Foro / Psicología

No puedo olvidar lo k mi novio hizo

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 23:24
O
olena_8268209
20/9/07 a las 20:55


ayuda!!

necsito contarles algo y me den su opinion
mi novio y yo tenemos 8meses al principio no entendia por que si habian pasado como tres meses no me presentaba en su casa llego los cinco meses y todavia nada que conocia a su familia, resulta que la ex novia que queria mucho su mama estaba durmiendo comiendo y demas en su casa y el me decia que simplemente estaa espereando el mejor momento ..resulta que la ex me puso por los suelos inventando cosas de mi en su casa..luego de eso me puse muy mal le exigi a mi novio me llevara pero no fue sino por que yo misma hable con ella que accedio claro mi novio tambien se lo pidio pero es muy debil de caracter y se dejaba dominar por la ex..ellos ya no tenian nada ya su mama y yo nos hablamos todo se aclaro de hecho la mama cree que eso estaba pasando por la comodidad que ella tenia en la casa no la tenia en la suya y su mama no le prestaba mcuha atencion que digamos..Pero yo no puedo olvidar la mentira de mi novio por que creo que puedo volver hacerme daño inventando o escondiendome cosas para no lastimarme en le futuro.. me ha pedido que me case y a pesar que lo quiro no me veo con una persona asi debil de caracter el es asi con todos..sean hombres o mujeres pero tmbien me da miedo que llegue una mujer de esas que no le importa si esta comprometido y Zas se le meta por los ojos! aunque el me dice que el no es as i y su mama tambien yo lo veo como un mentiroso y siempre peliamos por lo mismo pues no tengo confianza en el..no comprendo como dejo humillarme por la ex y como es posible que haya sido tan confiado en pensar que ella estando en su casa no me ponia en mal a mi por que si fuera yo me voy de mi casa hasta que mis padres comprendan que no quieor que mi ex este durmiendo y comiendo en mi ksa..como lov en uds? sigo o no esta relacion..me tiene atormentada y no lo puedo olvidar ni confiar en el..

Ver también

S
saif_8724333
20/9/07 a las 21:24

No es que mienta, le falta caracter
Amiga, no creo que sea un mentiroso y esas cosas. Hay situaciones que ante la falta de caracter uno se ve "angustiado" y no encuentra mas salida que una posible mentira o darle largas al asunto a ver si se resuelve solo o que pase el tiempo y poder manejarlo mejor. Debes entender eso, yo creo que a el le falta caracter, mas que ser una mala persona o un mentiroso; creo que se ha visto acorralado en una situacion sumamente incomoda y no sabia como encararla contigo, y bueno, ponete a pensar enque te hubiera dicho: "amor, en mi casa vive mi ex, pero no hay problema, vamos y no te sientas incomoda si la ves", crees que eso es algo facil de manejar?. Y bueno, su familia tambien se la trae, pero te dire que las madres a las novias las detestan pero a las ex novias las adoran, si te lo dire yo, poco mas y le ponen altar, y es que ya no son amenaza para su "hijito" asi el hijito este viejo. Apoyalo si es que lo amas, dale la confianza suficiente para que afronte sus problemas, esto es una cosa, se le pueden presentar otras disyuntivas en la vida y debe afrontarlas, pero si se siente apoyado por ti, creo que se sentira fortalecido. Es mi opinion de hombre.

A
atalia_9860206
23/9/07 a las 23:14

No tiene caracter
Tu novio, no tiene caracter o bien es un caballero y no quizo herir a su ex pareja, quien sabe ella no quiso salir de su casa, y como es un caballero y no quiere herirla lo dejo pasar, lo mismo hizo contigo al no comentarlo. No creo sea una razón para que lo dejes conversa con él xq no te lo dijo.
suerte

D
daina_6912317
24/9/07 a las 6:39

Te pregunto algo
Estás dispuesta a compartir tu vida con un hombre que no te da tu puesto, que no te respeta y que no tiene el carácter suficiente para ser el dueño de su propia vida?

P
petia_9544912
30/9/07 a las 12:45

¿y tu que sientes?
hola, realmente creo que la situacion que tu novio tenia en su casa no es facil de explicar.... piensa cómo hubieras reaccionado si te lo hubiera contado... realmente creo que estaba esperando se resolviera el tema para poder presentarte en su casa.
El tema de los ex es tan dificil.
Pienso que realmente lo que debes plantearte es si lo quieres y si alguna vez te ha dado motivo para que desconfies de él. Todo el mundo nos equivocamos y en este caso de tí depende darle una segunda oportunidad.
Deberías dejarle claro cómo te ha afectado todo esto y cómo te has sentido a ver cómo reacciona y cómo se comporta.
Espero te haya ayudado. Un besote.

A
ameli_9626657
2/7/08 a las 23:24

como tener confianza en tu pareja
bueno primero que todo hola bueno a mi me esta pasando algo parecido y no se que hacer tengo 17años tengo con mi pareja 10 mese estoy embarazada y hasta el sol de hoy no se quien su familia no me ha llevado asu casa vivimos junto y no entiendo por que nome quieres llevar para su casa siento que me esconde algo nose pero algo pasa y no he averiguao que es lo que stas pasando necesito ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest