de haberlo dejado...
la ruptura fue por discusiones continuas...pero la verdad que yo no me porté bien con él, nunca lo olvidé pero en cuanto lo dí por perdido...ya se sabe! me kedé exa un desastre...pero al saber que estaba conociendo a esta chica no quise interponerme en ningún momento puesto que yo ya me sentía bastante culpable por no haberle tratado como se merecía...y ahora...así estoy, 4 años y sigo sin poder sacármelo de la cabeza, sin poder hacer una vida con nadie, nadie me parece que sea como él...tengo miedo a haberme enamorado, no haberlo sabido aprovechar por las circunstancias que fueran y no volver a enamorarme nunca más...siento un vacío muy grande...¿Qué puedo hacer???

bueno me encantaria poder hablar contigo si quieres yo estoy algo asi como tu pero me gustaria comentarlo con alguien que tenga casi la misma dificultad que yo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir