Foro / Psicología

no puedo olvidar aun a mi ex , ayudenme porfavor ,s,o.s !!! consejos

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 6:44
M
mila_5497244
22/3/09 a las 7:07

hola soy nueva por aca , necesito un consejo porfavor me siento muy deprimida estos dias estoy que recuerdo mucho a mi ex y no se porque es como una nostalgia ,,, lo conoci en epoca de colegio pero nunca fuimos amigos , nos hizimos amigos por internet y despues enamorados duramos 2 anios , el fue mi primer amor , fui muy feliz a su lado , eramos el uno para el otro , nos entendiamos en todo , pero viviamos lejos y yo lo iba a visitar cuando podia ya que vivo en otro pais al de el , cada vez que nos despediamos llorabamos mucho y todo , conoci a sus padres y el a los mios , era una relacion muy fuerte ,, me propuso matrimonio ,, despues me regrese de nuevo al pais donde estoy y al mes me entere que me enganaba con otra , no lo podia creer me deprimi demasiado , era como si mi otra parte de mi estuviera muerta mi mitad se murio . la mitad de mi vida de mi corazon , era un ser incompleto sin el ,, el me pidio perdon que queria volver conmigo que me extranaba,, lo pense en volver con el ,, pero antes hable con la chica que estuvo con el , y ella me dijo que ellos estaban ya hace tiempo ,,, y parece que si porque ni mas el me hablo ,,, ahora aun siguen , y el aun me sigue molestando por correos ya que no tiene mi telefono actual ,, ,, pero no se porque me molesta de nuevo y encima me manda recuerdos de las cosas que un dia nos unieron regalos , recuerdos , anecdotas y eso me hace sentir mal , me parece una burla a lo que senti ,,, la ultima vez que me escribio fue hace poco mas de un mes , diciendome que me extranaba que algun dia nos veremos ,,,,, no se porque hace eso si en sus fotos con la chica que esta se ven felices ,,,, me hace sentir mal de verdad ,, esto ocurrio hace casi un anio ya , y aun mi cerebro sigue pensando en el y quizas mi corazon ,, me siento mal conmigo misma porque se que esta mal ,, pero como miercoles me lo saco de la mente ? cuando el fue mi primer amor , mi rpimera ilusion , alegrias , mi priemra vez tambien porque me dijo que se casaria conmigo y me engano , ahora siento que jamas podre estar con nadie mas intimamente ,,, me siento mal de verdad ,,,, estoy considerando ir al psicologo no se ,,,,, o me meto de monja ? no se X_X me siento mal , quiero rehacer mi vida con otra persona que estoy conociendo pero a veces cuando hablo con esta nueva persona me desquito con el o pienso que me enganara asi que lo espanto ,,,,, no se que hacer ,,,, que soluciones me dan porfa ayudeneme ,, que me siento muy sola en esto , si le cuento a mi familia se molestaran porque ellos me vieron como llroaba por esa traicion y les dolera que le diga que aun lo recuerdo ,,, ah y el anio pasado fui al pais donde vive el de nuevo proque ahi tambien viven mis familiares ,, y no lo vi pero el me quiso ver y hasta me cito para verme me escribio y todo , ,, y encima nunca se aparecio,,,

consejos porfavor

Ver también

O
omama_9481595
22/3/09 a las 14:25

Esta jugando y manipulandote
es muy triste lo que te paso y es normal que sufras mucho, pero él no te merece. Cuesta muchisimo aceptarlo pero de a poco conseguirás hacerlo. Eso se logra ignorandolo y siendo tajante. Te está manipulando fríamente, no considera tus sentimientos. Priorizate y borralo de todos lados, saca otro correo y nunca cometás el error de quedar con él. Merece una patada... y lejos!

R
razika_5292969
22/3/09 a las 16:48

Primer amor
Hola, es muy duro lo que te ha ocurrido,y malditos sean los que juegan con los sentimientos.
Se que no te lo puedes quitar de la cabeza pero hay que poner de nuestra parte para intentar seguir adelante y seguro que encontraras a tu media naranja que te hara ver que el no es como los demas,te hara sentir la mujer mas afortunada del mundo y te demostrara que eres la mejor persona que ha conocido,lo dará todo por ti,morirá por ti.
Yo creo que las cosas pasan por algun motivo que sera el conocer una mejor persona que te hará muy feliz.

El primer amor nunca se olvida,y es así,es la primera experiencia que has vivido en tu vida,el compartir,el abrazar,besar..pero te aseguro que no es el último.
Conocerás a mas chicos que te haran volver a sonreir,asi que,ánimo que todo en esta vida se supera solo que el tiempo corre en nuestra contra.

Muchos abrazos y ya sabes que cuando quieras desahogarte aqui estaremos para darte fuerzas y ánimos.

A
an0N_941392699z
22/3/09 a las 18:18

Te comprendo...
para mi tb fue mi primer amor..y a día de hoy sigo destrozada emocionalmente...tengo ratos muy buenos pero los bajones pegan fuerte...solo espero que todo lo que ahora estoy llorando algún día pueda reirme de ello..bsss hoy no es un buen día..

M
mila_5497244
31/3/09 a las 6:44
En respuesta a omama_9481595

Esta jugando y manipulandote
es muy triste lo que te paso y es normal que sufras mucho, pero él no te merece. Cuesta muchisimo aceptarlo pero de a poco conseguirás hacerlo. Eso se logra ignorandolo y siendo tajante. Te está manipulando fríamente, no considera tus sentimientos. Priorizate y borralo de todos lados, saca otro correo y nunca cometás el error de quedar con él. Merece una patada... y lejos!

Gracias
gracias por los comentarios ayudandome se pasaron son muy buenas personas , tienen razon es hora ya de olvidar cuesta mucho pero es hora ya da rabia !

y merece una patada el mela ese ! juaz !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook