Foro / Psicología

No puedo separarme de el

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las :28
A
an0N_563325599z
11/7/05 a las :08

Tengo 18 años y hace dos años que estoy de novia. Yo lo queria mucho hasta hace un tiempo. Pero ultimamente ya no siento eso. El quiere que cambie mi manera de ser,quiere que cambie totalmente, que sea muy sociable, simpatica con la gente, que conosca a su familia (yo soy una persona extremadamente timida, por eso me cuesta mucho ser asi, pero con el soy buena, auqnue a vece me enojo facilmente) Siempre me critica, quiere cambie mi manera de hablar, mi voz, todo! Ademas ultimamente se ha obsecionado mucho con el sexo oral.. Aun no hemos tenido relaciones, porque nunca he estado segura, y el quiere eyacular en mi boca... Yo ya estaba decidida a hacer el amor con el, pero le dije que aun no queria hacerle sexo oral.
Ademas me da mucha bronca que a veces estamos bien juntos, y despues cuando hablamos por msn, me dice que no esta seguro si quiere seguir conmigo, eso me da mucha bronca. Y la principal razon es que no le quiero hacer sexo oral (por ahora), pero el no me entiende. Ultimamente he dejado de quererlo, pero no puedo separame de el. Nosotros estamos juntos todos los dias, y no voy a poder acostumbrarme a estar sola, porque ademas no tengo amigos, estoy re sola

Ver también

M
minmin_8757019
11/7/05 a las :28

Tranquila!!
MIRAS LAS DECISIONES LAS TOMAS TU, Y NO TU NOVIO Y ESO DE SENTIRTE SOLITA LOS AMIGOS SE HACEN POCO A POCO, Y SI TOMAS LA DECISION DE TENERLOS LOS TENDRAS, AHORA AHI LA CULPA CREO QUE LA TIENES TU UN POQUITO POR QUE EL TENER NOVIO NO SIGNIFICA ESTAR PEGADA A EL, TODO EL DIA, TUS COSAS Y DECISIONES SE TOMAN DE UNO, Y COMO PASAS DEMASIADO TIEMPO CON EL, EL YA HASTA TE QUIERE DIRIGIR, Y UN CHICO QUE NO TE COMPRENDO Y ADEMAS TE DICE QUE SI NO TERMINARA CONTIGO , PUES DEJALO ES SOLO CHANTAJE OK!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram