Foro / Psicología

No puedo salir de casa

K
karin_8730899
9/10/17 a las 10:24

No se que hacer llevo 6 años avergonzándome tanto de mi que ahora apenas puedo salir a la calle solo salgo cuando no me queda otra y cuando salgo me pongo tan nervioso que la gente se piensa que estoy loco o que les estoy mirando mal o yo que se pero o me tienen miedo o se ríen de mi y los pocos amigos que me quedan me están abandonando porque quieren salir por ay y yo estoy todo el día en casa y encima algunos tampoco es que sean amigos lo único que hacen es venir a que les invite a porros e incluso alguna vez me an robado y además se ríen de mi porque soy un colgado de mierda y a llegado al punto de que me lo e creído y aunque me repita a mi mismo que no lo estoy no puedo librarme de ese pensamiento ahora e dejado de salir con ellos e ir con otra gente pero apenas quedo con ellos porque no tengo ganas de nada me siento solo no tengo a nadie que me apoye mi padre tiene su vida le veo alguna vez por casa pero esta todo el día con su novia y los hijos de ella y es feliz tiene su vida montada y yo no quiero molestar mi madre se cagaba para mi y dijo que no me quería en su casa y como mi padre estaba en el hospital me tutelaron llevo ya 1 año y me queda otro al principio me hacían la vida imposible pero luego empecé a encajar ya llevarme bien con la gente conocí a una chavala y me hice amigo suyo y poco a poco me fui enamorando de ella un día decidí dar el paso y me lié con ella estuve como 2semanas liandome con ella pero un día dejó de hablarme y yo no lo entendía pero liego me entere de que estaba saliendo con otro chaval de mi centro y desde ese día asta ahora e estado bien con ella como amigos en plan así un poco cariñosos pero solo amigos asta que rompió con el yo me fui con ella aver si podía animarla o algo y me dio un beso al día siguiente había vuelto con el y encima hizo como si no hubiera pasado nada y encima no se porque no puedo enfadarme con ella y comportarme de otra manera con ella porque no me sale en fin el caso esqie e empezado ablandó de mi fobia social y OS e acabado contando media vida pero no se quería que alguien me comprendiera me gustaría que alguien me de su opinión o algo nose no tengo a nadien quien confiar para hablar de estas cosas así que tampoco tengo nada que perderse

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest