Foro / Psicología

No puedo superar la muerte de mi hijo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 5:41
H
hadil_9375028
13/5/11 a las 21:16

Mi nombre es Sara.


soy una madre agobiada por el dolor de haber perdido a su hijo. soy una madre que esta voliendose loca de dolor de impotencia . hace un año cuatro meses asecinaron a mi hijo ALFREDO de 27 años fuera de mi negocio por asaltarlo le dispararon , al escuchar los balazos
sali corriendo y ahi encontre a mi hijo tirado en un charco de sangre. mi niño mi bebe y yo no podiahacer nada, le gritaba a dios que no se lo llevara, pero fue inutil las balas le dieron en la cabeza, en mi mnte esta grabada su ultima mirada esa mirada que me lacera el alma hoy no se que me duele mas el dolor de su partida , o el pensar que se fue viendo a su madre sufrir.

este dolor que siento me inutiliza se que estoy mal pero anganmelo entender mis otros hijos tambien sufren pero es ma mi dolor por dios necesito ayuda me estoy volviendo loca.




Ver también

A
an0N_697274799z
15/5/11 a las 10:26

Animos
lo unico que puedo decirte es que tu has hecho todo en vida por el, y que a el no le gustaria verte asi, muchos animos

A
aurore_5610251
19/5/11 a las 21:49


hola sara........ te escribi en mi foro, y te mande un mensaje privado ......... leelo

espero ayudarte un poco

A
azalia_6012082
31/5/11 a las 16:56

No tiene nombre perder un hijo
te recomiendo que bajes el audio "CUANDO MUERE UN SER QUERIDO" de la pagina www.jw.org y lo escuches ahi te da el consuelo que vos necesitas en la pestaña descargas, en donde dice libros y folletos a la izquierda donde dice grabaciones en audio. deseo de todo corazon que eso te ayude a entender que es normal que sufras la perdida de un hijo y que cada uno hace su duelo a su manera pero podes mitigar el dolor y recordar a tu hijo sin que te haga mal su recuerdo. un abrazo enorme si tenes interes respondeme y tambien trata de leer lo que dice http://www.watchtower.org/s/bh/article_07.htm un beso

A
azalia_6012082
1/6/11 a las 15:34

Hola
¿como te has sentido, el dia de hoy?

A
an0N_697274799z
1/6/11 a las 21:05

No hay de que
No me tienes que dar las gracias, solamente tienes que superarlo y animarte, asi quedo agradecida, muchos besos

R
rute_7178307
3/6/11 a las 17:46

Por mucho que amemos
ese es el amor que sentimos por nuestros hijos, no podemos controlar su vida, ni evitar "que el tiempo,ni el suceso imprevisto le acaezcan",muchas veces el sentimiento de culpa es muy extremo, sobre todo si el ser amado murio de manera repentinacomo le ocurrio a tu hijo ,como vos lo comentas y es muy bueno el que expreses tu dolor, ya que es una forma de desahogarse y exteriorisar tus emociones te ayudaran a comprender y sobrellevar la perdida, a la vez entender que dios no te quito tu hijo, ya que de el viene toda dadiva buena y lejos esta de el obrar lo malo hacia nosotros, como lo dice en su palabra, la biblia: santiago 1:13 , todo lo contrario, dios esta cerca de los que estan quebrantados de corazon, y promete: devolver a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte ¿tegustaria saber mas de esta promesa? abrazo mary

H
hadil_9375028
4/6/11 a las 2:08
En respuesta a rute_7178307

Por mucho que amemos
ese es el amor que sentimos por nuestros hijos, no podemos controlar su vida, ni evitar "que el tiempo,ni el suceso imprevisto le acaezcan",muchas veces el sentimiento de culpa es muy extremo, sobre todo si el ser amado murio de manera repentinacomo le ocurrio a tu hijo ,como vos lo comentas y es muy bueno el que expreses tu dolor, ya que es una forma de desahogarse y exteriorisar tus emociones te ayudaran a comprender y sobrellevar la perdida, a la vez entender que dios no te quito tu hijo, ya que de el viene toda dadiva buena y lejos esta de el obrar lo malo hacia nosotros, como lo dice en su palabra, la biblia: santiago 1:13 , todo lo contrario, dios esta cerca de los que estan quebrantados de corazon, y promete: devolver a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte ¿tegustaria saber mas de esta promesa? abrazo mary

Me encantaria saber mas

gracias mary.- me encantaria saber mas de esa promesa de dios. te doy las gracias de corazon por tuspalabras pero mi corazon de madre aveses no lo entiende y se encierra en su tristeza . besos adios

M
meryam_7287411
4/6/11 a las 2:36

Lo siento
Sara, lo siento muchísimo, es terrible lo que estás viviendo. Lo único que puedo decirte es que por favor, te veas el documental "estuve muerto", debes poner en google "estuve muerto documentos tv", y lo encuentras. Fue mi consuelo cuando necesité algo de esperanza, y aún lo es...y eso que mi dolor, siendo enorme, no es como el tuyo...
Te mando todo mi cariño. Espero que algún día encuentres la paz
Ana

H
hadil_9375028
12/6/11 a las 9:15
En respuesta a meryam_7287411

Lo siento
Sara, lo siento muchísimo, es terrible lo que estás viviendo. Lo único que puedo decirte es que por favor, te veas el documental "estuve muerto", debes poner en google "estuve muerto documentos tv", y lo encuentras. Fue mi consuelo cuando necesité algo de esperanza, y aún lo es...y eso que mi dolor, siendo enorme, no es como el tuyo...
Te mando todo mi cariño. Espero que algún día encuentres la paz
Ana

Gracias
muchas gracias ana creeme que el ver estos comentarios hasta hoy son los que me han echo sentirme comprendida, he estado con ayuda sicologica y re dire que no me ha servido como los comentarios de personas como tu.
te lo agradesco con el alma gtacias-

M
meryam_7287411
21/8/11 a las 4:05

Hola sara
Hola sara, soy Ana de nuevo. Me he acordado de ti y solo queria mandarte mi cariño. Se que no estarás seguramente mejor, estarás igual, solo intentando respirar...alguien me dijo, cuando me encontraba en lo mas oscuro de mi dolor, que con el tiempo al menos el dolor deja de romperte en mil, al menos algo se suaviza. Espero que algun día tu también puedas de nuevo ver el sol y respirar profundo, sara, aprender a vivir de nuevo con esta realidad. No es verdad eso de " lo superarás", verdad? No se supera. Solo, cuando hay suerte, se aprende a convivir con ese puñal clavado. Te deseo lo mejor, sara. Ojalá respires algo mejor.
Un beso con todo cariño

N
nare_10046786
24/5/12 a las 17:28

No acepto la perdida de mi bebe
MI nombre es zulma.

Van hacer 9 meses que perdir al ser mas especial que dios me dio a mi Deivis el tenia 23 años y nacio con hidrocefalis y una espina bifina, luche con el durante sus 23 años de vidas y cuando logre cumplir su sueño de caminar solo me duro 15 dias, se me fue gran parte de mi vida en ese momento senti que me moria y que no pude hacer nada por el, sus recuerdos me estan matando no tengo el valor de sacar de mi casa ni una sola camisa, no puedo ni dormir, a veces siento culpa . La tristeza me esta matando y no se que hacer solo quisiera ver de nuevo a mi Deivis

N
nais_6908937
2/6/12 a las 4:32

Contestacion a sara
Mira Sara el Dolor te hace que te sientas asi pero tu tienes que saber que la mente es muy traicionera y es tan poderosa que por medio de los pensamientos se controlan tus sentimientos yo tambien perdi a mi hijo ase apenas 3 meses y medio pero el acercarme a Dios me a fortalecido bastante y aprendi que la mente me traicionaba.Ahora cada vez que empiezo a pensar en la manera que murio mi hijo yo empiezo a pedirle a Dios con todo mi corazon que no me deje pensar en eso. Y Dios nuestro senor me tranquiliza y me da la fortaleza para estar con mis demas hijos para que ellos tambien borren el trauma de su cabeza porque tienes que saber que cuando los hijos nos miran mal ellos tambien estan mal.Piensa solamente que ellos solamente se adelantaron y que ellos estan en un lugar mas hermoso que si les preguntaramos si quisieran volver con nosotros nos dirian que no porque ellos estan ya al lado de Dios.Con nuestro padre por el lugar que nosotros todavia estamos luchado hechale ganas y acercate a Dios.
CON CARINO IMELDA

E
esraa_5774844
10/6/12 a las 2:22

Un poco de consuelo?
Hola yo perdí a mi única hijita de 4 años , hace mucho y todavía duele.
En cualquier caso eres solo tu la que puedes manejarlo, te puedo decir mil cosas, la primera es que Nunca te preguntes por que yo, por que ami? La segunda es que lo aceptes, con el dolor que significa perder una parte de ti, ( que aunque no se quita nunca, con el tiempo es una herida con la que se puede vivir,se debe vivir sobretodo por tus demás hijos, QUE TAMBIEN ESTAN SUFRIENDO , POR LA PERDIDA DE SU HERMANO Y POR VERTE SUFRIR A TI! Y solo piensa que si tu hijo quiere verte así , o quiere verte salir adelante.
Hay una parte en todos los padres que perdemos a un hijo , que el gran amor que les tuvimos, debe equipararse al gran dolor que debemos sufrir.
EL ESTA EN LA PAZ, EL ESTA EN LA LUZ, PERO PUEDES HACER QUE EL NO DESCANSE POR QUE LO ESTAS RETENIENDO, POR QUE NO LO DEJAS IR.
DILE ADIOS, dejalo ir...Lo vas a ver mas adelante, solo tu puedes decidir esto.
Si se puede, por el y por los demás que te aman:
Te mando Luz.

E
esraa_5774844
10/6/12 a las 2:28

Para sara
Hola yo perdí a mi única hijita de 4 años , hace mucho y todavía duele.
En cualquier caso eres solo tu la que puedes manejarlo, te puedo decir mil cosas, la primera es que Nunca te preguntes por que yo, por que ami? La segunda es que lo aceptes, con el dolor que significa perder una parte de ti, ( que aunque no se quita nunca, con el tiempo es una herida con la que se puede vivir,se debe vivir sobretodo por tus demás hijos, QUE TAMBIEN ESTAN SUFRIENDO , POR LA PERDIDA DE SU HERMANO Y POR VERTE SUFRIR A TI! Y solo piensa que si tu hijo quiere verte así , o quiere verte salir adelante.
Hay una parte en todos los padres que perdemos a un hijo , que el gran amor que les tuvimos, debe equipararse al gran dolor que debemos sufrir.
EL ESTA EN LA PAZ, EL ESTA EN LA LUZ, PERO PUEDES HACER QUE EL NO DESCANSE POR QUE LO ESTAS RETENIENDO, POR QUE NO LO DEJAS IR.
DILE ADIOS, dejalo ir...Lo vas a ver mas adelante, solo tu puedes decidir esto.
Si se puede, por el y por los demás que te aman:
Te mando Luz.

L
lyra_5817609
29/6/12 a las 22:57

Ayuda
He enviado una respuesta a Chonchi que también vale para ti así que la puedes leer.
Solo desearte mucha fuerza yo me quede sola pero tu tienes mas hijos y ellos te necesitan
Que DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHAS FUERZAS

N
noela_8543143
19/7/12 a las 5:33
En respuesta a lyra_5817609

Ayuda
He enviado una respuesta a Chonchi que también vale para ti así que la puedes leer.
Solo desearte mucha fuerza yo me quede sola pero tu tienes mas hijos y ellos te necesitan
Que DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHAS FUERZAS


http://perdimosnuestrobebe.blogspot.c om/2012/07/150712-mony-por-fin-despues-de-varios.html?spref=bl

N
noela_8543143
19/7/12 a las 5:36
En respuesta a esraa_5774844

Un poco de consuelo?
Hola yo perdí a mi única hijita de 4 años , hace mucho y todavía duele.
En cualquier caso eres solo tu la que puedes manejarlo, te puedo decir mil cosas, la primera es que Nunca te preguntes por que yo, por que ami? La segunda es que lo aceptes, con el dolor que significa perder una parte de ti, ( que aunque no se quita nunca, con el tiempo es una herida con la que se puede vivir,se debe vivir sobretodo por tus demás hijos, QUE TAMBIEN ESTAN SUFRIENDO , POR LA PERDIDA DE SU HERMANO Y POR VERTE SUFRIR A TI! Y solo piensa que si tu hijo quiere verte así , o quiere verte salir adelante.
Hay una parte en todos los padres que perdemos a un hijo , que el gran amor que les tuvimos, debe equipararse al gran dolor que debemos sufrir.
EL ESTA EN LA PAZ, EL ESTA EN LA LUZ, PERO PUEDES HACER QUE EL NO DESCANSE POR QUE LO ESTAS RETENIENDO, POR QUE NO LO DEJAS IR.
DILE ADIOS, dejalo ir...Lo vas a ver mas adelante, solo tu puedes decidir esto.
Si se puede, por el y por los demás que te aman:
Te mando Luz.

quisiera ayudar y que me ayuden
http://perdimosnuestrobebe.blogspot.c om/2012/07/150712-mony-por-fin-despues-de-varios.html?spref=bl

N
noela_8543143
19/7/12 a las 5:37
En respuesta a nare_10046786

No acepto la perdida de mi bebe
MI nombre es zulma.

Van hacer 9 meses que perdir al ser mas especial que dios me dio a mi Deivis el tenia 23 años y nacio con hidrocefalis y una espina bifina, luche con el durante sus 23 años de vidas y cuando logre cumplir su sueño de caminar solo me duro 15 dias, se me fue gran parte de mi vida en ese momento senti que me moria y que no pude hacer nada por el, sus recuerdos me estan matando no tengo el valor de sacar de mi casa ni una sola camisa, no puedo ni dormir, a veces siento culpa . La tristeza me esta matando y no se que hacer solo quisiera ver de nuevo a mi Deivis

creo que esto podria ayudar a alguien
http://perdimosnuestrobebe.blogspot.c om/2012/07/150712-mony-por-fin-despues-de-varios.html?spref=bl

por favor comenta

L
lide_7834635
29/7/12 a las 2:22

Cuál es la promesa?

Querida Sara:
Mirando las respuestas de consuelo que recibiste, estoy de acuerdo con lo que te dijo Mary, y como no registré una respuesta a tu pregunta de la esperanza, paso a comentarte qué maravilloso es nuestro Dios al entender nuestro dolor. Mary te mencionaba Santiago 1:13 donde nos asegura que con cosas malas Dios no prueba a nadie, de modo que lo sucedido a tu hijo, no fue porque Dios lo quiso. A El le dolió tanto como a vos, El nos brinda consuelo, es por eso que debemos refugiarnos en El y en el consuelo de su palabra.
La promesa de la que te hablaba es la que registra el libro de Juan 5:28 y 29: No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oiran su voz y saldran , ésta es la magnifica esperanza que Dios nos da, el poder reencontrarnos con nuestros seres amados y vivir para siempre en una tierra convertida en un paraíso, sin odio ni violencia y el dolor que causa la muerte.
Mirá esta otra hermosa promesa: ..Y Dios estará con la humanidad.y limpiará toda lágrima de los ojos y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor.
No te parece maravilloso!!! Vivir en un mundo sin dolor!! Qué tendremos que hacer para vivir en él? Lo que nos dice el libro de Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti el único Dios verdadero y de aquel a quien tu enviaste Jesucristo
Hay muchas preguntas que la Biblia responde, como Por qué envejecemos y morimos? Cómo hallar la felicidad? Por qué permite Dios el sufrimiento? .y muchas otras.Te gustaría saber esas y otras respuestas, cuáles?
Si tenés Biblia no dejes de buscar los textos y comentarme tu opinión. Espero que mis palabras te hayan ayudado.
Muchos cariños, Laura

A
adalia_6460636
5/9/12 a las 6:27

Necesidad
quisiera platicar con ustedes

A
assmae_9149091
8/2/13 a las 23:45

Grupo progenitores en duelo alkimia imss (entrada libre)
Buena vida Sara, por el tiempo que has tenido para trabajar este profundo dolor, sè que no has sentido el apoyo de gente con la misma inesperada muerte - Permite que el grupo te abrace y puedas iniciar tu proceso de duelo la próxima semana Feb 11/10am, y 12 Feb 4pm, en Tanatologìa Gratis DF Imss, hay más datos - Te espero en Hospital Imss 32 Coapa, de corazón a corazòn

S
sua_9340643
21/3/13 a las 4:15

Dios nos prometió una vida sin dolor
Era un ángel y Dios se lo yebo a su gloria, salmo 23

W
wafae_8070361
24/3/13 a las 14:40

Existe una esperanza y un consuelo maravilloso
A pesar que pase el tiempo la perdida de un hijo es irreparable mas en una situación tan calamitosa como la que te toco vivir.Como tu dices esa escena que viviste no se borra fácilmente ,pero lamentablemente es el sistema inicuo y corrupto que nos toca vivir hace que nuestra vida no valga nada.
Pero a pesar de todo existe un esperanza que no es un utopía sino una hermosa realidad,y esta dada por el ser mas maravilloso que existio en la tierra Jesucristo y registrada en el manual y guia mas completa que nos dejo su padre Jehova Dios.
En Juan 5:28 y 29 nos muestra la esperanza de la resurrección de todos nuestros seres queridos ,entre ellos tu hermoso hijo.
ademas el Salmo 37:10 y 11 nos da la esperanza de una tierra paradisíaca en la cual solo reinara la justicia y la paz .Una condicion como nuestro Padre celestial quería desde el principio y que perdimos por la desobediencia de nuestro primeros padres.
Te encomio a estudiar la Biblia y conocer las marvillosas promesas que en ellas se encuentran ,cuando te visite un Testigo de Jehova planteale todas tus inquietudes o acercate al Salon del reino mas cercano a tu hogar y con gusto te ayudaran gratuitamente
De lo contrario podemos seguir comunicandonos por este medio
Un abrazo ,fuerzas y a seguir adelante que no esta todo perdido
Cariñosamente Mabel

A
albana_6343624
24/10/13 a las 5:08

Consuelo
yo entiendo tu dolor yo como tu tambien perdi ami hijo en un trajico accidente tenia apenas 20 anos y aun no puedo entender lo que paso no me despedi de el y creo que tampoco lo voy a aceptar nunca an pasado un ano y tres meses y me parece que fue ayer no lo puedo superar
siempre espero que entre ami casa para abrazarlo pero mi espera es en vano

A
albana_6343624
24/10/13 a las 5:08

Consuelo
yo entiendo tu dolor yo como tu tambien perdi ami hijo en un trajico accidente tenia apenas 20 anos y aun no puedo entender lo que paso no me despedi de el y creo que tampoco lo voy a aceptar nunca an pasado un ano y tres meses y me parece que fue ayer no lo puedo superar
siempre espero que entre ami casa para abrazarlo pero mi espera es en vano

A
assmae_9149091
6/12/13 a las 19:23

Gpo alkimia progenitores en duelo
Buena vida Sara; te ofrezco mi apoyo con el grupo Alkimia qye tiene 11 años de fundado y es gratuito.
Si puedes entra a facebook Tanatología Gratis DF Imss.
Ahí hay varias opciones de horarios. y si gustas, marca 5684-2328. Rossy

A
assmae_9149091
6/12/13 a las 19:23

Gpo alkimia progenitores en duelo
Buena vida Sara; te ofrezco mi apoyo con el grupo Alkimia qye tiene 11 años de fundado y es gratuito.
Si puedes entra a facebook Tanatología Gratis DF Imss.
Ahí hay varias opciones de horarios. y si gustas, marca 5684-2328. Rossy

Y
yanet_8300067
3/10/14 a las 20:06

Yo no quiero vivir
Hola Sara: El pasado 14 de septiembre perdi a mi único hijo de 24 años tras una complicaciones de males que le duro todo el lo que va corrido del 2014.
con su muerte he perdido todo... ya no quiero vivir más, todo los dias pido porque llegue ya el día mas feliz de mi vida..el día que muera.
cualquier palabra que digan los demás sobran, el dolor que se siente no le da cabida a la razón... Sara se lo que siente...un abrazo

Y
yanet_8300067
3/10/14 a las 20:06

Yo no quiero vivir
Hola Sara: El pasado 14 de septiembre perdi a mi único hijo de 24 años tras una complicaciones de males que le duro todo el lo que va corrido del 2014.
con su muerte he perdido todo... ya no quiero vivir más, todo los dias pido porque llegue ya el día mas feliz de mi vida..el día que muera.
cualquier palabra que digan los demás sobran, el dolor que se siente no le da cabida a la razón... Sara se lo que siente...un abrazo

M
milena_9108440
3/10/14 a las 21:02

Lo siento de corazon, sara.
lo primero que tengo que decirte es que soy madre y que ni aun asi puedo ponerme en tu pellejo, nadie puede hacerlo. con lo cual cada mensaje o consejo que te demos espero que te sirva aunque no pueda ver las cosas jamas como las ves tu, un hijo es lo mas grande que puede pasarle a una mujer y no deberia estar permitido que una madre vea marchar a un hijo, el mundo deberia estar hecho para que siempre fuese al contrario. Pero sara tienes que pensar que aun te quedan aqui mas personas que te quieren, te necesitan y que necesitan tenerte bien, tu tambien necesitar salir un poco de esa tristeza que poco a poco esta acabando contigo, el recuerdo de tu hojo siempre esta vivo en ti, porque el recuerdo y el amor por un ser querido no muere nunca, eso siempre se mantiene vivo en nuestro corazon por mucho tiempo que pase. Y tu hijo estoy segura que sigue vivo en un rinconcito de tu alma, asi que por el, por ti, y por los que tienes aun por tu lado trata de poner un poquito de tu parte e intentar aunque sea una chispita de lo que eras antes de que ese suceso tan horroroso llegara a tu vida, intenta sonreir, mantener la mente ocupada, salir a tomar algo con amigas, no se, ir al cine con tu pareja que no se si la tienes o algun amigo o amiga, e intentar que el tiempo que estes aqui no tengas una vida tan sumergida en la tristeza, porque si crees un poquito en dios por necesidad, cosa que yo hago, te convenceras de que algun dia volvereis a encontraros, y el dia en que eso suceda, nada ni nada podra volver a separaros, asi que haz un esfuerzo e intenta volver a sonreir poco a poco. Un fuerte abrazo amiga.

M
milena_9108440
3/10/14 a las 21:02

Lo siento de corazon, sara.
lo primero que tengo que decirte es que soy madre y que ni aun asi puedo ponerme en tu pellejo, nadie puede hacerlo. con lo cual cada mensaje o consejo que te demos espero que te sirva aunque no pueda ver las cosas jamas como las ves tu, un hijo es lo mas grande que puede pasarle a una mujer y no deberia estar permitido que una madre vea marchar a un hijo, el mundo deberia estar hecho para que siempre fuese al contrario. Pero sara tienes que pensar que aun te quedan aqui mas personas que te quieren, te necesitan y que necesitan tenerte bien, tu tambien necesitar salir un poco de esa tristeza que poco a poco esta acabando contigo, el recuerdo de tu hojo siempre esta vivo en ti, porque el recuerdo y el amor por un ser querido no muere nunca, eso siempre se mantiene vivo en nuestro corazon por mucho tiempo que pase. Y tu hijo estoy segura que sigue vivo en un rinconcito de tu alma, asi que por el, por ti, y por los que tienes aun por tu lado trata de poner un poquito de tu parte e intentar aunque sea una chispita de lo que eras antes de que ese suceso tan horroroso llegara a tu vida, intenta sonreir, mantener la mente ocupada, salir a tomar algo con amigas, no se, ir al cine con tu pareja que no se si la tienes o algun amigo o amiga, e intentar que el tiempo que estes aqui no tengas una vida tan sumergida en la tristeza, porque si crees un poquito en dios por necesidad, cosa que yo hago, te convenceras de que algun dia volvereis a encontraros, y el dia en que eso suceda, nada ni nada podra volver a separaros, asi que haz un esfuerzo e intenta volver a sonreir poco a poco. Un fuerte abrazo amiga.

M
marien_5481596
4/10/14 a las 21:38

Perdida de u. hijo
Amiga, yo también perdí a mi hijo, cuenta con mi apoyo. Besos

M
marien_5481596
4/10/14 a las 21:38

Perdida de u. hijo
Amiga, yo también perdí a mi hijo, cuenta con mi apoyo. Besos

M
marien_5481596
4/10/14 a las 21:40
En respuesta a yanet_8300067

Yo no quiero vivir
Hola Sara: El pasado 14 de septiembre perdi a mi único hijo de 24 años tras una complicaciones de males que le duro todo el lo que va corrido del 2014.
con su muerte he perdido todo... ya no quiero vivir más, todo los dias pido porque llegue ya el día mas feliz de mi vida..el día que muera.
cualquier palabra que digan los demás sobran, el dolor que se siente no le da cabida a la razón... Sara se lo que siente...un abrazo

Perdida del único hijo
Amiga, yo también perdí a mi único hijo, cuenta con mi apoyo, mi. Wassap es +34722384142

M
marien_5481596
4/10/14 a las 21:40
En respuesta a yanet_8300067

Yo no quiero vivir
Hola Sara: El pasado 14 de septiembre perdi a mi único hijo de 24 años tras una complicaciones de males que le duro todo el lo que va corrido del 2014.
con su muerte he perdido todo... ya no quiero vivir más, todo los dias pido porque llegue ya el día mas feliz de mi vida..el día que muera.
cualquier palabra que digan los demás sobran, el dolor que se siente no le da cabida a la razón... Sara se lo que siente...un abrazo

Perdida del único hijo
Amiga, yo también perdí a mi único hijo, cuenta con mi apoyo, mi. Wassap es +34722384142

M
marien_5481596
4/10/14 a las 21:44
En respuesta a marien_5481596

Perdida del único hijo
Amiga, yo también perdí a mi único hijo, cuenta con mi apoyo, mi. Wassap es +34722384142

Perdida de un hijo
A todas las mamás que perdieron un hijo, tienen todo mi apoyo, yo perdí a mi único hijo. Si queréis agregarme a mi wassap +34722384142

M
marien_5481596
4/10/14 a las 21:44
En respuesta a marien_5481596

Perdida del único hijo
Amiga, yo también perdí a mi único hijo, cuenta con mi apoyo, mi. Wassap es +34722384142

Perdida de un hijo
A todas las mamás que perdieron un hijo, tienen todo mi apoyo, yo perdí a mi único hijo. Si queréis agregarme a mi wassap +34722384142

M
marien_5481596
7/10/14 a las 20:19

Pérdida del único hijo
https://www.facebook.com/duelomuerte.hijounico

M
marien_5481596
7/10/14 a las 20:19

Pérdida del único hijo
https://www.facebook.com/duelomuerte.hijounico

L
lilia_7960053
1/1/15 a las 12:56
En respuesta a yanet_8300067

Yo no quiero vivir
Hola Sara: El pasado 14 de septiembre perdi a mi único hijo de 24 años tras una complicaciones de males que le duro todo el lo que va corrido del 2014.
con su muerte he perdido todo... ya no quiero vivir más, todo los dias pido porque llegue ya el día mas feliz de mi vida..el día que muera.
cualquier palabra que digan los demás sobran, el dolor que se siente no le da cabida a la razón... Sara se lo que siente...un abrazo

¡hola sara! ¡hasta para la muerte hay solución!
Yo. Perdí a mi pequeña hace 7 meses por cáncer cerebral ella tenía 10 años desde los 1año 8 meses le diagnóstico ese enfermedad tan terrible y fue un dolor muy grande verla desgastarse poco a poco entiendo perfectamente lo que estás sufriendo yo solo te puedo decir que hay una esperanza de volverlos a ver y no necesariamente el día de nuestra muerte, jehova dios hizo una promesa mediante su hijo Jesucristo que el que creyera y ejerciera su voluntad volvería a vivir y habrá resurrección, créeme así como dios cumplió que habría un diluvio y tardó muchos años en que eso sucediera noe predico por mucho tiempo y se reían de él pero después de tantos años un día llegaba hora de ese diluvio y sucedió así mismo será, con su firma el arcoiris prometió jamás mandar un diluvio igual a la tierra cada vez que veas un arcoiris recuerda que las promesas de dios tardan pero son fidedignas nunca fallan y acercate a tomar un estudio bíblico con los testigos de jehova te explicarán bien es muy lindo tener esa esperanza...todo es demostrado con tu biblia. un abrazo desde lo más profundo de mi corazón para todas ustedes que han pasado por lo que es esta situación tan dura solo nos queda perseverar en las promesas de dios....

L
lilia_7960053
1/1/15 a las 12:56
En respuesta a yanet_8300067

Yo no quiero vivir
Hola Sara: El pasado 14 de septiembre perdi a mi único hijo de 24 años tras una complicaciones de males que le duro todo el lo que va corrido del 2014.
con su muerte he perdido todo... ya no quiero vivir más, todo los dias pido porque llegue ya el día mas feliz de mi vida..el día que muera.
cualquier palabra que digan los demás sobran, el dolor que se siente no le da cabida a la razón... Sara se lo que siente...un abrazo

¡hola sara! ¡hasta para la muerte hay solución!
Yo. Perdí a mi pequeña hace 7 meses por cáncer cerebral ella tenía 10 años desde los 1año 8 meses le diagnóstico ese enfermedad tan terrible y fue un dolor muy grande verla desgastarse poco a poco entiendo perfectamente lo que estás sufriendo yo solo te puedo decir que hay una esperanza de volverlos a ver y no necesariamente el día de nuestra muerte, jehova dios hizo una promesa mediante su hijo Jesucristo que el que creyera y ejerciera su voluntad volvería a vivir y habrá resurrección, créeme así como dios cumplió que habría un diluvio y tardó muchos años en que eso sucediera noe predico por mucho tiempo y se reían de él pero después de tantos años un día llegaba hora de ese diluvio y sucedió así mismo será, con su firma el arcoiris prometió jamás mandar un diluvio igual a la tierra cada vez que veas un arcoiris recuerda que las promesas de dios tardan pero son fidedignas nunca fallan y acercate a tomar un estudio bíblico con los testigos de jehova te explicarán bien es muy lindo tener esa esperanza...todo es demostrado con tu biblia. un abrazo desde lo más profundo de mi corazón para todas ustedes que han pasado por lo que es esta situación tan dura solo nos queda perseverar en las promesas de dios....

H
hasana_8054406
6/1/15 a las 19:47

Madre que perdio a su hija
HOLA SARA YO PERDI A MI HIJA EL 7 DE DICIEMBRE DE UNA PARO CARDIACO TENIA 9 AÑOS MI PRINCESA Y CREEME QUE ESTOY IGUAL QUE USTED PERO YO HE BUSCADO AYUDA EN DIOS Y EL ES EL UNICO QUE CONFORTA NUESTRA ALMA Y CORAZON NADIE MAS BUSCA A DIOS PIDELE QUE DE LA FORTALEZA Y LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE YO TODAS LAS MAÑANAS LE DIGO DIOS AYUDAME PORQUE SOLA NO PUEDO Y AQUI ESTOY MAÑANA 7 ENERO CUMPLE 1 MES DE FALLECIDA MI HIJA Y CREEME ESTOY DESVASTADA PERO DIGO SEÑOR JESUS AYUDAMEEEE PORQUE LA VIDA SIGUE Y NUESTRA ESPERANZA ES QUE ALGUN DIA NOS REUNIREMOS CON ELLOS ELLOS SE NOS ADELANTARON Y ESTAN CON EL SR. JESUS Y DEBEMOS DE ENTENDER QUE LOS HIJOS SON PRESTADOS Y HOY REINAN CON SU VERDADERO PADRE Y BUSQUEMOS DE DIOS PARA QUE UN DIA ESTEMOS CON ELLOS NO DESMAYES MUJER ANIMO TE LO DICE UNA MADRE DE 32 AÑOS QUE PERDIO A SU HIJA EN UN ABRIRI Y CERRAR DE OJO ANIMO SI VAMOS A ECHARLE GANAS. A MI ME QUEDO 1 HIJO Y ES MI MOTOR PARA SEGUIR ADELANTE.

H
hasana_8054406
6/1/15 a las 19:47

Madre que perdio a su hija
HOLA SARA YO PERDI A MI HIJA EL 7 DE DICIEMBRE DE UNA PARO CARDIACO TENIA 9 AÑOS MI PRINCESA Y CREEME QUE ESTOY IGUAL QUE USTED PERO YO HE BUSCADO AYUDA EN DIOS Y EL ES EL UNICO QUE CONFORTA NUESTRA ALMA Y CORAZON NADIE MAS BUSCA A DIOS PIDELE QUE DE LA FORTALEZA Y LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE YO TODAS LAS MAÑANAS LE DIGO DIOS AYUDAME PORQUE SOLA NO PUEDO Y AQUI ESTOY MAÑANA 7 ENERO CUMPLE 1 MES DE FALLECIDA MI HIJA Y CREEME ESTOY DESVASTADA PERO DIGO SEÑOR JESUS AYUDAMEEEE PORQUE LA VIDA SIGUE Y NUESTRA ESPERANZA ES QUE ALGUN DIA NOS REUNIREMOS CON ELLOS ELLOS SE NOS ADELANTARON Y ESTAN CON EL SR. JESUS Y DEBEMOS DE ENTENDER QUE LOS HIJOS SON PRESTADOS Y HOY REINAN CON SU VERDADERO PADRE Y BUSQUEMOS DE DIOS PARA QUE UN DIA ESTEMOS CON ELLOS NO DESMAYES MUJER ANIMO TE LO DICE UNA MADRE DE 32 AÑOS QUE PERDIO A SU HIJA EN UN ABRIRI Y CERRAR DE OJO ANIMO SI VAMOS A ECHARLE GANAS. A MI ME QUEDO 1 HIJO Y ES MI MOTOR PARA SEGUIR ADELANTE.

E
eylo_8586473
29/1/15 a las 17:32
En respuesta a hasana_8054406

Madre que perdio a su hija
HOLA SARA YO PERDI A MI HIJA EL 7 DE DICIEMBRE DE UNA PARO CARDIACO TENIA 9 AÑOS MI PRINCESA Y CREEME QUE ESTOY IGUAL QUE USTED PERO YO HE BUSCADO AYUDA EN DIOS Y EL ES EL UNICO QUE CONFORTA NUESTRA ALMA Y CORAZON NADIE MAS BUSCA A DIOS PIDELE QUE DE LA FORTALEZA Y LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE YO TODAS LAS MAÑANAS LE DIGO DIOS AYUDAME PORQUE SOLA NO PUEDO Y AQUI ESTOY MAÑANA 7 ENERO CUMPLE 1 MES DE FALLECIDA MI HIJA Y CREEME ESTOY DESVASTADA PERO DIGO SEÑOR JESUS AYUDAMEEEE PORQUE LA VIDA SIGUE Y NUESTRA ESPERANZA ES QUE ALGUN DIA NOS REUNIREMOS CON ELLOS ELLOS SE NOS ADELANTARON Y ESTAN CON EL SR. JESUS Y DEBEMOS DE ENTENDER QUE LOS HIJOS SON PRESTADOS Y HOY REINAN CON SU VERDADERO PADRE Y BUSQUEMOS DE DIOS PARA QUE UN DIA ESTEMOS CON ELLOS NO DESMAYES MUJER ANIMO TE LO DICE UNA MADRE DE 32 AÑOS QUE PERDIO A SU HIJA EN UN ABRIRI Y CERRAR DE OJO ANIMO SI VAMOS A ECHARLE GANAS. A MI ME QUEDO 1 HIJO Y ES MI MOTOR PARA SEGUIR ADELANTE.

Tembien perdi mi princesa de 8 añitos y 7 mese
Holaaaa bendiciones mi nombre es nancy y yo tambien perdi a mi pekeña en un accidente hace pokito mas de 4 meses :'( pero tambien me refugio en el Señor y se k nuestra esperanza esta en el y en esa vida eterna junto a ellos mil bendiciones y dejate seguir usando por el Señor muy buen comentario

E
eylo_8586473
29/1/15 a las 17:32
En respuesta a hasana_8054406

Madre que perdio a su hija
HOLA SARA YO PERDI A MI HIJA EL 7 DE DICIEMBRE DE UNA PARO CARDIACO TENIA 9 AÑOS MI PRINCESA Y CREEME QUE ESTOY IGUAL QUE USTED PERO YO HE BUSCADO AYUDA EN DIOS Y EL ES EL UNICO QUE CONFORTA NUESTRA ALMA Y CORAZON NADIE MAS BUSCA A DIOS PIDELE QUE DE LA FORTALEZA Y LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE YO TODAS LAS MAÑANAS LE DIGO DIOS AYUDAME PORQUE SOLA NO PUEDO Y AQUI ESTOY MAÑANA 7 ENERO CUMPLE 1 MES DE FALLECIDA MI HIJA Y CREEME ESTOY DESVASTADA PERO DIGO SEÑOR JESUS AYUDAMEEEE PORQUE LA VIDA SIGUE Y NUESTRA ESPERANZA ES QUE ALGUN DIA NOS REUNIREMOS CON ELLOS ELLOS SE NOS ADELANTARON Y ESTAN CON EL SR. JESUS Y DEBEMOS DE ENTENDER QUE LOS HIJOS SON PRESTADOS Y HOY REINAN CON SU VERDADERO PADRE Y BUSQUEMOS DE DIOS PARA QUE UN DIA ESTEMOS CON ELLOS NO DESMAYES MUJER ANIMO TE LO DICE UNA MADRE DE 32 AÑOS QUE PERDIO A SU HIJA EN UN ABRIRI Y CERRAR DE OJO ANIMO SI VAMOS A ECHARLE GANAS. A MI ME QUEDO 1 HIJO Y ES MI MOTOR PARA SEGUIR ADELANTE.

Tembien perdi mi princesa de 8 añitos y 7 mese
Holaaaa bendiciones mi nombre es nancy y yo tambien perdi a mi pekeña en un accidente hace pokito mas de 4 meses :'( pero tambien me refugio en el Señor y se k nuestra esperanza esta en el y en esa vida eterna junto a ellos mil bendiciones y dejate seguir usando por el Señor muy buen comentario

Y
yanet_8300067
5/2/15 a las 18:59

Lo que no tiene nombre
SARA: si usted que lleva ese tiempo se siente asi, yo apenas hace casi 5 meses perdi a mi UNICO hijo de 24 años.... no le puedo dar palabras de consuelo... yo lo ùnico que quiero es dejar de sentir, de respirar...de vivir.... sobrevivio sumergida en un abismo de dolor y desolaciòn... un abrazo...

Y
yanet_8300067
5/2/15 a las 18:59

Lo que no tiene nombre
SARA: si usted que lleva ese tiempo se siente asi, yo apenas hace casi 5 meses perdi a mi UNICO hijo de 24 años.... no le puedo dar palabras de consuelo... yo lo ùnico que quiero es dejar de sentir, de respirar...de vivir.... sobrevivio sumergida en un abismo de dolor y desolaciòn... un abrazo...

N
nazia_6120655
11/1/16 a las 21:05
En respuesta a marien_5481596

Perdida de un hijo
A todas las mamás que perdieron un hijo, tienen todo mi apoyo, yo perdí a mi único hijo. Si queréis agregarme a mi wassap +34722384142

Como seguir superando la muerte de mi hijo
hace 15 meses perdi a mi hijo, hay días en que me siento muy decaida, lo extraño, muchisimo, y momentos en los que nose que hacer para seguir, solo digo debo estar bien, pero me encierro mucho en mi misma, quisiera agrandar mi fe para poderlo hacer, pero entro en depresión y cuando estoy así ni a misa voy, no se que hacer

N
naufel_5615120
26/2/16 a las 1:07
En respuesta a nazia_6120655

Como seguir superando la muerte de mi hijo
hace 15 meses perdi a mi hijo, hay días en que me siento muy decaida, lo extraño, muchisimo, y momentos en los que nose que hacer para seguir, solo digo debo estar bien, pero me encierro mucho en mi misma, quisiera agrandar mi fe para poderlo hacer, pero entro en depresión y cuando estoy así ni a misa voy, no se que hacer

Dios esta con nosotros
Hola querida amiga. Mi hermano fallecio por la imprudencia de un conductor el 2012. Mi mamá sufrio muchisimo.. y no pudo superarlo yo senti desde ese momento que ella no deseaba vivir. Nada la consolo ni las palabras que le decia. Ella sufrio por su inconciencia de lo que es Dios
. Ella enfermo de cancer. Y el tratamiento la curo por un tiempo pero si vida en pena la hizo recaer y se complico afectando a otros organos y su luz se apago poco a poco. El 15 de febrero de este año murio es decir partio con mi hermano a la presencia de Dios padre. Mi padre murio cuando era pequeño y ahora solo quedo yo. Tengo 44 años. Y agradesco a Dios por el tiempo que tube con cada uno de ellos. La tristeza viene a mi mas no siento dolor porque Dios esta conmigo. Siempre nos queda un regalo de Dios en la tierra no olvides darle mucho amor a aquel ser querido que hoy tienes a tu lado. Ya llegara el momento de partir tambien. Vive con el amor que aun tienes porque pronto los volveras a ver a todos aquellos que partieron antes y viviras con ellos una vida eterna con Dios. Bendiciones para tu vida que Dios te llene con su amor..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir