Foro / Psicología

No puedo olvidarla, que hago!??

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 7:07
I
ixchel_5858422
8/4/14 a las 23:16

mi novia me termino hace un mes y no puedo dejar de escribirle y buscarla y no quiere darme otra oportunidad nose q mas hacer ayudenme porfavor!!!!

Ver también

D
daya_9012141
9/4/14 a las :50

........no quiere darte otra oportunidad...
si la amaras de verdad respetarias su decision.
el amor verdadero es generoso, no egoista y posesivo

tu no la amas, solo quieres que haga lo que tu deseas, eso en nada se parece al amor.

S
samya_9719788
9/4/14 a las 7:07

Déjala tranquila...
Es cierto... Sí ella te ha dejado y no quiere estar contigo es porque no quiere... Déjala ir... Desaparece, sí ella te quiere volverá, sí esta sin ti... Puede que te eche de menos y le de tiempo a pensar sí te quiere o no, a mi me paso lo mismo, él me dejo, yo insistí, llore, lo llamaba, le suplicaba hasta que me dijo que mejor no saber nada más de mi... Que hice? Pues le di lo que el quería... Estuve 15 días de contacto 0 pensando en mi haciendo mi vida y él se puso en contacto conmigo... No le conteste y al día siguiente me volvió a escribir diciendo que aún seguía enamorado que no podía olvidarme y que quería verme...tienes que darle la oportunidad de que te eche de menos... Sí no, te acabara pillando asco y no habrá por donde cogerla sí te quiere de verdad, volverá y sí no... Pues sigue tu vida sin humillarte, con la cabeza bien alta sí no es para ti, es porque no lo es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest