Foro / Psicología

No puedo seguir adelante

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 21:55
K
koral_8654819
9/5/09 a las 14:18

Hola soy una joven y no puedo seguir adelante, a menudo deseo morir (soy demasiado cobarde como para morirme), de desaparecer y no volver nunca mas... Esto no es nuevo, llevo asi aproximadamente los 3/4 partes d mi vida; hasta ace poco creia k al menos le importaba a mi ermana, aora me e dado cuenta k lo k le imxtaba era el dinero k le dejaba y k la defiendo siempre k mi madre o mi padre la exaban la bronca...
Y mi pregunta es la siguiente ¿para k vivir cuando no tienes amigos, no tienes familia, ni compañeros ni nadie k le imxtes lo más minimo (bueno miento, creo k mi perro me kiere)?
GRACIAS

Ver también

C
cita_7454297
9/5/09 a las 21:55

Una amiga
hola creeme que en parte me pasa lo mismo que tu aveces me siento muy desesperada y al menos de las personas pero todos tenemos un amigo que esta ahi y es dios y le importamos mucho sal y conoce gente si deceas una amiga para hablar mi correo es laindia_2009@hotmail.com yo tampoco tengo amigas (solo en santo domingo)pero estoy en aruba y no tengo aki y las de alla ni me llaman en el mundo hay muchas personas como tu y siguen adelante no te rindas crea tu propio mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest