Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi ex

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 7:21
N
naike_9575815
7/9/10 a las 22:03

llame a mi ex despues de 8 meses que ya no estamos (tuvimos una relacion de 3 años), en todo ese tiempo no lo llame, ni el a mi, no supe nada de el hasta q me entere que tiene enamorada, me puse muy mal al saberlo, pense q solo seria un rezago ya que cuando el me termino no paso ni un mes y yo estuve con otro chico, pense que me habia vuelto a enamorar y bueno al parecer no fue asi, ahora recuerdo mas que nunca a mi ex. Cuando lo llame con la intencion de preguntarle como estaba pero termine diciendole que aun lo amaba, que quieria solo saber si algun dia volveria, no me repsondio nada solo me dijo no estoy enamorado de ti, pero me gustas , pero yo insistia en decirle si me amaba algo y el no respondia solo me dijo yo recien voy un mes con mi enamorada y tu estuviste con otro ni bien paso un mes, fue lo que me respndio.

Ha! nose que pensar si no respondio por no hacerme daño o por que aun siente algo.Mi error fue estar tan pronto con otro chico, pero mi ex me dejo, pense que el volveriqa pese a q yo estuviera con otro pero no fue asi. Le dije que lo esperaria hasta diciembre pero el me dijo que no me haga esto.

Paso varias semanas y pense que estaba mal lo que estaba haciendo asi que hable con mi enmorado actual quise terminar con la relacion, pero el me ama tanto que no quiere terminar, se quiere morir, estoy muy apenada por hacerle daño a mi enamorado y a su familia ya que tuve el gusto de conocerlos y me quieren, sus padres me llaman para saudarme siempre, yo no se que hacer, MI conciencia no da mas. yo estimo quiero mucho a mi enamorado pero realmente no lo amo, por que aun siento que amo a mi ex. NOSE QUE HACER, al parecer el no quiere volver conmigo, nose como interpretar lo que me dijo, y nose que decirle a mi enmaorado, pero si ya le comente que no lo amo como el me ama, y eso es otro problema en mi relacion actual (llevamos 9 meses de relacion) AYUDENME por favor.

Ver también

N
naike_9575815
8/9/10 a las 7:21


Tienes razon no sigo enamorada de el, pero no puedo quitarlo de mi mente, tengo demasiados recuerdos muy marcados ya que practicamente casi viviamos juntos. Siempre lo sueño desde la vez que me termino, estuve con otro chico muy pronto fue mi error, solo quise demostrarle que no mi hiva a humillar mas y q podia dejarlo, quise y puse todo el empeño en olvidarlo y empezar mi vida denuevo, pero no he podido ya que mi ex muchas veces me lo recordaba, preguntandome si el habia vuelto.

Ya han pasado varios meses......tengo en claro mis sentimientos, pero nose como decirle a mi enamorado que no puedo estar mas con el, que no quiero lastimarlo, lo mejor para mi es estar sola, se que merecido lo tengo pero cuando le toco el tema a mi enamorado de terminar, el se quiere morir, temo mucho que pueda hacer algo contra su vida ya que vive solo, y es una persona solitaria.
Nose que hacer ? ya intente decircelo pero me asusta la reaccion que el tiene cuando apenas le menciono la palanbra terminar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook