Foro / Psicología

No puedo parar de hablar .....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 23:48
N
neri_7098802
21/2/06 a las 23:34

aunque en el mismo momento en que lo hago no me doy cuenta de cuanto tiempo he estado hablando, finalmente llego a deducirlo y me duele hacerlo ya que no quiero molestar a nadie.

Mientras hablo en ocasiones no soy consciente, estoy totalmente centrada en decir algo, siento la necesidad de aclararlo de modo que no quede lugar a dudas y que no haya ningún error. Eso me lleva a precisar el contenido de todo lo que digo y me imposibilita el callarme.

Incluso cuando pienso que no me voy a explayar por suerte o por desgracia me surgen muchsa ideas y como me gusta saber de todo pues suelo tener algo que decir, con lo que siento la necesidad de explayarme para que se me entienda correctamente.

Me da rabia darme cuenta luego de lo que hice y pienso que poco a poco lograre superarlo pero por ahora me ha cosatado mas de un amigo. sin embargo, tras pasar mucho tiempo en silencio siento la necesidad de hablar de expresar todo lo que he pensado (pues mi cerebro en ocasiones va a mil por hora, con lo que no me deja relajarme pues siempre esta pensando ....)

Yo creo que esta relacionada con la ansiedad, puesto que auunque no soy una experta me doy cuenta de que mi ansiedad es excesiva (no se hasta que punto)

Todo esto a aumentado desde unos problemas que tuve con un chico (que todavía no he podido superarr) y de la anorexia.

Enfin espero poder controlarlo. Gracias a quien haya llegado al final y a todos por el estupendo foro que teneis. Muchos besossssssssssssss

Ver también

I
isolda_6335279
22/2/06 a las 17:10

Habladora
Hola. Tal vez tengas mucha necesidad de ser escuchada y por eso no te callas. Te sientes tal vez ignorada o poco importante para los tuyos. Si ya detectaste que tienes algunos problemas de ansiedad, lo mejor seria recurrir a un psicólogo o psiquiatra ahora que admites que no estás tan bien

H
hasnae_7854318
15/11/11 a las 23:48

Tengo el mismo problema
IDENTICO, en todos los aspectos..
Gracias por expresarte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram