Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi ex......

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 6:27
A
arben_9046126
1/8/08 a las 20:38

Hola...me gustaria compartir mi situacion ante ustedes, para q me puedan aconsejar...

Tenia una relacion con una chika....durante 7 años..al principio ella costo q me empesara amar...pero al pasar el tiempo...se enamoro locamente de mi...aunq tambien tenia sus cositas que ami no me gustaban...como por ejemplo era una persona q le gusta darle alas a los hombres q querian pretenderla...pero sabia que me queria ami,,,y de una simple conversacion no pasaba...porque sabia q yo tenia un caracter fuerte y era celoso...por mis celos y una serie de cositas similares..peliabamos mucho...A pesar de que le hice un listado con las cosas que me molestaban, aun asi las seguia haciendo. Fue asi como empeso todo...yo empese a desconfiar de ella...habeces recibia mensajes a su celular...de amigos de la universidad y ella no me los comentaba...hasta q una ves...se los encontre...en fin...fue algo que me empeso a molestar cada ves mas...la empece a querer pero a mi manera....hasta el extremo que cualquier cosita q ella hacia..y yo creia que era malo..me enojaba con ella....y no le hablaba por unos dias...habeces terminabamos..pero ella me buscaba y volviamos....en fin. Por mi caracter y sus cositas...llegue al extremo de golpearla fisicamente como cuatro veces....a pesar de eso..ella...me amaba con lokura. Pero fue hasta en mayo de este año...cuando por una escursion de la Universidad...(Estudiamos juntos la misma carrera y el mismo semestre)...no pude irme con ella..sino hasta el siguiente dia...en fin..se fue con sus amigos...y una de tantas personas que la pretendian aprovecho el viaje para irse junto a ella y declararsele....fue un viaje de 13 hrs. vasto para convencerla y decir que me dejara. Cuando llegue a buscarla...la veia diferente..con una mentalidad distinta --..a decirme cosas q me molestaron y durante nuestra estancia en dicho viaje...no estubimos juntos porq yo me habia enfadado con ella...Regresando del viaje...me busco..pero me sijo que ya no podia aseguis soportando mis maltratos..mis regaños..mis indiferencias..y todo...que habia encontrado personas que en realidad la aprecian...sus amigos tambien se involucraron diciendole que me dejara y que le hiciera caso a la otra persona...que tambien estudia en el mismo salon de clases. Todo esto empeso en 1 de Mayo...FUE ENTONCES cuando todo esto me hiso reflexionar...y decir dentro de mi: "Ella no se merece esto, tengo que ser diferente"...pero fue demasiado tarde...durante todo este tiempo...Hice y decise lo que estaba en mis masnos para demostrarle mi cambio...solo queria una oportunidad mas...para demostrarle mi cambio...pero todo fue en vano...al principio de todo este tiempo..era normal...nos veiamos y me decia que aun me amaba pero que estaba muy dolida..yu no sabia si regresar conmigo..(mientras que la otra persona, la llamaba todos los dias..y metiendole mas cosas en la cabeza)..cosa que me ha puesto muy mal..hasta el sol de hoy...porque sinceramente...le he hablado con el corazon en la mano..sobre mi cambio y que si regresaba...nunca mas...volveria a pasar algo similar..porque la amo con toda el alma...Y ANTE USTEDES PUEDO DECIR QUE SOY SINCERO EN MI CAMBIO Y QUE LA AMO DEMASIADO. Pero me duele aun mas...al enterarme que ya es novio de la otra personas que llevan casi...un mes y medio de estar saliendo..hasta ayer hablamos por tel...y me dijo que si era cierto...que ya no sentia nada por mi...y que lo que sentia era un simple cariño...palabras que me mataron...Les juro..que hise hasta lo imposible por recuperarla...pero ya no accedio..ella dice..que a el aun no lo ama...solo le tiene un cierto kariño..pero me conto..q el es muy bueno con ella...los papas de el y de ella..ya lños conocen y que la quieren mucho...Y yo sigo muriendome por ella....Hsta el sol de hoy, la sigo amando con todo el corazon...se que es con ella con quien yo quisiera hacer mi vida. y pasar el resto de mi vida. Pero es imposible, no me resigno a perderla..y todo este tiempo..he tratado de esconder mi dolor con el alcohol...Tengo amigos...q me han aconsejado..pero es imposible olvidar 7 años...compartidos con la mujer que amas...PERDONEN POR ABUERRIRLOS CON MI HISTORIA...PERO ESQ ESTOYT DESESPERADO...NO PUEDO HACER NADA, EN LA CASA, MI TRABAJO, LA UNIVERSIDAD (lo peor es que los tres estudiamos en el mismo salon de clases)...NO SE QUE HACER...CADA VES Q LA LLAMO LO UNICO QUE LE DIGO ES Q LA AMO CON TODO EL CORAZON...Y Q NO LE PIDO MAS A DIOS..SINO QUE REGRESE CONMIGO...Estoy dispuesto a olvidarlo todo...si ella tiene otra relacion y lo deja...estoy dispuesto a regresar con ella...y olvidar lo q actualmente esta haciendo... y q unicamente me dedicaria a amarla y hacerla feliz...ESQ LA AMO TANTO..Fui con una sicologa para tratar de controlar un poco mi caracter...y me ha ayudado vastante. Ahora que se que no me ama...no se cuanto tiempo cargaré con este amor hacia ella y este dolor que cada dia q pasa siento q mi vida desvanece mas. Si voy a su trabajo...me recibe..hablamos del tema...pero insiste...en no volver conmigo...porque dice q se siente bien donde esta. Ella nunca me pedia lujos u otra cosa material...Pero ahora con este chavo...es diferente porque el si es de dinero...y tiene la oportunidad de darle y hacer lo q el quiera...y llevarla a donde quiera...ella no es interesada...pero se ira acontubrando a esta nueva vida...UF..PERDON..Esq estoy desesperado...solo espero q alguien pueda y quiera leer esto...eLLA TIENE 24 AÑOS Y YO 27. -*--.---Mi pekeña preciosa--.--Si algun dia tu logras leer esto...SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMOO...Y QUE TE SEGUIRE AMANDO..PORQUE CONTIGO HE PASADO 7 AÑOS MARAVILLOSOS DE MI VIDA....AUN TE SIGO AMANDO. chao!!

PapitO

Ver también

A
amel_8089563
2/8/08 a las 10:08

Tienes que saber encauzar bien la desesperación y ansiedad
que sientes. Ésto es lo primero.

Si ella sale ahora con otro chico, debes por tu bien, aceptar esta idea de una vez. Hazte a la idea de que has perdido una partida, y que en tu vida GANARAS OTRAS. Deja que salga con él, puede le vaya teniendo más cariño, o puede que, por el contrario, se decepcione y corte con él, sólo el tiempo va a poder decirte lo que va a resultar.

No estoy muy segura de que sientas tanto amor por ella, que no puedas más; creo que lo que sientes en realidad es un ataque a tu orgullo personal, que te han dejado por otro, analízalo y verás, no te confundas.

Si volviera contigo, íbais a seguir torturándoos en una relación que estaba totalmente dañada, al menos, yo como mujer te digo, que no debiste alzar la mano contra ella, y mucho menos propinarle un tortazo, pero no voy a insistir en ésto, porque habrás comprendido, que estas acciones destruyen todo sentimiento bueno y de amor hacia la otra persona, que las comete. Ésto te va a servir para tu futuro. Míralo positivamente y aprende de la lección.

Si volviérais, pienso que pasado un tiempo, mas bien corto, la dejarías tú, debido a tu caracter con ella de ántes, también porque que te dejen por otra persona, no es fácil de aceptar sin más, ésto es comprensible, y vuestra vida sería aún mas tortuosa que ántes. Por lo tanto, debes pensar, para encauzar tu ansiedad, que todo el dolor que ahora sientes, dentro de un tiempo, hubiera sido EN VANO, porque sabes que lo único que quieres, es saber que te la llevas tú y deje al otro, para después dejarla tú definitivamente, y ahora te pregunto:
Crees que todo el dolor que estás pasando se vería recompensado, para luego, una vez obtenido el trofeo, tirarlo por la borda? Porque así va a suceder.

Por lo tanto, intenta no ponerte en contacto con ella,
no saber de ella, no verla, no recordar momentos buenos con ella, piensa mejor, como te sentías cuando reñíais y no estábais bien.

Cuando tengas un "ataque de ansiedad", que así se llama, en vez de ir en su busca, llamarla o escribirla, llama a un amigo, acude a este foro, vete al gimnasio........... TODO, menos intentar saber de ella.

Si actúas así, durante una semana (no es muy largo el plazo, no?), vas a ver, que te vas a sentir mejor, solamente por no sucumbir a tus impulsos, a tu orgullo de hombre y ser fuerte. Si consigues ésto, va a ser como un trofeo para tí, te vas a encontrar mucho mejor, de lo que ahora estás, aunque a veces tengas recaídas, pero ya sabes cómo actuar.

M
merced_7231723
3/8/08 a las 6:27

Hola
Bueno la verdad no se ni que decirte. Me parece apenas justo que despues de tantos malos tratos e indiferencia de tu parte tu amor haya pensado en ella una sola vez en la vida y haya tomado la mejor decision irse.
No quiero juzgarte ni mucho menos culparte x lo que ocurre sin embargo uno como mujer puede amar mucho a su pareja pero llega el moemnto en que tambien se cansa y decide alejarse en ocasiones no con otra persona sino solo para poder pensar y aclarar lo que uno quiere.
Yo tambien tuve un novio durante 7 años al que ame mucho, fue mi primer amor, con él vivi cosas maravillosas, sin emabrgo me maltrato mucho no solo de palabra sino fisicamente, me lastimo, y me golpeo varias veces inclusive una vez lo hizo delante de mis amigos de la universidad. No sabes lo que senti ese dia, llore tanto, me senti tan decepcionada sin embargo y luego de aguantarle mil cosas ( celos sin razon xq jamas le fui infiel, insultos etc, etc) me harte y decidi que ya no mas, no queria estar mas con alguien asi, que no me dejara en paz y que no confiara en mi, asi que terminamos. De eso creo que ya pasaron 3 años y hoy en dia no me arrepeinto de nada. No lo niego el me busco pero siempre fui sincera y le dije q no mas, ya él se ha casado con otra persona por supuesto, y tiene su vida.
Lo mejor que puedes hacer es no buscarla, dejala sola unos dias, espera a ver que ocurre, igual eso tampoco es bueno para ti pues te haces daño. Trata de no mantener contacto con ella, no le llames, dejala simplemente sola, creeme que si es para ti volvera pronto y si no lo hace pues debes afrontar los resultados de tu comportamiento. Que pena hablarte asi pero creo que es la verdad. animo y adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram