Foro / Psicología

No puedo olvidarlo, k hago???

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 23:09
T
tamila_8061813
29/10/05 a las 12:35

Hola, hace casi dos meses que mi novio me dejó despues de cerca de 2 años, lo pasé fatal porque encima no era la primera vez que lo hacia este año. Esta vez creia que lo llevaba mejor pero hay dias como hoy que tengo el ánimo por los suelos. El caso es que yo le dejé claro que no podia ser su amiga porque yo sí estaba enamorada de él y necesitaba tiempo para olvidar. El primer mes no supe nada de él, pero hace 3 semans me llamó para ver como estaba y saber de mi, fui un poco borde y le dije que no debía llamarme porque así alargaba mi sufrimiento. Y no lo ha hecho más, pero vi su coche la semana pasada en mi facultad y anoche me habló por el mesenger, de "amigo guay", dice que va a mi facultad a comer 3 veces por semana y empezó a contarme cosas como si fueramos amigos. Yo fui un poco fría pero no fui capaz de no hablar con él.
Ya no se como superar esto, no lo llamo, ni le mando sms, pero sigo pensando en él porque está ahí y no puedo hacer que desaparezca ni desaparecer yo.
No quiere que perdamos el contacto aunque yo le haya dicho que es lo mejor y así no puedo ser feliz, porque ni le tengo a él, ni puedo pensar en nadie más.
Alguien ha psado por lo mismo???gracias.

Ver también

J
jasper_8438616
29/10/05 a las 15:48

Hola yo tambien estoy atravesando tu problema
Hola me puedes llamar RO:
Mi caso es similar al tuyo estuve con minovia mas de dos años y hace un mes que terminamos.
la ameba y la queria como la madre de mis hijos, y ahora que terminamos me siento vacio no puedo dormir mis dias son un tormento.
Pero trato de iniciar una terapia que esta diseñada para reponerse de rupturas amorosas.
Si la quieres escrive a:
mentemagistral@hotmail.com
Nesecitas ayuda y yo tambien por que no nos ayudamos, necesitos amigos que me ayuden a superar esto

T
tayyab_8748527
29/10/05 a las 15:58

En la misma situación
HOla!
Yo estoy pasando por la misma situación que tu. Después de 5 años de relación mi exnovia me dejó de una manera bastante fea y sin decir el porque. Se hace muy difícil olvidar, de hecho yo no lo he conseguido todavía. Yo no quiero ningún tipo de relación con ella como te pasa a ti, pero es ella la que viene a mi hablándome por el msn o enviándome algún mensaje. Yo tampoco puedo ser su amigo y actuar como si no hubiese pasado nada, a mi hizo y me está haciendo muchisimo daño. Lo mejor es no mantener ningún tipo de contacto con este tipo de personas que son tan malas y egoistas, cuesta mucho pero lo debemos hacer, no se merecen nuestra atención. Si nos han dejado es porque han encontrado algo mejor, pues que acudan a ello y pasen de nosotros. Dile bien claro que no quieres saber nada de él aunque te cueste aceptarlo y superarlo. Ánimos y se fuerte.
Abrazos

G
ghazal_5604262
4/10/06 a las 19:53
En respuesta a jasper_8438616

Hola yo tambien estoy atravesando tu problema
Hola me puedes llamar RO:
Mi caso es similar al tuyo estuve con minovia mas de dos años y hace un mes que terminamos.
la ameba y la queria como la madre de mis hijos, y ahora que terminamos me siento vacio no puedo dormir mis dias son un tormento.
Pero trato de iniciar una terapia que esta diseñada para reponerse de rupturas amorosas.
Si la quieres escrive a:
mentemagistral@hotmail.com
Nesecitas ayuda y yo tambien por que no nos ayudamos, necesitos amigos que me ayuden a superar esto

Estoy igual
yo tambien estoy pasando por una situacion similar, y no se que hacer por que el sigue dependiendo de mi, pero como amigo y yo todavia lo quiero.

A
an0N_573673299z
4/10/06 a las 23:05

No lo entiendo...
Habéis terminado con la pareja, y aún lo tenéis en el mesenger???, eso es "mortal", por varías razones...porque cada vez que abrís el mesenger, lo veís ahí...si está conectado o no...si lo está...esperando que nos hable..si no lo está...el muñequito con su nombre, o la frase de turno nos observa,no os parece "infumable" eso??.
Hay que ELIMINARLO, definitivamente...así desaparece de vuestra vista...y pasar totalmente de él...también si no quereís que os envíe mensajes, se cambia de móvil ahora hay unas ofertas tentadoras.
Cuando una relación se termina, para superarlo cuanto antes, hay que hacer desaparecer al "personaje", lo siento pero es así...todo lo que sea, hablar con él..verlo en el mesenger, etc.etc. obstaculiza muchísimo la recuperación...

Venga...ser fuertes, y abriros una nueva cuenta, dónde estén vuestros amigos y familiares...y dejar que la antigua caduque.

E
elsy_7891337
7/10/06 a las 16:56

Wow
que puedo decirte? ,..... bueno me se este tipo de casos de memoria ya que a mi me paso algo peor todavia, pero lo unico que te aconsejo es que obviamente el no sabe lo que quiere, ya que no es la primera vez que te deja, que estas esperando? que te embarace y se marche? y no nena, las cosas no deben ser asi, date la vuelta ahora mismo ya no lo esperes, cuando alguien te ama, esta contigo sin dudarlo...... y bueno todo el mundo me dice que hay alguien esperando por mi donde? yo tampoco se !!!! jajajaja pero todo esto que uno sufre sirve para valorar al gran a mor de nuestras vidas!!!

A
an_8778648
14/10/06 a las 13:37
En respuesta a an0N_573673299z

No lo entiendo...
Habéis terminado con la pareja, y aún lo tenéis en el mesenger???, eso es "mortal", por varías razones...porque cada vez que abrís el mesenger, lo veís ahí...si está conectado o no...si lo está...esperando que nos hable..si no lo está...el muñequito con su nombre, o la frase de turno nos observa,no os parece "infumable" eso??.
Hay que ELIMINARLO, definitivamente...así desaparece de vuestra vista...y pasar totalmente de él...también si no quereís que os envíe mensajes, se cambia de móvil ahora hay unas ofertas tentadoras.
Cuando una relación se termina, para superarlo cuanto antes, hay que hacer desaparecer al "personaje", lo siento pero es así...todo lo que sea, hablar con él..verlo en el mesenger, etc.etc. obstaculiza muchísimo la recuperación...

Venga...ser fuertes, y abriros una nueva cuenta, dónde estén vuestros amigos y familiares...y dejar que la antigua caduque.

La vida se vive solo una ves
ola kiero desir k se sabe k el amor duele y de verdad,pero hay k pensar k la vida solo se vive una ves y yata yo tengo pareja desde 13 y tengo 15 llebo 2 años imedios y el tiene 19 tenemos muxas pelas y fuertes pero se siege para lante.mirar si esta tan dentro de tu korason kitatelo del msn ,del movil,de todo aora k le den x kulo si te iso sufrir la vida es marabillosa beras k si pudieras regalr la vida no lo arias x solo es una ves y despues te bas a la oskuridad.sige tu vida seas xiko xika no pases ni de puton ni putona pero sal kon tus kolegas y dibiertete olvidalo si tiene k ser kn otra persona adelante la vida sige muxos besos aki toy par alo kkeras .

I
izamar_8334071
15/10/06 a las :43

Te entiendo
Pero ¿sabes algo? Es muy sano quitar de tu vida todo aquello que no contribuye a la edificacin mutua, requiere cenirte bien el corazn y la voluntad, es decir, fajarte bien las faldas e ir hacia adelante. No puedes vivir anclada emocionalmente de nadie, tu debes ser tu con y sin la gente, si no te vuelves coodependiente y creo que ese es tu problema actual, que dependes emocionalmente de èl. Esto te trae infelicidad y pocos deseos de disfrutar de todas las cosas que forman parte de tu vida. ¡cansate de ser el satèlite! y sè tu misma.

Saludos

A
an0N_877166099z
11/2/07 a las 1:39

Quierete mucho y asi podran quererte
para empezar me doy cuenta de que tu ex no esta muy seguro nunca de lo que quiere porque te dejo varias veces y para una relacion sin compromiso pues bien pero para una relacion seria hay que madurar un poco mas, responsabilizarte un poco mas, y ser mas serio, y con eso me refiero a que si hay problemas en la pareja (como en todas) pues no se puede andar dejando y volviendo porque es una forma muy egoista de solucionar las cosas, sin pensar en el daño que estas haciendo a la otra persona y sin pensar en que te esta haciendo perder la confianza y teniendo cada vez mas miedo por si puede volver a pasar y asi no hay nada que pueda funcionar. Que tengas el animo por los suelos es normal, sino no serias humana o habrias tenido muchas experiencias parecidas, pero todo tiene sus fases, primero es el shock, luego pasar a pensar por que a mi??, luego culpabilizarte de todo, luego el cabreo y la rabia y por ultimo la aceptacion. ASi que deja que las fases pasen una a una y no te estanques mucho en ninguna de ellas, porque solo son fases, acepta que la relacion se ha acabado, y que algo habras aprendido que podras usar en la proxima. y planteate de verdad quieres estar con un inmaduro, inseguro y egoista como el? no lo creo asi que por eso te digo que te tienes que querer a ti misma mas, invierte tu tiempo en quererte y veras como si te quieres la proxima relacion sera mucho mejor. Y lo de ser amigos podria estar bien, no hay por que elegir no hablar con un ex, pero sin que te haga sufrir,en estos momentos tu como amiga estas sufriendo y es ahi donde te tienes que querer, evita el sufrimiento, dile que te encantaria ser su amiga pero de momento eso te hace sufrir, que de momento no estas preparada y que cuando lo estes si algun dia lo estas pues qeu le avisaras,dile que si no quiere que perdais el contacto pues que se lo curre, y como dejandote tranquila una temporada, que te respete, que no te llame ni te mensajee ni nada, no se lo digas borde, diselo con seguridad y bien claro, y si no cumple tu peticion, eso quiere decir que te quiere muy poquito que solo piensa en el y que se merece que le quites del messenger y que no le vuelvas a coger el telefono. quierete mucho muchoy piensa en ti. yo lo logre con el tiempo y ahora soy mucho mas feliz

I
itxiar_9892241
11/2/07 a las 1:53

Te entiendo...
Yo te entiendo, he pasado por tu situación demasiadas veces...y siempre lo he hecho mal. Ahora se cual es la respuesta...Si de verdad todo ha acabado y por lo q veo es asi, tienes q hacerle ver q no kieres ser su amiga. Dejale claro q desaparezca!! Si no lo hace nunca lo superaras. Se irá alargando tu sufrimiento, como tu dices... Hay q cortar de raíz el problema. Por lo q veo tienes una gran fuerza de voluntad al no decirle nada, ni llamarle....te felicito por eso!!! es lo mas duro, superar las ganas de marcar su numero. Eso es muy buena señal!! Ahora el problema está q el deje de molestarte. _Como pareja no te quiere?, pues como amiga tampoco! Q no te moleste mas. si es necesario, ponte dura y borde. Te juegas tu felicidad...!!! 1 beso, y espero q todo te vaya bien!

L
lusine_7969897
29/8/07 a las :36

!"$#$ayu miga somos con pañeras del mismo dolor"#
hola amiga sabes? no eres la unika con este proible ma a mki tam me dejo mi chgiko ace mas de un mes sabes yo no lo kiero la neta lo amo y pños no me queda mas que aguantarem trato de no oir roas trsite acer miuchismas cosas par no pensar en el aunque la verdad no me a resultado pero cadA Vz que lo veo levanto la carA saco el pecho y camino muy firme parA Qe EL no se de cuenta de que lo amo como una loka a y pos como dicen x ay verdad a los hombres ay que lLORARLOS 3 dias y al cuarto vestido nuevo maquillaje y a salir de casA "que lo que no se orea se apsta" en fin tu cambia le luk ponte aun mas bella que antes parAque ELTIPO ese vea DE LO QUE SE PERDIO VERDAD? ESO ES LO KE YO TE DIRIA.....

A
an0N_937179599z
18/10/07 a las 10:42
En respuesta a jasper_8438616

Hola yo tambien estoy atravesando tu problema
Hola me puedes llamar RO:
Mi caso es similar al tuyo estuve con minovia mas de dos años y hace un mes que terminamos.
la ameba y la queria como la madre de mis hijos, y ahora que terminamos me siento vacio no puedo dormir mis dias son un tormento.
Pero trato de iniciar una terapia que esta diseñada para reponerse de rupturas amorosas.
Si la quieres escrive a:
mentemagistral@hotmail.com
Nesecitas ayuda y yo tambien por que no nos ayudamos, necesitos amigos que me ayuden a superar esto

" hola ro"
Hace unos 7 meses que mi pareja me dejo despues de 4 años.... lo estoy pasando fatal porque no soy capaz de decirle que no quiero saber nada mas de él. Nos vemos mucho y quedamos, el dice que le gusta estar conmigo pero no es capaz de comprometerse. Tengo dependencia de el. si kieres hablar mi correo es saraserrano22@hotmail.com

L
liqin_6521706
21/10/07 a las 16:12

Si lo puedes olvidar no dejes que se burle de ti
hola mira yo tengo casi dos meses o mas que cortamos por que el consiguio una chava y a mi me dolio mucho no era el remedio cortarlo y si asi paso pero yo todavia lo amaba mucho pero con el tiempo gracias al apoyo de mis amigas me hizo que lo olvidara y el vive enfrente de mi casa y yo pense que se me iba volver eterno que no lo pudiera olvidar pero no tejuro que con el tiempo se te va a salir de la cabeza y mira para que no te haga sufrir desprecialo cuando te llama cualguale te platique en tu e-mail borralo de tus contactos cuando se conecte desconenctate y se fria con el y no le ruegues esa es la recomendacion que te hago por que si no se va a burlar bien feo de ti eso es lo que no quieres mira a tu alrededor y otras personas si te kieren tendras por ahi un amigo ke kiera contigo intentalo y gracias a el se te va olvidar kien fue tu novio y la verdad te sigue keriendo porque te sigue buscando ignoralo y trata de divertirte masno estar aburrida y ovio vas a pensar en el olvidalo se que tu puedes otras personas te apoyaran y despues la vas haber como un a basura creelo hoy te lo dice una amiga mañana te lo dira la vida bye

N
nerys_7494576
6/11/07 a las 1:41

...
holaa,soy yasmin!
la verdad,yo hace 7 meses q stoi con mi noviio
y soi la personiita mas feliz del mundo..
pero aveces me duele estar con el..
mi noviio tiiene problemas con el alcohol...
trato de contenerme y ayudarlo...
aveces nos peliiamo...pero volvemos enseguiida
porq nos necesiitamos el uno al otro...
en tu casso...es muii feo, y porahi estaras pensando:si,ya se! me esta pasando a mi! no a vos!..)
no te creas..a mi tmb me passo..
yy estuve 4 meses llorando yy escondiiendome por los riincones..
pero me dii cuenta q asi..no iva a arreglar nada!
yy q ya no era el, el q me lastimaba..
era yo!...
es lo uniico q te puedo deciir!
no siigas mal!
nadiie te quiiere ver asi
no se como fue la relaciion con este chiico

pero como el famoso diicho:
"ama a quien te ame...no a quiien te iluciione"

espero q te mejores--bessito

M
marika_9451758
28/12/07 a las :19
En respuesta a ghazal_5604262

Estoy igual
yo tambien estoy pasando por una situacion similar, y no se que hacer por que el sigue dependiendo de mi, pero como amigo y yo todavia lo quiero.

Me esta pasando
desde hace tiempo estamos de broncas kon mi novio y nose ke hacer y a kerido tomarse un tiempo porque no esta seguro de si kiere seguir conmigo ya estoy arta de esto y no se ke hacer pk lo kiero y no kiero prderlo y el muy raro kosa ke no nos gusta a niguna kreo??y estamos separados sin vernos solo ablar por telefono y ya dice ke lo agobio.se me esta haciendo eterno.komo superlo pk dependo muxo de el?????y las demas animo

P
peifen_8016664
12/7/08 a las 9:00

Hola amiga
HOLA AMIGA....BUENO TE DIRE QUE YO PASE POR LO MISMO Y CREEME QUE TE ENTIENDO...AVECES LAS PERSONAS NOS PREGUNTAMOS EN EL 'PORQUE DE LAS COSAS O EL PORQUE PASO ESTO' QUE HICE MAL' SON PREGUNTAS QUE JAMAS ENCONTRAREMOS LA RESPUESTA.... TALVEZ EN TU CASO EL AUN TENGA ALGO DE CARINO POR TI SE PREOCUPA POR TI POR SABER COMO ESTAS PERO ES QUIZAS PORQUE SE SIENTE CULPABLE POR HABERTE DEJADO IR....LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES LEVANTAR TU ANIMO ENFRENTARLO Y PREGUNTARLE DIRECTAMENTE EL PORQUE EL TE BUSCA PREGUNTALE DIRECTAMENTE QUE SIENTE POR TI.... SEAN HONESTOS UNO AL OTRO...SOLO ASI TE SALDRAS DE ESA DUDA...
QUISAS NO TE DI LA MEJOR RESPUESTA PERO INTENTE...INTENTALO...

F
fati_5994214
22/1/09 a las 23:44


Te aseguro que no soy la mejor persona en esto pero quiero compartir mi sutiacion...
quizá esto resulte aún más humillante...
lo conocí en marzo...
y la verdad es que jamás le hablé hasta julio del 2008... y ni cara a cara sino por messeger
luego d un tiempo nos conocimos se podría decir que fuimos conocidos no sé si amigos... almenos ahora no sé si podríamos mantener ese título...
y así sobreviví 2 meses... sus amigas me torturaron todo ese tiempo... mis amigos y mis amigas me decían que él busco ser mi enamorado o almenos intentarlo... no lo sé...
el era una persona muy indescifrable...
hasta que busque la distancia porque no me sentía cómoda recibiendo adjetivos que la verdad no van conmigo y mis compañeros (as) saben muy bien eso.
no sabes lo rápido que latía mi corazon y si escucho de él obtendrá una vez más aquella velocidad...luego de un tiempo en el que me alejé de él escucho que lo intentaba con otra chicadigamos que sería entre finales de setiembre y principios octubre...
pero eso no me molestó mucho...
se podría decir que no luché por él`` cosas así...
y tras una decepción ya que la chica no le hacía caso...
conocío a otra...
y la verdad es que no sé como la conoció solo sé que probablemente se conocieron un miércoles y comenzaron su relación un viernes...
me quedé idiota!!! sinceramente me sorprendió porque lo conocí como un muchacho reservado... tímido para eso...
no sólo por mí sino tambien por la chica y de la noche a la mañana estaba con otra...
mis amigas y amigos me dijeron que esta muchacha era muy extraña porque realmente si era muy lanzada bueno la verdad tampoco sé que me duele más...
haberlo perdido hasta como amigo...
o haber perdido dos veces por la misma chica sin haberlo intentado....
sin haber hecho nada absolutamente nada...
y que curioso...
mientras estoy pasando por esto...
porque aun lo vivo...
lo bueno es que en mi trabajo me va bien...claro que mis compañeros ven que ando deprimida....
que ya no mantengo la misma sonrisa de antes...
que cada mañana es la misma...
pero con un dolor añun más intenso...
ahora ando con sombreros para evitar verlo....
y evitar verla...
e incluso verlos...
por si se da....
Sé que quisá deseabas una respuesta...
una solución inmediata...
a mi me dicen todo el tiempo que no corra de mis problemas...
sino los veré más seguido...
creo que debes hacer unas notas de qué es lo que realmente quieres para ti...

R
rquia_5798265
21/3/09 a las 18:05

Estoy pasàndo por lo mismo
Acabo de romper mi relacin con mi novio de 2 años, pasaron muchas cosas lindas entre nosotros, compartimos viajes, cenas,y cosas muy hermosas, en oportunidades se dieron ocaciones en donde me puse muy celosa porqu èl es una persona muy sociable hasta el punto en que vivo con mucha desconfianza todo el tiempo, lo he superado bastante, pero en estos ultimos tiempos discutimos mucho y creo que èl està un poco saturado, es muy buena persona, no me quejo de eso, pero ahora terminamos y no me imagino estar sin el, estoy sufriendo mucho,me paso llorando todo el tiempo, nosè si es mejor tratar de volver una ves mas dejarlo ir, creo que tengo miedo de estar sola...Por favor ayudenme,necesito mucho un consejo sano y conveniente para mi.

S
selena_9071430
5/5/09 a las 5:11

Lo mismo y aún triste
Dure con él mas de 3 años, nos conocimos, a mis 27 años nunca me había enamorado, vivia esperando a mi gran principe, llego él me trataba como reyna, rapidamente no sé que paso y me enamore de él perdidamente, eramos los mejores amigos pero manteniamos nuestra relación oculta(de más que amigos) por que acepte eso? no lo sé, creo que estaba en shock, me la pasaba tan bien, llego el día en que de corazón le dije que lo queria, dias despues el tenia planeado un viaje con sus amigos y conocio a alguién, me dejo y se fue con ella, termianron y regreso conmigo y claro que lo acepte pq no lo podia ver lejos de mi, no podia hacerme a la idea, creanme ahora lo veo y era impresionante a mis 28 (ya 28) años como estaba como ... por él, perdida, anduvimos sin relacion formal de nuevo por mas tiempo, aún mas bonito, pero yo ya vivia con duda y temor, un dia de repente asi sin mas vuelve a pasar, vi uno de sus nicks en el mensajero que hacia referencia a unos besos con alguien, para esto pues yo ya me las sospechaba: volvio a pasar!, que por cierto su ex era mucho mas joven y guapa, ahorita es otra mas joven(no la conozco y no la quiero ver), la primera ocación me quería volver loca, pense en matarme, la segunda vez fue menos pero aún hay mucho dolor, estoy como dice una de las amigas del foro no se en que fase estoy pero me valoro más mucho más, yo ya sabía que tenía a alguien más, no le pregunte nada, no dije nada lo único que hice fue: lo bloque y lo elimine, borre todos sus mil correos, quite todo lo que me recordara y si que esta funcionando, no dejo de pensar en él aún pero ahora ya pienso en mi mucho más. Yo se que fui infantil, egoista, inmadura también, lo sé, pero he aprendido mucho a no lastimar y a valorarme, él se la pasaba presumiendo de su amplia experiencia en mujeres!.... desde el día que me aleje así sin más de él, creen que él me busco para decirme algo? PUES NO ., A veces lloro todavia , me siento tan triste eso hace apenas dos meses y aunque empece a redactar esto con mucha fuerza he vuelto a llorar , si alguien tiene un comentario para mi es bienvenido


hay unos mas desgraciados que otros pero creo que son pasos que debemos de dar, debemos ser fuertes, ser mas seguras, más maduras, yo tengo fé en que algo mejor, mucho mejor nos espera!.

Y
yusimy_6450492
1/2/10 a las 12:52
En respuesta a jasper_8438616

Hola yo tambien estoy atravesando tu problema
Hola me puedes llamar RO:
Mi caso es similar al tuyo estuve con minovia mas de dos años y hace un mes que terminamos.
la ameba y la queria como la madre de mis hijos, y ahora que terminamos me siento vacio no puedo dormir mis dias son un tormento.
Pero trato de iniciar una terapia que esta diseñada para reponerse de rupturas amorosas.
Si la quieres escrive a:
mentemagistral@hotmail.com
Nesecitas ayuda y yo tambien por que no nos ayudamos, necesitos amigos que me ayuden a superar esto

Estoy igual que tu
hace meses que escribiste esto como estas ahora? pues yo estoy pesimo a dos meses y medio...
alguien en verdad supera esto? yo no puedo olvidar ni dejar de pensar en esta persona y menos dejar de amarle

I
ileana_8678372
2/2/10 a las 23:09

Yo estoy igual
MIRA YO TUVE UN NOVIO DESDE LA SECUNDARIA TENIA UNOS ESCASOS 14 AÑOS AL IGUAL QUE EL, FUE, POR PARTE MIA AMOR A PRIMERA VISTA, POR EL CREO QUE SOLO AVENTURA, EL CHISTE ES QUE AL CUMPLIR 15 AÑOS ME FUI A VIVIR CON EL, A LOS 16 YA TENIA UN HIJO CON EL, Y ALO 17 LO DEJE... ERA Y ES EL AMOR DE MI VIDA PERO MI GRAN PROBLEMA FUE QUE ENTRE OTRA VEZ A ESTUDIAR Y COMO ERA MUY JOVEN ME ARTE DE LA "GRAN VIDA MARITAL", MIS PADRES INFLUENCIARON MUCHO PARA QUE LO DEJARA, PUESTO QUE DESDE QUE LO CONOCI NO ME KERIAN DEJAR ANDAR CON EL Y ERA PROHIBICION TRAS PROHIBICION, EL CHISTE ES QUE UNO SE AFERRA Y LO HACE MAS A PROPOSITO TU SABES QUE LO PROHIBIDO NOS GUSTA MAS..
Y SI SUFRI MUCHO AL DEJARLO MI NENE TENIA UN AÑO APENAS CUANDO LE DIJE QUE DEJARA MI CASA ( POR QUE VIVIAMOS CON MI MAMA) PASARON DOS MESES Y EL HIBA A VER A SU HIJO, PERO DESPUES YA NO VOLVI A SABER DE EL A PESAR DE QUE SU MAMA VIVIA SOLO A 30 MINUTOS DE MI CASA.... TODO EL TIEMPO ESTUVO EN MI MENTE Y EL QUE HUBIERA SIDO SI ESTUVIERAMOS JUNTOS AUN... AHORA DESPUES DE TRES AÑOS LO VI.. Y DEJAME DECIRTE QUE MOVIO DE NUEVO MIS SENTIMIENTOS E HIZO QUE SINTIERA ESAS MARIPOSITAS EN MI PANZA, YO.. YA ESTOY CASADA TENGO VEINTE AÑOS Y TIENGO DOS AÑOS DE RELACION CON MI ACTUAL MARIDO, EL ESTA VIVIENDO CON UNA CHAVA Y TIENE DOS HIJOS.. LO QUE PASA ES QUE EL ME DA SEÑALES DE QUE QUIERE REGRESAR CON MIGO, PERO DESPUES CUANDO TOCO EL TEMA CON EL ( QUE SOLO HAN SIDO DOS VECES) ME RECHAZA O ME DA A ENTENDER LO CONTRARIO,, POR ESO TE DIGO UNO NUNK SABE DE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir