Foro / Psicología

No puedo seguir así....

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 15:50
L
lluis_10043680
16/1/16 a las 15:47

Buenas siempre leo vuestras historias y hoy me gustaría contar la mía...llevo 3 años con mi novio bueno llevamos 3 años sin contar las veces que lo hemos dejado...bueno cuento lo mas que me a dólido y me tiene la duda siempre en la cabeza....buscamos un bebe juntos y me quede embarazada nada estando embarazada el solo pensaba en fumar su mierda asta tal punto que no había si no un paquete de arroz para comer teníamos 5 y prefirió su fuma que comprar comida todo esto estando yo embarazada ya de 2 meses mas o menos....me subió la tensión muchísimo y el seguía con royos...me enfade y volví para mi casa ( porque vivía con el de alquiler ) me fui y ala semana empezó a llamarme de boba caí y deje que viniese a vivir a mi casa....un día le da otro arrebató ya con 5 meses de embarazo y me decía que se iva le rogué que no se fuera llorando atacada y su respuesta fue ( le dije a mi padre que viniera a buscarme y ahora le digo que se vaya) vamos prefirio quedar bien con el padre y dejarme ami mal y se fue....le llame le rogué que volviera que iva a buscarlo en fin...de repente me dijo que encontró trabajo que me llevaría con el y el muy tonto me decía eso y cobrando el paro ( xq teníamos la misma cuenta ) y todos los meses le ingresaban el paro y se lo decía y el insistía que trabajaba en fin aveces lo llamaba el móvil apagado me decía se me quedo en la taquilla del trabajo, ohh alas 8:30 de la tarde que se iba a dormir xq entraba a trabajar temprano aveces ni ablabamos según el xq su madre le apagaba el WiFi y en la casa no había cobertura en fin...( ojo que lo del trabajo era mentira del ) mi mejor amiga lo vio en facebook y en badoo y se lo dije sabéis que iso? Cambiarles el nombre xq desde q se lo dije desapareció y aun así me decía que no era de el que era alguien q lo ISO para joderlo....me ingresaron el 30 de diciembre y lo llame me ivan a provocar el parto xq me había fallado el corazón y apareció el 31 por la tarde con la excusa de que no tenia como ir...estuvo en el parto y el día 1 alas 10 de la mañana se fue supuestamente a dejar el trabajo que decía tener para estar con nuestra hija y conmigo.Y No lo volví a ver mas asta los dos meses de mi hija nacida y de ... volví con el...ahora lleva viviendo en mi casa desde ase 9 meses y sinceramente me e estado enterando que iva xlas noches a bares basilaba con otra y demás...el dice q es mentira pero dios!!! Me viene muchísimo a la cabeza y cada vez mas me acuesto con el xq me gusta el sexo xq ya no siento nada cuando lo asemos ya voy mas a xmis necesidades nose q me pasa....q pensáis? Ya se q soy una ... pero quizás volví con el xel miedo de estar sola con mi niña nose... solo se q es un cerdo mentiroso pfff

Ver también

L
lluis_10043680
16/1/16 a las 15:50

Y que conste
El tiene 27 y yo 22 vamos q el no es ningún niño
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook