Foro / Psicología

No puedo querer a mi suegra

B
bari_5474456
14/9/15 a las 21:26

hola
Hablo para contar mi relación con mi suegra, no se porque no la puedo pasar hablo y todo con ella pero no es de mi agrado. Muchas cosas que me hacen sentirle resentimiento primero que todo por esa bendita pedidera de plata con mi esposo, tiene tres hijos mas a parte de el y es al unico que le pide y le pide no entiende que es un hombre casado ya tiene muchas responsabilidades y no hace si no pedir plata para una y otra cosa se queja y queja ella trabaja y dice que le va super con las ganancias tiene apoyo del adulto mayor algo asi, toene casa propia sus gastos serian personales no mas y recibos que le llegan super baratos.. Le coji pereza segundo porque cuando cumple años mi hija tiene que pedirle el regalo a mi esposo para poder darle algo y lo se porque el me lo cuenta.. tercero mas rabia porque hace poco me case y pues a mi no me importa recibir nada de ella pero pues si su hijo se casa lo mas lógico es que le de algo asi sea mínimo y no justo se invento un robo un dia antes del cual nadie le creyó y pues ella me dice que me "quiere" pero jmmmm no ser capaz de darle nada a su hijo antes le pidio para hacerse todos los arreglos que necesitaba ella... tercero gracias a Dios vive lejos en otra ciudad no la veo seguido pero lo desagradable es cuando viene de visita quiere adueñarse de todo me contradise con mi hija y no le importa que vivamos en un espacio pequeño para traerse a cual persona ella quiere pues familiar tambien pero ella deberia ver que es un espacio pequeño no le importa que mi hija y yo tengamos que dormir en el suelo por acomodar a la demas visita de ella y es lo que mas rabia me da tener que bajarme de mi cama, y que vengan supuestamente de visita y les tenga mi esposo que dar el pasaje de ella y con el que venga. Ya hemos alegado por eso porque me da rabia con ella que es una abusiva y el un bobo que no mira y habla con su madre. No la quiero y su forma de ser es hablar mal y groseramente de los demas ayy Dios mio como sera que habla de mi, me cae mal pero la trato bien por ser la mamá de mi esposo, pero no se como hacerle entender a mi esposo que la tiene mal aconstumbrada al dinero el sabe, el me lo dice pero no es capaz tampoco de dejarle de enviar dinero y la otra pida y pida... Como hacerle entender que ya el tiene muchas responsabilidades que deje de enviarle tan seguido porque no busca en los demas hijosss uichhhhhhh no la quierooooo simplemente no la soporto.. No mas cuando va a venir se me amarga la vida y se los juro que asi es...!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook