Foro / Psicología

No puedo pasar pagina... que hago?

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 18:39
A
anaid_5956778
14/6/10 a las 12:53

Hola a todas!!!

Mi novio me dejo hace algo mas de 3 meses, aunq al principio estube fatal la verdad es q todo el mundo esta sorprendido de lo bien q me lo he tomado pero la verdad es q es fachada...no quiero q la gente sienta lastima de mi porque no hay cosa q mas odie, pero lo cierto es q sigo fatal!!! no soy capaz de olvidarle, pienso en el todos los dias y se que si me pidiera volver lo haria sin pensarlo 2 veces (lo se...es patetico).
Por mucho q intento no pensar en el al final siempre hay algo q me lo recuerda y siento un dolor inmenso...no soy capaz de mirar a otros chicos y no me imagino con ningun otro ya que ademas él fue mi primer novio serio y no habia estado nunca con nadie (en la cama...).
Que hago para olvidarle???? no tengo contacto con el de ningun tipo pero aun asi no consigo sacarle de mi cabeza...creo q esto me va a afectar en mi relacion con los hombres y me voy a quedar sola!!!!

una solucion por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
adele_7072061
14/6/10 a las 13:09

tiempo, solo tiempo
hola guapa

nada k te dijamos puede kitarte ese dolor k todavia sientes, es asi.
es todo muy reciente y es normal k te sientas asi, y aunke intestes parecer k estas bien delante de los demas habla de como te sientes kon alguien, por k si no esas cosas la final salen y un dia te das cuenta de k tienes una depresion de caballo, te lo digo por esperienca, hace año y medio me separe y todavia me estoy tratando de la depresion en la k cay.

pasara , de verdad k pasara y lo k ahora te parece impensable fluira en tu vida llenandote de nuevo de vida, seguro, pero amiga, ahora toca recuperarse y pensar en una misma, en buscar escusas para vivir si hace falta.
no te obsesiones por pensar en el, es normal, pero PASARA, ESTO TAMBIEN PASARA.
mucha suerte y a animarse, besitos

A
aamir_8419825
14/6/10 a las 16:33

No todo está perdido..
ESTANDO EN LA MISMA SITUACIÓN, ME ENCONTRÉ POR CASUALIDAD CON ESTE SITIO Y SIII....FUNCIONA:

http//recuperatuhombre.weebly.com

Suerteeeeeeee

M
mey_7903703
14/6/10 a las 18:23

Querer es poder
No me cabe la menor duda del sufrimiento por el que estas pasando. Si tu novio te dejó, él se lo pierde. No sigas llorando por alguien que no merece tus lágrimas. Piensas todo el tiempo en él, ocupa tu mente, realiza cosas que no permitan su recuerdo, cosas instructivas y constructivas y así con el pasar del tiempo lo olvidarás por completo. Recuerda que a la mente la dominas solo TU!

No le cierres las puertas al verdadero amor por alguien que probablemente ni piense en tí. Creo que no te mereces esto, mereces tener a alguien que te ame y esté dispuesto a pasar el tiempo contigo. Lo que se fue no hace falta, bye bye!!! Ese no era el hombre que Dios tenía para tu vida y te lo sacó del camino por algún propósito que podrás comprender en el futuro.

No pienses en volver con él, si permites que te juegue feo una vez, te jugará feo por siempre.

Haz lo que te digo, ocupa tu mente en otras cosas que no tengan que ver con él. Sal con tus amistades, busca cursos de deportes, manualidades, sal a aventurar...playa, cine, restaurantes, viajes.... bota y rompe todo lo que tengas de él porfavor. Lo más importante, es cuestión de tiempo el que salga de tu vida pero para eso tú también tienes que cooperar, así que armate de fuerzas, valor, fortaleza y dale la bienvenida aun nuevo comienzo.

Tu PUEDES! Exito.

A
aynoha_5944221
14/6/10 a las 22:11

Tiempo, tiempo y mas tiempo ....



No queda otra, hay que vivir toooodo el dolor, aunque no lo queramos.

No existe la forma de estar bien, en ningun aspecto de la vida en que no tengamos que poner una parte de sacrificio: ni por el cuerpo que soñamos , ni por el corazón que esperamos tener. Fuerte y sano.

Dale tiempo al tiempo.

Nada mas que decir.

M
maiane_6197821
29/7/10 a las 18:39

Sola noooo
no sientas q puedes quedarte sola xq no es asi, es normal lo q te esta pasando, tu ruptura es reciente, pero el tiempo va ayudarte, te lo aseguro, creo q lo q necesitas es apoyarte en alguien una amiga en la confies mucho o talvez buscar ayuda profesinal, una psicologa, el hablar sobre esto te ayudara mucho, pero no debes sentir q las personas sentiran lastima x ti, todos en algun momento pasamos x algo asi, y no esta mal estar triste, no le temas a la trsteza enfrentate a ella, asi pasara, un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir