Foro / Psicología

No puedo querer ala hija de mi pareja!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 4:27
K
kausar_8457337
8/7/11 a las 3:39

HOLA AMIGOS LLEVO 2 AÑOS JUNTO AMI PAREJA NO VIVIMOS JUNTOS YA QUE EL AUN VIVE CON SUS PADRES, Y YO CON LOS MIOS EL ME LLEVA 8 AÑOS Y TIENE UNA HIJA DE 6 AÑOS Y SE VA A QUEDAR TODOS LOS FINES DE SEMANA ALA CASA DE EL Y YO TAMBIEN VOY PERO YA NO AGUANTO MAS ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOCA YO SE QUE ES SU HIJA PERO YO SOY SU PAREJA Y MERESCO RESPETO TAMBIEN. MAS ENCIMA SE VA A QUEDAR TODAS LAS VAKACIONES DE INVIERNO Y LAS VAKACIONES DE VERANO Y DONDE QUEDA MI ESPACIO? LA NIÑA QUIERE SIEMPRE ESTAR CON EL PAPA NO LO SUELTA Y HABLA TODO EL DIA DE LA MAMA, ME TIENE ARTA YA NOSE QUE HACER.. YO LO AMO CON TODA MI ALMA ES MI VIDA EL NUNCA ME HABIA ENAMORADO DE UN HOMBRE. ES MUY COMPLICADO TRATO DE ADAPTARME AL AMBIENTE Y NO PUEDO SOLO LE PIDO QUE ME DEDIQUE UN DIA AMI SOLO AMI Y SE HACE EL TONTO O SE OLVIDA AYUNDENME PORFAVOR CON CONSEJOS

Ver también

A
aridia_9921966
8/7/11 a las 23:34

Evalúa bien la situación.....
Cree que el espacio que tienes en la vida de ese hombres es muy limitado porque su beba esta de por medio, pero también debes comprender y aceptar que es su hija y que el amor que tiene para ella no se morirá jamás y la relación con la madre de la niña tampoco. Si estas dispuesta a jugartelas y hacerte un espacio en su vida sigue adelante.... suerte

J
judit_6865813
9/7/11 a las 15:22

Uff
Mira si haces que por cualquier motivo aunque sea por no perderte, el deje un poco de lado (aunque sea solo un poco) a la niña, la madre se lo recordara cuando sea mayor y no es lo mismo lidiar con una adolescente k con una niñita de 6 años.
Yo pienso k deberias de ganarte su cariño hoy por hoy y mas si piensas en su padre como una persona con la que pasar el resto de su vida
Es normal que la hija hable de la madre joer es su madre, pero no por ello debes sentir celos porque no creo que por ninguna razon él piense en ella como algo más k la madre de su hija ( k ya es)
esta tambien claro k ese hombre te kiere porke mis padres son separados, y cuando a tenido una novia k a dicho "mu" de mi la ha mandado bien lejos, y por mu imaginate la mayor tonteria del mundo
y ami tp me cayo bien ninguna nunca pero hubo una que se esforzo y yo misma me enfade con mi padre cuando terminaron y creeme que le dolio más en ese momento mi reproche que el de ella, porque muxas veces los hombres aceptan la opinion de cualquiera menos de su propia pareja
yo tengo dos sobrinas y por circunstancias, las tengo que cuidar yo, además estoy parada y mi novio también por lo que tenems todo el tiempo del mundo que nos gustaria disfrutar juntos pues en septiembre ya no sera asi y no nos veremos apenas, pero el respeta k las niñas estan por encima de todo y pese a k es un gran esfuerzo pues tienen 1 y 3 años, y ya sabes no nos da tiempo ni a fumar un cigarrito, el lo hace y apechuga y yo cada dia lo valoro más por ello
si tengo yo ese sentimiento y son sobrinas no quiero imaginar la alegria ke le darias a ese hombre si kisieras a la niña y la niña te kisiera a ti
explicale k lo k te pasa es k le exas de menos k tp kieres alejarle de su hija, porke como no lo entienda asi y entienda k kieres k se aleje de ella yo creo k vas lista...

J
jehan_7865779
13/7/11 a las :03

Trata de ponerte en su lugar
Y si fueras tú la que tuvieras un niño? Obviamente lo querrías por encima de todo y te gustaría que tu pareja lo aceptara, no?

Piensa, además, que la niña no es culpable de nada. Ella es su hija y lo será siempre. Tú eres la pareja. Son cosas diferentes. Que la niña hable de su madre es totalmente normal. Que a ratos sea un incordio, también (sólo es una niña!) Pero debes asumir que esa personita estará en la vida de tu pareja para siempre. Será adolescente, tendrá problemas, discutirá con su padre, le llamará para pedirle consejos... Ten claro que, por bien que estéis juntos, por tiempo que él te dedique... lo normal es que si suena el teléfono y es la nena que necesita cualquier cosa él salga corriendo. Al menos si es un padre decente. Esa niña siempre estará ahí, forma parte de la vida de ese hombre para siempre. Si no puedes aceptarlo creo que no te queda otra que terminar la relación y buscar a un hombre sin hijos.

Porque, es más, si la relación sigue y algún día tú tienes tus propios hijos con él, la niña seguirá existiendo como hija suya. Y él tendrá que dedicar tiempo a todos sus hijos por igual. La cuestión es si tú puedes aceptar eso o no.

P
polya_8747855
15/7/11 a las 1:01

Estas jodida
yo que tu no fuera le dijera que se vaya el...... y empezaría a buscarme algo que me divierta no digo que te busques otro hombre no es necesario. Así que quedate en tu casa que si ese hombre es para ti ... te buscará y no seas ya masoquista no te quedes viendo tanto amor por que si esta mal que solo le dedique tiempo a la ñina y nada a ti.... A algunas esto no les parece pero eso si esta mal...

K
kausar_8457337
15/7/11 a las 1:26
En respuesta a polya_8747855

Estas jodida
yo que tu no fuera le dijera que se vaya el...... y empezaría a buscarme algo que me divierta no digo que te busques otro hombre no es necesario. Así que quedate en tu casa que si ese hombre es para ti ... te buscará y no seas ya masoquista no te quedes viendo tanto amor por que si esta mal que solo le dedique tiempo a la ñina y nada a ti.... A algunas esto no les parece pero eso si esta mal...

Gracias por entenderme
sipo eso voy hacer ahora, como el no me dedica tiempo a mi yo me lo dedicare

N
najiha_7871060
15/7/11 a las 4:27
En respuesta a kausar_8457337

Gracias por entenderme
sipo eso voy hacer ahora, como el no me dedica tiempo a mi yo me lo dedicare

???
el día que tengas hijos lo entenderas... Primero estan tus hijos y siempre lo estarán, al iniciar una relación con él sabías que el tenia una pequeña y aceptaste eso el hombre no esta solo y si lo amas a él entonces tambien amarías a la pequeña quisas no como a una hija pero si le tomarias cariño porque nacio del ser que dices amar, yo no tendre hijos y esa situación no se como lo sientes pero te lo digo en posición de esa niña, el momento que yo necesite de mi padre el siempre estuvo para mí al igual que de mi madre por más planes que tuvieran con sus parejas correspondientes como hija ando feliz que cada uno haya hecho su vida y que en estos momentos ellos lo sean pero eso si nunca dejaron de ser padres para mí. No quieras quitarle el padre a una pequeña que no tiene la culpa de nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir