Foro / Psicología

No puedo superar la perdida de mi hermana

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 19:09
A
adama_5499269
14/9/06 a las 10:58

Tras una grave enfermedad, donde ha luchado hasta lo infinito, donde sus ganas de vivir con sus 25 alos era la que nos hacia vivir a los demas, pero la vida no le ha dado la oportunidad de seguir con nosotros.
mi historia seria mucho mas larga porque ha sido todo muy dificil y doloroso, pero para mi todo este dolor continua porque no puedo superarlo, a pesar de la ayuda de los medicos y la medicacion me es muy dificil acepatar su muerte.
llevo tiempo intentando contactar con gente que esta pasando por mi situacion, y hoy he visto esta pagina en internet que confio en que haya gente que me pueda ayudar o por lo menos desahogarme.
El la vida diaria es dificil que la gente te escuche, tu problema lo llevas dia y noche y la gente no lo entiende por eso no puedes continuamente estar hablando del mismo tema. Me siento sola

Ver también

A
an0N_980914299z
15/9/06 a las 20:03

Se por lo que estas pasando
Hola ,
Mi hermana nos dejo el dia 26 de Noviembre y me parece que fue ayer porque la sigo recordando cada dia y creo que todos los dias de mi vida la recordare porque creo que de alguna manera si no la dejas en el olvido no es como si aun estubiese aqui, pero es muy duro, yo lo que mas tengo es rabia , es como si no pudiese desahogarme porque hasta que no te pasa no lo sabes y es tan duro esto, es como una impotencia porque con cualquier otra cosa puedes hacer algo pero la muerte es algo que no se puede hacer nada , y mi hermana por diversas causas no disfruto casi nada de su juventud y se ha ido sin ser feliz , sin poder tener un poco de tranquilidad y es tan injusto que siempre pienso que necesitaba otra oportunidad para vivir un poco mejor , pero se ha ido y ella ni si quiera se entero y nosotros no pudimos decirla todo lo que la queriamos ,decirla que estaba orgullosa de ella porque aun con su enfemedad ella siempre ayudaba a los demas y todos la querian y que tenia el corazon mas grande del mundo y que siempre sera mi hermana aunque no este , sera mi hermana ....

A
an0N_858171399z
16/9/06 a las 21:06

"lo siento
siento lo k te pasa pues ami me sucede lo mismo siento no poder ayudarte pues lo tienes k pasar tu y los momentos dificiles siempre se esta sola cuando mas necesitas de k alguien te diga algo lo k sea pero alguien a tu lado pero esta soledad interior es lo unico k tenemos no creo k te sea de mucha ayuda y de veras k lo siento pero creo k estoy como tu si puedo hacer o decirte algo k te ayude aunke solo sea un pokito aki estoy para lo k tu kieras si lo deseas escrive en privado cuidate un beso.

R
rene_9493453
19/11/06 a las 16:46

Comparto tu dolor tan grande

De repente de un dia para otro,perdi a mi unica hermana a causa de un infarto de corazón, fue un dolor tan grande que creo que nunca podre superarlo, la gente dice que la vida sigue, pero yo solo siento vacio, dolor y soledad. Tengo dos hijos y un buen marido pero nada en esta vida la sutituye a ella. Me intento consolar pensando que la muerte no es el final
que ella me mira desde la ventana del cielo como me dice mi hija y que desde allí me sigue haciendo compañia,la repito constantemente que la quiero y que mi vida sin ella ya no es ni parecida.Hablar con gente que haya pasado por lo mismo que yo pienso que me ayudara, siento que tu estes pasando por lo mismo.

J
jyoti_5430657
19/11/06 a las 18:51
En respuesta a rene_9493453

Comparto tu dolor tan grande

De repente de un dia para otro,perdi a mi unica hermana a causa de un infarto de corazón, fue un dolor tan grande que creo que nunca podre superarlo, la gente dice que la vida sigue, pero yo solo siento vacio, dolor y soledad. Tengo dos hijos y un buen marido pero nada en esta vida la sutituye a ella. Me intento consolar pensando que la muerte no es el final
que ella me mira desde la ventana del cielo como me dice mi hija y que desde allí me sigue haciendo compañia,la repito constantemente que la quiero y que mi vida sin ella ya no es ni parecida.Hablar con gente que haya pasado por lo mismo que yo pienso que me ayudara, siento que tu estes pasando por lo mismo.

Soy psicóloga
Hola.Me habréis visto dejar correos en distintos foros,pues bien este es uno de mi especialidad.Sé por lo que pasáis todos y todas,porque yo he tenido una vida muy dura.Cuando tenía tan sólo 10 años,mi madre murió de un derrame cerebral.Y yo me la encontré muerta,porque ella estaba bien,pero murió y ahora tengo 35 años y cada vez que me acuerdo,se me ponen los pelos de punta.A veces es bueno desahogarse,no con psiquiatras ni psicólogos,si no con la familia.La familia te puede dar grandes consejos,y que ellos están pasando por lo mismo.Yo tengo 6 hermanos.Cuando murió mi madre nos unimos más que nunca y ahora somos inseparables,somos 4 chicas y 2 chicos.Mi hermana mayor es también psicóloga,en cambio mi hermana pequeña es profesora.Y es un ser vulnerable y sinceramente está pasando uno de sus peores momentos.Porque acaba de perder a su marido y a su hija de tan sólo 13 años.La vida me ha dado muchos palos,pero a veces es bueno para hacerte fuerte.Bueno seguro que lo vamos a lograr,lo vais a superar todo,muchos besitos

E
enelia_5464340
21/11/06 a las 21:26
En respuesta a an0N_980914299z

Se por lo que estas pasando
Hola ,
Mi hermana nos dejo el dia 26 de Noviembre y me parece que fue ayer porque la sigo recordando cada dia y creo que todos los dias de mi vida la recordare porque creo que de alguna manera si no la dejas en el olvido no es como si aun estubiese aqui, pero es muy duro, yo lo que mas tengo es rabia , es como si no pudiese desahogarme porque hasta que no te pasa no lo sabes y es tan duro esto, es como una impotencia porque con cualquier otra cosa puedes hacer algo pero la muerte es algo que no se puede hacer nada , y mi hermana por diversas causas no disfruto casi nada de su juventud y se ha ido sin ser feliz , sin poder tener un poco de tranquilidad y es tan injusto que siempre pienso que necesitaba otra oportunidad para vivir un poco mejor , pero se ha ido y ella ni si quiera se entero y nosotros no pudimos decirla todo lo que la queriamos ,decirla que estaba orgullosa de ella porque aun con su enfemedad ella siempre ayudaba a los demas y todos la querian y que tenia el corazon mas grande del mundo y que siempre sera mi hermana aunque no este , sera mi hermana ....

Mi hermana murio hace 20 dias
HOLA : ESTO ES ALGO TAN INESPERADO Y ES UN DOLOR TAN GRANDE QUE TE FUNDE EL CORAZON, A VECES ME LLENO DE RABIA POR LO QUE HICE O NO HICE POR ELLA, A SUS 36 AÑOS ESTABA HOSPITALIZADA EN EL ISS- URIBE EN CALI MI CIUDAD DESDE EL 11 DE AGOSTO POR UNA INFECCION URINARIA SEVERA PASAMOS MUCHAS CIRCUNSTANCIAS DIFICILES, PERO YA ESTABAN SUPERADAS Y LISTAS A EMPEZAR DE NUEVO, EL 26 DE OCT HABLE CON EL MEDICO ENCARGADO Y ME DIJO QUE LE DIERA UNOS 5 DIAS PARA TERMINAR EL TRATAMIENTO Y LISTA PARA IRSE A CASA PERO AL DIA SIGUIENTE LA INFECTARON DE UNA BACTERIA HOSPITALARIA LLAMADA BAUMANNI PARA MI POR LA NEGLICENCIA DEL CUERPO MEDICO, EMFERMERAS E INSTALACIONES DEL CENTRO HOSPITALARIO, Y LA LLEVO TAN MAL QUE NECESITO OXIGENO PARA RECOMPENSAR EL DAÑO QUE LE ESTABA HACIENDO LA BACTERIA Y NO LA DEJABAN LLEVAR A REALIZAR EXAMENES POR EL DELICADO ESTADO PEROPOR ORDEN MEDICA LA BAJARON A LAS 12:30 AM DEL 1 DE NOV A HACERLE UNA RX. SIN OXIGENO A PESAR DE SU DIFICULTAD RESPIRATORIA CLARO A LAS 12:45 AM MI HERMANA NOS DEJO Y DEJO UN VACIO EN NUESTROS CORAZONES TAN GRANDE Y YO SOLO TENGO ANIMO DE VENGANZA, QUE CASTIGUEN A LOS CULPABLES DE ESTE PARA MI EL ASESINATO DE MI HERMANA, ESTO ES TAN DIFICIL VER SUFRIR A MIS PADRES A MIS HERMANOS MIS HIJAS MIS SOBRINOS Y NO PODER HACER NADA, ERA UNA PERSONA TAN ESPECIAL LA ALEGRIA LE BROTABA POR LOS POROS, SIEMPRE TENIA UNA PALABRA, UN GESTO, UNA CARICIA QUE TE HACIA SENTIR EL GRAN AMOR DE HERMANA, PARA MIS HIJAS ERA SU SEGUNDA MADRE, NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE BUENA, LINDA DIOS SE LA LLEVA TAN PRONTO EN ESTOS MOMENTO NO HAY PALABRAS NI CIRCUNSTANCIAS QUE NOS DEN CONSUELO.

E
emilce_8296447
18/12/06 a las :29
En respuesta a enelia_5464340

Mi hermana murio hace 20 dias
HOLA : ESTO ES ALGO TAN INESPERADO Y ES UN DOLOR TAN GRANDE QUE TE FUNDE EL CORAZON, A VECES ME LLENO DE RABIA POR LO QUE HICE O NO HICE POR ELLA, A SUS 36 AÑOS ESTABA HOSPITALIZADA EN EL ISS- URIBE EN CALI MI CIUDAD DESDE EL 11 DE AGOSTO POR UNA INFECCION URINARIA SEVERA PASAMOS MUCHAS CIRCUNSTANCIAS DIFICILES, PERO YA ESTABAN SUPERADAS Y LISTAS A EMPEZAR DE NUEVO, EL 26 DE OCT HABLE CON EL MEDICO ENCARGADO Y ME DIJO QUE LE DIERA UNOS 5 DIAS PARA TERMINAR EL TRATAMIENTO Y LISTA PARA IRSE A CASA PERO AL DIA SIGUIENTE LA INFECTARON DE UNA BACTERIA HOSPITALARIA LLAMADA BAUMANNI PARA MI POR LA NEGLICENCIA DEL CUERPO MEDICO, EMFERMERAS E INSTALACIONES DEL CENTRO HOSPITALARIO, Y LA LLEVO TAN MAL QUE NECESITO OXIGENO PARA RECOMPENSAR EL DAÑO QUE LE ESTABA HACIENDO LA BACTERIA Y NO LA DEJABAN LLEVAR A REALIZAR EXAMENES POR EL DELICADO ESTADO PEROPOR ORDEN MEDICA LA BAJARON A LAS 12:30 AM DEL 1 DE NOV A HACERLE UNA RX. SIN OXIGENO A PESAR DE SU DIFICULTAD RESPIRATORIA CLARO A LAS 12:45 AM MI HERMANA NOS DEJO Y DEJO UN VACIO EN NUESTROS CORAZONES TAN GRANDE Y YO SOLO TENGO ANIMO DE VENGANZA, QUE CASTIGUEN A LOS CULPABLES DE ESTE PARA MI EL ASESINATO DE MI HERMANA, ESTO ES TAN DIFICIL VER SUFRIR A MIS PADRES A MIS HERMANOS MIS HIJAS MIS SOBRINOS Y NO PODER HACER NADA, ERA UNA PERSONA TAN ESPECIAL LA ALEGRIA LE BROTABA POR LOS POROS, SIEMPRE TENIA UNA PALABRA, UN GESTO, UNA CARICIA QUE TE HACIA SENTIR EL GRAN AMOR DE HERMANA, PARA MIS HIJAS ERA SU SEGUNDA MADRE, NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE BUENA, LINDA DIOS SE LA LLEVA TAN PRONTO EN ESTOS MOMENTO NO HAY PALABRAS NI CIRCUNSTANCIAS QUE NOS DEN CONSUELO.

Anade te acompaño en tu dolor fuerza
anade entiendo muy bien tu situación ,pero el dolor a veces nos puede llevar a la locura y a pesar que estas sangrando por dentro. te recomiendo avocarte a la fe en dios el no quiere que nuestros seres queridos mueran pero es obvio que mientras exista negligencia medicas se le carguen a el la muerte Piensa si dios nos ama por que paso esto tu hermana, mi hermano y quisas cuantos más colombia ,chile y en todo el mundo pasa lo mismo entonces en mi caso el cristian murio el año pasado y todavia me recrimino no haber puesto atencion y me pregunto si hubiese sido diferente,pero mis emociones las he tenido
que dejar de lado para seguir viviendo preparandome y cuando este lista voy a arreglar cuentas con el medico que erro en su proceder, por ahora solo llorar es mi consuelo cuando no se tiene poder económico o influencias es muy dificíl poder hacer algo.
si puedes gestionar hazlo pero recuerda que ella no volvera ,pero si tu corazón va a tener un poco de tranquilidad y piensa en los que quedan ellos te nesecitan y prolonga su vida en tus hijas una de ellas debe ser la copia de ella tranza no enloquescas todo es un proceso, tranquila llora mucho recuerda ellos nos esperan y a pesar de no ir nunca ala iglesia se que pronto nos encontraremos y recuerda ellos mueren si uno no los recuerda un beso y te acompaño en tu dolor tira para arriba tu y tu gente , marlen chile

M
mami_6868808
2/2/07 a las 19:09

Unidas
HOLA A TODAS ME SIENTO SIN CONOCEROS MUY UNIDAS A TODAS PORQUE COMPARTIMOS LO MISMO EL DOLOR TAN GRANDE DE PERDER UNA HERMANA Y PODER SUPERARLO ALGUN DIA QUE NO LO CREO PORQUE POR MAS QUE PASE EL TIEMPO PARESE QUE FUE AYER .Y LA MENTE NO DESCANSA NI UN MINUTO PENSANDO EN ELLOS.QUE DIFICIL ES TODO ESTE TORMENTO .UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir