Foro / Psicología

No puedo sentir amor

E
ekia_6198594
5/4/14 a las 22:21

Tengo 20 años, acabo te romper una relacion con un chico porque no siento nada por él.. El problema es que él es el chico que todas queremos, bueno, educado, respetuoso, el daba todo por mi y yo le rompi el corazon, cuando me pregunto porque no queria seguir con el le dije que no sentia lo suficiente como para ir un paso mas alla. Cuando lo besaba no sentia esas cosquillas que me dicen LO AMO, no lo extrañaba lo suficiente, no lo abrazaba con ternura. Lo peor es que no puedo evitar sentirme mal POR ÉL, llore todo el dia por la culpa de haber roto con una persona maravillosa, pero no puedo evitarlo.. ¿ Por que no siento nada ? Y no es la primera vez que me pasa, me paso anteriormente con un amigo que se enamoro de mi..
Él me dice que es porque YO NO QUIERO SENTIR, y no se si tiene razon o no, yo solo se que no puedo sentir .. Me han lastimado y he sufrido anteriormente y de ahi me plantee fria y calculadora, pero con él no quise ser asi, pero no pude! Yo quiero quererlo, pero no me sale! ¿Estoy loca? ¿ Hay alguna forma de romper esa coraza y permitirme volver a sentir como antes, sea con él o con otra persona ? Estoy muy angustiada por todo esto :'(
Gracias por leer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram